ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 30-11-2015 19:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Bueno pues el título del post lo dice todo.

Es una oferta de empleo muy interesante, os dejo el enlace de la oferta:
[www.lapinilla.es]

También os dejo el enlace que he encontrado de convenio de La Pinilla (no se si será el actual), donde se podrá ver el salario y las condiciones que no son nada malas; [tcmugtcyl.org]

A ver que os parece guiño
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 23:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Entonces, es una empresa pública o privada??
Lo pregunto por las bases publicadas .........No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 10:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Yo creo que empresa privada a cargo de un ayuntamiento o algo asi no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riazanoforever
Enviado: 01-12-2015 14:10
Me da la impresión que la web, no es el sitio para poner eso. Si anunciarán una selección de puestos para diferentes departamentos, lo entendería. Pero de repente ahí, en una web que no usan para nada, hacer una captación, para un puesto que parece importante... Da la sensación que algo pasa (luego no será nada) pero no es el lugar para anunciarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 14:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
Riazanoforever
Me da la impresión que la web, no es el sitio para poner eso. Si anunciarán una selección de puestos para diferentes departamentos, lo entendería. Pero de repente ahí, en una web que no usan para nada, hacer una captación, para un puesto que parece importante... Da la sensación que algo pasa (luego no será nada) pero no es el lugar para anunciarlo.

Que lo cuelguen es su Facebook!
Siendo una empresa privada no se porque ponen que oferta de "empleo público". Que el ayuntamiento de Riaza sea su único accionista no la convierte en empresa pública!
No se porque no han adjudicado el puesto a dedo, o quizás esté ya adjudicado y sea todo un paripé.

100% seguro que el puesto es para alguien de Riaza, pongo la mano en el fuego y no me quemo.

Yo estoy por presentarme para ver el proceso pero no hablo Inglés muy bien y me han cogido en Formi esta temporada y la verdad que me interesa meter la cabeza en ARAMON. Por cierto no sabía que a La Pinilla fueran tantos Ingleses... Jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
A mí lo único que me chirría es ofertar un sólo puesto de trabajo para una cantidad de tareas tan amplia. Quien mucho abarca poco aprieta, y hoy en día creo que la especialización es muy necesaria.

Además un administrativo-relaciones públicas-contable-gestor de recursos humanos-publicista-community manager-repartidor de pizzas no tiene suficiente con sólo 8 horas de trabajo al día. Diablillo

Y por 800€.*


















*Brutos. No os emocionéis... risas

El Barón Pluriempleado.



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 23:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
No has visto el convenio Ashler?
De 800€ brutos nada, 1510€ + complemento personal en sus 14 pagas. Total entre 25-30 mil euritos al año!

No está nada mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Letibalb
No has visto el convenio Ashler?
De 800€ brutos nada, 1510€ + complemento personal en sus 14 pagas. Total entre 25-30 mil euritos al año!

No está nada mal.

Por supuesto lo de los 800€ lo ponía con ánimo de meter cizaña Diablillo Lo siento, quizá debí poner "400" para que fuese más evidente. En todo caso lo de los 30.000 al año para un recién llegado no se lo cree nadie.

Sobre todo no olvidemos a quién se quiere cubrir con ese puesto: la experiencia, el conocimiento y correcto manejo de los entresijos de la estación no se aprende en dos días. Esta situación se veía venir desde hace tiempo y opino que debería haberse previsto y gestionado con anticipación, para favorecer un "cambio tranquilo" (y aquí no me busques dobles sentidos, porque va con la mejor intención).

En todo caso en lo que me reafirmo es en que las funciones asignadas son demasiado amplias y requieren más de una persona, con la cualificación adecuada a cada tarea, si realmente se quiere hacer las cosas bien. Si se busca un «chico pa todo», que capee como buenamente pueda con todo el fregao, entonces bien.

Para los que no lo hayan leído, copio&pego de la web:
Cita

2.- Funciones a desarrollar:
– Control y organización administrativa de la empresa.
– Control económico y tesorería, incluyendo la gestión de la caja de la sociedad.
– Control de costes.
– Control y supervisión de taquillas y puntos de ventas.
– Control de personal (nóminas, asistencias, incidencias, ILT, etc,).
– Seguimiento del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales.
– Control de clientes.
– Control de proveedores.
– Control de arrendatarios.
– Control de secciones de hostelería, alquiler de esquíes escuela de esquí.
– Desarrollo y seguimiento de las funciones de comercial de la empresa (Clubs, colegios, instituciones, etc.).
– Community Manager.

¿Es o no es excesivo, además mezclando tareas que poco tienen que ver entre sí?

En fin, ojalá encuentren a la persona adecuada y todo funcione lo mejor posible smiling smiley


Ashle(R)



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 12:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, se supone que dirigirá un equipo por que sino cómo dice el Barón que se despida de la vida terrenal. Las funciones son muy variopintas, el "elegido" soñara con con la estación. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riazaforever
Enviado: 02-12-2015 13:47
Con tanta función para el candidato, ¿que hace el Director?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Riazaforever
Con tanta función para el candidato, ¿que hace el Director?...

Hola, imagino que las cosas de la nieve, lo demás lo hace el "elegido" smiling smiley

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 19:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
vinson
Cita
Riazaforever
Con tanta función para el candidato, ¿que hace el Director?...

Hola, imagino que las cosas de la nieve, lo demás lo hace el "elegido" smiling smiley

Abrazos

¿el "elegido"? Ya sabes a quién le van a dar el puesto Vinson?

Iluuuuustranos!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 21:30
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
vinson
Cita
Riazaforever
Con tanta función para el candidato, ¿que hace el Director?...

Hola, imagino que las cosas de la nieve, lo demás lo hace el "elegido" smiling smiley

Abrazos

risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Letibalb
Cita
vinson
Cita
Riazaforever
Con tanta función para el candidato, ¿que hace el Director?...

Hola, imagino que las cosas de la nieve, lo demás lo hace el "elegido" smiling smiley

Abrazos

¿el "elegido"? Ya sabes a quién le van a dar el puesto Vinson?

Iluuuuustranos!Diablillo

Hola, no no tengo ni idea, era una coña por aquello que más que un trabajo parece una condena. No me refería a dedazo ni nada de eso, que quede claro.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riazaforever
Enviado: 03-12-2015 16:56
No te preocupes Vinson, por aquí ya se sabe, presuntamente hablando claro, a quien se lo van a dar. Muchos no entendemos, para que montan esa oferta de trabajo, siendo empresa privada. Ya podían traer a alguien buen en Marketing y comunicación, porque es calamitosa la difusión de sus productos.
Por cierto que alguien les diga que apaguen los cañones de nieve, que desde que los encendieron no sabemos si los apagaron o siguen produciendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
listillo
Enviado: 04-12-2015 12:57
Riazanoforever, vete a hablar con Andrea o mejor aún con Domingo y que te de el puesto a ti. Si tan Riazano eres seguro que no lo tienes tan difícil, o lo mismo es que hay gente más preparada que tú. El anonimato de internet puede hacer mucho daño, tal vez cada uno ha de preguntarse para qué está capacitado y para qué no lo está..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
contable
Enviado: 04-12-2015 13:05
No se dónde ves tu 1500€.

Según su convenio son 18197€ brutos anuales sin pagas extras, con las pagas serían 20130€.

Si haces la cuenta (puedes hacerlo en cualquier web de internet te sale algo así:

sueldo neto mensual: 1115,66€
Paga extra: 1222,18€
IRPF 15%


sueldazo para las tareas asignadas, oiga....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riazsforever
Enviado: 04-12-2015 14:05
"El anonimato en internet puede ser peligroso"
Listillo qué es, tú nombre y contable el apellido no?
Amamantado, Criado y estudiado en Riaza y Ayllón.
Tienes razón mezclar vino con cocacola (simil de la unón Andrea con Domingo) jode el vino, esperemos no le pase a Andrea, la cual, es buen vino... Me vas pillando??? Andrea seguro que ve lo mismo que todos vemos.
Sean 1100 o 1500, la retribución parece insuficiente para la importancia del cargo y la multitud de funciones del mismo, resulta incluso un poco humillante y ofensiva. Ojo, que el problema son las funciones y la diversidad e importancia de las mismas.
Pero como lo cortés no quita lo valiente. La gestión es mala, pero visto desde fuera claro, desde la barrera.

Por cierto, esto es OPINIÓN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 21:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
contable
No se dónde ves tu 1500€.

Según su convenio son 18197€ brutos anuales sin pagas extras, con las pagas serían 20130€.

Si haces la cuenta (puedes hacerlo en cualquier web de internet te sale algo así:

sueldo neto mensual: 1115,66€
Paga extra: 1222,18€
IRPF 15%


sueldazo para las tareas asignadas, oiga....

Si lo de los 1500€ lo dices por mi comentario yo me he limitado a poner los números que aparecen en el convenio + complementos, hablando siempre de salario bruto anual.
Como el complemento personal no sabía el nombre de la persona a la que se sustituye (me imagino que alguno de los más altos), puse entre 25-30 mil euros brutos anuales.

A parte creo que tus números están mal hechos, a mi me salen 21.200€ brutos + complemento personal.

Me parece un buen sueldo para las horas estipuladas en el convenio, aunque creo que es imposible hacer el trabajo de 3personas a la vez y la joranada laboral solo tiene 8horas...

Suerte al "elegido"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 21:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
vinson
Cita
Letibalb
Cita
vinson
Cita
Riazaforever
Con tanta función para el candidato, ¿que hace el Director?...

Hola, imagino que las cosas de la nieve, lo demás lo hace el "elegido" smiling smiley

Abrazos

¿el "elegido"? Ya sabes a quién le van a dar el puesto Vinson?

Iluuuuustranos!Diablillo

Hola, no no tengo ni idea, era una coña por aquello que más que un trabajo parece una condena. No me refería a dedazo ni nada de eso, que quede claro.

Abrazos

No vi el sarcasmo, tonta de mi! Diablillo

Creo que el director ayudará mucho al elegido en sus labores, eso si desde casa y si el despertador le suena antes de las 12:00h... (sarcasmo)
Diablillo

Alguien sabe si se han presentado muchos? Cómo no lo han colgado en su Facebook que es su principal y casi único medio de comunicación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
contable
Enviado: 06-12-2015 18:14
Cita
Letibalb
Cita
contable
No se dónde ves tu 1500€.

Según su convenio son 18197€ brutos anuales sin pagas extras, con las pagas serían 20130€.

Si haces la cuenta (puedes hacerlo en cualquier web de internet te sale algo así:

sueldo neto mensual: 1115,66€
Paga extra: 1222,18€
IRPF 15%


sueldazo para las tareas asignadas, oiga....

Si lo de los 1500€ lo dices por mi comentario yo me he limitado a poner los números que aparecen en el convenio + complementos, hablando siempre de salario bruto anual.
Como el complemento personal no sabía el nombre de la persona a la que se sustituye (me imagino que alguno de los más altos), puse entre 25-30 mil euros brutos anuales.

A parte creo que tus números están mal hechos, a mi me salen 21.200€ brutos + complemento personal.

Me parece un buen sueldo para las horas estipuladas en el convenio, aunque creo que es imposible hacer el trabajo de 3personas a la vez y la joranada laboral solo tiene 8horas...

Suerte al "elegido"

El complemento es nominal, es decir, para la persona que lo recibe hoy en día... por lo tanto no es transferible al nuevo, que tendrá que esperar largo a tener dicho complemento. Los números puede que tengan algún fallo, pero te digo que será algo mínimo.

Ahora... totalmente de acuerdo, un trabajo con demasiadas responsabilidades para el salario y demasiadas funciones para una única jornada laboral. Como bien dices, suerte al "elegido".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 19:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
contable
Cita
Letibalb
Cita
contable
No se dónde ves tu 1500€.

Según su convenio son 18197€ brutos anuales sin pagas extras, con las pagas serían 20130€.

Si haces la cuenta (puedes hacerlo en cualquier web de internet te sale algo así:

sueldo neto mensual: 1115,66€
Paga extra: 1222,18€
IRPF 15%


sueldazo para las tareas asignadas, oiga....

Si lo de los 1500€ lo dices por mi comentario yo me he limitado a poner los números que aparecen en el convenio + complementos, hablando siempre de salario bruto anual.
Como el complemento personal no sabía el nombre de la persona a la que se sustituye (me imagino que alguno de los más altos), puse entre 25-30 mil euros brutos anuales.

A parte creo que tus números están mal hechos, a mi me salen 21.200€ brutos + complemento personal.

Me parece un buen sueldo para las horas estipuladas en el convenio, aunque creo que es imposible hacer el trabajo de 3personas a la vez y la joranada laboral solo tiene 8horas...

Suerte al "elegido"

El complemento es nominal, es decir, para la persona que lo recibe hoy en día... por lo tanto no es transferible al nuevo, que tendrá que esperar largo a tener dicho complemento. Los números puede que tengan algún fallo, pero te digo que será algo mínimo.

Ahora... totalmente de acuerdo, un trabajo con demasiadas responsabilidades para el salario y demasiadas funciones para una única jornada laboral. Como bien dices, suerte al "elegido".

Si esto es así como estás diciendo (que pareces mucho más enterado que yo), el puesto será para alguien que no conozca el funcionamiento de la estación o para algún amiguito del ayuntamiento, aunque parece que estas prácticas con el cambio de gobierno se han suprimido. Me parece muy injusto que se le exijan a la persona contratada las mismas funciones o más que al sustituido y que cobre 8000€ menos al año.
Pero claro así podrá seguir presumiendo su director de recortes en salarios y de ser un gran gestor. Este tío desde que llegó ha tenido la suerte de la nieve, abriendo antes o después siempre han completado 2 meses con la estación abierta por encima del 50%, veremos como gestiona una temporada sin nieve (y ojalá no sea esta).

Ahora, una duda me entra. ¿Por qué con otras jubilaciones dentro de la empresa no se ha abierto un proceso de selección? Toda la gente contratada en los últimos años ha sido gente de Riaza con ciertos contactos dentro del ayuntamiento, o eventuales amigos de empleados con cierto peso en la estación, incluso empleados que el anterior director echó por incompetentes,

Creo que acabaron las malas artes del futuro ex-Director, del ex-Alcalde (el de los 45.000€) y del ex-Consejero delegado.

El nombre de R.V. cada vez suena más y eso les provoca unas cagaleras a algunos, os imagináis que volviera con todas las cuentas pendientes que tiene que saldar???

WOW, expectantes a verlo desde la barrera!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 23:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Entonces va a ser un Empleado Público o un trabajador en una empresa privada? No entiendo
Aunque es evidente que ya está adjudicado el puesto, la pregunta es: qué va a hacer el director? .... si la persona "elegida" tiene que tener más conocimientos que él !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riazaforever
Enviado: 14-12-2015 00:39
Vamos a ver, qué pasó con los optadores para el puesto.
No iban a anunciarlo y publicarlos. Mañana me pasó por el ayuntamiento a ver si lo han publicado. Él dedazo se consumará?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
listillo
Enviado: 18-12-2015 10:07
Cita
Letibalb
Cita
contable
Cita
Letibalb
Cita
contable
No se dónde ves tu 1500€.

Según su convenio son 18197€ brutos anuales sin pagas extras, con las pagas serían 20130€.

Si haces la cuenta (puedes hacerlo en cualquier web de internet te sale algo así:

sueldo neto mensual: 1115,66€
Paga extra: 1222,18€
IRPF 15%


sueldazo para las tareas asignadas, oiga....

Si lo de los 1500€ lo dices por mi comentario yo me he limitado a poner los números que aparecen en el convenio + complementos, hablando siempre de salario bruto anual.
Como el complemento personal no sabía el nombre de la persona a la que se sustituye (me imagino que alguno de los más altos), puse entre 25-30 mil euros brutos anuales.

A parte creo que tus números están mal hechos, a mi me salen 21.200€ brutos + complemento personal.

Me parece un buen sueldo para las horas estipuladas en el convenio, aunque creo que es imposible hacer el trabajo de 3personas a la vez y la joranada laboral solo tiene 8horas...

Suerte al "elegido"

El complemento es nominal, es decir, para la persona que lo recibe hoy en día... por lo tanto no es transferible al nuevo, que tendrá que esperar largo a tener dicho complemento. Los números puede que tengan algún fallo, pero te digo que será algo mínimo.

Ahora... totalmente de acuerdo, un trabajo con demasiadas responsabilidades para el salario y demasiadas funciones para una única jornada laboral. Como bien dices, suerte al "elegido".

Si esto es así como estás diciendo (que pareces mucho más enterado que yo), el puesto será para alguien que no conozca el funcionamiento de la estación o para algún amiguito del ayuntamiento, aunque parece que estas prácticas con el cambio de gobierno se han suprimido. Me parece muy injusto que se le exijan a la persona contratada las mismas funciones o más que al sustituido y que cobre 8000€ menos al año.
Pero claro así podrá seguir presumiendo su director de recortes en salarios y de ser un gran gestor. Este tío desde que llegó ha tenido la suerte de la nieve, abriendo antes o después siempre han completado 2 meses con la estación abierta por encima del 50%, veremos como gestiona una temporada sin nieve (y ojalá no sea esta).

Ahora, una duda me entra. ¿Por qué con otras jubilaciones dentro de la empresa no se ha abierto un proceso de selección? Toda la gente contratada en los últimos años ha sido gente de Riaza con ciertos contactos dentro del ayuntamiento, o eventuales amigos de empleados con cierto peso en la estación, incluso empleados que el anterior director echó por incompetentes,

Creo que acabaron las malas artes del futuro ex-Director, del ex-Alcalde (el de los 45.000€) y del ex-Consejero delegado.

El nombre de R.V. cada vez suena más y eso les provoca unas cagaleras a algunos, os imagináis que volviera con todas las cuentas pendientes que tiene que saldar???

WOW, expectantes a verlo desde la barrera!!

Vamos por partes que tu post es interesante...

Por un lado, lo de la práctica del ayto creo que te equivocas 100%. Hay casos mas que notorios como el hijo del concejal, un señor bastante incompetente, que fue contratado un mes después de la investidura, en el ayto de Riaza. Hay mas casos como la señora (no diré nombres), mujer de afín al partido gobernante, que fue directa a la residencia (cerrando su negocio incluso) sin proceso de selección. Así que lo que ocurra en La Pinilla podrá ser por amiguismo o no, pero lo de elegir a dedo no se ha acabado en Riaza ni se acabará.

Lo de las funciones de quien entre ya se habló... demasiadas y muy mal pagadas, ahí no hay discusión. El que entre deberá estar muy necesitado para aceptarlo. Y sobre los de R.d.V... Yo ahí no entro porque no lo sé, tu pareces buen amigo de los gobernantes y algo sabrás, pero yo no he oído nada y seguís emperrados con él... un director que no hizo nada, económicamente flojeó y que era más querido porque trataba a sus empleados y a sí mismo económicamente muy bien, pero desde el punto de vista directivo dejaba mucho que desear.

PD: durante el gobierno anterior se contrató a un "concejal" (iba en listas pero muy abajo) del actual gobierno y continúa, así que hay que informarse antes de hablar o no pensar que todo el mundo ignora el pasado y presente de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PASABAPORAHI
Enviado: 18-12-2015 10:50
Vamos por partes que tu post es interesante...

Por un lado, lo de la práctica del ayto creo que te equivocas 100%. Hay casos mas que notorios como el hijo del concejal, un señor bastante incompetente, que fue contratado un mes después de la investidura, en el ayto de Riaza. Hay mas casos como la señora (no diré nombres), mujer de afín al partido gobernante, que fue directa a la residencia (cerrando su negocio incluso) sin proceso de selección. Así que lo que ocurra en La Pinilla podrá ser por amiguismo o no, pero lo de elegir a dedo no se ha acabado en Riaza ni se acabará.

Lo de las funciones de quien entre ya se habló... demasiadas y muy mal pagadas, ahí no hay discusión. El que entre deberá estar muy necesitado para aceptarlo. Y sobre los de R.d.V... Yo ahí no entro porque no lo sé, tu pareces buen amigo de los gobernantes y algo sabrás, pero yo no he oído nada y seguís emperrados con él... un director que no hizo nada, económicamente flojeó y que era más querido porque trataba a sus empleados y a sí mismo económicamente muy bien, pero desde el punto de vista directivo dejaba mucho que desear.

PD: durante el gobierno anterior se contrató a un "concejal" (iba en listas pero muy abajo) del actual gobierno y continúa, así que hay que informarse antes de hablar o no pensar que todo el mundo ignora el pasado y presente de la estación.[/quote]

Tu si que estás haciéndolo bien. Tener la jeta de decir que el anterior director no hizo nada y tu sí eh?
Cuando del Valle llegó por no haber no había ni abono de temporada, no lo compraba nadie y por eso ni se publicitaba. Entérate
Nunca había abierto antes la estación más de 50 o 60 días. Entérate
Se instalaron las cintas transportadoras, el sistema de esquí data de manos libres, las cámaras web, la página web, se rehicieron la oficinas, entre otras en la que te sientas.
Se pagaron las deudas que había a proveedores, no les vendían ni una arandela en la ferretería, ni material para reparar los cañones, que por cierto también se invirtió mucho en cañones......
Cierto que trataba a la gente como un equipo, los envió a hacer formaciones, a que conocieran su oficio y estuvieran seguros de lo que hacían.
La estación dio beneficios varios años, lo que nunca había pasado y contigo no pasa.
A ti si que te pusieron a dedo majete
Y lo que es más importante, recuperó el nombre de La Pinilla, que después de muchas aventuras mucha gente creía que estaba cerrada para los restos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riazaforever
Enviado: 18-12-2015 14:09
Cita
listillo
Cita
Letibalb
Cita
contable
Cita
Letibalb
Cita
contable
No se dónde ves tu 1500€.

Según su convenio son 18197€ brutos anuales sin pagas extras, con las pagas serían 20130€.

Si haces la cuenta (puedes hacerlo en cualquier web de internet te sale algo así:

sueldo neto mensual: 1115,66€
Paga extra: 1222,18€
IRPF 15%


sueldazo para las tareas asignadas, oiga....

Si lo de los 1500€ lo dices por mi comentario yo me he limitado a poner los números que aparecen en el convenio + complementos, hablando siempre de salario bruto anual.
Como el complemento personal no sabía el nombre de la persona a la que se sustituye (me imagino que alguno de los más altos), puse entre 25-30 mil euros brutos anuales.

A parte creo que tus números están mal hechos, a mi me salen 21.200€ brutos + complemento personal.

Me parece un buen sueldo para las horas estipuladas en el convenio, aunque creo que es imposible hacer el trabajo de 3personas a la vez y la joranada laboral solo tiene 8horas...

Suerte al "elegido"

El complemento es nominal, es decir, para la persona que lo recibe hoy en día... por lo tanto no es transferible al nuevo, que tendrá que esperar largo a tener dicho complemento. Los números puede que tengan algún fallo, pero te digo que será algo mínimo.

Ahora... totalmente de acuerdo, un trabajo con demasiadas responsabilidades para el salario y demasiadas funciones para una única jornada laboral. Como bien dices, suerte al "elegido".

Si esto es así como estás diciendo (que pareces mucho más enterado que yo), el puesto será para alguien que no conozca el funcionamiento de la estación o para algún amiguito del ayuntamiento, aunque parece que estas prácticas con el cambio de gobierno se han suprimido. Me parece muy injusto que se le exijan a la persona contratada las mismas funciones o más que al sustituido y que cobre 8000€ menos al año.
Pero claro así podrá seguir presumiendo su director de recortes en salarios y de ser un gran gestor. Este tío desde que llegó ha tenido la suerte de la nieve, abriendo antes o después siempre han completado 2 meses con la estación abierta por encima del 50%, veremos como gestiona una temporada sin nieve (y ojalá no sea esta).

Ahora, una duda me entra. ¿Por qué con otras jubilaciones dentro de la empresa no se ha abierto un proceso de selección? Toda la gente contratada en los últimos años ha sido gente de Riaza con ciertos contactos dentro del ayuntamiento, o eventuales amigos de empleados con cierto peso en la estación, incluso empleados que el anterior director echó por incompetentes,

Creo que acabaron las malas artes del futuro ex-Director, del ex-Alcalde (el de los 45.000€) y del ex-Consejero delegado.

El nombre de R.V. cada vez suena más y eso les provoca unas cagaleras a algunos, os imagináis que volviera con todas las cuentas pendientes que tiene que saldar???

WOW, expectantes a verlo desde la barrera!!

Vamos por partes que tu post es interesante...

Por un lado, lo de la práctica del ayto creo que te equivocas 100%. Hay casos mas que notorios como el hijo del concejal, un señor bastante incompetente, que fue contratado un mes después de la investidura, en el ayto de Riaza. Hay mas casos como la señora (no diré nombres), mujer de afín al partido gobernante, que fue directa a la residencia (cerrando su negocio incluso) sin proceso de selección. Así que lo que ocurra en La Pinilla podrá ser por amiguismo o no, pero lo de elegir a dedo no se ha acabado en Riaza ni se acabará.

Lo de las funciones de quien entre ya se habló... demasiadas y muy mal pagadas, ahí no hay discusión. El que entre deberá estar muy necesitado para aceptarlo. Y sobre los de R.d.V... Yo ahí no entro porque no lo sé, tu pareces buen amigo de los gobernantes y algo sabrás, pero yo no he oído nada y seguís emperrados con él... un director que no hizo nada, económicamente flojeó y que era más querido porque trataba a sus empleados y a sí mismo económicamente muy bien, pero desde el punto de vista directivo dejaba mucho que desear.

PD: durante el gobierno anterior se contrató a un "concejal" (iba en listas pero muy abajo) del actual gobierno y continúa, así que hay que informarse antes de hablar o no pensar que todo el mundo ignora el pasado y presente de la estación.

Pero si ésta mañana te has levantado y trabajado para escribir dos posts...
Lavate la boca a el hablar de el señor Ramón. Nos trataba con EDUCACIÓN Y RESPETO y NO ENREDABA cual VERDULERA entre los TRABAJADORES... En lo de "cómo director" no lo se, pero no hay nadie o casi nadie que hable mal de él y sus trabajadores le echan de menos, de eso estoy seguro, por EL TRATO y porque era un tío preparado y si tenía que remangarse a arreglar una máquina, lo hacía.
Y en lo de hablar de concejales y el antiguo alcalde... hablemos de calefacción del colegio, de land rover etc etc etc etc...
Y en cuanto a los dedazos, es y será así, te doy la razón, no valen las aptitudes y si, ser amigo de. Yo pensaba que con la llegada de Andrea, todo cambiaría pero no es así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Urbanizacion
Enviado: 18-12-2015 14:18
Y el bikepark fue el primero de España.
El señorito que esta ahora vive de las rentas del trabajo hecho que ha heredado que tiene su inercia y se dedica a ponerse medallas y desprestigiar a quien haga falta. Eso si, broncas y escribir aquí dando lecciones de todo y a todos se le da muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 16:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Siguen las ofertas de empleo en la estación.
[www.lapinilla.es]

Van a cambiar a toda la plantilla o han ampliado km y servicios al doble?

sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Urbanización 2
Enviado: 19-12-2015 22:17
Que asco me da el maño este quemo hechen ya y deje de torturar a los trabajadores artos del...todos sois unos enteraos pero hay + verdad en todo lo que se escribe aquí que las que cuenta el maño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.