ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-12-2015 23:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Suena a ruptura total empleados/director.
No es normal a 20 de Diciembre abrir una bolsa de empleo para todos los puestos de la estación (incluso para los que solo hay una persona designada).
O quizás el Dire sabía que no iban a abrir hasta 2016.
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 11:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Letibalb
Suena a ruptura total empleados/director.
No es normal a 20 de Diciembre abrir una bolsa de empleo para todos los puestos de la estación (incluso para los que solo hay una persona designada).
O quizás el Dire sabía que no iban a abrir hasta 2016.
risas

Como diría el difunto Papuchi, «rrraro, rrraro...» No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 14:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Igual es que los que han dimitido no son los de la Covatilla si no los de la Pinilla y al mago Merlín se lo han soplado mal... Diablillorisasrisas


En todo caso, huele rarito de verdad Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UnPatadita
Enviado: 20-12-2015 18:15
han de llegar a los 80 trabajadores que decía en una de las entrevistas...
también es cierto que la edad media de los trabajadores de la pinilla es alta... hay unos cuantos que están aun paso de jubilarse... y como en otros trabajos siempre es bueno abrir el buzon de CV, para ver como está el panorama y si hace falta, saber de donde tirar...

y otra es, la típica acción del enseñar los dientes... que no os mola como lo hago... pues nada me pongo a buscaros sustitutos...
Sólo decir que en un equipo de futbol no se suele cambiar a los jugadores si la cosa no funciona... Además siendo todos del pueblo... yo no quisiera ser el alcalde cuando se tomara esa decisión...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Franciscoski
Enviado: 22-12-2015 17:23
Al final hubo dedazo o no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riazaforever
Enviado: 26-12-2015 14:56
Bién conocida es la nueva, buena gente de Riaza. A ver si aguanta el trabajo.

Porqué La Pinilla no felicita las fiestas a sus clientes? Tanto les cuesta? Un sencillo comentario en redes sociales, web... Tanto trabajo tienen?

Qué nuestra Alcaldesa esté permitiendo esto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lapinilla vs lapinillabikepark
Enviado: 26-12-2015 20:05
Cita
Riazaforever
Bién conocida es la nueva, buena gente de Riaza. A ver si aguanta el trabajo.

Porqué La Pinilla no felicita las fiestas a sus clientes? Tanto les cuesta? Un sencillo comentario en redes sociales, web... Tanto trabajo tienen?

Qué nuestra Alcaldesa esté permitiendo esto...

dado el caos informativo y de páginas que tiene la pinilla, lo están haciendo a través de la de bikepark... como si los clientes de esquí, visitaran la de bikepark... dan una sensación de abandono de lo más convincente.

No podían tener una página para todo?... unificando información y noticias.. y dando más proyección a la estación. incluso manteniendo los dos dominios...? que redireccionen a sus respectivas áreas.

bueno... todavía queda como poco una semana para nuevas nieves... como poco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 11:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
La web del bike park tampoco es que sea para tirar cohetes y mas cuando ya supone un pilar en sus ingresos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 19:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Buenas,

pues si la verdad que se podría modificar y unificar todo en una web, la Pinilla no deja de ser un complejo turístico y Deportivo y que tiene la capacidad de ofrecer un conjunto de actividades todo el año ahí su potencial, por favor no lo dividamos.
También creo que el contenido debería ser distinto, no se si es el lugar mas apropiado para indicar quien esta admitido en un proceso de selección de la estación... desde la lejanía a veces me parece que entro en la pagina de linkedin.

A ver si empezamos ya la temporada, Animo y a bailar la danza de la nieve,

pulgar arriba



Das wolf pitze 2273 m über meer, das Spanien Matterhorn.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 19:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Yo soy muy de no inventes copia, y casi todas las estaciones gordas con bikepark (me remito a la meca Whistler) tienen separadas sus RRSS De bikepark y estación de ski (con comunicación en verano y promoción) incluso la web de bike park es un subdominio del primero. En esto les tengo que dar la razón (en lo que distribución se refiere) luego en el tema de comunicación y mantenimiento es otro tema y me guardo la opinión.

P.D: Soy RETRASADO va la decimocuarta vez que pierdo el User password etc y me toca hacerlo nuevo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Riazaforever
Enviado: 29-12-2015 08:31
El problema no es separar las webs, el problema es comunicar y saber comunicar.
La web y redes sociales del bike park las llevan los que se encargan del bike park, corregidme si me equivoco y con gran acierto lo hacen. Otra cosa es, lo que pasa por manos del gestor.
Sólo hay comunicados cuando hay nieve o para dar pena o para hablar del manto nivoso, pero siempre en su Facebook, no en su web.
Anuncia la apertura el día antes o dos días antes, no genera espectativas reales en los clientes, ni les felicita las fiestas etc etc etc vamos que NO COMUNICA NADA
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 01:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
Riazaforever
El problema no es separar las webs, el problema es comunicar y saber comunicar.
La web y redes sociales del bike park las llevan los que se encargan del bike park, corregidme si me equivoco y con gran acierto lo hacen. Otra cosa es, lo que pasa por manos del gestor.
Sólo hay comunicados cuando hay nieve o para dar pena o para hablar del manto nivoso, pero siempre en su Facebook, no en su web.
Anuncia la apertura el día antes o dos días antes, no genera espectativas reales en los clientes, ni les felicita las fiestas etc etc etc vamos que NO COMUNICA NADA

La web del bike park.... sin comentarios y de info cero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuel Carlos
Enviado: 30-12-2015 09:26
De verdad que a veces llegáis a ser tan parciales. En serio te hace ilusión que te felicite las fiestas una estación de esquí? Yo voy a las estaciones a esquiar o a montar en bici... Si me felicitan o no, la verdad es que me la pela bastante.

Todo el rato estáis atacando y eso puede ser bueno si se hace a cosas con sentido, pero a que no te feliciten...??? Eso desacredita a cualquiera... Siendo el director de una empresa que factura bien de pasta, seguro que es una gran preocupación algo así... seguro! Y para mas inri, si eres de Riaza como tu nick indica y sabes tanto (parece que eres alguien muy cercano si sabes hasta quien lleva cada cosa), sabrás que antes de la llegada de este gestor, ni se felicitaba el año, ni la navidad, ni había comunicados, ni noticias de facebook... Bueno sí, había una pizarra que ponía "¡Cuidado hielo!" en la taquilla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PASABAPORAHI
Enviado: 30-12-2015 13:49
Cita
Manuel Carlos
De verdad que a veces llegáis a ser tan parciales. En serio te hace ilusión que te felicite las fiestas una estación de esquí? Yo voy a las estaciones a esquiar o a montar en bici... Si me felicitan o no, la verdad es que me la pela bastante.

Todo el rato estáis atacando y eso puede ser bueno si se hace a cosas con sentido, pero a que no te feliciten...??? Eso desacredita a cualquiera... Siendo el director de una empresa que factura bien de pasta, seguro que es una gran preocupación algo así... seguro! Y para mas inri, si eres de Riaza como tu nick indica y sabes tanto (parece que eres alguien muy cercano si sabes hasta quien lleva cada cosa), sabrás que antes de la llegada de este gestor, ni se felicitaba el año, ni la navidad, ni había comunicados, ni noticias de facebook... Bueno sí, había una pizarra que ponía "¡Cuidado hielo!" en la taquilla!

Manuel Carlos??? Como no se va a reaccionar a las mentiras, como la de que antes de que llegase el super-gestor no se felicitaba el año, ni la navidad, ni había comunicados ni noticias en el face? Había notas de prensa, newsletter en los que nos felicitaban, felicitaban en la web y en facebook, solo hay que mirar lo que no se ha borrado intencionadamente del facebook del 2010 y 2011 y se pueden ver (antes de que el abducido maño-gestor los borre también). Se puede ver el Facebook anterior al 2010 de La Pinilla [www.facebook.com] o lo que queda después de que lo hayan intentado hacer desaparecer, por cierto, con más de 2000 seguidores ya en 2009,... Y en la web se actualizaba la información prácticamente en tiempo real varias veces al día.....
Las mentiras tienen las patas muy cortas y el intentar quedar bien desprestigiando el trabajo de los demás es de cretinos, o también como lo llaman ahora "personas tóxicas" que intoxican todo y a todos los que tocan.
Mientras no cambien lo que hay....... mal vamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riazaforever
Enviado: 30-12-2015 16:10
Cita
Manuel Carlos
De verdad que a veces llegáis a ser tan parciales. En serio te hace ilusión que te felicite las fiestas una estación de esquí? Yo voy a las estaciones a esquiar o a montar en bici... Si me felicitan o no, la verdad es que me la pela bastante.

Todo el rato estáis atacando y eso puede ser bueno si se hace a cosas con sentido, pero a que no te feliciten...??? Eso desacredita a cualquiera... Siendo el director de una empresa que factura bien de pasta, seguro que es una gran preocupación algo así... seguro! Y para mas inri, si eres de Riaza como tu nick indica y sabes tanto (parece que eres alguien muy cercano si sabes hasta quien lleva cada cosa), sabrás que antes de la llegada de este gestor, ni se felicitaba el año, ni la navidad, ni había comunicados, ni noticias de facebook... Bueno sí, había una pizarra que ponía "¡Cuidado hielo!" en la taquilla!

Estimado Responsable de marketing y CLIENTES.. Dedícate a trabajar, felicitar, comunicar y no hablar tanto aquí y en La Francis... que ya sabemos todos que estás muy harto y que el año pasado si por ti fuera y ante la ausencia de nieve, un ere y a tomar por culo todos...

Trabaja en los días de Navidad que quedan, en los términos "marketing y CLIENTES", así no tendrás que hacer el ridículo al decir eso de "de verdad te hace ilusión que te felicite las fiestas una estación de esquí"

De la etapa anterior, el gestor, un señor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ilusionandose.... o no...
Enviado: 30-12-2015 20:19
Hacer o no ilusión... Pues si y pues no... no salto de alegría si me lo dicen, pero tampoco muestro desprecio sino me lo dicen.
El tema está en que como empresa que se debe a sus clientes y que tiene un canal de comunicación pública, fuera de la página, pero lo tienen debe informar cada cierto tiempo según las necesidades. que en verano se estén sin decir ni mu... se puede pasar aunque no cuesta nada dar una frase veraniega. Pero en pleno invierno cuando estamos todos con ganas de esquiar viendo donde, cómo y demás... creo que es necesario activar el canal de comunicación, si vale, no hay nieve que C... quieres que se comunique... pues eso... comunicar... no hace falta poner microrelatos sobre la creación de los cristales de nieve y su incompatibilidad con estas temperaturas, ni obras literarias sobre la degradación de la nieve sin la nieve, bastante con ser escueto y conciso, tipo..."El anticiclon sigue marcando su tiempo y seguimos esperando... por cierto Felices fiestas desde todo el equipo de La Pinilla, esperemos que estas condiciones terminen pronto y nos podamos ver por la estación."
3 minutos se tarda, si a la pocos día sigue sin cambios... pues lo mismo... "Esta siendo muy duro ver la estación a estas alturas de la temporada sin nieve, seguir atentos en cuanto tengamos novedades os iremos comentando"

Espera que tengo que descansar... ha sido muy duro poner estas líneas...

Luego ya abierta, pues escribes diario y el estilo que quieras marcar.. pero desde hace un mes... na... Si todos sabemos lo que pasa... y sabemos que no hay tu tía...Pero repito el silencio es la ausencia de interés hacia la atención de los clientes. Supongo, como hace el resto del año la estación está funcionando... tiene trabajadores... alguno o la nueva puede teclear... dado que no creo que haya mucho trabajo ahora mismo....

En resumen ME HACE ILUSIÓN.

Por cierto que nieve ya... que estoy cansado de tanto criticar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Urbanita
Enviado: 31-12-2015 21:45
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riazaforever
Enviado: 01-01-2016 11:23
Este cocinero ha trabajado en La Pinilla? Cuándo?
Feliz año a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2016 13:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Este chef trabajo en la Pinilla en la etapa en la que estaba como director de la estación Ramón Valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2016 00:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
Manuel Carlos
De verdad que a veces llegáis a ser tan parciales. En serio te hace ilusión que te felicite las fiestas una estación de esquí? Yo voy a las estaciones a esquiar o a montar en bici... Si me felicitan o no, la verdad es que me la pela bastante.

Todo el rato estáis atacando y eso puede ser bueno si se hace a cosas con sentido, pero a que no te feliciten...??? Eso desacredita a cualquiera... Siendo el director de una empresa que factura bien de pasta, seguro que es una gran preocupación algo así... seguro! Y para mas inri, si eres de Riaza como tu nick indica y sabes tanto (parece que eres alguien muy cercano si sabes hasta quien lleva cada cosa), sabrás que antes de la llegada de este gestor, ni se felicitaba el año, ni la navidad, ni había comunicados, ni noticias de facebook... Bueno sí, había una pizarra que ponía "¡Cuidado hielo!" en la taquilla!

Pues yo que quieres que te diga, poner un mensaje de "La Pinilla os desea un Feliz 2016" en el rótulo de la web que va deslizándose o un simple comentario en su Facebook creo que no cuesta tanto y es lo mínimo que hay que hacer, sobre todo si se paga un sueldo a alguien para que lleve las comunicaciones.
Pero es mejor perder el tiempo en llenar la web con ofertas de empleo y procesos de selección que como alguno ha dicho parece Linkedin...DiablilloDiablillo
Luego nevará y empezarán las parrafadas sobre el "manto nivoso" y la "temperatura húmeda" de todos los años.
Señores inventen alguna promoción ahora, hagan algo diferente y provoquen que la gente hable de La Pinilla, que se conciencien y solidaricen con la situación actual para que cuando haya nieve se consiga reventar la estación de usuarios!
Si el director o el director de comunicación/marketing nos leen (o como dicen hasta escriben) que echen un vistazo a la web y redes sociales de Alto Campoo, ellos tampoco tienen nieve pero SI comunican.

Os deseo un feliz y blanco 2016 a todos!!!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/01/2016 00:26 por Letibalb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2016 11:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Hoy ha amanecido blanquito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Lola
Hoy ha amanecido blanquito smiling smiley

Por favor, no desvíes el tema del hilo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 11:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 12:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
El Barón Ashler
Cita
Lola
Hoy ha amanecido blanquito smiling smiley

Por favor, no desvíes el tema del hilo Diablillo

Me siento atacado Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.