ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 12-05-2016 07:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
En la webcam del circo de gredos se ve un paquete interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 12:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Cita
xhelazz
En la webcam del circo de gredos se ve un paquete interesante.

Ilustremos un poco (porque no se ve demasiado risas ) tus palabras...




Las roca casi tapada del centro derecha de la foto tiene más de 1 y medio de altura. Comparando con una captura del pasado mes de diciembre LlorónLlorón



Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 67 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 14:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Muy bueno camocho!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
camocho
Cita
xhelazz
En la webcam del circo de gredos se ve un paquete interesante.

Ilustremos un poco (porque no se ve demasiado risas ) tus palabras...




Las roca casi tapada del centro derecha de la foto tiene más de 1 y medio de altura. Comparando con una captura del pasado mes de diciembre LlorónLlorón



Saludos,

Esta claro que la paciencia es la madre de la ciencia risasrisasrisas, todo acaba por llegar.
Buen resumen de como es esta temporada con 2 fotos, para el año que viene cuando esté todo el mundo en diciembre comiendose las uñas recordar que la temporada se puede alargar mas de lo que nos imaginamos.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 09:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Otra foto para comparar, Pic du Midi desde Portalet.
Parece que hay mejores condiciones en Gredos que en Pirineos Diablillo
Donde iriais este finde a foquear ¿Morezón o Aneto? risasrisas


Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
pplui
Otra foto para comparar, Pic du Midi desde Portalet.
Parece que hay mejores condiciones en Gredos que en Pirineos Diablillo
Donde iriais este finde a foquear ¿Morezón o Aneto? risasrisas
Salud

Ni a uno ni a otro, hay más picos por Pirineos que seguramente estén mejor...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
pplui
Otra foto para comparar, Pic du Midi desde Portalet.
Parece que hay mejores condiciones en Gredos que en Pirineos Diablillo
Donde iriais este finde a foquear ¿Morezón o Aneto? risasrisas
Salud

Ni a uno ni a otro, hay más picos por Pirineos que seguramente estén mejor...Diablillo

Es que me hizo ayer mucha gracia en el guasa alguien que dijo algo así risasrisas
Me rocordo de mozalbetes una ocasión que al llegar a la plataforma un viernes a las 7 de la tarde no había nieve y tiramos a Benasque sin dudarlo risasrisas
Ya te veo yo a ti, ¿¿tu quieres esquiar o comerte una hamburguesa en Jaca?? Diablillo risasrisas
Aprovecha y disfruta el puente pulgar arriba

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 10:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Aunque siempre puedes tirar pal sur.......:





Son fotos del foro de Sierra Nevada, a día de hoy será lo que mejor esté, con mucha diferencia sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 10:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
pplui
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
pplui
Otra foto para comparar, Pic du Midi desde Portalet.
Parece que hay mejores condiciones en Gredos que en Pirineos Diablillo
Donde iriais este finde a foquear ¿Morezón o Aneto? risasrisas
Salud

Ni a uno ni a otro, hay más picos por Pirineos que seguramente estén mejor...Diablillo

Es que me hizo ayer mucha gracia en el guasa alguien que dijo algo así risasrisas
Me rocordo de mozalbetes una ocasión que al llegar a la plataforma un viernes a las 7 de la tarde no había nieve y tiramos a Benasque sin dudarlo risasrisas
Ya te veo yo a ti, ¿¿tu quieres esquiar o comerte una hamburguesa en Jaca?? Diablillo risasrisas
Aprovecha y disfruta el puente pulgar arriba

Salud

Ya suponía que tu comentario venía por ahí.

Me da que van a ser las dos cosas, hamburguesa y esquí, aunque igual en orden inverso, y hamburguesa lo mismo cae más de una....Cool skiera comer!rodando

Si te animas, ya sabes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
pplui
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
pplui
Otra foto para comparar, Pic du Midi desde Portalet.
Parece que hay mejores condiciones en Gredos que en Pirineos Diablillo
Donde iriais este finde a foquear ¿Morezón o Aneto? risasrisas
Salud

Ni a uno ni a otro, hay más picos por Pirineos que seguramente estén mejor...Diablillo

Es que me hizo ayer mucha gracia en el guasa alguien que dijo algo así risasrisas
Me rocordo de mozalbetes una ocasión que al llegar a la plataforma un viernes a las 7 de la tarde no había nieve y tiramos a Benasque sin dudarlo risasrisas
Ya te veo yo a ti, ¿¿tu quieres esquiar o comerte una hamburguesa en Jaca?? Diablillo risasrisas
Aprovecha y disfruta el puente pulgar arriba

Salud

Ya suponía que tu comentario venía por ahí.

Me da que van a ser las dos cosas, hamburguesa y esquí, aunque igual en orden inverso, y hamburguesa lo mismo cae más de una....Cool skiera comer!rodando

Si te animas, ya sabes.

Me quedo a patear La pedriza y perderme un poco por el monte, que se hecha de menos tirar el saco en el suelo smiling smiley

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 11:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Pues mira a ver un buen aislante, que se te va a mojar el culo... risasrisasrisas






La traca final. Nueva espolvoreada ahora mismo.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2016 11:02 por camocho.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 15:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791


La Pinilla sorprendido
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
vaya imágenes de las estaciones sorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2016 12:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2016 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Haced el favor de dejar de jugar con el fotochó (o con el clima)
Lo tarde que llegó el invierno, y que primavera tan cambiante y pura estamos teniendo, sol, agua, y hasta nieve.

Que fotos más buenas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2016 13:33 por LCIRPM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2016 08:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Es increible el super monazo que hay jajajajajaja


A ver, los que nunca llevais casco porque os molesta tanto, porque os molesta que lo llevemos los demás??? Ya sabemos que empezasteis a esquiar hace muchos años y que si antes, que si después, que si no habia carving.... Que si los guantes de lana y una chaqueta sin Gore....

Me parece correctisimo, cada uno hace lo que da la gana, pero leo comparaciones que matan.


En tono ironia que si la aplicación del movil le marca a uno 100kmh y ohhhh, hay que ir con casco. Un piño a 70kmh por nieve dura ( dejemos de lado los 100) y en una fuerte pendiente... No sabes por donde vas a ir a petar, y si, me alegro que nunca os haya hecho falta, eso no significa no os vaya hacer falta nunca.

A mi quizá no me ha salvado la vida, pero de algún golpe doloroso si, me e chocado contra arboles, cañones, balizas de seguridad ( si, en toda la mascara), personas.... Jajajjaa mas caidas contra nieve dura.
No todo es para hacer una foto bonita y que parezca que somos los mas pros de la montaña, (que los habrá).

Lo siento, pero No veo nada necesario la apología anticasco que veo en este post.

Porcierto lo de la tortuga no me veo capaz de esquiar con eso, pero no veo nada mal que los demás lo usen, quien sabe quizá algún dia me aré daño de verdad en la espalda y la empezaré a utilizar.

Vaaaa que la semana que viene empiezan a bajar las temperaturas un poquitín!!!
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2016 09:03
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Me parece que te has equivocado de hilo. risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 27-09-2016 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Heather Dick
Es increible el super monazo que hay jajajajajaja


A ver, los que nunca llevais casco porque os molesta tanto, porque os molesta que lo llevemos los demás??? Ya sabemos que empezasteis a esquiar hace muchos años y que si antes, que si después, que si no habia carving.... Que si los guantes de lana y una chaqueta sin Gore....

Me parece correctisimo, cada uno hace lo que da la gana, pero leo comparaciones que matan.


En tono ironia que si la aplicación del movil le marca a uno 100kmh y ohhhh, hay que ir con casco. Un piño a 70kmh por nieve dura ( dejemos de lado los 100) y en una fuerte pendiente... No sabes por donde vas a ir a petar, y si, me alegro que nunca os haya hecho falta, eso no significa no os vaya hacer falta nunca.

A mi quizá no me ha salvado la vida, pero de algún golpe doloroso si, me e chocado contra arboles, cañones, balizas de seguridad ( si, en toda la mascara), personas.... Jajajjaa mas caidas contra nieve dura.
No todo es para hacer una foto bonita y que parezca que somos los mas pros de la montaña, (que los habrá).

Lo siento, pero No veo nada necesario la apología anticasco que veo en este post.

Porcierto lo de la tortuga no me veo capaz de esquiar con eso, pero no veo nada mal que los demás lo usen, quien sabe quizá algún dia me aré daño de verdad en la espalda y la empezaré a utilizar.

Vaaaa que la semana que viene empiezan a bajar las temperaturas un poquitín!!!
Diablillo

Igual deberías aprender a controlar tus movimientos porque por lo visto vas como un elefante por una cacharrería.

Que te haya pasado todo eso me indica que debería llevar casco por si vienes por arriba.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2016 13:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 71
Qué tal si cambiamos el nombre a Seguimiento meteorológico 2016-2017 y hacemos una porra de la primera gran nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 20-10-2016 14:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
manue1887
Qué tal si cambiamos el nombre a Seguimiento meteorológico 2016-2017 y hacemos una porra de la primera gran nevada?
pulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.