ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-09-2015 23:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
El domingo 27 de Septiembre sobre las 19:00 fuimos a “disfrutar” de un día al Madrid SnowZone y nos encontramos que solo estaba abierto el telearrastre a pesar de que el número de personas que había en la pista justificaba la apertura del telesilla.

La excusa del equipo de Madrid SnowZone fue que no tenían personal suficiente para abrir el telesilla y que pusiésemos una reclamación para hacerle llegar a la dirección lo que estaba pasando.

Una vergüenza, el tiempo que tardabas en subir era inaceptable además de que la pista se llenaba de gente debido a la cola de espera del telearrastre.

Me parece genial que te digan que pongas una reclamación pero yo el día ya lo he perdido por la mala gestión de este sitio.

Decir que mucha gente acabo marchándose como nosotros por el mismo motivo, y ya hay personas que miran si está el telesilla abierto para ir o no al SnowZone (supongo que poniéndose en contacto con gente que ya esté allí), muy mal por parte de estos señores.

No vuelvo nunca más.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 08:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Yo estuve ayer por la mañana y si que estuvo abierta la silla, incluso la silla y el remonte a la vez.
Realmente fastidia bastante tener que hacer cola y q la silla este parada, pero de ahí a decir que has perdido el día me parece exagerar un poco las cosas.
Por cierto, pusiste la reclamación??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 09:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Lamentablemente, si se rigen por el reglamento de las estaciones de esquí, no teneis nada que hacer.
Todas las estaciones abren y cierran instalaciones cuando les place.Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 10:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Sí, pusimos la reclamación y la cursaremos como es debido (Aunque no tengo esperanza y no me gusta llegar a este punto, creo que podrían haberme dicho algo más a parte de pon la reclamación…)

Pablito, si es cierto que la silla estuvo abierta por la mañana me debieron de engañar los trabajadores de allí, porque me dijeron que no tenían personal para abrir la silla, les pregunte porque había gente que subía por la tirolina y me dijeron que eran empleados a parte y que no se encargan de la silla.

Te comento esto porque cuando pusimos la reclamación hablamos con el responsable de las instalaciones y nos dio la razón en todo (Lo que no entiendo es que lo sepan y no hagan nada)

Cuando me refiero a que me han hecho perder el día creo que se entiende, si tú vas al SnowZone, yo tardo aproximadamente 30/45 minutos mínimo + ponerte todo el equipo, entras y ves que en una hora te has tirado muy pocas veces y te tienes que ir, sientes que has perdido esas horas porque no te renta el viaje.

Me jode por un lado porque estaba pensando pillarme el pase de temporada pero ahora ni loco, si no son capaces de pagar a gente para el telesilla cuando está lleno de gente, no pienso arriesgarme a tener que estar como un guardia viendo que día les interesa poner el telesilla en funcionamiento.

Que conste que está es solo mi opinión, si a vosotros os va bien el SnowZone me alegro, pero me parece la gestión es desastrosa y algo que tenemos en Madrid que podría ser interesante se lo cargan por estas cosas, me dirás lo que les cuesta poner a dos personas con el telesilla.

Por cierto hubo mucha gente que se fue como nosotros, pero no ponían reclamación, si todos los que nos fuimos hubiésemos puesto reclamación…

Lawrence_Oates, ya... Como comente ellos verán, si siguen así perderán clientes por no poner el telesilla cuando está lleno, cosa absurda pero bueno.




Editado 3 vez/veces. Última edición el 28/09/2015 10:26 por INDELIM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 11:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Los trabajadores no te engañaron, lo que pasa es que abren a las 10 de la mañana y no están los mismos todo el día.
El personal lo deben planificar en función de una previsión de gente y normalmente a las 19:00 creo que lo normal es que empiece a bajar.
Lo que pasa que este era el ultimo fin de semana del pase de verano y eso hace que haya mas gente de lo normal, que no hagan un refuerzo de gente para los ultimos dias del pase me parece mal, pero en general, suelen abrir la silla si es necesaria. Yo llevo 2 años yendo entre semana y algún finde semana y suele ser asi.
Eso si, si hay poca gente ten muy claro que no abrirán la silla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 10:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
no te han engañado, por la mañana estaba abierta al menos hasta las 12:30 que es cuando me marche yo.
y habia mucha gente, eso es cierto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.