ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-07-2015 19:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Este fin de semana nos preguntaron unas personas que se alojaban en el hotel que donde podian tomar algo... respuesta rapida Riaza o Cerezo, querian cenar y venian de lejos por su acento.
Era viernes noche y no habia nada abierto, no entiendo como sabiendo que tienen vendidas xx habitaciones del hotel y albergue no abren la cafeteria o el mont blanc por la noche, aparte de la gente de la urbanizacion que como se demoatro este invierno en cuanto hay algo abierto bajan a tomar algo.
Solo el bar Pico del lobo abre hasta algo mas pero despues de todo el dia logicamente quiere descansar al llevarlo solo una persona, pero la estacion...?
Lo positivo... la alta afluencia que estan teniendo los fines de semana, ayer un aparcamiento lleno y otro con bastantes coches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.