ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-07-2015 15:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Yo me abrase el fin de semana en la bici Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2015 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo también me di un homenaje y un revolcón Diablillo ... Lleva cerca de 3 semanas sin tocarla, que ganas tenía



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 27-07-2015 21:53
Alguién de por aquí sabe si me pueden quitar 4 puntos del carnet de conducir por saltarme un Stop con la bici?
Gracias de antepie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 01:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.640
Cita
TpM99
Alguién de por aquí sabe si me pueden quitar 4 puntos del carnet de conducir por saltarme un Stop con la bici?
Gracias de antepie.

Pues que quieres que te diga, pero prefiero los puntos a la hostia que te puedas o has podido llevar Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 28-07-2015 04:32
No hablo de lo que hubiera podido pasar. Ya sé que no hice lo correcto. La pregunta es si me los pueden quitar o no. Después de saltarme el stop, con el fin de que parara, estuvieron a punto de tirarme ellos mismos 2 o 3 veces cerrandome el paso. Gracias ,aunque no me sirve.
EPI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 09:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
No entiendoNo entiendoNo entiendo

Cuando circulas en bici rigen casi las mismas normas de circulación que con los vehículos a motor. Si te saltas un semáforo y te pillan, efectivamente, te pueden crujir.

En este artículo responden a tu pregunta:

[ecomovilidad.net]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 28-07-2015 10:08
He estado en el cuartel de la GC y me ha dicho que no me pueden quitar puntos al llevar una bici, ya que no necesitas ningún tipo de licencia o permiso para llevarla. Sé que tengo que pagar la multa (ke no voy a pagar) pero, por lo que me ha explicado no me pueden quitar puntos. Me se saltar casi todas las normas, menos la de 45km/h, que antes de llegar me cago. Thanks Ludus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 10:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.245
Yo opino como Ludus, si cometes una infraccion te quitan los puntos, si tienes carnet claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 28-07-2015 11:01
Claro, y si te quedas sin puntos, no puedes coger la bicicleta.
Supongo que será + justo, que si no hace falta licencia para llevarlo, no te los puedan quitar.
En el árticulo no leo nada relacionado con los puntos y en su día hace años recuerdo a Perico diciendo en la tele que no te podian quitar puntos. Conoceis a alguien que se los hayan quitado?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 12:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
Cita
Recalcitrante
Yo opino como Ludus, si cometes una infraccion te quitan los puntos, si tienes carnet claro.

no tiene sentido.
es como si te quitasen el carnet de conducir (coches) no pudieres llevar un barco.
si haces una infraccion en bici, te deberian quetar los puntos del carnet de bici.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 12:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Tambien te pueden quitar la licencia de volar risas risas
A mi hace poco me pararon en madrid rio entre semana y sin gente... suelo ir despacio en dicha zona ya que es complicado circular por asi decirlo.
Los señored policias me indicaron que no debia rebasar los 5 km hora, a lo cual les indique que me explicasen como mantener el equilibrio y que si iban a multar a los que iban mas rapido andando.
Falta cultura y sobre todo respeto.
Y ojo soy de los que opino que las normas y sobre todo de circulacion son para respetarlas, pero todo en su logica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 13:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Urgando un poco más en la web para este tema, veo un artículo de AEA en el que se dice que, si bien un usuario de bicicleta debe acatar las mismas normas de circulación que un vehículo a motor, también dice que las infracciones se multarán pero no se pueden quitar puntos del carné.

¿Te pueden quitar puntos por ir en bici sin casco, circular por lugares reservados para peatones o saltarte un semáforo en rojo?
CASCO-CICLISTA

No. El Anexo II de la Ley de Seguridad Vial establece que: "La pérdida de puntos únicamente se producirá cuando el hecho del que se deriva la detracción de puntos se produce con ocasión de la conducción de un vehículo para el que se exija autorización administrativa para conducir". Y hasta la fecha, la conducción de bicicletas no exige ninguna autorización.


Creo que esto deja resuelta la duda planteada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 16:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Recalcitrante
Yo opino como Ludus, si cometes una infraccion te quitan los puntos, si tienes carnet claro.


No, seguro, es un tema que se ha reclamado judicialmente e incluso tengo un documento de dgt en el que dice que no te pueden quitar puntos del carnet de conducir por infracción en bici
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 08:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Es lógico que no te puedan quitar puntos ya que para conducir una bici no se necesita carnet, por lo tanto la norma no se puede aplicar a todo el mundo que monta en bici y no sería justa ni equitativa.

Lo que se oye en los mentideros es que van a obligar a tener seguro de responsabilidad civil al menos y que incluso se tengan que matricular las bicis para identificarlas. Resumiendo, sacar mas pasta al ciudadano de a pié...

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 17:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.640
Cita
BRUBEIKER
Es lógico que no te puedan quitar puntos ya que para conducir una bici no se necesita carnet, por lo tanto la norma no se puede aplicar a todo el mundo que monta en bici y no sería justa ni equitativa.

Lo que se oye en los mentideros es que van a obligar a tener seguro de responsabilidad civil al menos y que incluso se tengan que matricular las bicis para identificarlas. Resumiendo, sacar mas pasta al ciudadano de a pié...

Salu2

Hombre pues visto lo visto, me parece cojonudo, porque para llevar una bici tambien es necesario cabeza, y saltarse un stop no es de mucha ... A mi entender, igual que yo tengo un seguro de responsabilidad civil por los daños que pueda causar mi perro, etc., etc., muchas veces nos pensamos que vamos solos en el mundo y las normas para los demas

Pero tranquilono te quitan puntos y la multa no la pagas pulgar arriba crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 29-07-2015 18:04
Epi no te preocupes que voy a llevar la bicicleta como a tí te guste que la lleve; y sí te parece mal el que no pague la multa, no es mi problema. Dependo mas de las piernas que de la cabeza (para llevar la bici).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.640
Cita
TpM99
Epi no te preocupes que voy a llevar la bicicleta como a tí te guste que la lleve; y sí te parece mal el que no pague la multa, no es mi problema. Dependo mas de las piernas que de la cabeza (para llevar la bici).

Puedes hacer lo que quieras, yo solo he opinado, si no te gusta lo que opino, tampoco es mi problema guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 29-07-2015 19:25
Gracias Epi, lo iba a hacer de todas formas. Tu Epinión es una +, como la mía. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 19:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.640
smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Recalcitrante
Yo opino como Ludus, si cometes una infraccion te quitan los puntos, si tienes carnet claro.

Diablillo ya tienes excusa ara no coger la bici.....


No deberían poder quitar puntos de algo que no necesita licencia ni carnet...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2015 11:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2015 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
BRUBEIKER
Lo que se oye en los mentideros es que van a obligar a tener seguro de responsabilidad civil al menos y que incluso se tengan que matricular las bicis para identificarlas. Resumiendo, sacar mas pasta al ciudadano de a pié...

Salu2

¿Ya están con las inocentadas?, que estamos en julio.....
La carcajada puede ser guapa si un agente me dice que me va a quitar puntos del carnet si hago una pirula con la bici risasrisas, le hago soplar a ver cuantos carajillos se ha tomado.
Y a los peatones ¿como lo van a hacer?, porque por ejemplo en Móstoles, ir por el carril bici en la Avd. de Portugal es una gincana y a veces incluso le tienes que decir alguna burrada a algún cenutrio.
La verdad, es que también influye que está abandonado y que la gente ni se entera de que va por un carril bici Triste

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 30-07-2015 11:40
Es la segunda vez que me intentaban quitar puntos imaginarios de mi carnet de bicicleta y quería saber si se los habían quitado a alguien.
Tire la denuncia si me vuelve a llegar la enseño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2015 10:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Alguien ha tenido rotura de gemelo intwrno??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 10:22
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Bueno, bueno, bueno, ya hemos retomado las rutas "bicicliteras", por fin bajó la temperatura, jajaja.

El domingo estuve un rato dando a los pedales, unos 33 km. y muy bien hasta que empezó a apretar el calor y se nota, joder que si se nota, bajé el ritmo por miedo a un golpe de calor y bebiendo agua a tuti, jeje.

Ayer, una ruta a Paracuellos de 44 km. y joder, se notan los dos meses de parón, cagüen Enfadado - Angryrisasrisasrisas Menuda subidita tiene hasta llegar al pueblo, pero es que luego no se acaban la puñeteras cuestas. A ver si allanan el terreno, jajaja. Acabé con calambres al final de la ruta, me sobraron los últimos 4 km., jeje.

Vamos a ver si podemos seguir dándole continuidad smiling smiley

El track de ayer:

[loctome.com]

Los kilómetros, como siempre, ni caso, porque está sacado de un programa de vuelo y calcula sólo líneas rectas, jeje, pero permite live-tracking, lo que es muy chulo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Cita
Lola
Alguien ha tenido rotura de gemelo intwrno??

Vaya puñeta. Te recomiendo que te pongas en manos de un buen fisio, para el tema muscular es mejor que la medicina tradicional (aunque antiinflamatorios, etc. no están fuera de sitio)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2015 12:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Ya ando con el fisio y la verdad se esta notando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
El viernes la vuelta visita La Pinilla subiendo el puerto de La Quesera y acabando en Riaza, y el sábado también pasa por Navacerrada para finalizar en Cercedilla.
No hay nieve pero algo es algo, veremos las montañas en la tele.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Cita
Lola
Ya ando con el fisio y la verdad se esta notando.

Poco a poco, además la bici no es un deporte especialmente duro. Cuando comienzas mira la posición de las calas, la altura del sillín, esa lesión ¿te la hiciste en bici?, es raro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2015 09:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
LCIRPM
Cita
Lola
Ya ando con el fisio y la verdad se esta notando.

Poco a poco, además la bici no es un deporte especialmente duro. Cuando comienzas mira la posición de las calas, la altura del sillín, esa lesión ¿te la hiciste en bici?, es raro.

Me lo hice en las fiestas del pueblo jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.