ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 15-03-2015 23:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Buenas a todos soy un murciano pero o la semana que viene voy a la zona de Madrid me gustaría intentar subir a hacer esquí de travesía algún día. Alguien sabe cómo está la nieve en estos momentos y qué zona me recomendáis gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
tirablokes
Buenas a todos soy un murciano pero o la semana que viene voy a la zona de Madrid me gustaría intentar subir a hacer esquí de travesía algún día. Alguien sabe cómo está la nieve en estos momentos y qué zona me recomendáis gracias

Hola tirablokes,
no te puedo decir de primera mano, pero la gente que anda estos dias por Guadarama dice que está durita tirando a marmol.
Han bajado las temperaturas y probablemente nieve.
La zona donde vas a hacer travesia sin problema en Pto. de Navacerrada o Cotos.
O pregunta en el hilo del grupo de travesia en el central, siempre suele haber alguien por la sierra.
Por cierto, no subas en fin de semana....

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Como te han dicho, duro como el mármol, pero platea te madrugar sobre las 8 arriba, no mas tarde.
Cuchillas si o si....



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.