ZONA CENTRO y Portugal

Robert Rubiet
Enviado: 06-03-2015 18:39
Hola¡ Estoy estudiando en Salamanca y estaria interesado en subir a esquiar a La Covatilla (fin de semana o entre semana). El problema es que no tengo coche, y la diputación de Salamanca ni las empresas privadas ofrecen ningún servicio directo a la estación (cosa que me parece lamentable), por lo que me supone un gasto altísimo el tener que coger un taxi desde Bejar a la estación. Si alguién se anima a subir en coche desde Salamanca, podriamos compartir gastos de gasolina y nos saldría todo más barato. Si alguien esta interesado, por favor que contacte conmigo através de email: xxxx

Un Saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2015 12:23 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 12:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Infórmate de los diferentes club que hay en Salamanca que vienen y van en bus y les sale económicamente muy barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 19:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Creo que la mejor opción para desplazarte a la La Covatilla, a mayores de la que comenta Coto, son los viajes que hasta finales de Marzo organiza la USAL todos los viernes (siempre y cuando seas estudiante de la USAL). Tienes toda la información en el siguiente enlace:
[campus.usal.es]
Ir un viernes que haga bueno a la Covatilla es una gozada ya que vas a tener toda la estació para ti solo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.