ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 07-03-2015 13:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Venga para que no digan que solo critico.
¿Han vuelto a abrir el quiosco de arriba?

Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-03-2015 15:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Vaya hombre a que si esta liada es otra vez la cola y son las 15:30.Llorón

Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-03-2015 21:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
¿Por cierto el QUIOSCO abre o no abre?
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
zD
zD
Enviado: 07-03-2015 23:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
risas que pared más dura


El cerrojo está fuera entonces gente?



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 09:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Cita
zD
risas que pared más dura


El cerrojo está fuera entonces gente?
No zD el cerrojo esta abierta. La que han cerrado es el regato del oso.
La verdad es que el dia 1 baje por las dos y estaban bastante bien a pesar del marrón que se en las webs.Era lo único de tierra que habia y el ancho restante es mucho ¿No se que puede haber pasado?No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2015 09:17 por Nieveya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pototo
Enviado: 08-03-2015 09:24
va la cosa muy bienpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Cita
pototo
va la cosa muy bienpulgar arriba
Pues me alegropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 12:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Vas a ser un proscrito por poner fotos de las colas, por que no se deben decir la verdad en este foro, free info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 16:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Que ayer hubiera colas a las 15:30 es señal que a pesar del caluroso día la nieve se podía seguir disfrutando.

Hoy buena afluencia y menos colas.

Y si a cuatro dias de colas se le da bombo razonable es también salír de entre los árboles y contemplar el bosque, decir que ha habido muchos muchos fines de semana sin cola con tantas pistas abiertas como ha habido este finde y decir también que por este año se acabaron las colas. A ver cuántas fotos sin colas se se ponen, de los días anteriores sin colas no se puso ni una. Dar info es darla entera, sino es es desinformación
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 19:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Yo no acabo de entender muy bien las quejas de la gente No entiendo

Estas colas en qué, 7-9 días al año? Sin estas colas la estación no abriria, no sería viable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
A ver. Lo de las colas es ganas de hablar y de decir algo para animar el tema en el foro. Yo fui el sábado, y algo menos que el fin de semana de la quedada; bueno había colas pero no más de 7 MINUTOS y llegue a las 90.30 con el parking casi lleno y aparque en segunda fila por delante. Tardé más en comprar el ff que en esperar la silla. Señores es lo de siempre con una sola silla y a la que no queda mas remedio que subir una vez que bajas..... Evidente no son las colas de hace algunos años que eso si eran insufribles. Estuve esquiando des de las 10:10 hasta las 15:00 y me hice como 10 ó 12 bajadas la única que no baje fue la muchachina.
La nieve como es habitual en esta época en la covatilla: dura por la mañana y crema hacia las 15:00. Personalmente pensé que no aguantaría para mi gusto hasta tan tarde por el calor que hacia. Me fui la las 15:00 pues la parte final de cimeras y la zona de llegada a la silla estaba muy peligrosa y algo enganchona, vamos lo normal para esta época y porque todo el mundo tiene que pasar por alli. Por lo demás bien, un buen dia. Esperemos que algún alma caritativa y ya que estamos en elecciones.... se acurde de la covatilla y nos pongan algún remonte mas para la próxima temporada..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 19:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
TORRE
Esperemos que algún alma caritativa y ya que estamos en elecciones.... se acurde de la covatilla y nos pongan algún remonte mas para la próxima temporada..


pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 17:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 53
Buenas tardes!!!!

Tengo intención de ir mañana martes para "La Covatilla". ¿Como habéis visto la nieve estos días? ¿Esta muy peligrosa por ser nieve primavera o aun es practicable para un semi-novato como yo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepinon
Enviado: 09-03-2015 20:39
dura a 1º hora y luego ,nievebejarBanana esquípulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 21:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Hola Coto , Lucho y demás.
Si yo no yenia intención de poner mas fotos de las colas, pero fué una respuesta al comentario de un individuo, de cuyo nombre quiero olvidarme, que no se exactamente que le he hecho y no hace más que molestarme.
Kurama, esta nieve de Bejar primavera que algunos como Lucho la llaman nievebejar es muy docil y divertida ve sin miedo evita las centrales y ve despacio en la llegada el telesilla (No te vas a perder, solo hay uno), ademas ya no creo que hayan grandes aglomeraciones.Si la cosa va bien sera practicable hasta finales de abril.Yo voy el 15 de marzo.
Ya lo he dicjho muchas vece y lo repito. Mis "criticas" a la estación, la única intención que tienen es que la misma mejora. Me dá lástima ver lo poco explotada que esta con el enorme potencial que tiene "toda" la sierra.
Lo que esta claro es que nadie creo que defienda que ya esta sobrada de remontes.(Entiendo que es una gran inversión) Pero bueno Fuentes de Invierno esta recien salida del horno y le supera ampliamente en este tema, por poner un ejemplo.
Saludos a todos menos a uno.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/03/2015 21:21 por Nieveya.
Karma: 5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-03-2015 15:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
Nieveya
Hola Coto , Lucho y demás.
Si yo no yenia intención de poner mas fotos de las colas, pero fué una respuesta al comentario de un individuo, de cuyo nombre quiero olvidarme, que no se exactamente que le he hecho y no hace más que molestarme.
Kurama, esta nieve de Bejar primavera que algunos como Lucho la llaman nievebejar es muy docil y divertida ve sin miedo evita las centrales y ve despacio en la llegada el telesilla (No te vas a perder, solo hay uno), ademas ya no creo que hayan grandes aglomeraciones.Si la cosa va bien sera practicable hasta finales de abril.Yo voy el 15 de marzo.
Ya lo he dicjho muchas vece y lo repito. Mis "criticas" a la estación, la única intención que tienen es que la misma mejora. Me dá lástima ver lo poco explotada que esta con el enorme potencial que tiene "toda" la sierra.
Lo que esta claro es que nadie creo que defienda que ya esta sobrada de remontes.(Entiendo que es una gran inversión) Pero bueno Fuentes de Invierno esta recien salida del horno y le supera ampliamente en este tema, por poner un ejemplo.
Saludos a todos menos a uno.
.
esas actitudes se manifiestan directamente hablando con la gente que gestiona la estación en esta momento.
osea,la 1ªparte contratante de la 1ª parte contratante.
las mejoras en la vida se consiguen aunando voluntades y esfuerzos;platicando en un foro,
solo se consiguen malos quereres y dar por el saco.
menos plática,mas actuación y mas aptitudes para colaborar.
y solo molesta quien puede y no quien quiere.
así que largando que es gerundio.pulgar arriba
Karma: -24 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 12-03-2015 17:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Buen día de esqui hoy, nieve dura a primera hora, luego cremita y ya a ultima hora muy papa sobre todo abajo, final de cimeras, necesitan una nevada pronto o frio para cañonear en la ultima parte de cimeras desde el cruce de la muchachina muy pelada, en la covatilla empiezan a aparecer escobas y la parte final del cerrojo cada vez mas estrecho, fuera pistas la cosa anda muy justa, se puede hacer algo en la parte alta con nieve muy irregular, el resto muy bien la nieve esta aguantando este adelanto primaveral con nota.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 12:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Creo que en este foro habia que implantar una opción para "ignorar" a ciertas moscas cojoneras.
Yo necesito ignorar a una.Diablillo
Saludos a todos menos a uno.
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-03-2015 14:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
Nieveya
Creo que en este foro habia que implantar una opción para "ignorar" a ciertas moscas cojoneras.
Yo necesito ignorar a una.Diablillo
Saludos a todos menos a uno.
.
si este foro estuviese moderado como debiera,ni tú ni el moderador,por lo pronto,
deberíais estar aquí.
os lo digo en serio:
desde la estación,no os tienen ni la más mínima consideración.
estáis como cualquier otro ente que pulula por allí,pero aprecio ,ninguno.
y me callaré lo que se,por que si no el baneo es lo más típico,pero si no estuvieseis,
nadie preguntaría por vosotros.
que lo sepáisOK
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-03-2015 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879



Viéndose las cámaras y comentarios de este foro se observa claramente que es Sierra de Béjar la que menos ha bajado la afluencia este fin de semana. Algo está cambiado para bien este año. pulgar arriba

Se espera nieve esta semana próxima, a ver si nos deja ao menos la primera quincena de abríl en buenas condiciones, de momento buena y bastante nieve como casi casi siempre en Béjar.




Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/03/2015 12:12 por lucho.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.646
Hoy nieve polvo dura de una calidad excelente durante toda la jornada. Colas en los momentos maximos que no llegaban a 5 minutos, la mayoria del dia sin colas. Los cañones a pleno rendimiento las 24 h, la pista La Covatilla ya esta arreglada con unas buenas montoneras de nieve, y el final de Cimeras igual. Quien a subido hoy a esquiar a acertado. A ver que pronostican los gurus para esta semana, que esta el foro muy parado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
Pijb
Hoy nieve polvo dura de una calidad excelente durante toda la jornada. Colas en los momentos maximos que no llegaban a 5 minutos, la mayoria del dia sin colas. Los cañones a pleno rendimiento las 24 h, la pista La Covatilla ya esta arreglada con unas buenas montoneras de nieve, y el final de Cimeras igual. Quien a subido hoy a esquiar a acertado. A ver que pronostican los gurus para esta semana, que esta el foro muy parado.

Estupenda información, se ve que están trabajando de forma muy seria este año y aprovechando bien los recursos.
La semana que viene al ser una bolsa de aire frio yo no lo tengo nada claro podemos pasar de tener cerca de 50 cm a tener 5 dependiendo de comos se sitúe , difícil situación para pronosticar ya se nota que estamos en casi en primavera.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Es una situación parecida a esa nevada del 14 de diciembre que cayó a plomo un metro, que la niebla del día siguiente se llevó medio, no parece que vaya a caer tanto pero todo puede ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 09:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Cita
Pijb
Hoy nieve polvo dura de una calidad excelente durante toda la jornada. Colas en los momentos maximos que no llegaban a 5 minutos, la mayoria del dia sin colas. Los cañones a pleno rendimiento las 24 h, la pista La Covatilla ya esta arreglada con unas buenas montoneras de nieve, y el final de Cimeras igual. Quien a subido hoy a esquiar a acertado. A ver que pronostican los gurus para esta semana, que esta el foro muy parado.

De acuerdo totalmente con Pijb. En ningún momento esperé más de 2 minutos. La zona de la Cardosa está impresionante pulgar arriba
Saludos a todos menos a uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.646
Unas imagenes de la produccion de nieve y como han tapado todas las calvas que asomaban en la pista de La Covatilla y otra fotografia de la zona media de La Cardosa, aun se puede salir esquiando sin quitarse las tablas en ningun momento



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 22:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
El trabajo que estan haciendo con los cañones es para felicitarles.pulgar arriba hace ya casi un mes que no nieva. Esperemos que esta semana caiga algo para dejar la estacipn de nuevo perfecta.
El Cerrojo que por las webcams parece que esta pelada, tiene dos huellas de maquina y no asomaban practicamente escobas.
Las colas pasaron a la historia. Dos, tres fines de semana en febrero y se acabaron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-03-2015 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Ojito a la nevada de esta noche, que puede ser considerable pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 13:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Cita
zD
Ojito a la nevada de esta noche, que puede ser considerable pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pues si, mira lo que se está acercando.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 14:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
El domingo nada de colas y el lunes ni os cuento...la nieve estupenda, tirando muchísimo de cañones.
Aquí en Badajoz está lloviendo bien, a ver si va para arriba y deja alguna buena.
Saludos.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 21:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
zD
Ojito a la nevada de esta noche, que puede ser considerable pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hola, meteoexploraion mete estos acumulado hasta el viernes a las 12



Si se cumple de dulce para Semana Santa y más allá

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.