ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 01-03-2015 19:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 11:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola

Quiero subir a Valdesquí el 7 o el 8 de marzo pero no tengo cómo subir.
¿a alguien le apetece y tiene coche? smiling smiley
Esquío bastante bien

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 20:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
espectacular día de esquí. sol y nada de viento. Eso sí, nieve papa casi todo el día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 16:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hoy he estado por Valdesquí. Unas tres horas de nieve aceptable, poca gente, poco viento y buen día de sol. A partir de las 13:00h. altas temperaturas, nieve muy transformada y muy enganchona. Con eso y con todo, he disfrutado, que es lo que el cuerpo me pedía para quitarse el mono... Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 21:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Cita
meryrivero3
Hola

Quiero subir a Valdesquí el 7 o el 8 de marzo pero no tengo cómo subir.
¿a alguien le apetece y tiene coche? smiling smiley
Esquío bastante bien

Un saludo!
Yo creo que subo el domingo desde Torrelaguna,seguro que sales tú de Madrid?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 21:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Triste que se nos esta deshaciendo la nieve a pasos agigantados



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Cita
Chusete6
Triste que se nos esta deshaciendo la nieve a pasos agigantados
Si! No entiendo No entiendo



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 19:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Hoy han bajado las temperaturas un poco,como estará para mañana ? . Merecerá la pena tomarse un día de vacaciones antes que se derrita la nieve? Por que esperar el fin de semana como suban las temperaturas y haya aglomeración de gente va a ser horroroso. Ha estado alguno allí hoy para saber el estado de la estación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guiro
Enviado: 04-03-2015 20:29
Cita
Vichug
Hoy han bajado las temperaturas un poco,como estará para mañana ? . Merecerá la pena tomarse un día de vacaciones antes que se derrita la nieve? Por que esperar el fin de semana como suban las temperaturas y haya aglomeración de gente va a ser horroroso. Ha estado alguno allí hoy para saber el estado de la estación?
Pues hoy las pistas eran puras placas de hielo, aunque lo peor era el viento, auténticamente huracanado -bueno, realmente no hay mal que por bien no venga, porque, al darte de cara al bajar te frenaba e impedía que salieras disparado sobre la pista de hielo. Afortunadamente, al menos por la tarde, que es cuando yo he ido, ha estado soleado, con lo cual, aun así y con todo me ha compensado subir (tal vez también porque era mi primer día esta temporada).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 22:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Gracias por la rapida información. Aportaciones como esta dan valor al foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neverito
Enviado: 06-03-2015 14:50
Hola Foreros!

Me ha llegado a mis oídos que mañana si subes sin reservar parking en Valdesqui te echan para atrás. Sea la hora que sea.

Yo soy de los que no le importa estar allí de madrugada. Vamos, siempre que he subido en fin de semana otros años no he tenido problema haciendo el esfuerzo y subiendo antes que nadie, pero, ¿eso de que el parking ya está todo reservado?

No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 18:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Cita
Neverito
Hola Foreros!

Me ha llegado a mis oídos que mañana si subes sin reservar parking en Valdesqui te echan para atrás. Sea la hora que sea.

Yo soy de los que no le importa estar allí de madrugada. Vamos, siempre que he subido en fin de semana otros años no he tenido problema haciendo el esfuerzo y subiendo antes que nadie, pero, ¿eso de que el parking ya está todo reservado?

No entiendoNo entiendoNo entiendo

Según la web de Valdesqui tienes la plaza asegurada para minimo 4 personas, que paguen forfaits online y que vayan en un solo coche , a los que no , nos toca madrugar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Pues me parece muy buena iniciativa. Creo que ya se había comentado algo aquí antes, pero no está de más recordarlo de vez en cuando pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RM
RM
Enviado: 06-03-2015 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 123
Cita
psicorr2
Pues me parece muy buena iniciativa. Creo que ya se había comentado algo aquí antes, pero no está de más recordarlo de vez en cuando pulgar arriba

Exactamente que quieres decir? Esta todo reservado? No hay parking mañana llegues cuando llegues?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 01:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
RM
Cita
psicorr2
Pues me parece muy buena iniciativa. Creo que ya se había comentado algo aquí antes, pero no está de más recordarlo de vez en cuando pulgar arriba

Exactamente que quieres decir? Esta todo reservado? No hay parking mañana llegues cuando llegues?

Me refiero a lo comentado por Vichug 3 mensajes más arriba..Me parece una buena iniciativa que si reservas varios forfaits y suben en el mismo coche ( 4 en este caso) tengas el aparcamiento garantizado. A los demás les toca madrugar



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 06:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Eso,eso: yo voy mañana desde Torrelaguna (km 50 A1) así que madrugaré.Buena gente, saludar que tengo buen rollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RM
RM
Enviado: 07-03-2015 06:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 123
Me refiero a lo comentado por Vichug 3 mensajes más arriba..Me parece una buena iniciativa que si reservas varios forfaits y suben en el mismo coche ( 4 en este caso) tengas el aparcamiento garantizado. A los demás les toca madrugar[/quote]


Pues si, a madrugar. Buenos días!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RM
RM
Enviado: 07-03-2015 07:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 123
Acabo de llegar al parking de la estación.

Aviso a los que vengan

7.55 am, 3/4 parking lleno. A la altura de Collado Vill. comenzaba a haber mucho tráfico cuando pasé.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2015 07:59 por RM.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 20:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Lo certifico, a las 8,15 ya había coches hasta abajo del todo casi, empezaban a llenar la zona de autobuses...

Sobre las 12,30... Nada errada ya tenía su fila de coches mal aparcados en la carretera



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Damo
Enviado: 07-03-2015 21:10
Buenas solo quería informaros de que tengáis cuidado con vuestros coches a los que soléis ir a esta estación. Hoy he estado por esa zona del puerto y sorpresa cuando vuelvo a mi coche con mi hijo me habían arrancado el retrovisor y de manera intencionada ya que era imposible que de la forma que estaba aparcado hubiese sido un accidente al pasar un coche. Solo os escribo para informaros de como esta la cosa debido a la cantidad de suramericanos por no llamarlos de otra forma que hay por esod alrededores. Hablo de ellod ya que cuando he llegado a mi coche me han comentado que eran ese tipo de gente a los que les han visto merodeando por los coches. Un saludo y espero que no tengáis la misma suerte que yo.
Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-03-2015 22:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Los sudamericanos son sudamericanos, y los vándalos, vándalos. Vándalos los hay también ingleses, suecos... y hasta españoles.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 10:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Cita
Damo
Solo os escribo para informaros de como esta la cosa debido a la cantidad de suramericanos por no llamarlos de otra forma que hay por esod alrededores. Hablo de ellod ya que cuando he llegado a mi coche me han comentado que eran ese tipo de gente a los

Pues mejor llamarlos de otra forma... Vándalos, maleducados, mala gente, etc, pero la procedencia no creo que tenga nada que ver con sus acciones.

Gracias por avisar de todas formas... Aunque si lo hacen mientras estas en pistas... Poco se puede hacer!

Un saludo
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 10:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
A todo esto, ¿qué tal la nieve? Queda algo? Que subo el lunes y no sé yo si habrá ya calvas...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 20:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Yo soy sudamericano y a mucha honra, ya que uno no escoge donde nace y además me gusta el esquí. La verdad que dandome esta mañana una vuelta por el parking de Valdesqui había muchas personas colandose a la nieve al principio de este, por donde comienza el vallado, como también muchos españoles, que fueron a pasar el día en la nieve con sus trineos, pero de ahí a echarles la culpa de romper un retrovisor es mucho decir.
Otra cosa, Hoy esplendido día en Valdesquí, la nieve a primera horas un poco dura , pero al transcurrir las horas se ponía mas disfrutona . Eso si, a las 12, la Peña estaba papilla total, pero sin embargo ecologíca, collado, valdemartín estaban de lujo. Se conservan bien las pistas, por eso es recomendable es estas mañanas de mucho sol, comparar el forfait de día, ya que de lo contrario, el de tarde aunque más barato, se encontraran las pistas hechas papilla.
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 21:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Damo
Buenas solo quería informaros de que tengáis cuidado con vuestros coches a los que soléis ir a esta estación. Hoy he estado por esa zona del puerto y sorpresa cuando vuelvo a mi coche con mi hijo me habían arrancado el retrovisor y de manera intencionada ya que era imposible que de la forma que estaba aparcado hubiese sido un accidente al pasar un coche. Solo os escribo para informaros de como esta la cosa debido a la cantidad de suramericanos por no llamarlos de otra forma que hay por esod alrededores. Hablo de ellod ya que cuando he llegado a mi coche me han comentado que eran ese tipo de gente a los que les han visto merodeando por los coches. Un saludo y espero que no tengáis la misma suerte que yo.

Tenias el coche correctamente aparcado? O estaba en la carretera como otros muchos.

Gente de mal vivir los hay en todos sitios, la procedencia da igual.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 23:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 40
Buen día hoy en Valdesqui. A las 7.45 llegaba al parkin, estaba semi-vacio. Se ha llenado más tarde. La nieve a primera hora muy mal, era puro hielo. A mitad del día ha sido el mejor momento de la nieve y a partir del mediodia nieve muy humeda, pastosa. Muchisimo calor y pocas colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 09:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
Hola, sabéis si entre semana el ff cuesta igual todos los días o hay algún día "especial".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 11:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Por ahora cuesta igual. Ponen precio reducido cuando las condiciones meteo son infernales y solo abren unos pocos remontes.

Alguno año han puesto precio reducido entre semana ya entrada la primavera y posteriormente también han lo han puesto los fines de semana cuando ya no sube ni el tato...

Por ejemplo cuando ya solo pueden abrir los telesillas desde cota 2000 para arriba (estadium, de la fuente y bola) y los Tq valdemartin y hay que bajar en la silla al aparcamiento con la pradera ya sin nieve...(modo glaciar verano)

Yo estoy esperando a esas fechas para subir, cuando ya nos cierren la pPinilla. Suele haber muy buen ambiente, con la pista de la derecha de bola marcada con palos, clubes entrenando y un conjunto de frikis locos por la nieve allí todos concentrados.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Hoy y ayer hemos ido por allí.

Ayer un sube baja rápido con la splitboard, subidita hacia Valdemartón por la izda. de la silla Collado, más bien alejado. La nieve por esa zona se mantiene tirando a durilla hasta bien entrada la mañana. Es más, no llegué arriba de Valdemartín debido a que iba solo y el estado aún duro del manto me pegó dos avisos de resbalón pese a unas pieles con poco trote. No me pregunten por los crampones del asunto porque con alzas no clavan, una mierda, mejor haber llevado los otros y haber rematado la faena con las tablas en la chepa. Por esa zona yo creo que aguanta, debido a su orientación, más que bien. Sin embargo el collado de Valdemartín. Cerradillas casi a tope.

Hoy, al de tarde. Desde la 12:30 la verdad es que nos ha sorprendido el estado positivo de la nieve. Decir que haciendo snowboard también este tipo de nieve nos favorece especialmente, al menos a nosotros nos gusta y nos lo pasamos teta. En la parte alta aún dura en algunas zonas, en la baja tirando ya a primavera-blanda, y al final pasta, pero como no se ve ni el segundo peldaño aún de las escaleras de salida del paquete que tienen, pues a mover nieve para tapar alguna calva incipiente en alguna zona ya afectada. Los tubos, duros, a cualquier hora. Dos días disfrutones de so,l y calor abajo, arriba no tanto. Collado una delicia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Shirllu
Enviado: 11-03-2015 11:35
Hola.. alguien me puede decir como esta de nieve valdeski?? Es que quiero subir el Viernes pero me parece que va a ser una cagada muy grande ... Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.