ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-02-2015 16:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola,

me gustaría saber vuestras opiniones sobre la pinilla y valdesqui. A cual de estas dos me recomendáis ir el mes de marzo.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 17:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
VALDESQUI

En mi opinión en marzo van a tener más nieve, y esto juega en contra de la pinilla , que nunca ha sido su fuerte. Si es verdad que a Valdesquí le falta alguna pista algo más exigente que la pinilla si tiene, pero yo creo que mejor valdesqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 15:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Depende del día que quieras ir, mira el parte del tiempo.
Personalmente... Valdesqui



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Que le jodan a Valdesquí, son unos "sobraos" la Pinilla es muy bonita y el Puerto de Navacerrada también y ambas estaciones tienen telesilla desembragable cosa que Valdesquí no quiso poner cuando lo cambió....¿Para que? si tienen el lleno asegurado...

Lo malo de la Pinilla, que tiene poca nieve normalmente, pero cuando tiene es una pasada.

Lo malo de Navacerrada, que está dividida en dos zonas y apestada de Domingueros....pero las pistas suelen estar vacías.

Valdesquí tiene mejor valle y posibilidades pero en cuanto a gestión son lo peor...y hay unas colas de la leche
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2015 23:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Para mí, sin duda, La Pinilla, q tiene mucha más verticalidad y las pistas son todas diferentes. Valdesquí aún no estando del todo mal, es como un xanadú sin techo y más grande, con todas las pistas casi iguales y muy planitas, sin verticalidad. Todo esto en mi opinión, aunque para gustos los colores. Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2015 12:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
La pinilla "del ski la maravilla"smiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 01:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
La pini!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 21:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
¿Alguien sabe que le ha pasado a la web de La pinilla?
que lleva unos dias sin acceso y me parece extremadamente raro a tan pocos días de iniciar temporada Triste



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 00:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Pocos días de empezar la temporada???? risas risas risas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pinillerodepro
Enviado: 12-11-2015 11:55
¿y de la pinilla que se sabe?
han sacado los precios de forfaits y me da la impresión que es lo del año pasado, ni comunicación en su facebook, dos o tres días sin web... este es "el comunicador", el revolucionador de la comunicación.
¿el director este se mueve algo o hace algo???
¿qué es del plan director que anunció?
¿cómo ha sido la cuenta de resultados de sus años en la pinilla?
que bien iba la pinilla con ramon del valle hasta que llegó el director este.
con ésto escrito, conseguiremos que comunique algo, que no sea el estado del manto nivoso, los "records" de asistentes etc... ojo que capaz es de hablar del "manto nivoso" habiendo "tierra arcillosa"... es de risa
Y pensábamos muchos, que con el cambio de alcalde este verano en riaza, algo cambiaría...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.