ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 09-02-2015 11:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Yo estuve el sábado y después de muchas visitas es la primera vez que me volví un poco desencantado... también influyo el mal tiempo , y de eso no tienen la culpa, pero...:
El tema del parking mal organizado.
Las colas en los remontes, también. Culpa de los usuarios, por un tema de actitud, por dejar sillas vacías, pero también de la estación, que no pone los medios para que las filas se hagan con cierto orden. Mucha gente con malos modales que se colaba a empujones por los laterales...
En atención al cliente, nada mas llegar, nos dijeron que estaban operativos todos los remontes, a pesar de la niebla en parte alta. Ni la silla de mirador ni las perchas estaban operativas, abrieron bien avanzada la mañana, ¿sobre las 13 horas?, en FB, ya por la tarde, dijeron que fue por un tema de seguridad y para que nadie se perdiera debido a la escasa visibilidad... yo lo que creo es que no les dio tiempo a prepararlo...
En fin, que entre las colas, lo desbordados que están en todos los aspectos cuando hay afluencia, las bañeras, la niebla en la parte alta y que Bosque estaba bastante pelada fue un día para olvidar...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 09-02-2015 13:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Yo estuve ayer, como paisaje no he visto día igual allí, como nieve, probablemente tampoco, se esquiaba casi mejor fuera de pista que en pista, salvo la zona de retorno que a primera hora estaba de muerte y era impresionante bajar, pero me decepcionó que un día de afluencia "top" no abran todos los remontes posibles cuando incluso en días de diario de mucha afluencia han abierto hasta el telecabina en temporadas pasadas y todos los teleskis, faltaba personal, en las taquillas tuve suerte (menos mal, estuve a punto de tomarme algo calentito y ponerme luego a a la cola, si lo llego a hacer hablé con quien llegó sobre las 9 y no entró a pistas hasta las 12). Además había una taquilla prácticamente inútil, era de pago en efectivo y la gente no se daba cuenta y se quedaba vacía cada 2x3. Y luego aunque nadie está comentándolo, parece mentira pero .. falta nieve!, no había una roja sin piedras, ni una, la he visto con más nieve muchas veces, podrían haber trabajado ese tema más sin duda. Con lo cual muy buena nieve, pero no podías bajar demasiado fuerte pues estaba peligroso. El bosque sólo bajable sin sufrir haciendo el camino de más a la izquierda hasta el final. Aún así, el día fué increíble y el paisaje estaba de lujo y la experiencia me ha sentado de maravilla. Luego volví por la carretera de Segovia y el Puerto de Navacerrada, un paisaje espectacular. Os pongo fotos.




























Karma: 78 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 15:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
serry
Cita
quione
El lunes será un buen día, sin el aluvión de gente de hoy, Serry. pulgar arriba

Hoy hemos tenido un tiempazo estupendo, una nieve de escándalo... y un caos tanto en remontes como en la carretera. No, no era por la avalancha de gente; otros años hemos visto muchos más esquiadores y muchos más forfaits vendidos. Ha sido la desorganización o la mala organización, qué sé yo. Remontes cerrados, colas por todas partes (según el facebook de la estación, "colas puntuales", je). Niña pequeña con la que iba esquiando en un momento dado arrollada por un esquiador adulto, que encima se puso gallito (uno de los muchos alcances/encontronazos que he visto hoy). En fin, no voy a escribir más porque me enciendo. Sólo decir que me he marchado a las 13.30, vencida por el desmadre, y me he ido a dar un paseo por el bosque. Gran opción: estaba increíblemente precioso.

Y por supuesto, a la vuelta pasando por Riaza por imperativo legal. Coches aparcados en las cunetas, esquiadores caminando por el medio de la calzada, coches subiendo y bajando por la carretera... ¿No era que donde se permitera aparcar en la cuneta sería de sentido único? Una pareja de guardias civiles en el cruce de Riofrío y otra en la rotonda de salida de Riaza, esta última multando. Si no recaudan los comercios de Riaza, al menos que lo hagan los agentes, no? Enfadado - Angry

Ah, cuando pasé por delante de la carretera de subida a La Pinilla, bajaban coches. Nooooo, qué vaaaaa, caos ningunooooo... Llorón

Yo no quiero nieve polvo, sol y poca gente. El sol para mí es lo más prescindible, y en cuanto a la calidad de la nieve y la afluencia de público tengo un amplísimo margen de tolerancia. Pero la previsión y la organización, en los fines de semana de nieve polvo y buen tiempo, son im-pres-cin-di-bles.

Quione muchas gracias por toda tu información, todo lo que cuentas me suena de algo....yo los findes ya me dije que no volvería a ir, gracias también que puedo disfrutar de algún día entre semana, pero ya sabes que hay mucha gente que parece que suben a la guerra y no saben de educación. Son muchos años y he visto de todo. Creo que el paseo lo mejor que pudistes hacer.
Mañana os cuento como esta todo pero espero que no haya el desembarco de
hoy....


Pésima previsión!!
Y encima este año no hay ni ambulancia los fines de semana.
Os fijasteis que estuvo un trabajador de la estación prácticamente todo el día al lado de la pilona 12?? Hay algún problema de seguridad??
Y en ambas carreteras los coches aparcados en los laterales ...... Ojalá Nunca haya una emergencia ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 09-02-2015 16:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
martanieves
[
Os fijasteis que estuvo un trabajador de la estación prácticamente todo el día al lado de la pilona 12?? Hay algún problema de seguridad??
..

si si, qué curioso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
yo
parece mentira pero .. falta nieve!, no había una roja sin piedras, ni una, la he visto con más nieve muchas veces, podrían haber trabajado ese tema más sin duda.

completamente de acuerdo.

Pinilla I, sobre todo la parte de arriba, estaba llena de piedrecillas sueltas.. y en testero también había alguna zona un poco pelada...supongo que el viento hizo de las suyas porque el bosque (no me refiero a la pista) tenía un buen tomo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto Castro
Enviado: 09-02-2015 18:24
Buenas tardes, ante todo me gustaría decir varias cosas de las que estoy molesto con la estación.

Soy muy asiduo a ella y lo que veo no es de este ultimo fin de semana. La estación se está viendo pobre, mal cuidada, sucia y sin recursos.

Ya llevamos varias semanas en que pasan cosas raras.

Los remontes están MAL MAL MAL. Son inseguros, no saben si en cualquier momento se les va a averiar cualquier cosa. Están todos cogidos por pinzas y esto está dicho por propios empleados. Cualquier día ocurre una desgracia.

La silla superexpress va al limite, no para de dar fallos y solo se realizan reparaciones in-extremis. Ya se ha parado varias veces en anteriores semanas, llegando a cerrar una día organizando un descontento en los usuarios. Pero es que ayer domingo estuvieron con la soga al cuello. No daba mas que fallos y se detenía, como comentan hubo un hombre todo el día en la pilona. Tanto cuesta arreglarla bien y entera? Eso se llama chapuzas. Y todo esto posiblemente en el día mas importante de la temporada.

Sabiendo la gran afluencia que iba a haber el domingo, no hubo NADA de preparación ni previsión. Llegas a la estación y lo primero en el parking ya te TRATAN MAL. Aun que este lleno se puede tratar a la gente de muchas maneras, pero no así, y a pesar de los empleados que organizan, eso era un caos. Se veía a los encargados, incluido director que bajo al parking, DESBORDADOS, con lo cual el trato al cliente desde el principio fueron muy mal educados. En el alquiler, el chico joven que parecía el encargado, también totalmente desbordado y muy mal educado...
La cola para subir en el telesilla llegaba hasta los cubos de basura, y solo la cola para subir!! no de las taquillas. Entiendo perfectamente a la gente que hasta las 11 no pudo subir y con razón se cabrea. Y luego encima arriba solo funcionaban los pinillas, una vergüenza. El director diciendo por megafonía que la gente no bajara a 1500 por el retorno. Buena información, pero esa no es la solución!!!! No me vale que pongan excusas de un ratito de cola, porque no es verdad, algunas colas duraban mas de media hora. El telecabina? Para días como ayer es ideal para quitar el atasco, aun que sea que funcione 2 o 3 horas para desatascar, pero que funcione, que para eso esta no? El tk focas lleva roto desde el año pasado y no lo han vuelto a arreglar. EL tq Stadium de adorno, porque? Muy sencillo, para que quitar el hielo y tener a un empleado todo el día y pagarle. El mirador el sábado no funcionó hasta medio día, y que no digan que es por seguridad por la niebla, eso es ridículo, EXCUSAS, no lo han preparado a tiempo y punto!! Igual que muchas otras excusas y mentiras, como que abriran el 100%.

Con el trato de pistas, siempre les he defendido, pero ayer me decepcionaron, era un diía clave y pinillas no estaban bien pisadas, con escalones y bolas de hielo. El chozo no me explico como narices han conseguido convertir la nieve polvo del sábado en hielo el domingo. Y la pista cervunal para como la dejaron mejor no pisar nada. Stadium no sabemos ni porque lleva ese nombre. Miravalles y Pajaritos? Esas pistas existen para los maquinistas o encargados de explotación como dicen? Ah no claro, mejor no pisar y ahorramos combustible, y bien abiertas que están cuando nos interesa, y por supuesto sin balizar. Y para que pisarlas enteras, hacemos solo dos huellas como en la hoya y listo, claro que si. Ardillas? Algún día pasara algo también, desde luego en el mapa esta marcada, y las balizas oxidadas. Pero el estado de la pista es penoso, con agua en la pista, el movimiento de tierras del bike park la a terminado de destrozar y la vegetación se está comiendo la pista, nada cuidada vamos.

El tq nuevo testero? No se podría utilizar para el snowpark que se han inventado ahí?? Que por cierto también debería dejar de engañar así con el tema de snow park, porque es ridículo.

Y el invento de cortar la carretera en un sentido solo me parece ridículo, y no hace mas que formar mas follón.

En un dia clave de la temporada, sinceramente no han demostrado estar a la altura de una estación grande, como creo que debe estar La Pinilla.

Muchas cosas que ademas se me escaparan, pero entiendo a toda la gente que dice irse con un sabor regular de boca. La Pinilla siempre se ha diferenciado de otras, pero cada día se parece mas a esas otras!! Solo le salvó la belleza de esta sierra y el espléndido día que hizo. Pero sigo pensando que se están cargando poco a poco la estación. Han hecho cosas muy buenas, pero se están cargando la estación poco a poco.

AAH y basta ya por favor de dar pena o lástima por Facebook. Una cosa es informar, pero es que se ha pasado hace tiempo la línea de trato con los clientes. Esto es una empresa, una estación de esquí, con pocos recursos si, pero no dejar de ser una empresa seria y ademas pública, no un blog de un adolescente. Por supuesto se agradece el trato cercano, pero ya digo que se ha sobrepasado la linea de trato con el cliente desde hace mucho.

Sinceramente creo que deberían de cambiar muchas cosas, o espabilan o seguirán decepcionando a la gente que es asidua. Por su cutrez, austeridad, dejadez y poca preparación.


Un saludo de uno que se fue con mal sabor de boca.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 19:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.260
En el post de "yo"se ven varios ejemplos ilustrativos de seguridad en pistas...

Pilonas, postes y demas elementos en medio de trazadas de pistas. Véase super pilona en el inicio de Periférico, donde supongo que enganchan el cable de la máquina pisapistas y por esos sigue ahí, o pilona en el lateral de miravalles sin quitar... y por supuesto sin protección.






Sobre las actitudes de los usuarios, cualquier sitio es bueno para sentarse a admirar el paisaje y el paisanaje. ¡Qué mejor sitio que el cruce de testero con retorno!. Un lugar con buena visibilidad, sin tráfico... ideal: y además no lo hace casi nadie, solo 5 sentados y dos de pié... con dos...



Y sobre las colas, "na de ná", cosas puntuales. tan puntuales que empezaron a las 8:45 y acabaron a las 11:30 h... Hasta la rotonda para pillar el forfait.



Totalmente de acuerdo con el comentario sobre que se ha traspasado la línea en facebook. Ya hace mucho tiempo que se les ha ido de las manos. Y sobre el sentido del tráfico y las multas.... es que me des co jo .....
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Valdesqui les ha hecho Budu este año, y les ha traspasado a la Pini los Males y defectos.....Diablillorisas



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Colas Puntuales
Enviado: 09-02-2015 19:10
Cita
Alberto Castro
Buenas tardes, ante todo me gustaría decir varias cosas de las que estoy molesto con la estación.

Soy muy asiduo a ella y lo que veo no es de este ultimo fin de semana. La estación se está viendo pobre, mal cuidada, sucia y sin recursos.

Ya llevamos varias semanas en que pasan cosas raras.

Los remontes están MAL MAL MAL. Son inseguros, no saben si en cualquier momento se les va a averiar cualquier cosa. Están todos cogidos por pinzas y esto está dicho por propios empleados. Cualquier día ocurre una desgracia.

La silla superexpress va al limite, no para de dar fallos y solo se realizan reparaciones in-extremis. Ya se ha parado varias veces en anteriores semanas, llegando a cerrar una día organizando un descontento en los usuarios. Pero es que ayer domingo estuvieron con la soga al cuello. No daba mas que fallos y se detenía, como comentan hubo un hombre todo el día en la pilona. Tanto cuesta arreglarla bien y entera? Eso se llama chapuzas. Y todo esto posiblemente en el día mas importante de la temporada.

Sabiendo la gran afluencia que iba a haber el domingo, no hubo NADA de preparación ni previsión. Llegas a la estación y lo primero en el parking ya te TRATAN MAL. Aun que este lleno se puede tratar a la gente de muchas maneras, pero no así, y a pesar de los empleados que organizan, eso era un caos. Se veía a los encargados, incluido director que bajo al parking, DESBORDADOS, con lo cual el trato al cliente desde el principio fueron muy mal educados. En el alquiler, el chico joven que parecía el encargado, también totalmente desbordado y muy mal educado...
La cola para subir en el telesilla llegaba hasta los cubos de basura, y solo la cola para subir!! no de las taquillas. Entiendo perfectamente a la gente que hasta las 11 no pudo subir y con razón se cabrea. Y luego encima arriba solo funcionaban los pinillas, una vergüenza. El director diciendo por megafonía que la gente no bajara a 1500 por el retorno. Buena información, pero esa no es la solución!!!! No me vale que pongan excusas de un ratito de cola, porque no es verdad, algunas colas duraban mas de media hora. El telecabina? Para días como ayer es ideal para quitar el atasco, aun que sea que funcione 2 o 3 horas para desatascar, pero que funcione, que para eso esta no? El tk focas lleva roto desde el año pasado y no lo han vuelto a arreglar. EL tq Stadium de adorno, porque? Muy sencillo, para que quitar el hielo y tener a un empleado todo el día y pagarle. El mirador el sábado no funcionó hasta medio día, y que no digan que es por seguridad por la niebla, eso es ridículo, EXCUSAS, no lo han preparado a tiempo y punto!! Igual que muchas otras excusas y mentiras, como que abriran el 100%.

Con el trato de pistas, siempre les he defendido, pero ayer me decepcionaron, era un diía clave y pinillas no estaban bien pisadas, con escalones y bolas de hielo. El chozo no me explico como narices han conseguido convertir la nieve polvo del sábado en hielo el domingo. Y la pista cervunal para como la dejaron mejor no pisar nada. Stadium no sabemos ni porque lleva ese nombre. Miravalles y Pajaritos? Esas pistas existen para los maquinistas o encargados de explotación como dicen? Ah no claro, mejor no pisar y ahorramos combustible, y bien abiertas que están cuando nos interesa, y por supuesto sin balizar. Y para que pisarlas enteras, hacemos solo dos huellas como en la hoya y listo, claro que si. Ardillas? Algún día pasara algo también, desde luego en el mapa esta marcada, y las balizas oxidadas. Pero el estado de la pista es penoso, con agua en la pista, el movimiento de tierras del bike park la a terminado de destrozar y la vegetación se está comiendo la pista, nada cuidada vamos.

El tq nuevo testero? No se podría utilizar para el snowpark que se han inventado ahí?? Que por cierto también debería dejar de engañar así con el tema de snow park, porque es ridículo.

Y el invento de cortar la carretera en un sentido solo me parece ridículo, y no hace mas que formar mas follón.

En un dia clave de la temporada, sinceramente no han demostrado estar a la altura de una estación grande, como creo que debe estar La Pinilla.

Muchas cosas que ademas se me escaparan, pero entiendo a toda la gente que dice irse con un sabor regular de boca. La Pinilla siempre se ha diferenciado de otras, pero cada día se parece mas a esas otras!! Solo le salvó la belleza de esta sierra y el espléndido día que hizo. Pero sigo pensando que se están cargando poco a poco la estación. Han hecho cosas muy buenas, pero se están cargando la estación poco a poco.

AAH y basta ya por favor de dar pena o lástima por Facebook. Una cosa es informar, pero es que se ha pasado hace tiempo la línea de trato con los clientes. Esto es una empresa, una estación de esquí, con pocos recursos si, pero no dejar de ser una empresa seria y ademas pública, no un blog de un adolescente. Por supuesto se agradece el trato cercano, pero ya digo que se ha sobrepasado la linea de trato con el cliente desde hace mucho.

Sinceramente creo que deberían de cambiar muchas cosas, o espabilan o seguirán decepcionando a la gente que es asidua. Por su cutrez, austeridad, dejadez y poca preparación.


Un saludo de uno que se fue con mal sabor de boca.

Amén.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 19:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.273
leo todo esto y me alegro de haber subido el sabado, si, con niebla, pero sin colas ni problemas.

creo que la solucion pasa por evitar los dias de sol, donde la estacion se llena risas
quereis sol? iros a la playa, no a la nieve.

asi las estaciones se llenaran de esquiadores, y no de domingueros que vienen a tomar el sol, llegan a las 11 y quieren aparcar en la puerta.


el sabado llegamos sin problemas a las 8:30, aparcamos sin poner cadenas en el parking de arriba. esperamos 4 personas a comprar el FF.
nos tomamos un café, y a las 9:05 estabamos sentados en la silla, paramos a la 13 a tomar algo, y en la cafeteria no habia follón, sino una camarera bastante simpatica, habia sitio en las mesas.

piedras en el bosque? si, logico, apenas hay base. el resto, impecable, sin queja.
prefiero esa nieve, esa gente y niebla



Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.940
Cita
balsa
Valdesqui les ha hecho Budu este año, y les ha traspasado a la Pini los Males y defectos.....Diablillorisas

Totalmente, oye, que parece que se han transmutado el alma y el espíritu la una a la otra sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 09-02-2015 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Es cierto, qué pintaba ese hierro que parecía de la guerra ahí en mitad de una pista, suerte que no pase nada. Veo que no soy el único que ha visto todo un poco descuidado, no me extraña de todas maneras que pasen dificultades económicas, las últimas temporadas han pintado bastos por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 09-02-2015 22:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
danito

c

te ha faltado decir que los que nos gustan los epic day somos rastrojos inmundos de la sociedad. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 22:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Pues hoy lunes también hubo desembarco, madre dios que de gente....en mi vida he visto un lunes así.
Encima a primera hora vaya cabreo me hicieron coger, la silla del testero cerrada por viento...increíble!! Subo por pinillas y en la cota alta d la silla ni se movía, bajo como loco a poner una reclamación, sorpresa cuando subo ya funciona, casualidadd???
Luego el día mejoró y muy buenas zonas con buen polvoron...



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 22:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.273
No hombre, No me malinterpretes, para mi el epic day es el que te permite disfrutar de la nieve y del esqui, y para eso ese tiene que ser el resumen de tu día de esqui.
Si el resumen son quejas por la gente, por la estación, por el tráfico, por el parking etc etc no será tan epic.


Estoy seguro que si hubieras subido el sábado habrias disfrutado de la nieve y tu resumen seria como el mío.
Había niebla si, pero que me quiten lo "bailao"
Mejor ese que con el día que hace "que asco de .......todo"

Cita
yo
Cita
danito

c

te ha faltado decir que los que nos gustan los epic day somos rastrojos inmundos de la sociedad. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 22:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Hola chicos una pregunta. Estoy valorando el poder subir a la Pini entre el miércoles, jueves y viernes, aprovechando los groupones, y viendo la nieve que cae, me gustaría poder aprovechar un día que esté la estación abierta al 100% o casi. Es decir, mirador incluída jaja.
El año pasado ya estuve allí pero salvo periférico, retorno, focas, y las rojas de gran plató (pero eran hielo puro) no pude esquiar en muchas más zonas, cosa que ahora parece que sí. Aún así me lo pasé como un enano.

Supongo que el mejor día para eso sería el viernes, pero por otro lado me surge la duda del viento. Aunque no parezca que vaya a haber vendabal, si parece que el viernes haya algo más, y parece que de oeste, mientras que el miércoles sería de sur.

¿El viernes quizá ese viento podría hacer peligrar más la apertura de ciertos remontes? Estoy viendo además que el viernes es cada vez más probable que nieve... así que espero no sea muy copiosa y estaremos atentos a los partes.

Gracias por la ayuda



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 09-02-2015 23:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
danito

c

te puedo asegurar que el domingo si llegabas pronto y usabas ciertos remontes tenias un epic day espectacular que no tenías el sábado Las quejas que yo tengo son de dejadez que valen para cualquier dia de la semnaa, epic o no epic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 23:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Ojo esté viernes lo tratan como día de temporada alta. Los niños no tienen colé.

Me paso a mi el año pasado y casi me he tenido q comer los grupo es. Menos mal q sirven para dos temporadas


Saludos y buenas huellas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pilona16
Enviado: 09-02-2015 23:33
Cita
nachop
En el post de "yo"se ven varios ejemplos ilustrativos de seguridad en pistas...

Pilonas, postes y demas elementos en medio de trazadas de pistas. Véase super pilona en el inicio de Periférico, donde supongo que enganchan el cable de la máquina pisapistas y por esos sigue ahí, o pilona en el lateral de miravalles sin quitar... y por supuesto sin protección.





.

las pilonas para los cabrestante de las máquinas están fuera de las trazas de la pista señaladas... si alguien pasa por encima es cosa de el...es más la del periférico está en un lateral...si parece que está en el medio es porque antes había una pista que venía de arriba, pera ya no existe... que podía estar pintado..si... de todas formas no creo que genere un riesgo excesivo ya que está justo arriba... apenas te da tiempo a coger inercia. y si no puedes esquivarla...tal vez esa pista no sea para tu nivel... NO solo hay que pedir... sino ser sinceros con uno mismo... y no aventurarse más allá de lo que uno es capaz de hacer...

Que la talanquera se ha roto... pues cierto es que se debería cambiar... pero las vistas desde allí al otro valle son una placer... y si no lo tienes que hacer desde un burladero se disfruta más... aunque sería bueno el reponerla... no sería el primero que cambia de valle un día de niebla.. por desorientarse...

la pista miravalles no creo que llegue hasta la pilona 16,... además a no ser que te metas por una zona prohibida es muy difícil de llegar a ella. y sin decir que todo aquel que se aventure por esa zona debe ser consciente de los riesgos objetivos... elementos que existan.. piedras, pilonas, pinos, placas o cascadas de hielo... arbustos... si no los valoras como un riesgo mejor no pases... si te fijas en las fotos que has puesto hay otro poste justo antes del muro que también está fuera de la trazada y que sirve para la máquina pueda pisar el muro... ese si que afecta un poco más a la pista de miravalles... aunque creo que sigue sin llegar hasta allí dicha pista.

¿que se podría quitar...?... tan necesario crees que puede ser? además sirve para orientarse en los días de niebla...

Por cierto estoy de acuerdo con la gente que se queda en medio de la pista... eso si que es un peligro... y muy alto... más que lo de las pilonas y postes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 00:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Pilona16
Cita
nachop
En el post de "yo"se ven varios ejemplos ilustrativos de seguridad en pistas...

Pilonas, postes y demas elementos en medio de trazadas de pistas. Véase super pilona en el inicio de Periférico, donde supongo que enganchan el cable de la máquina pisapistas y por esos sigue ahí, o pilona en el lateral de miravalles sin quitar... y por supuesto sin protección.





.

las pilonas para los cabrestante de las máquinas están fuera de las trazas de la pista señaladas... si alguien pasa por encima es cosa de el...es más la del periférico está en un lateral...si parece que está en el medio es porque antes había una pista que venía de arriba, pera ya no existe... que podía estar pintado..si... de todas formas no creo que genere un riesgo excesivo ya que está justo arriba... apenas te da tiempo a coger inercia. y si no puedes esquivarla...tal vez esa pista no sea para tu nivel... NO solo hay que pedir... sino ser sinceros con uno mismo... y no aventurarse más allá de lo que uno es capaz de hacer...

Que la talanquera se ha roto... pues cierto es que se debería cambiar... pero las vistas desde allí al otro valle son una placer... y si no lo tienes que hacer desde un burladero se disfruta más... aunque sería bueno el reponerla... no sería el primero que cambia de valle un día de niebla.. por desorientarse...

la pista miravalles no creo que llegue hasta la pilona 16,... además a no ser que te metas por una zona prohibida es muy difícil de llegar a ella. y sin decir que todo aquel que se aventure por esa zona debe ser consciente de los riesgos objetivos... elementos que existan.. piedras, pilonas, pinos, placas o cascadas de hielo... arbustos... si no los valoras como un riesgo mejor no pases... si te fijas en las fotos que has puesto hay otro poste justo antes del muro que también está fuera de la trazada y que sirve para la máquina pueda pisar el muro... ese si que afecta un poco más a la pista de miravalles... aunque creo que sigue sin llegar hasta allí dicha pista.

¿que se podría quitar...?... tan necesario crees que puede ser? además sirve para orientarse en los días de niebla...

Por cierto estoy de acuerdo con la gente que se queda en medio de la pista... eso si que es un peligro... y muy alto... más que lo de las pilonas y postes...

La pilona del cabestrante de periférico es cierto que está "casi" fuera de la traza de la pista, en un lateral, por donde venía la Periférico versión larga, pero está algunos metros por debajo de la cota de la llegada de los TQ Pinilla y por consiguiente se merece una protección. Por debajo hay una toma de cañón, que tiene una protección justita. En la pista miravalles, cuando "confluye" con mirador hay un elemento vertical verde oscuro (no es un resto de la pilona del telecabina al pico del lobo, es otra cosa) está a escasos metros de la pista mirador y se merece una protección.

El camino que lleva de mirador a hoyas es como para salir corriendo. Hay una pilona del TS mirador en la pista hoyas (la de la red metálica) y dos o tres cañones estratégicamente puestos para abrirse la cabeza. Cuando hay poca nieve, las protecciones quedan "altas" y se ven los cimientos de hormigón, cuando hay mucha nieve, quedan bajas. Estoy harto de verlo. Fijaros en estos detalles (que no solo pasan en la Pinilla).

Es muy común ver arquetas de los cañones mal protegidas (en retorno puedes contar unas cuantas, al igual que en Hoya, Mirador...).

Falta señalización y balizamiento en los cruces (salida de TS super express con pista mirador, balizamiento perimetral en debutantes en la confluencia con stadium y pinillas, en el cruce de focas con retorno, en el cruce de chozo con retorno y en el cruce de testero con retorno) y la razón de su no instalación os la voy a decir: haría falta personal para instalar y desinstalar a diario ya que con ellas NO SE PUEDE PASAR LA MÁQUINA. Esta es la única razón. Lleva tiempo montar y desmontar las balizas para que pase la máquina. Punto.

No pasan más cosas por que Dios, la providencia, el destino o lo que sea no quiere.

Sobre el comportamiento de la gente... Yo estoy hasta las narices de que la gente se pare en el centro de la pista. Hace muchos años que me di cuenta de que la mejor forma de aprovechar una pista es ir por su lateral, y en concreto por el de sombra. Se suele mantener con las estrías del pisado hasta las 5 de la tarde y allí no para ni el tato, está todo el mundo en el centro esparramados por las placas de hielo y las bañeras y los 3 metros del lateral los tienes para ti solito para hacer giros cortos.

Por cierto, sobre el comentario "y si no puedes esquivarla...tal vez esa pista no sea para tu nivel", hay que pensar que no todo el mundo tiene "nivel", que existen niños, gente que experimenta por primera vez una roja, gente con movilidad reducida, gente con limitaciones... y dentro de pistas TODO se debe cuidar con pulcritud extrema.

Para finalizar, me sorprende (bueno, la verdad es que ya no me sorprende) que cada vez que salga un defensor o un denostador a ultranza sea un usuario "no registrado". ¿No habrá cierto interés desde algún sitio en hacer estos comentarios, tanto ultra positivos, como ultra negativos?. Esto último es mera especulación, pero da que pensar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2015 00:09 por nachop.
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-02-2015 00:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
La ''pista'' Miravalles que comentáis, está llena de trampas, desde rocas, hasta restos de las antiguas pilonas del telecabina. Ahora muchas se han tapado con la nieve, pero os invito en verano a daros un paseo para que veáis la cantidad de hierros peligrosos que hay. Pongo ''pista'' entre comillas porque coincido con lo que comentáis. Es una pista marcada en el mapa, pero en la realidad totalmente desaparecida.

También creo que peligra una vieja pilona que esta derrumbada en lo alto, quien sabe si con el deshielo por ejemplo se caerá hacia abajo y pille a alguien... Dios quiera que no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilona16
Enviado: 10-02-2015 01:27
Cita
nachop
Cita
Pilona16
Cita
nachop
En el post de "yo"se ven varios ejemplos ilustrativos de seguridad en pistas...

Pilonas, postes y demas elementos en medio de trazadas de pistas. Véase super pilona en el inicio de Periférico, donde supongo que enganchan el cable de la máquina pisapistas y por esos sigue ahí, o pilona en el lateral de miravalles sin quitar... y por supuesto sin protección.





.

las pilonas para los cabrestante de las máquinas están fuera de las trazas de la pista señaladas... si alguien pasa por encima es cosa de el...es más la del periférico está en un lateral...si parece que está en el medio es porque antes había una pista que venía de arriba, pera ya no existe... que podía estar pintado..si... de todas formas no creo que genere un riesgo excesivo ya que está justo arriba... apenas te da tiempo a coger inercia. y si no puedes esquivarla...tal vez esa pista no sea para tu nivel... NO solo hay que pedir... sino ser sinceros con uno mismo... y no aventurarse más allá de lo que uno es capaz de hacer...

Que la talanquera se ha roto... pues cierto es que se debería cambiar... pero las vistas desde allí al otro valle son una placer... y si no lo tienes que hacer desde un burladero se disfruta más... aunque sería bueno el reponerla... no sería el primero que cambia de valle un día de niebla.. por desorientarse...

la pista miravalles no creo que llegue hasta la pilona 16,... además a no ser que te metas por una zona prohibida es muy difícil de llegar a ella. y sin decir que todo aquel que se aventure por esa zona debe ser consciente de los riesgos objetivos... elementos que existan.. piedras, pilonas, pinos, placas o cascadas de hielo... arbustos... si no los valoras como un riesgo mejor no pases... si te fijas en las fotos que has puesto hay otro poste justo antes del muro que también está fuera de la trazada y que sirve para la máquina pueda pisar el muro... ese si que afecta un poco más a la pista de miravalles... aunque creo que sigue sin llegar hasta allí dicha pista.

¿que se podría quitar...?... tan necesario crees que puede ser? además sirve para orientarse en los días de niebla...

Por cierto estoy de acuerdo con la gente que se queda en medio de la pista... eso si que es un peligro... y muy alto... más que lo de las pilonas y postes...

La pilona del cabestrante de periférico es cierto que está "casi" fuera de la traza de la pista, en un lateral, por donde venía la Periférico versión larga, pero está algunos metros por debajo de la cota de la llegada de los TQ Pinilla y por consiguiente se merece una protección. Por debajo hay una toma de cañón, que tiene una protección justita. En la pista miravalles, cuando "confluye" con mirador hay un elemento vertical verde oscuro (no es un resto de la pilona del telecabina al pico del lobo, es otra cosa) está a escasos metros de la pista mirador y se merece una protección.

El camino que lleva de mirador a hoyas es como para salir corriendo. Hay una pilona del TS mirador en la pista hoyas (la de la red metálica) y dos o tres cañones estratégicamente puestos para abrirse la cabeza. Cuando hay poca nieve, las protecciones quedan "altas" y se ven los cimientos de hormigón, cuando hay mucha nieve, quedan bajas. Estoy harto de verlo. Fijaros en estos detalles (que no solo pasan en la Pinilla).

Es muy común ver arquetas de los cañones mal protegidas (en retorno puedes contar unas cuantas, al igual que en Hoya, Mirador...).

Falta señalización y balizamiento en los cruces (salida de TS super express con pista mirador, balizamiento perimetral en debutantes en la confluencia con stadium y pinillas, en el cruce de focas con retorno, en el cruce de chozo con retorno y en el cruce de testero con retorno) y la razón de su no instalación os la voy a decir: haría falta personal para instalar y desinstalar a diario ya que con ellas NO SE PUEDE PASAR LA MÁQUINA. Esta es la única razón. Lleva tiempo montar y desmontar las balizas para que pase la máquina. Punto.

No pasan más cosas por que Dios, la providencia, el destino o lo que sea no quiere.

Sobre el comportamiento de la gente... Yo estoy hasta las narices de que la gente se pare en el centro de la pista. Hace muchos años que me di cuenta de que la mejor forma de aprovechar una pista es ir por su lateral, y en concreto por el de sombra. Se suele mantener con las estrías del pisado hasta las 5 de la tarde y allí no para ni el tato, está todo el mundo en el centro esparramados por las placas de hielo y las bañeras y los 3 metros del lateral los tienes para ti solito para hacer giros cortos.

Por cierto, sobre el comentario "y si no puedes esquivarla...tal vez esa pista no sea para tu nivel", hay que pensar que no todo el mundo tiene "nivel", que existen niños, gente que experimenta por primera vez una roja, gente con movilidad reducida, gente con limitaciones... y dentro de pistas TODO se debe cuidar con pulcritud extrema.

Para finalizar, me sorprende (bueno, la verdad es que ya no me sorprende) que cada vez que salga un defensor o un denostador a ultranza sea un usuario "no registrado". ¿No habrá cierto interés desde algún sitio en hacer estos comentarios, tanto ultra positivos, como ultra negativos?. Esto último es mera especulación, pero da que pensar.

Estoy de acuerdo contigo y muchas de las cosas... aunque no te lo creas... sobre todo en el principal problema que es la falta de personal... porque crees que este finde semana y lunes ha sido tan caótico.... porque van con el personal justo... no dan más de sí... los viernes tienen el personal que tienen que como es lógico cuando terminan se van... pero en el horario que están apenas les da tiempo a preparar lo del día siguiente y hacer lo de ese día... siempre que sea lo "estandar", pero cuando hay niebla o alguna otra variable... y las cosas se congelan no pueden hacer nada hasta el día siguiente...por lo que se retrasan las aperturas de remontes... etc...
Naturalmente más personal más gasto... pero yo me pregunto... cuantos fortfaits cuesta contratar a un trabajador...

años atrás había varios pisteros... ambulancias fijas...etc... a día de hoy... el que haya más de dos es un milagro... ha de ser un finde como el pasado... y aun así creo que son pocos... el domingo no lo vi pero seguro que no había ni ambulancia... habiendo unas 3000 personas... me imagino que no están obligados... que con un médico les vale... pero... si para una carrera de 200 personas hay una ambulancia...hasta aquí llego.

en cuanto a ser o no ser registrado.. quien sabe a lo mejor lo estoy... y oculto mi identidad... no es broma... no lo estoy... tampoco me costaría mucho hacerme con una cuenta y poner un Pseudónimo...que para el caso sería lo mismo... porque no voy a quedadas ni me relaciono con la gente registrada en el foro.. por lo que nunca me conocerías...

pero lo que pasa es que me gusta ser un creativo en cuanto a poner nombres... de hay llamarme Pilona 16, aunque creo que era la 15.. no estoy seguro...

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 08:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Coincido plenamente en la sensacion de que la estacion esta descuidada, yo estuve el Domingo y a pesar de que habia mucha nieve las pistas no estaban como esperaba igual la sensaciones no fuerond el todo buenas por ir de alquiler porque no me han traido todavia los nuevos esquis y vendi los antiguos.

A mi la sensacion que me da al igual que con Navacerrada es que les quedan abiertos dos telediarios, deben andar muy justos de presupuesto , no se como estan las cuentas pero no deben andar muy bien.

Y el tema de no abrir el huevo no lo entiendo, aunque solo sea por imagen teniendo en cuenta el dia que hacia y la gente que habia no deberias tenerlo cerrado, ¿ cuando los vas a abrir entonces si no lo abres el Domingo ? la respuesta es nunca, antes cierran la estacion .

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 09:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
A mi La Pinilla es una estación que me gusta, familiar, los accesos son buenos, los kilómetros de pistas que tiene dan mucho de sí, esquiando da la sensación de que es más grande que Valdesquí que aunque tenga algo más de kilómetros siempre parece que estás en la misma pista.

Dicho esto, está claro que hay deficiencias en las instalaciones, el Domingo, testero se estaba continuamente parando y las tablillas de apertura que dan paso ya para subirte a la silla a veces ni se abrían, el personal al final ya te decía que empujaras tu si no se abrían cuando te llegaba el turno, cosa que no he visto en la vida. Durante todo el día, un trabajador sentado en la nieve mirando a uno de los pilones del Super Expres, no sé que hacía ahí pero tiene pinta de que era algún problema de la instalación. La cabina cerrada, arrastres parados sin razón aparente, que hubieran venido muy bien para descongestionar las sillas…
¿Porque? Yo sólo lo puedo entenderlo como una clara falta de inversión, y me atrevo a decir (sin ser ningún experto), que mucha parte del mal que sobre los remontes les provoca las inclemencias meteorológicas, pues también en definitiva son consecuencia de una falta de inversión, porque estoy convencido de que hoy en día existen medios y máquinas que pueden solucionar esto en gran medida en una estación de esquí.

Hoy cerrada por viento, y ayer casi, si tanto daño les hace el viento que apuesten por los arrastres, que varios están cerrados y por lógica tienen que ser menos sensibles al viento…

El problema de la falta de inversión es que es la pescadilla que se muerde la cola, menos inversión menos gente y así a vueltas, espero que lo solucionen pronto, y que las administraciones públicas colaboren, creo que es su deber, y que no se eche a perder esta estación, que sería una auténtica pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 09:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
cada dia da mas lasmita aquello, que si estacion alpina, que si bonito paisaje, que si colas puntuales, que si lo haceis muy bien lo del facebook da asco
pero yo cuando voy y pago mi euritos por un forfait quiero tener unos servicios acordes a lo que tengo
han vivido de las rentas de la antigua direccion que levanto y promociono la estacion
como sigan asi les quedan dos telediarios una pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 09:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Una pena leer todo esto, nosotros queríamos subir el pasado sábado pero al final a estos les dio pereza levantarse, y un domingo con solete y nieve recién caida ni me planteo acercarme a una estacion de esquí, no ya del central sino de toda España.

Los que piden que se abra la cabina deberían darse una vuelta por la parte de atrás y ver como esta el edificio, apuntalado por dentro y casi en ruina inminente. Eso es algo que se ha comentado en este foro muchas veces. No quiero ni imaginarme que pasaría si pusieran en marcha la cabina, con todas las vibraciones que provoca, la tragedia seria de las que no se olvidan nunca.

Está claro que esta temporada han empezado ya tropezando al perder inmaculada y navidades, siendo prácticamente los últimos en poder abrir y a base de cañón, que supone mucho dinero. Van con la lengua fuera desde el inicio y ahora que podrían recuperar si les salen 3 o 4 findes buenos, de esos de 5 o 6 mil esquiadores de viernes a lunes, van con lo justo y desfondados. Y para postre vienen del ayuntamiento de Riaza, con esa filosofía tan española de "yo pago, yo jodo", y lo complican aún mas con la putadita de la carretera, que imagina la gracia que debe hacer después de tener un día caotico en la estación la vueltecita de marras.

En fin, esperemos que al menos la meteo los respete y que con la caja que han hecho solventen lo que puedan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 10:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Por lo que leo intuyo que la Pinilla este año no está funcionando del todo bien, es una pena puesto que se le tiene mucho aprecio y cariño.

No creo que todo sea culpa de los trabajadores y de la estación. Por romper una lanza a su favor, creo que hoy en día nos estamos volviendo muy insolentes.
Hay que ponerse en la piel de los currantes, que como se decía por ahi arriba, si cumplen sus horas pero tienen mas trabajo del que puedan hacer, están sufriendo un problema de carga de trabajo. Y encima van con la lengua fuera.

Si al que está en el parking/taquillas/alquiler, le hacen la misma pregunta, de manera descarada o irrespetuosa, una 300 veces y encima está trabajando a matacaballo, es normal que pueda resultar un poco borde..A mi me lo parece aunque no debiera ser asi.

Si pensamos que un día de sol y buen tiempo, vamos a llegar a las taquillas, instantes después vamos a estar con el culo en la silla con nuestro ff y que al final del día vamos a haber esquiado 6 horas sin hacer una sola cola, es que no se es consciente de la realidad. Entonces acabas chafado y cabreado.

La realidad es que todos queremos esquiar el mismo día, sabado/domingo, pillar buena nieve, aparcar los mas cerca posible, pasar poco tiempo en las colas, que nos atiendan con una sonrisa en la cara a pesar de estar puteado, las pistas sin una piedra, los remontes a todo gas, el pisado perfecto y lo que falta en todo esto es empatía, paciencia y buenos modos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 12:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Hombre es verdad que algunos se pasan en su críticas, pero eso no quita que en algunas partes tengan razon. Partamos de que en principio a todos nos encanta esta estación, y la sentimos un poco nuestra.Que la gestión de comunicación hasta el momento ha sido buena y bastante veraz. Que saben preparar muy bien las pistas y meten mucho cañon, que son capaces de scar de donde no hay, pero por ello da pena que cuando hay no se aproche mas:

1.- Este finde habia hielo en los parkings, dicen que es mejor nieve que hielo, deacuerdo pero la nieve hay que quitarla segun cae. La prueba es, lo bien que estaba la carretera y lo mal que estaba el parking. El parking debió estar tan limpio como la carretera. (falta de personal???)

2.- Telesqui focas y gran plato cerrados, el viernes y el lunes por lo visto si abrio focas, porque no el domingo?. (lo mismo falta de personal para atenderlo/limpiarlo?? o para evitar gente en pistas y mantenerla en remontes?). Las colas arriba no eran de 30 minutos pero si de 15.

3.- El sábado se daba todo abierto, cuando mirador estaba cerrado hasta bien entrada la mañana, dar como abierta una pista con el remonte cerrado es falsear la apertura. Si no les dio tiempo a preparlo, lo das como cerrado y cuando lo abras lo notificas. (falta de personal de nuevo?). Y desde luego lo de la niebla parece mas bien una excusa. (en todo caso a posteriori en lugar de haberlo dicho al inicio)

3.- El sabado increible, pero el domingo chozos con unas bolas duras de narices, no se pudo arreglar? . En corzos asomando piedras, falto mover nieve alli. Bosque pelada en una gran zona media el sabado por no hablar el domingo. Lo decían en el fb, pero era dificil pasar sin dejarte la suela del esqui. y no había redes de precaución en esas zonas. Debia indicarse en pista, no todo el mundo va leyendo el fb. Da la sensacion como si no dio tiempo a arreglar todo el dominio, porque sabemos que son capaces de dejarlo perfecto.

4.- Pisado de pistas: recordad que la atudem exige que las pistas rojas, azules y verdes sean pisadas, excepto por causas meteorologicas. Esto quiere decir que no es al albedrío de nadie. Pisar es obligatorio si se puede, salvo que la marques de negro o itinerario. Y ademas si no se puede por espesor o causas adversas se ha de indicar a la entrada al usuario.

5.- Cambio de sentido para riaza, en fin me remito a lo hablado ya aqui, una pesima idea.

6.- Cañerias congeladas en la cafeteria (falta de inversion en la instalacion?). No vale la excusa de que frio ha hecho estos dias. Como dijo el director abrocando a periodistas y hombres del tiempo esto es una estacion de montaña, que debe estar preparada para este clima, y -10 grados no es una temperatura extrema en montaña. (La bronca y posteriores comentarios por cierto, me parecieron excesivos, porque estos hacen su trabajo: que es avisar de la ola de frio y advertir de sus peligros.).

7.- El resumen de la jornada y las explicaciones tecnicas estan genial y se agradecen, pero se agradeceria mas informacion en tiempo real de los remontes y pistas abiertas y tiempos de espera: que abres un remonte lo notificas, que lo cierras tambien. El estado a las 8 no vale aqui, donde a lo largo del dia cambian las circunstancias y aperturas. Es necesaria la info a tiempo real y no cuesta mas de 1 minuto cada hora.

8.- El snowpark debe estar vallado en su longitud para impedir el acceso fortuito de usuarios por un lateral.

9.- Al final de la jornada en retorno aparecen zonas duras muy peligrosas sobre todo para debutantes, creo recordar que el año pasado se marcaban sobre la marcha, porque este año no se estan marcando segun avanza la jornada?

En fin que hay cosas a mejorar, y si no se dicen, no se tendran en cuenta. Son criticas positivas, nadie es perfecto y las criticas sirven para mejorar, porque creo que todos queremos que esta estacion siga adelante y en ningun caso son con mala intencion, mas bien lo contrario.

Y ya aprovecho para pedir a algunos ususarios que no se haga picnic en la pista de corzos, y segundo: retorno, especialmete la zona de la silla de testero, no es una pista de slalom, si se quiere correr lo haces donde no hay gente; por muy bien que se esquie, pasar a esas velocidades a un metro de un niño es una canallada, se puede provocar un accidente y destrozarle la vida a un tercero, niño o adulto que no tiene la culpa de la irresponsabilidad de alguno. A mi me gustaria correr con el coche pero no lo hago en carreteras normales, si quiero me voy a un a pista de carreras, pues lo mismo en el esqui. Desde luego si alguien, con ese deprecio por los demas, se lleva a uno mis hijos , no descanso hasta que le cueste caro el incidente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2015 12:16 por hansolo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 12:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Estoy de acuerdo a medias, en cualquier trabajo que tengas trato con personas, por muy mal que tengas el día siempre hay que responder con una sonrisa y amablemente, me da igual que ese día este todo lo cabreado que se pueda. Pero es que es básico, hasta en Decathlon es una premisa obligatoria.

Pero bueno en cualquier caso más que todo eso es la sensación que dejo la estación en la gente, como ya han comentado, desbordada y sin recursos. Obviamente un día así pues va haber colas, sino seria malo, pero lo del domingo no fue normal, y es entendible que la gente este disgustada por llevar 1h y 30 en una cola después de gastarse sus 40€ en el forfait y mas viendo luego que no se abren el 100% de los remontes.

Aprecio muchísimo mi estación pero sinceramente estoy de acuerdo con la mayoría de las criticas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 12:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues hoy estación cerrada por viento. A ver si alguien me lo confirma, pero me parece que a primera hora han puesto por el Facebook estación abierta y tal y cual y al rato lo han cambiado. Es que me suena haberlo visto así, por eso he ido y al llegar me la he encontrado cerrada. No estoy seguro xq estaba medio sobao y no se si era el parte de ayer. Pero no me inspira confianza ver los post del Facebook indicando que han sido editados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.