ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 11-01-2015 22:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 78
pal martes nos vemos por ahí.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Que jodío el Surferochalao, mira que querer trincar a Rafa sólo con unas cervezas.... Diablillo

Pa mi que te cazó a la legua y salió por patas! risas

Xtorm: asegúrate del buen tiempo si vas con la peque. Yo el sábado pasé en debutantes también unas horas con mis nenas-sobris y no de nota para nada ese espesor que cuentas. Día tranquilo de gente, sol y nieve muy fácil de altísima calidad. Mis niñas volvieron encantadas. pulgar arriba

La peque de 4 de lo pasó en grande: eso si, ella quiso menos esquí y más juego y así fue. A su ritmo, no hay problema.

LOS QUE DUDÉIS SI SUBIR O NO, APROVECHAD, QUE LAS CONDICIONES SON ÓPTIMAS EN SIERRA DE BEJAR-LA COVATILLA. Merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
surferoloco
Muchos foreros hablando de buen día y buena nieve y yo los he visto más por La Osera que por las pistas.....voy a traducir al idioma de este fin de semana: nieve de 5 estrellas, bien fresquita, que con el sol que hacía entraban solas; una vez de noche encendieron los focos y se esquiaba mejor, aunque algo más dura, menos mal que alguna llevabamos cantos afilados, porque la cosa se estaba poniendo difícil....un abrazo para todos los que estuvisteis este finde pasando un buen finde por esta zona.

Por otro lado, decir que aunque muchas veces me gusta picar al "cascarrabias" del mago por sus ideas y comentarios (cuidao con las ulceras!!) las cuales no compartía, hoy le doy un aplauso en público por sus comentarios personales que me ha hecho con referencia a la estación. Espero que sigas en esa dinámica tan positiva, nos hará bien a todos

PD: rafaski, aún te estoy esperando en La Osera con la cervezas que te pedí y no te pude dar porque salistes por patasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

...todo funciona porque el Alcalde no llevo a cabo su política de no contratar a quienes hubiera trabajado con Gecobesa. Lo repitió durante meses y creo que esa rectificacion ha sido debido a los consejos desde ladirectiva. Y como rectificar es de sabios cuando la realidad lo demuestra no tengo otra cosa que expresar mi más sincera felicitación a Todos los que allí trabajan, incluida la dirección.
Abrazos... Surfero.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 12-01-2015 00:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Xtorm, creo que por primera vez en siglos, una estación de esquí pone el espesor real de sus pistas. De ahí el asombro de que se pueda esquiar por 15cm, es lo que tiene ser honrados al respecto.


Ya hubiera cogido formigal y sus 60 cm, los 15 de aquí en navidad risas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 12:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Poco que añadir al estado de la estacion: buenisima nieve, estupendo tiempo, un inmejorable trato por parte de trabajadores y direccion y sobre todo buenisssima compañia, durante y despues del ski. Dos dias de 10

Pasaros por fotixeventos.com , fotografo oficial de la estacion. Tiene fotos muy chulas y a buen precio. Algun que otro forero sale, unos esquiando y otros posando Diablillo
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Txapi
Enviado: 12-01-2015 15:57
Cita
surferoloco
Muchos foreros hablando de buen día y buena nieve y yo los he visto más por La Osera que por las pistas.....voy a traducir al idioma de este fin de semana: nieve de 5 estrellas, bien fresquita, que con el sol que hacía entraban solas; una vez de noche encendieron los focos y se esquiaba mejor, aunque algo más dura, menos mal que alguna llevabamos cantos afilados, porque la cosa se estaba poniendo difícil....un abrazo para todos los que estuvisteis este finde pasando un buen finde por esta zona.

Por otro lado, decir que aunque muchas veces me gusta picar al "cascarrabias" del mago por sus ideas y comentarios (cuidao con las ulceras!!) las cuales no compartía, hoy le doy un aplauso en público por sus comentarios personales que me ha hecho con referencia a la estación. Espero que sigas en esa dinámica tan positiva, nos hará bien a todos

PD: rafaski, aún te estoy esperando en La Osera con la cervezas que te pedí y no te pude dar porque salistes por patasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Estan haciendo descensos nocturnos? No sabia que en la Covatilla los hicieran, que dia fue y a que hora cerraron?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 16:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Txapi
Cita
surferoloco
Muchos foreros hablando de buen día y buena nieve y yo los he visto más por La Osera que por las pistas.....voy a traducir al idioma de este fin de semana: nieve de 5 estrellas, bien fresquita, que con el sol que hacía entraban solas; una vez de noche encendieron los focos y se esquiaba mejor, aunque algo más dura, menos mal que alguna llevabamos cantos afilados, porque la cosa se estaba poniendo difícil....un abrazo para todos los que estuvisteis este finde pasando un buen finde por esta zona.

Por otro lado, decir que aunque muchas veces me gusta picar al "cascarrabias" del mago por sus ideas y comentarios (cuidao con las ulceras!!) las cuales no compartía, hoy le doy un aplauso en público por sus comentarios personales que me ha hecho con referencia a la estación. Espero que sigas en esa dinámica tan positiva, nos hará bien a todos

PD: rafaski, aún te estoy esperando en La Osera con la cervezas que te pedí y no te pude dar porque salistes por patasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Estan haciendo descensos nocturnos? No sabia que en la Covatilla los hicieran, que dia fue y a que hora cerraron?

Me temo que los descensos nocturnos a los que se refiere, los hacen en la Osera.risas

Saluditos



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 17:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Otra buena noticia para todos los foreros de Nevasport, es que vuelve a ver comunicación y buena sintonía, entre la dirección de la estación y Nevasport. Prueba de ello, es la publicación de noticias que proceden directamente de la estación en la sección de noticias. Bien por Javi Conesa.


Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 18:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
También (digo yo), podían diferenciarse de la política de comunicación de la anterior Dirección, haciendo un poco como hacen los de la Pinilla: que nos fueran contando alguna cosita técnica (como que el pisado de pistas es ahora un lujazo con la alfombra nueva). saltos de alegria

Lo de los vídeos está muy bien, pero a veces alguna reflexión pelín más profunda no venía mal (es mi opinión, ojo).pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 12-01-2015 19:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Acabo de ver el vídeo del snow park.

Está claro que es un elemento clave en los tiempos que corremos. Todo mi apoyo.

Lo que no entiendo es hacer un salto a 5 metros de una valla. Si a uno se le pira, se empala. Literalmente. Ojo ahí.

Por lo demás muy muy buena la comunicación. pulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 19:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
surferoloco
PD: rafaski, aún te estoy esperando en La Osera con la cervezas que te pedí y no te pude dar porque salistes por patasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

A ver a veeer,....estuvimos en la nocturna hasta las 21h, despues del madrugón de aproximación y una jornada de esquí hasta el cierre sin parar, la hidratación fue más que suficiente...eso ya era apreski extremo y yo no iba preparado guiño

Nos vemos pronto en pistas y en los bares Diablillo pulgar arriba

Un saludo.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 19:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Unas fotillos del finde smiling smiley

SABADO













Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-01-2015 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
DOMINGO















Como siempre, un placer coincidir con tanta buena gente, en pistas y fuera, y poder disfrutar del ambiente de La Cova, yo creo que único guiño pulgar arriba

Volveremos pronto!



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
calabazon
smiling smiley

Me faltas en la de grupo guiño

Hay una de casi todos en pistas. Encaaaaaraaaa! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Rafaski
Cita
calabazon
smiling smiley

Me faltas en la de grupo guiño

Hay una de casi todos en pistas. Encaaaaaraaaa! Diablillo

Ya sabes que me gusta hacerme el díficil y estrecho. FOTOS NO, QUE ME DEEEEESPEIIIINOOOO.Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 20:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
calabazon
Cita
Rafaski
Cita
calabazon
smiling smiley

Me faltas en la de grupo guiño

Hay una de casi todos en pistas. Encaaaaaraaaa! Diablillo

Ya sabes que me gusta hacerme el díficil y estrecho. FOTOS NO, QUE ME DEEEEESPEIIIINOOOO.Diablillorisasrisas

risas risas

Claro, claro,..es lo que tenemos las estrellas de flequillo a lo largo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
elite27
Otra buena noticia para todos los foreros de Nevasport, es que vuelve a ver comunicación y buena sintonía, entre la dirección de la estación y Nevasport. Prueba de ello, es la publicación de noticias que proceden directamente de la estación en la sección de noticias. Bien por Javi Conesa.


Saluditos

Lo que viene siendo amor de necesidad, que lo veo normal, los dos están en el mismo sector.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 21:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
elite27
Otra buena noticia para todos los foreros de Nevasport, es que vuelve a ver comunicación y buena sintonía, entre la dirección de la estación y Nevasport. Prueba de ello, es la publicación de noticias que proceden directamente de la estación en la sección de noticias. Bien por Javi Conesa.


Saluditos

Buena comunicación, bien pulgar arriba Estoy de acuedo con calabazón, la unformación diaria de La Pinilla está muyyy bien.

Campeonato de Castilla y León en Sierra de Béjar, muy bien pulgar arriba pulgar arriba

Fiesta del Esquiador en La Osera,.....im-presionante chino amable risas Me han hablado de un concierto Killer/Sabina digno de verse Diablillo risas

Por trabajo e iniciativas, ésto tiene buena pinta. Si puedo voyyyy! pulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
zD
Acabo de ver el vídeo del snow park.

Está claro que es un elemento clave en los tiempos que corremos. Todo mi apoyo.

Lo que no entiendo es hacer un salto a 5 metros de una valla. Si a uno se le pira, se empala. Literalmente. Ojo ahí.

Por lo demás muy muy buena la comunicación. pulgar arriba

Precisamente eso estuvimos comentando nosotros el otro día.sospechoso Pero como era algo tan obvio y nosotros nos somos malotes entendidos en saltos, pues....Diablillo

La verdad es que nos pareció raro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
Rafaski
Hola Xtorm

Yo creo que en principiantes no tendrás problema de nieve, ni por calidad ni cantidad. Ese espesor bien cuidado es más que suficiente. Además harán nieve si hay condiciones.

Si es su primera vez, intenta elegir un dia de Sol y a disfrutar! pulgar arriba

Cita
calabazon
Xtorm: asegúrate del buen tiempo si vas con la peque. Yo el sábado pasé en debutantes también unas horas con mis nenas-sobris y no de nota para nada ese espesor que cuentas. Día tranquilo de gente, sol y nieve muy fácil de altísima calidad. Mis niñas volvieron encantadas. pulgar arriba

La peque de 4 de lo pasó en grande: eso si, ella quiso menos esquí y más juego y así fue. A su ritmo, no hay problema.

Cita
zD
Xtorm, creo que por primera vez en siglos, una estación de esquí pone el espesor real de sus pistas. De ahí el asombro de que se pueda esquiar por 15cm, es lo que tiene ser honrados al respecto.


Ya hubiera cogido formigal y sus 60 cm, los 15 de aquí en navidad risas

Bueno lo primero muchas gracias a todos, normalmente me da un poco más igual las condiciones (hombre intento pillar buen día, pero si sale mal se apaña uno), pero al ser con la cria y voy yo desde Madrid, que hay menos margen para improvisar...

Desde luego es sorprendente lo de los espesores, ya podrían sentar precedente. Haré seguimiento durante la semana, sabiendo que la nieve está bien, por ver si se queda día decente o se nos mete mal tiempo, que es la prioridad con la peque, si no tendrá que ser más adelante antes de que nos coja manía al deporte antes de probarlo risas

Yo creo que se lo va a pasar bien aunque no esquie mucho, intentaré tentarle con el snowboard, que se venga a mi lado oscuro Diablillo

Lo dicho, mucha gracias por la ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 10:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
Rafaski
Cita
calabazon
smiling smiley

Me faltas en la de grupo guiño

Hay una de casi todos en pistas. Encaaaaaraaaa! Diablillo

Ya vaaaaa!!!
risas

Rafa....A ver si me mandas esa foto de la kdd que decías....











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 10:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Otras...












Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Encara, el Síndrome de los Dedos Porrúos ha vuelto a hacer de las suyas.

Me sascapao er deo y te ha caído un negativo. Sorry. Llorón

Este móvil me trae por la calle de la amargura. Enfadado - Angry Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
calabazon
Encara, el Síndrome de los Dedos Porrúos ha vuelto a hacer de las suyas.

Me sascapao er deo y te ha caído un negativo. Sorry. Llorón

Este móvil me trae por la calle de la amargura. Enfadado - Angry Llorón

Creo que le has dado al positivo con el dedazo... Jajaja...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 18:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Joder, llego y veo ochentitantos mensajes en un puñaito de días y pienso "ya se ha vuelto a liar en la cova", y efectivamente, ha habido liada pero de las buenas. Y yo en Baqueira, cagontó, os podíais haber esperado un poquillo no? Malas personas... maruja cabreada

A la que caiga la nieve que viene habrá que ir a darle recuerdos al Kiko pulgar arriba

PD: Que viejos y que gordos salís en las fotos, estáis acabaos, y el peor el Gonza Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 19:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
Xtorm
Cita
Rafaski
Hola Xtorm

Yo creo que en principiantes no tendrás problema de nieve, ni por calidad ni cantidad. Ese espesor bien cuidado es más que suficiente. Además harán nieve si hay condiciones.

Si es su primera vez, intenta elegir un dia de Sol y a disfrutar! pulgar arriba

Cita
calabazon
Xtorm: asegúrate del buen tiempo si vas con la peque. Yo el sábado pasé en debutantes también unas horas con mis nenas-sobris y no de nota para nada ese espesor que cuentas. Día tranquilo de gente, sol y nieve muy fácil de altísima calidad. Mis niñas
volvieron encantadas. pulgar arriba

La peque de 4 de lo pasó en grande: eso si, ella quiso menos esquí y más juego y así fue. A su ritmo, no hay problema.

Cita
zD

Xtorm, creo que por primera vez en siglos, una estación de esquí pone el espesor real de sus pistas. De ahí el asombro de que se pueda esquiar por 15cm, es lo que tiene ser honrados al respecto.

Ya hubiera cogido formigal y sus 60 cm, los
15 de aquí en navidad risas

Bueno lo primero muchas gracias a todos,....

Yo creo que se lo va a pasar bien aunque no esquie mucho, intentaré tentarle con el snowboard, que se venga a mi lado oscuro Diablillo

Lo dicho, mucha gracias por la ayuda!

De nada Xtorm.

SNOWBOARD???? sorprendido

No le hagas eso a la pobre!!! Le marcarà de por vida Diablillo risas

Eso ya no està de moda. Hazle palillera, disfrutará más jaja y será una mujer de provecho.

Que disfruteis pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 20:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
Encara
Cita
Rafaski
Cita
calabazon
smiling smiley

Me faltas en la de grupo guiño

Hay una de casi todos en pistas. Encaaaaaraaaa! Diablillo

Ya vaaaaa!!!
risas

Rafa....A ver si me mandas esa foto de la kdd que decías....

risas

Graaaaaciaaas pulgar arriba

Sí, busco esa foto y te la paso pulgar arriba

Nos vemos en la próxima.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Cita
Wicca
Poco que añadir al estado de la estacion: buenisima nieve, estupendo tiempo, un inmejorable trato por parte de trabajadores y direccion y sobre todo buenisssima compañia, durante y despues del ski. Dos dias de 10

Pasaros por fotixeventos.com , fotografo oficial de la estacion. Tiene fotos muy chulas y a buen precio. Algun que otro forero sale, unos esquiando y otros posando Diablillo

El fotógrafo tiene que ser muy malo, a mi no consigue sacarme esquiando bien. risasrisas

[www.fotixeventos.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
SeisEnUve
Joder, llego y veo ochentitantos mensajes en un puñaito de días y pienso "ya se ha vuelto a liar en la cova", y efectivamente, ha habido liada pero de las buenas. Y yo en Baqueira, cagontó, os podíais haber esperado un poquillo no? Malas personas... maruja cabreada

A la que caiga la nieve que viene habrá que ir a darle recuerdos al Kiko pulgar arriba

PD: Que viejos y que gordos salís en las fotos, estáis acabaos, y el peor el Gonza
Diablillorisasrisas

Salimos hermosos, lustrosos y orondos, como gente de bien que somos. risas

Los chuchurríos que andaban en Baqueira no salen: pa qué. Sólo nos afean la foto. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.