ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 08-01-2015 13:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Buenas, no he estado nunca en la Covatilla y este año aprovechando la vista a un amigo que tiene casa cerca subiremos un día a esquiara afinales de enero si es posible.
¿Hay problemas para subir y encontrar sitio en el parking? o hay que pegarse madrugón en fin de semana como en Valdesqui.

Gracias. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 14:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
arduo
Buenas, no he estado nunca en la Covatilla y este año aprovechando la vista a un amigo que tiene casa cerca subiremos un día a esquiara a finales de enero si es posible.
¿Hay problemas para subir y encontrar sitio en el parking? o hay que pegarse madrugón en fin de semana como en Valdesqui.

Gracias. un saludo

No vas a tener problemas si subes a una hora razonable para empezar a esquiar, es decir hasta de las 10-10:30, a partir de esa hora ya te arriesgas porque sube mucho turista y puede llenar el parquing. Yo siempre he dicho que es la estación en la que menos se madruga para esquiar.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 15:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Muchas gracias

Tengo dos niños pequeños con afición a madrugar. Bastante más que yo. Llegar a las 10 de la mañana a una estación de esquí para mi es trasnochar.

Muchas gracias. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 20:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
calabazon
Tiene muy buena pinta, así es. Aquí el menda subirá con la familia el fin de semana que viene.pulgar arribapulgar arriba

Por cierto, que quiero cogerle algunas clases a las niñas, y no sé como va la cosa este año. He visto en la web algo así como que van en un pack completo con el alquiler y el FF, pero no lo tengo claro.No entiendo

Pijb, cómo va el tema este año?charlatán

Yo este finde imposible a ver si en breve coincidimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 20:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Lins

Te tendré que hacer compañía entonces. Por si te da miedo quedarte solo risasrisas

Que pena no poder acercarme por que se va a pasar un buen día Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 20:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
CotoBack
Cita
Lins

Te tendré que hacer compañía entonces. Por si te da miedo quedarte solo risasrisas

Que pena no poder acercarme por que se va a pasar un buen día Diablillo

Y además Manolo ha dicho la palabra mágica: CHULETÓN Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 10:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Me lo estoy planteando....Sábado? Domingo? No entiendo

Nos vemos alli guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uzo
uzo
Enviado: 09-01-2015 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 213
Decidido, el sábado hasta que el cuerpo aguente y después un buen chuletón para reponer fuerzas.DiablilloDiablillo

Si alguien se anima encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Pues me apunto para el sabado. El domingo todavia no lo tengo confirmado. Luego tendremos que echar un parlao en La Osera. pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 11:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Wicca
Pues me apunto para el sabado. El domingo todavia no lo tengo confirmado. Luego tendremos que echar un parlao en La Osera. pulgar arriba

Nacho, a ti te tocan las palmas y te falta tiempo!!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 13:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Buena pinta el quorum para el Sábado...habrá que ir a echar unas bajaditas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 15:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Calorcito el sábado, domingo mejor nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 17:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Veeengaa sábado y domingoo smiling smiley

Habrá que quedarse a la nait de Béjar city. Kdd completa??? no hay webos Diablillo

Nos vemos allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Yo hasta las 11h del sábado, andaré en debutantes. Luego tengo un ratín de 11 a 13h.

Nos vemos!

(Por que si no os veo, que ya sería raro, os llamo a Encara o a Lins)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Una cosilla... Acabo de ver nieblas o sólo será en la meseta norte....?...



Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 09-01-2015 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
Encara
Una cosilla... Acabo de ver nieblas o sólo será en la meseta norte....?...

Poniendo excusas???? Diablillo

Mar de nubes al norte de la Estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 22:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
calabazon
Cita
Encara
Una cosilla... Acabo de ver nieblas o sólo será en la meseta norte....?...

Poniendo excusas???? Diablillo

Mar de nubes al norte de la Estación

Habló el que se deja el móvil en el apartamento...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 22:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
Encara
Cita
calabazon
Cita
Encara
Una cosilla... Acabo de ver nieblas o sólo será en la meseta norte....?...

Poniendo excusas???? Diablillo

Mar de nubes al norte de la Estación

Habló el que se deja el móvil en el apartamento...

Nos vemos... Jejeje



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 22:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
risas risas risas

Me la tienes jurada, jodío.

risas risas risas

Hasta mañana, primo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 10-01-2015 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Impresionante el video.

Benditos cuadricopteros. Lo que no me gusta nada es la reportera, que forzado todoTriste



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Buena gente en las pistas,aunque me hubiera gustado terminar con todos, pero ya había quedado Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 09:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Ayer día espectacular de nieve en calidad y cantidad en pistas. Asoma alguna punta de escoba en algún sitio puntual y habitual.

Para nada exagera Pijb cuando dice qe las condiciones son ideales. Vaya comienzo de temporada ha tenido Sierra de Bejar-La Covatilla este año.

Ayer dos horitas de esquí que me pude escapar, muy entretenidas en compañía de foreros y amigos: como siempre un auténtico placer. Hoy me quedo con muchas ganas de subir.

Un abrazo a todos los foreros con los que compartí esas horas el sábado, y queda pendiente una escapada en fechas venideras.

Para los que esperan nevadas: algo se atisba para el próximo tercio final de la semana. Ojo al Anticiclón, que sigue con gana de estorbar. Hay que albergar esperanzas, pero con ojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
La sierra esta espectacular... Hay que subir... Cuando en breve caiga una nevada va a ser brutal !!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 14:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Por cierto, comparto lo que dice Calabazón, día increible en genial compañía... Muchos doreros conocidos y a los que tuve el llacer de conocer...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 14:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
... Me han puesto un voto negativo por preguntar si habría niebla... Mmmmmm...



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 18:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
Encara
... Me han puesto un voto negativo por preguntar si habría niebla... Mmmmmm...

Alguien conocido? Igual se le ha escapado el dedo al que sea. A mí me pasó ayer en otro hilo desde el móvil. Es el síndrome de los dedos porrúos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Totalmente de acuerdo. Gran día el sábado, encontrar tanta buena gente, la nieve genial, sin colas y con fresquito y Sol pulgar arriba

Hoy Domingo niebla del Telesquí para arriba, la nube agarrada con ventanas de sol, hasta las 14h que ha vencido Lorenzo smiling smiley. Mas frio, pero otro día buenisimo de esquí.

La nieve está increíble. Polvo, polvo encima de la base dura, apenas transforma debido a la altura y el frío. Sale todoo! jaja. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un pisado
de pistas tan bueno en La Cova. Sin escalones, pistas lisas y con esa "pana" del pisado durante casi todo el día.

Se nota buen ambiente entre los profesores y personal. Se vé trabajo en equipo y profesionalidad.

Toy contento. La Cova, go! smiling smiley pulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 19:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
calabazon
Ayer día espectacular de nieve en calidad y cantidad en pistas. Asoma alguna punta de escoba en algún sitio puntual y habitual.
Cita
Rafaski
La nieve está increíble. Polvo, polvo encima de la base dura, apenas transforma debido a la altura y el frío. Sale todoo! jaja. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un pisado
de pistas tan bueno en La Cova. Sin escalones, pistas lisas y con esa "pana" del pisado durante casi todo el día.
Una preguntica.

Tenía intención de subir el finde que viene con mi prima (3 años, nunca ha tocado nieve), ¿cómo habéis visto, al menos ayer, las pistas de principiantes?

De nieve me refiero así para principiantes, porque en la web porque que abajo hay 15cm, y ya que es su primer contacto, no querría que fuera con mal pie, y con muy poca o mala nieve.
Por mi me da un poco igual, pero por ella me da miedo coger un dia malo o la estacion aun algo verde...
Gracieepulgar arriba


Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/01/2015 19:40 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 19:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Cita
Xtorm
Cita
calabazon
Ayer día espectacular de nieve en calidad y cantidad en pistas. Asoma alguna punta de escoba en algún sitio puntual y habitual.
Cita
Rafaski
La nieve está increíble. Polvo, polvo encima de la base dura, apenas transforma debido a la altura y el frío. Sale todoo! jaja. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un pisado
de pistas tan bueno en La Cova. Sin escalones, pistas lisas y con esa "pana" del pisado durante casi todo el día.
Una preguntica.

Tenía intención de subir el finde que viene con mi prima (3 años, nunca ha tocado nieve), ¿cómo habéis visto, al menos ayer,
las pistas de principiantes?

De nieve me refiero así para principiantes, porque en la web porque que abajo hay 15cm, y ya que es su primer contacto, no querría que fuera con mal pie, y con muy poca o mala nieve.

Por mi me da un poco igual, pero por ella me
da miedo coger un dia malo o la estacion aun algo verde...
Gracieepulgar arriba

Hola Xtorm

Yo creo que en principiantes no tendrás problema de nieve, ni por calidad ni cantidad. Ese espesor bien cuidado es más que suficiente. Además harán nieve si hay condiciones.

Si es su primera vez, intenta elegir un dia de Sol y a disfrutar! pulgar arriba



Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-01-2015 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 166
Muchos foreros hablando de buen día y buena nieve y yo los he visto más por La Osera que por las pistas.....voy a traducir al idioma de este fin de semana: nieve de 5 estrellas, bien fresquita, que con el sol que hacía entraban solas; una vez de noche encendieron los focos y se esquiaba mejor, aunque algo más dura, menos mal que alguna llevabamos cantos afilados, porque la cosa se estaba poniendo difícil....un abrazo para todos los que estuvisteis este finde pasando un buen finde por esta zona.

Por otro lado, decir que aunque muchas veces me gusta picar al "cascarrabias" del mago por sus ideas y comentarios (cuidao con las ulceras!!) las cuales no compartía, hoy le doy un aplauso en público por sus comentarios personales que me ha hecho con referencia a la estación. Espero que sigas en esa dinámica tan positiva, nos hará bien a todos

PD: rafaski, aún te estoy esperando en La Osera con la cervezas que te pedí y no te pude dar porque salistes por patasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.