ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-01-2015 18:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
Hoy he tenido un buen día en Navacerrada. Cola para forfait de medio día. El Bosque un pelin duro por zonas, el resto ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 18:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Hoy Gran Día en el Puerto, Bosque de cine y La parte Alta Bien, yo pregunte en Taquillas y saque el FF de los primeros y ya me dijeron que la parte Alta se abría y solo estábamos 15 coches en el Parking smiling smiley



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 18:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Puede ser que reaccionaran ante la bronca que les dimos, pues no hacía tanto viento como para tener cerrado el lunes. Vamos yo te puedo decir y llevo mas de 20 años esquiando alli, que ha estado abierto el telesilla de guarramillas con mucho mas viento como el que hacia en el puerto mas o menos a las 11.30 cuando yo llegué. Decian que habia rachas de 60 kms/h arriba, cuando en el snow forecast daban rachas de maximo la mitad 30 Kms/h. Osea que para nada.Parece ser que les jodio que fueramos a protestar y al parecer a medio dia abrieron, pero fuimos muchos los que nos quejamos y nos tuvimos que ir a Valdesquí que estaban los remontes de la bola abiertos y sin ndada de viento a la misma hora. Yo creo que la cosa esta bien clara. Era lunes, forfait anticrisis 17 euros, poca gente y el poquito viento que pudiera hacer arriba como excusa. El sabado según comentarios hizo mucho mas viento y si lo abrieron desde por la mañana, por que esas diferencias de criterio? Ellos sabran lo que hacen, pero la imagen que dan no es buena y la marcha de gente que queriendo esquiar alli se va a Valdesquí, imagino que no les hara mucha gracia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 20:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168