ZONA CENTRO y Portugal

pitillero
Enviado: 16-12-2014 14:10
Debido a la genial idea de hacer cada carretera de acceso a la Pinilla de un solo sentido, este año tendremos que hacer mas kilometros para ir a la estacion, ya que la ida sera por cerezo y la vuelta por riaza, obligando a los clientes hacer mas kilometros.

afectara esto a los clientes potenciales y a la economia de la estacion, al fin y al cabo es poner la estacion mas lejos de todo, algun forero ha dicho que puede ser por obras, de momento no hay ninguna y otro ha dicho que puede ser en dias de maxima afluencia, pero desde que no esta el otro dire no ha habido grandes aglomeraciones, si hacen esto van a ocasionar muchas molestias a los clientes, habitantes de riaza, cerezo y los mismos de la pinilla, todo por pasar por riaza.

cuando esten aparcamientos completos obligaran a los coches a bajar a riaza y volver a subir por cerezo para ir a otro aparcamiento, con los autocares de los clubes haran lo mismo o tendran bula papal.

esperemos que solo sean obras o la pinilla perdera mucho, aver si nieva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 14:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
ya tengo nick
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 14:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Según tengo entendido , la carretera de Riaza queda como esta de subida y bajada. Solo se castiga a los que se quieren ir sin pasar por Riaza. De todas formas dichas señales siempre pueden sufrir algún contratiempo. Pues imaginar que hay plazas en el parking detrás del pinar y no puedes ir a el por dichas señales.
En fin que nieve y el resto sobre la marcha.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 14:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
todos a riaza, a que nos tangen por comer cordero y aparcar en la plaza, menudos iluminados,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 15:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Este finde os comento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pájaros
Enviado: 16-12-2014 15:47
Si entra toda la gente por un mismo sitio no se les escapa nadie a los controles que hacen los de la GC.
Si sale toda la gente por un mismo sitio, repescan a los que se les han escapado por la mañana de dicho controles, y a los que han comido (y bebido) por la zona, que de paso se han dejado la pasta en cordero y vino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Primero habrá que ver si van a hacerlo, ¿lo teneis seguro que esto va a ser así?
No entiendo, no suelo subir los fines de semana a La pinilla, pero ¿tanto follón se lia para tener que regular los accesos?
No se si dependerá del ayto., comunidad autonoma o DGT, pero con las que se lian en Navacerrada y no dan solución ¿y quieren tocar las narices aquí, que no se lia ni la cuarta parte?

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 16:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
es para que pasemos por riaza si o si, se creen que con eso aumentaran las visitas al pueblo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 16:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
La verdad que si es cierto lo que decis no entiendo la medida.
He ido muchos Viernes de gran afluencia en las dos ultimas temporadas y la carretera nunca ha presentado problemas de aglomeracion; no se si pasaria igual en fin de semana, pero para regular eso no creo que haya que "capar" el uso de la carretera como de doble sentido los fines de semana.

Un saludo. Kevin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Segun FB solo se hara dias de mucha afluencia y para poder aparcar.



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
KevinCupraR
La verdad que si es cierto lo que decis no entiendo la medida.
He ido muchos Viernes de gran afluencia en las dos ultimas temporadas y la carretera nunca ha presentado problemas de aglomeracion; no se si pasaria igual en fin de semana, pero para regular eso no creo que haya que "capar" el uso de la carretera como de doble sentido los fines de semana.

Un saludo. Kevin

En circunstancias normales, y con previsiones meteorológicas similares, no tiene nada que ver la afluencia de un viernes (salvo que sea festivo) con la afluencia que tiene la estación en fines de semana. En fin de semana se multiplica por "x".
Ahora bien, todos hemos visto algún "chocho" montado a causa de la gente que aparca en el arcén, pero creo que estos embrollos no tienen la suficiente magnitud como para tomar esta medida...

El objetivo de la medida es claro: aumentar el aforo de la estación y que éste no quede supeditado a lo que la GC/capacidad del parking disponga... también facilitar los controles y fomentar el turismo de Riaza. Matan muchos pájaros de un solo tiro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 18:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Perdonar, pero esto lo ha dicho en algún sitio oficial??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Pablito
Perdonar, pero esto lo ha dicho en algún sitio oficial??

lo ha publicado la propia estación en su Facebook; te copio lo que le han respondido a un usuario que preguntaba por este rumor:

estamos trabajando para que en días de mucha afluencia de público la carretera desde Cerezo sea de una sola dirección, con lo que se podrían utilizar los laterales de la calzada como aparcamiento, y se evitarían la sangría de multas que se sucede en los días en los que los párquines se quedan escasos. No sólo ganaríamos espacio para aparcar y evitaríamos multas, sino también que la Guardia Civil cierre la carretera de acceso y la gente tenga que darse la media vuelta. Pero, repito, sólo los días de máxima afluencia. Desgraciadamente los párquines no son nuestros ni tenemos posibilidad ahora mismo de ampliáramos al no tener la propiedad,a pensamos que es una alternativa y un mejor servicio al cliente.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 18:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Si es asi, buena iniciativa, aunque como no lo tengan muy ordenado todo, pueden liarla pero bien, y... seran todos los findes maxima afluencia? ???


Cita
tuco77
Cita
Pablito
Perdonar, pero esto lo ha dicho en algún sitio oficial??

lo ha publicado la propia estación en su Facebook; te copio lo que le han respondido a un usuario que preguntaba por este rumor:

estamos trabajando para que en días de mucha afluencia de público la carretera desde Cerezo sea de una sola dirección, con lo que se podrían utilizar los laterales de la calzada como aparcamiento, y se evitarían la sangría de multas que se sucede en los días en los que los párquines se quedan escasos. No sólo ganaríamos espacio para aparcar y evitaríamos multas, sino también que la Guardia Civil cierre la carretera de acceso y la gente tenga que darse la media vuelta. Pero, repito, sólo los días de máxima afluencia. Desgraciadamente los párquines no son nuestros ni tenemos posibilidad ahora mismo de ampliáramos al no tener la propiedad,a pensamos que es una alternativa y un mejor servicio al cliente.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 18:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
tuco77
Cita
Pablito
Perdonar, pero esto lo ha dicho en algún sitio oficial??

lo ha publicado la propia estación en su Facebook; te copio lo que le han respondido a un usuario que preguntaba por este rumor:

estamos trabajando para que en días de mucha afluencia de público la carretera desde Cerezo sea de una sola dirección, con lo que se podrían utilizar los laterales de la calzada como aparcamiento, y se evitarían la sangría de multas que se sucede en los días en los que los párquines se quedan escasos. No sólo ganaríamos espacio para aparcar y evitaríamos multas, sino también que la Guardia Civil cierre la carretera de acceso y la gente tenga que darse la media vuelta. Pero, repito, sólo los días de máxima afluencia. Desgraciadamente los párquines no son nuestros ni tenemos posibilidad ahora mismo de ampliáramos al no tener la propiedad,a pensamos que es una alternativa y un mejor servicio al cliente.

saludos

Ok. gracias.

Pues me parece un error. Aquí ya se ha hablado mas de una vez del tema de las multas, si no quieres que te multen pues no dejes el coche en cualquier lado por que has llegado a las 11:00 am y esta todo petao y quieres aparcar en la puerta.
Me parece una solución mucho mas lógica poner un autobus gratuito desde una área cercana desde la que se pueda aparcar, que seguro que la hay y no andar cambiando el trafico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaDGT
Enviado: 16-12-2014 19:10
El problema de estos cambios eventuales es que hay que dejarlos bien claros el motivo y su duración... porque luego viene.... "pero si el anterior finde yo hice... " o " que haces que vas en dirección prohibida, no... yo no... tu..... pero... ¿no era de una única dirección?. NO... eso fue ayer... hoy es normal...ahh bueno, entonces esto lo paga tu seguro o el mío... " etc... y es una cosa bastante complicada...que a todo el mundo le quede claro,

Sinceramente me parece muy peligroso... hacer la carretera de una única dirección desde cerezo... de forma eventual... por un par de días de máxima afluencia... es mejor que la gente sea consciente de las normas de circulación.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 19:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Hay un parking alternativo y cercano s la estacion, junto a San Benito y un minibus a pistas, como el que pusieron desde Riaza con escaso resultado, pero desde este parking, asi solo montas el tinglado en dias muy puntuales, te ahorras una pasta en organizacion y posibles malos entendendidos, como los que se van a generar, y evitar cabrear al personal, como ya lo estan haciendo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 21:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Copio y pego un comentario que hice en otro hilo:

"Sin ser una gran conocedora de la zona, lo lógico sería subir por Riaza y bajar por Cerezo, sobre todo por el tema de los parkings:
Subiendo por Riaza, primero se estacionaría en el que se denomina "el de los apartamentistas". Cuando se llene, se pasa al principal (el de la plaza). y cuando no quepan más vehículos, se pasaría a estacionar al que está detrás del pinar y el más alejado ....... creo que es lo más sensato ..... y lo lógico .... creando una circulación en sentido de las agujas del reloj para poder estacionar.
No como ahora (y lo que pasará si la subida es por Cerezo) que: primero al de la plaza, y cuando este se llena descontrol total porque cada uno se busca la vida (unos siguen de frente al parking de los apartamentistas, otros retroceden al que está detrás del pinar, otros "sueltan el coche" donde les da la gana!!
Y luego el tema de lo peligroso que es efectuar el giro en la N110 para coger la crta. de La Pinilla si vienes desde Riaza: está en un cambio de rasante con muy poca visibilidad. O es que la crta. de Riaza será de doble dirección??
En mi opinión, no tiene ningún sentido. Por desgracia ha habido mucha más afluencia de esquiadores en años anteriores y no ha habido necesidad de modificar los sentidos de las carreteras .... o hay otros intereses ???
Una nueva Apartamentista en la Pinilla
"

P.D. La GC de Tráfico seguirá multando si se aparca en los laterales, con la carretera en uno o dos sentidos. Se ganan como mucho unas 30 plazas. ¿Tanto follón para tan poco rendimiento??
¿Qué se entiende por gran afluencia? 200 coches o 2000 vehículos?
¿Lo harán cuando "se suponga" que será un fin de semana de gran afluencia (osease .... todos)???
Como nieve, esos vehículos aparcados en los laterales impedirán a la quitanieves limpiar y retirar la nieve en condiciones. ¿Se quedarán los vehículos bloqueados por el muro de nieve que produce el quitanieves?
Quién lo decidirá: la Estación de Esquí o la Guardia Civil??
También permitirán aparcar en los laterales de la carretera que va a Riaza?? Me han comentado que los accesos a la carretera de La Pinilla por Riaza no hay instalada ninguna señal .... por lo tanto será siempre de doble sentido dicho vial. ¿Por qué no lo hacen al revés??
Y quién va a gestionar y controlar todo esto??
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 07:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
No hay que darle muchas vueltas es única y exclusivamente para que la gente pase por Riaza. el resto poco importa. Seria mas sencillo poner personal para que los vehículos aparquen correctamente, y gestionar el espacio mejor. La cantidad de vehículos que pueden aparcar en el arcén es mínima una vez llenos los parking. Además es que la estación nos va a dar un justificante por aparcar en el arcén , o por que no lo pone en el mismo cartel " estacionamiento permitido en el arcén ". si denuncian alguien quien paga la estación el ayuntamiento o el que esta mal aparcado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 10:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
No convencen es solo para obligar a la gente a pasar por riaza,
la gente tendra que hacer mas kilometros por ir a la pinilla y eso es malo para la estacion
si es para poder aparcar mas que dejen la carretera de riaza de un sentido, aqui es donde se les ve el plumero
los de cerezo son los que mas pierden vuelta de 30 km por a la estacion que esta en su pueblo
la gente que vaya en direccion a la general vuelta de mas de 20 km- pinilla-riaza-cerezo, cuando antes es solo pinilla-cerezo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaDGT
Enviado: 17-12-2014 10:59
Sin entrar en los motivos reales de porqué lo hacen...
no exageremos la situación... a mi tampoco me gusta la decisión...

Pero no nos pasemos, ir por riaza sólo supone 8 km más de recorrido...

Que si es por motivos de potenciar Riaza, me parece una decisión errónea... hay otras formas, con promociones... pilla un chuleton y te regalamos una chuletilla... arreglo de esquís a mitad de precio mientras de tomas algo... potencia un producto típico o consigue que la gente hable bien de un postre o de cualquier cosa, sobre todo culinaria... que parece que a la gente le gusta el decir, "me he comido tal en tal sitio y estaba.... " etc.... para que la gente voluntariamente pase... porque el que pase mosqueado pues pasará volando... y no gastará.

que si es por organizar el tráfico... sin comentarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 11:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Ir por Riaza son 8km de La Pini a Riaza, mas el recorrido de Riaza a Cerezo que seran otros 10-15km, con lo cual te salen unos 20 km mas la pérdida de tiempo.

Con lo facil que tienen sacar promociones y dto en establecimientos de Riaza por tener el ff de La Pinilla, por ejemplo devuelve tu ff en el restaurante xxxx y te hago un dto., asi la gente va de otra manera, cuando obligas a un posible cliente hacer algo, malo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaDGT
Enviado: 17-12-2014 12:16
Según el todo poderoso google-maps...
la pinilla cruce carretera cerezo- riaza. 8,6
la pinilla pasando por riaza hasta el cruce carretera cerezo riaza son 17,1

Es decir unos 8,5 km...

Que con esto no os quiero quitar la razón del problema sino ser un poco más objetivo.

Pero si lo queréis elevar el tema a la n expresión... pues...
si un día de máxima afluencia pasan por La Pinilla digamos 4.000 esquiadores tirando por lo alto y con una media de 4 personas por coche.... (habrá coches con 2 y autobuses con 50)... pongamos 1000 vehículos para redondear.

Esto supone... que por el antojo de alguien realizamos tontamente 8500 kilómetros entre todos, lo que significa más contaminación, más riesgos de accidentes y más cosas... (seguro que hay alguna petrolera detrás de esta decisión)

si lo pasamos al sujeto... tenemos que en realizar esos 8 kilómetros dedicamos 6 minutos...cada uno de nosotros... por lo que este antojo de desviar la carretera supone una pérdida de 24.000 minutos de nuestro tiempo. es decir 400 horas, que al final son 16 días.. tirados en realizar un trayecto que a falta de una explicación racional, es de calle bastante inútil.

El prohibir es lo más sencillo, el buscar alternativas como lo entregar el fortfait a cambio de un descuento... es lo más complicado... y no merece la pena, por lo menos para ellos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
martanieves
P.D. La GC de Tráfico seguirá multando si se aparca en los laterales, con la carretera en uno o dos sentidos. Se ganan como mucho unas 30 plazas. ¿Tanto follón para tan poco rendimiento??
¿Qué se entiende por gran afluencia? 200 coches o 2000 vehículos?
¿Lo harán cuando "se suponga" que será un fin de semana de gran afluencia (osease .... todos)???
Como nieve, esos vehículos aparcados en los laterales impedirán a la quitanieves limpiar y retirar la nieve en condiciones. ¿Se quedarán los vehículos bloqueados por el muro de nieve que produce el quitanieves?
Quién lo decidirá: la Estación de Esquí o la Guardia Civil??
También permitirán aparcar en los laterales de la carretera que va a Riaza?? Me han comentado que los accesos a la carretera de La Pinilla por Riaza no hay instalada ninguna señal .... por lo tanto será siempre de doble sentido dicho vial. ¿Por qué no lo hacen al revés??
Y quién va a gestionar y controlar todo esto??

Preguntas todas ellas muy pertinentes. pulgar arriba

A mí no me parece bien que me obliguen a pasar por Riaza, con el gasto de tiempo y dinero que me supone, sólo para:
a) que unos pocos se ahorren unas multas (yo, cuando quiero aparcar cerca, madrugo; no veo por qué los demás no, y si no que se atengan a las consecuencias como hacemos los demás)
b) facilitar e incrementar el acceso de clientes a la estación (las pistas no tienen mayor capacidad que los parkings, y en días de máxima afluencia la densidad de esquiadores en pistas llega a ser incluso peligrosa, como ya se ha comentado aquí a veces)
c) fomentar los ingresos turísticos en Riaza (un desvío forzoso no fomenta el que la gente se deje los cuartos allí; el que tenía pensado hacerlo, lo hace, y el que no se pondrá totalmente en contra, como es mi caso)

Así que no lo veo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 313
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con esta medida (y sé que no soy imparcial).
Si quieren mejorar y agilizar la circulación en días conflictivos, lo lógico y evidente sería hacerlo justo al revés, por la situación y accesos a los Parkings. Entrada por la carretera de Riaza y salida por la de Cerezo. Y de esta forma el último que se utilizaría sería el más lejano, sin entorpecer la circulación.
Y con esta medida los que más se van a perjudicar son los 2 bares que hay en Cerezo de Arriba (si si!! Hay dos bares con buenas raciones y buenos bocatas).
Lo siento pero me temo que una medida "interesada" (y me estoy creando enemigos ...).
Además va a causar muchos trastornos como indica una forera en este hilo, si uno de los días conflictivos está nevando por el tema de los quitanieves.
¿Y cómo se mide esta conflictividad?? Por ser festivo ya es día conflictivo??
Me parece un atropello y un abuso por parte de quien corresponda ......
Ojalá todos los fines de semana se llenase la estación con 4000 esquiadores ...... pero eso ya es historia. Cómo mucho hay 2 días conflictivos cada temporada, en los últimos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 13:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Leo tienes toda la razón como siempre, yo además digo lo de antes imagina que subes por Riaza y el parking detrás del pinar tiene sitio libre . Que alguien me explique como vas a el.

Y otra cosa si por un casual te ponen una multa la paga la estación el ayuntamiento de Riaza.... o te dan un vales para estacionar en la cuneta.

El quitanieves que sube por Riaza ahora tampoco puede bajar por la de Cerezo o este si puede circular por que si no son dos maquinas para una carretera o una vuelta sin sentido para el quitanieves.

En fin en Riaza siempre pensando en mejorar la estación......ja ja ja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 13:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
No habia caido en lo del quitanieves y normalmente viene por la de Riaza y baja por la de Cerezo.
Respecto a lo de las multas, si multa la GC por aparcar en la carretera la multa es clara, que habra un vale por tener el ff, si la Gc te manda la multa luego a quien reclamas?

Veo mas logico un minubus desde el aparcamiento de san benito y carreteras libres que es como deben estar.

Y si quieren promocionar Riaza que lo hagan de verdad, descuentos a personas que hayn pagado un ff en la pinilla, ya veras como se nota rapidamente en los bares y restaurantes del pueblo, por poner un ejemplo.

Y ya por pedir, la pinilla con nieve atrae mucha gente... cuiden un poco esta joyita, aun no he visto publicidad de negocios, por ejemplo en los telesillas de la estacíon, en otras estaciones si lo hacen y asi colaboran un poco con la misma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 14:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 40
hola!

en facebook La Pinilla responde asi a un comentario que les han hecho:

"¿que hay de cierto en los rumores que hablan de que van a hacer la carretera de un solo sentido y que para ir o volver habra que pasar obligatoriamente por Riaza?"

"La Pinilla, Estación de Esquí y Montaña Raúl: estamos trabajando para que en días de mucha afluencia de público la carretera desde Cerezo sea de una sola dirección, con lo que se podrían utilizar los laterales de la calzada como aparcamiento, y se evitarían la sangría de multas que se sucede en los días en los que los párquines se quedan escasos. No sólo ganaríamos espacio para aparcar y evitaríamos multas, sino también que la Guardia Civil cierre la carretera de acceso y la gente tenga que darse la media vuelta. Pero, repito, sólo los días de máxima afluencia. Desgraciadamente los párquines no son nuestros ni tenemos posibilidad ahora mismo de ampliáramos al no tener la propiedad,a pensamos que es una alternativa y un mejor servicio al cliente."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Buenas tardes,

Pues yo no comparto la medida, no se promociona una comarca forzando a la gente a hacer mas km. Por exagerar imaginemos que los de Rascafria deciden que la bajada del Puerto de Navacerrada se haga por Rascafria y la gente pueda a aparcar en los arcenes que van a Cotos en fin... No es lo mismo pero .. no me cuadra. Y si un día de mucha afluencia , la gente ha aparcado en los 2 arcenes y no puede pasar la quitanieves??
Y luego la gente que se equivoque como servidor , que subo todos los fines de semana y ni me fije en la señal....
Y a parte dudo de la legalidad de esa señal medio amarilla. en fin hay comarcas en España que carian mucho por tener un recurso como la Pinilla a 100km de una ciudad con 4 Millones de habitantes , señores hay que aprovecharlo ya !



Das wolf pitze 2273 m über meer, das Spanien Matterhorn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 17-12-2014 22:22
Muy mala idea, se equivocan y de lejos. Es una medida pensada para meter más gente los días que se llenan los parkings y justamente la capacidad de los parkings está ligada al aforo máximo que tiene la estación para poder esquiar con relativa seguridad. Habrán pensado que si lo hacen de esta manera, podrá crearse una fila indefinida de coches en el arcén o en batería y que así nadie se vaya de vuelta. Yo por lo menos, si tengo que hacer 20 km.de más, me lo pensaré más de una vez antes de subir. Hasta ahora yo siempre he llegado de noche, 45 minutos antes de la apertura, he aparcado arriba y mientras me preparaba y desayunaba ya estaban abriendo la estación. Para incrementar el volumen de esquiadores el esfuerzo tiene que venir por el turismo entre semana, ya que los fines de semana de máxima afluencia no creo que haya espacio para más. Es mi humilde opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.