ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 22-12-2014 09:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
¿Pero la estación tiene algún poder de decisión sobre una carretera, que ni siquiera es comarcal sino provincial? Yo creo que ni siquiera el propio ayuntamiento de Riaza tiene poder de decisión. O esto lo han hecho los señores de Segovia risasrisas o se está cometiendo una ilegalidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 09:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Y otra cosa, según comentáis o se comenta en el FB de La Pinilla, esto sólo sería en días puntuales. Es decir, que no vamos a saber que días se puede y no se puede bajar por Cerezo. Entonces, los días que no se puede bajar por Cerezo ¿La carretera de subida a La Pinilla se convierte en una carretera de doble carril? ¿Cómo van a cambiar la señalización horizontal para estos días?

Y si no se convierte en doble carril ¿Como p**llas van a hacer para mejorar el tráfico de subida? Porque el follón se produce por las dudas que tiene la gente sobre donde aparcar que se quedan parados en mitad de la carretera hasta que se deciden, que aunque sean unos segundos, multiplicado por 1000 o 2000 pues ya son varios miles de segundos y de ahí el atasco. Pero tengo clarísimo que el atasco no se produce por la gente que malaparca en el arcén, porque incluso así caben dos coches perfectamente, no así si viene un autobús, camión o máquina quitanieves.

Vamos, al primer accidente mortal que se produzca como fruto de la confusión en la señalización se acaba toda la tontería de golpe, y nunca mejor dicho risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 11:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
algunas señales esta tapadas con bolsas de basura y otras aun las estan poniendo
¿quien esta pagando estas señales?
que autorida legal sera la que decida el trafico en una carretera que no es privada, montaran los policias un dispositivo los dias clave.
dejaran que los autocares de los clubes si circulen en direccion contraria cuando vayan a recoger a los grupos o haran que ya definitivamente el parking de la rotonda sea solo de autocares penalizando tambien al cliente que paga su ff religiosamente y que tenga que aparcar mas lejos
no seria mejor que ordenasen bien los parkin a su maxima capacidad
muy mal esto que estan haciendo y no estan informando de nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 22-12-2014 23:36
Al final, meterán más gente los días de máxima afluencia y perderán incondicionales que suelen ir a la estación independientemente del tiempo que haga, me vienen a la cabeza aquellos días con anuncio de tormenta durante el día en el que éramos 5 locos que estábamos en la zona alta con un viento que no veas. Cabrear a la clientela para darle una alegría al que llega tarde es muy mala política. Y hacer 20 km. de más, incluyendo los posibles atascos de salida, es un motivo lo suficientemente importante para que muchos se lo piensen antes de ir y más sin saber con antelación si el día en cuestión es considerado por ellos como máxima afluencia o no y si resulta que lo es, además del tema de la salida está la superación del aforo máximo de la estación, lo que equivale a inseguridad e incomodidad. Me da mucha pena por la estación, pero es un muy mal gesto hacia los clientes de siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaDGT
Enviado: 23-12-2014 00:34
Pensemos por un momento que es una buena idea...
¿cómo podría ser está acción una buena idea?

la única forma que veo, es que la prohibición se extienda sólo a unas horas.. es decir... que de 9:00 a 12:00, que es cuando llega el grueso de la gente... se limite la circulación de bajada hacia cerezo, para evitar coches que bajan al parking inferior ante la imposibilidad de aparcar arriba y dan media vuelta y vuelven a subir por no encontrar parking abajo.
De esta manera la gente podría subir cómodamente por el arcén de 30cm de la carretera, sin tener vehículos de frente.

Y ya...

Una vez pasado este horario... no tiene sentido la prohibición... Máximo cuando está prohibido aparcar en los carriles de la carretera... porque no hay arcén suficiente para dejar el coche fuera de los carriles. y en la calzada es multa... y si la GC no pone multas, los podemos denunciar a los vehículos infractores cualquier ciudadano... con una foto del vehículo infractor indicando la infracción, el lugar... ... pero no es nuestra labor.

Y para esto... basta con poner un par de vallas cortando el carril desde el comienzo del bosque y te ahorras tanta señal..

Con este sistema.... la gente que no aparque ni en el inferior ni en el de la glorieta se van a tener que conformar si tienen suerte con aparcar en los otros dos, que son más pequeños y uno de ellos esta pensado para autobuses...

en resumen que el que no pueda aparcar en los dos superiores... vuelta al ruedo... es decir que se vuelve a casa con un cabreo de pelo...s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 00:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Si todo el dinero que se están gastando en señales lo empleasen en lavar un poco la imagen de la Estación, estaría mejor aprovechado.
Y sería más rentable!
Ludus Magnum: por qué me editas los mensajes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 08:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
martanieves
Ludus Magnum: por qué me editas los mensajes?

Simplemente te he arreglado los mensajes porque las citas estaban mal hechas y no se veían bien. No he puesto ni quitado nada de lo que has comentado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 08:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Es que ya me estoy viendo el percal.

Carretera de sólo subida. Cuando se llega, hay sitio en el primer aparcamiento, pero la gente duda si arriesgarse a subir o no. Hay un controlador, como muchas otras veces ha sucedido indicando que aparquen ahí. El típico que no quiere porque está lejos y se pone a discutir con el controlador porque quiere ir arriba. El otro que se cabrea porque piensa que el "típico" es un borde. Cinco minutos de discusión y una pedazo cola esperando a que los dos terminen de aclararse.

Y esto repetido n+1 veces risasrisasrisas

Más que arreglar, lo van a joder aún más. No, para mejorar el tráfico claramente no es.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 09:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Os puedo contar que todo este lio es obra del Ayuntamiento de Riaza donde celebro la reunión con empresarios del pueblo, a fin de venderles la moto tener en cuenta que estamos en año de reyes perdón de elecciones.

Lo que no entiendo como la estación se deja liar de esta manera, cuando todo funcionaba mas o menos bien en estos aspectos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno que debe estar loco...
Enviado: 23-12-2014 10:39
Eso lo dices tú porque probablemente no te afecta lo del parking (llegarás pronto).

La gente con niños muchas veces llega tarde porque un niño a las 9 con frío no pinta nada en una estación. A ese hombre no le gustaría que le multasen ni tener que coger un bus desde Riaza (haría mismos km que con la super putada que hacen cambiando tráfico y encima pierde mas tiempo).

Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Si se hace sólo los 2 o 3 días de muuuucha afluencia, cuando realmente es eficaz, me parece una buena idea. Si se hace todos los días, es sin duda un sinsentido.


Leo:

como bien dices, habrá dos bares perjudicados en Cerezo. Y cuántos puede haber beneficiados en Riaza? Sinceramente me da igual y creo que ni lo sabrán aprovechar, pero según tu argumento, es mejor cambiar el sentido hacia Riaza ya que ese simple cambio, afecta positivamente a más gente que negativamente a otros...

Tema quitanieves... supongo que no serán tan cafres los de la guardia civil que lo regulen, de no dejar paso a la quitanieves... no creo que sea un punto ni que deba de ser discutido.

Tema días conflictivos, pues como dije arriba, si lo ponen cada día, será un atropello. Si se usa ese carril solo el típico día con casi todo abierto y sol, siendo festivo, creo que será un acierto. Más coches igual a más servicio y mas dinero.

Y por último, lo del atropello... yo no se si nadie en este foro viene de la rama de negocios... Si la estación pertenece a Riaza y ellos quieren tomar una medida, creo que es su derecho. En ningún momento será un atropello, será una buena o mala decisión y nosotros podremos decidir si se vuelve o no. Lo que me hace gracia es que como siempre, la gente de urbanizaciones o los que van a La Pinilla asiduamente se crean amos y señores, consejeros o que se yo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 12:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Quien decide y en que momento el doble sentido de esa carretera, un solo sentido desde primera hora sin saber si la estación se llena o a media mañana cambiamos todo si se llenan los parking. Como sabe el que sube por Cerezo en que momento la carretera es de un sentido o de dos. Y en cuanto a la quitanieves no creo que los " cafres " de los guardias ni se molesten en algo que no les va lo mas mínimo. Y si no al tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaDGT
Enviado: 23-12-2014 12:25
Cita
uno que debe estar loco...
Si la estación pertenece a Riaza y ellos quieren tomar una medida, creo que es su derecho. En ningún momento será un atropello, será una buena o mala decisión y nosotros podremos decidir si se vuelve o no. Lo que me hace gracia es que como siempre, la gente de urbanizaciones o los que van a La Pinilla asiduamente se crean amos y señores, consejeros o que se yo...

ehh... no metas a la gente de la urbanización... que en este caso y para esto es a quién menos afecta el tema... ya que la mayoría... lleguen cuando lleguen van a dejar el coche en la urbanización, por lo que el sentido del tráfico les da bastante igual.
Y en cuanto a los asiduos... con ellos deberías tener más cariño.. ya que son los que hablan bien de la pinilla... los fieles... y los que pase lo que pase posiblemente sigan yendo a la pinilla.
"y nosotros decidimos cuando se vuelve o no"... eso y... cierre al canto...

Ok, la pinilla pertenece a riaza... pero si los 2 negocios de cerezo... ven que van contra ellos y deciden repartir octavillas diciendo a los usuarios que la decisión es para obligarles a parar en riaza y consumir . te aseguro que no parará nadie o menos gente de la que para ahora... y como tu dices estarían en su derecho... pero me parecería igual de mala decisión que esta.

Además los 4 que tenemos casa en la pini... os lo estamos diciendo... es mejor motivar que obligar... motiva que la gente que pase por riaza o por cerezo... haz cosas que inciten pasar a consumir o estar en riaza... la feria del queso... del chuleton.. productos de la comarca... entrega el forfait en la gasolinera y tendras un descuento de x céntimos... monologistas.. haz un spa...haz clases teóricas de esquí, cursos de orientación... etc... y publicítalo... Pero naturalmente es más fácil obligar... aunque no más efectivo. Porqué crees que apenas va gente en verano a la pinilla en comparación con bastantes años atrás... porque no hay nada... antes estaba la piscina las pistas de tenis Emeterio.. en resumen vida... actividad..

Además si la base de todo esto es que pase más gente por Riaza... pues hazlo todos los fines de semana... sino ya me contarás.. .creo que el pasado año, sólo hubo un día... Sinceramente como Político que vendes a tus empresarios más gente... y sólo das los días de máxima afluencia... pues mal vamos...has perdido todo los demás fines de semana, Has de conseguir que si van 10 coches a la pinilla N QUIERAN pasar por riaza aun teniendo que coger la N-1.
Eso es hacer política y tener resultados.. el cómo conseguir eso... ahí está lo difícil. Pero la obligación no es el camino...

¿la gente con niños?. pues reserva x plazas para ellos... así consigues una buena imagen para la pinilla como familiar...o pon una trenecillo que baje a los párkines para subir a la gente con niños.. y no tan niños

El tema es que nadie lo ve eficaz... todos vemos que el trastorno va a ser mayor que el beneficio... aunque sea puntual
Actualmente las empresas se rigen por la satisfacción del cliente.. o no tengas un cliente ten un fan... y haz marca de empresa... y para ello lo primero no generes incomodidades al cliente.. haz que su día de esquí sea lo más cómodo posible...

¿hacer más caja? con más coches... esta claro que no subes a esquiar cuando el parking está hasta la bandera... la estación no da más de la capacidad que la que tiene..y siempre que esté abierto al 100%. como si talas todo el pinar y lo haces parking... por muchos coches que metas... no hay sitio para más gente..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaDGT
Enviado: 23-12-2014 12:34
Cita
uno que debe estar loco...

La gente con niños muchas veces llega tarde porque un niño a las 9 con frío no pinta nada en una estación. A ese hombre no le gustaría que le multasen ni tener que coger un bus desde Riaza (haría mismos km que con la super putada que hacen cambiando tráfico y encima pierde mas tiempo).

Esta claro que o no tienes niños o no has esquiado con ellos un día de aforo completo... tu menor preocupación es donde dejas el coche, La preocupación llega en pistas con mucha gente, vas acojonado por su seguridad... ves gente por todos los lados, y te da la sensación de que la pista es un embudo que termina en tu hijo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 13:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
JA los malos y los quejicas son los de los apartamentos
si la estacion es de Riaza que la cuiden
que no vendan la moto que es por seguridad es por su propio interes luego los resultados los paga la pinilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 14:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Si esta medida va con una aclaracion y un dto aunque sea ficticio en los comercios de Riaza, se hubiese "comprendido" mas, tal como lo estan haciendo y como esta la gente de cabreada con los politicos esta teniendo su efecto contrario, dejando en entre dicho la imagen de un pueblo, es decir lo de siempre.

Y respecto a un comentario que ya no recuerdo cual es, muchas criticas que se dan en este foro son constructivas y no hay que olvidar que la mayoria que aqui opina, piensa, se hace pajas mentales .... son los que son clientes de la estacion y los que generan ingresos.

Feliz Navidad, que ni en la web de la estacion lo pone Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amigo de Holita
Enviado: 23-12-2014 15:12
Cita
Lola
Si esta medida va con una aclaracion y un dto aunque sea ficticio en los comercios de Riaza, se hubiese "comprendido" mas, tal como lo estan haciendo y como esta la gente de cabreada con los politicos esta teniendo su efecto contrario, dejando en entre dicho la imagen de un pueblo, es decir lo de siempre.

Y respecto a un comentario que ya no recuerdo cual es, muchas criticas que se dan en este foro son constructivas y no hay que olvidar que la mayoria que aqui opina, piensa, se hace pajas mentales .... son los que son clientes de la estacion y los que generan ingresos.

Feliz Navidad, que ni en la web de la estacion lo pone Diablillo

Ahora el director está solo, y como dije más arriba es una marioneta del consejo.
La medida no tiene ni pies ni cabeza, solo la ambición y egoísmo de un ayuntamiento lleno de indocumentados que no tienen en su mayoría ni la EGB.
Y esto hacia Pitillero: invierte tu tiempo en el trabajo en otras cosas (como captar clientes), no en defender a una panda de maleantes por mucho que La Pinilla sea suya como dices.
Como no nieve este año a ver si sigue siendo de Riaza...
Y feliz Navidad que como dice Lola parece que han perdido las formas o las claves de la web.jijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 19:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Bueno haber si cambia el tiempo y pueden abrir algo que falta les hace y se nos pasan estos estados de ansiedad, aunque sigo opinando, que muchas veces con poquito, desde fuera parece mucho y al reves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 22:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 313
Cita
uno que debe estar loco...

... Si la estación pertenece a Riaza y ellos quieren tomar una medida, creo que es su derecho. En ningún momento será un atropello, será una buena o mala decisión y nosotros podremos decidir si se vuelve o no. Lo que me hace gracia es que como siempre, la gente de urbanizaciones o los que van a La Pinilla asiduamente se crean amos y señores, consejeros o que se yo...

La Estación de Esquí de La Pinilla está gestionada por el Ayuntamiento de Riaza ...... y punto!! Dicha Estación está dentro del Barrio de La Pinilla, y está ubicado dentro del Término Municipal de Cerezo de Arriba. Ello no significa que el Ayuntamiento de Riaza tenga "derecho" a realizar lo que le dé la gana dentro de un Término Municipal ajeno al suyo ..... sin consultarlo, hablarlo o comentarlo.


Cita
ben10
Os puedo contar que todo este lio es obra del Ayuntamiento de Riaza donde celebro la reunión con empresarios del pueblo, a fin de venderles la moto tener en cuenta que estamos en año de reyes perdón de elecciones.

Lo que no entiendo como la estación se deja liar de esta manera, cuando todo funcionaba mas o menos bien en estos aspectos.

Gracias ben10!! Si realmente es así, confirma los rumores que hemos oído. Como gestores en campañas de Marketing no tienen valor ..... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 23:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 313
Cita
Amigo de Holita
Cita
Lola
Si esta medida va con una aclaracion y un dto aunque sea ficticio en los comercios de Riaza, se hubiese "comprendido" mas, tal como lo estan haciendo y como esta la gente de cabreada con los politicos esta teniendo su efecto contrario, dejando en entre dicho la imagen de un pueblo, es decir lo de siempre.

Y respecto a un comentario que ya no recuerdo cual es, muchas criticas que se dan en este foro son constructivas y no hay que olvidar que la mayoria que aqui opina, piensa, se hace pajas mentales .... son los que son clientes de la estacion y los que generan ingresos.

Feliz Navidad, que ni en la web de la estacion lo pone Diablillo

Ahora el director está solo, y como dije más arriba es una marioneta del consejo.
La medida no tiene ni pies ni cabeza, solo la ambición y egoísmo de un ayuntamiento lleno de indocumentados que no tienen en su mayoría ni la EGB.
Y esto hacia Pitillero: invierte tu tiempo en el trabajo en otras cosas (como captar clientes), no en defender a una panda de maleantes por mucho que La Pinilla sea suya como dices.
Como no nieve este año a ver si sigue siendo de Riaza...

Y feliz Navidad que como dice Lola parece que han perdido las formas o las claves de la web.jijiji

Tendrían que seguir el ejemplo del FB o web de Navafría (y otras muchas!!): ilusión, optimismo, y animando a sus Clientes para cuando puedan abrir sus instalaciones!!
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 23:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
Ludus Magnum
Cita
martanieves
Ludus Magnum: por qué me editas los mensajes?

Simplemente te he arreglado los mensajes porque las citas estaban mal hechas y no se veían bien. No he puesto ni quitado nada de lo que has comentado.

Gracias Ludus!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 23:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
Amigo de Holita
Cita
Lola
Si esta medida va con una aclaracion y un dto aunque sea ficticio en los comercios de Riaza, se hubiese "comprendido" mas, tal como lo estan haciendo y como esta la gente de cabreada con los politicos esta teniendo su efecto contrario, dejando en entre dicho la imagen de un pueblo, es decir lo de siempre.

Y respecto a un comentario que ya no recuerdo cual es, muchas criticas que se dan en este foro son constructivas y no hay que olvidar que la mayoria que aqui opina, piensa, se hace pajas mentales .... son los que son clientes de la estacion y los que generan ingresos.

Feliz Navidad, que ni en la web de la estacion lo pone Diablillo

Ahora el director está solo, y como dije más arriba es una marioneta del consejo.
La medida no tiene ni pies ni cabeza, solo la ambición y egoísmo de un ayuntamiento lleno de indocumentados que no tienen en su mayoría ni la EGB.
Y esto hacia Pitillero: invierte tu tiempo en el trabajo en otras cosas (como captar clientes), no en defender a una panda de maleantes por mucho que La Pinilla sea suya como dices.
Como no nieve este año a ver si sigue siendo de Riaza...
Y feliz Navidad que como dice Lola parece que han perdido las formas o las claves de la web.jijiji

Feliz Navidad a todos!! Y me parece que el Director Gerente sigue tan perdido como la temporada anterior cuando entró en la cafetería del Gran Plató pegando voces. La inseguridad es muy mala consejera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 12:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Llevo unos años en la pinilla, he ido bastantes veces a Riaza a comer en la plaza, y a bares y pastelerias.
No se como resultará esto pero como me suponga dar kilometros de vueltas cada fin de samana, o perder un dia de esqui habiendo levantado a los niños y haber hecho un porron de kilometros, tengo claro que este año no, porque ya tengo los abonos, pero el proximo nos movemos de estacion. Y en ese caso habran perdido 1200 de forfait, mas las comidas y cenas de unos 15 dias de 4 personas. Ellos sabran si compensa .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 16:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Señales tapadas con plásticos. Realmente son bolsas de basura y una cuerda alrededor de ellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 18:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
El foro es un clamor contra la sinrazón... Este año como se anden con estas pijoflautadas y además no nieve... puede ser una estocada de la gordas. Espero que recapacite y que además nieve.. Enfadado - Angry

Feliz Navidad


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2014 18:07 por nachop.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 25-12-2014 19:56
Cita
martanieves
Señales tapadas con plásticos. Realmente son bolsas de basura y una cuerda alrededor de ellas

Se puede ser más cutre ?

La guardia civil permite eso ?, o sea una tormenta rompe las bolsas o viene alguien y las quita y puede haber un accidente. Puede alguien cambiar el sentido de circulación de una carretera para favorecer intereses privados ? Se puede ir en contra de la opinión de los clientes incondicionales de la estación (muchos representados en este foro) solamente para meter más gente los fines de semana o para que la gente gaste en un pueblo ?. No tiene ningún sentido y la estación sale perjudicada sin dudas, por más que puedan vender más forfaits algún fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 21:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
A ver, la guardia civil que yo sepa no pone ni quita esa señalización. Al igual, que yo sepa, que tampoco te puede permitir aparcar en un sitio prohibido salvo temporalmente para gestionar el tráfico.

Son los equipos de conservación de la administración competente los que tienen esa potestad. La carretera según el plan de carreteras de Castilla y León pertenece a la Junta y por tanto es ésta la única que puede cambiar la señalización, las multas para terceros son graves/muy graves (por encima de 3.000 euros por señal), supongo que tendran la autorización correspondiente, sino serían unos locos.

Dicho lo cual me sigue pareciendo un error de cálculo: el cabreo de la gente no se amortizará con los posibles beneficios. A eso súmadle que si restringen la salida por Riaza, la carretera es mucho peor con más curvas y más cerradas, más zonas de sombras y hielo, y por lo tanto posibilidad de accidente.

No se justifica por esa regla de tres que se mantenga bidireccional la de Riaza y no la de Cerezo, cuando el máximo de trafico es el de salida y no el de entrada que es más escalonado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 23:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 313
Cita
Leo de La Pinilla
Cita
uno que debe estar loco...

... Si la estación pertenece a Riaza y ellos quieren tomar una medida, creo que es su derecho. En ningún momento será un atropello, será una buena o mala decisión y nosotros podremos decidir si se vuelve o no. Lo que me hace gracia es que como siempre, la gente de urbanizaciones o los que van a La Pinilla asiduamente se crean amos y señores, consejeros o que se yo...

La Estación de Esquí de La Pinilla está gestionada por el Ayuntamiento de Riaza ...... y punto!! Dicha Estación está dentro del Barrio de La Pinilla, y está ubicado dentro del Término Municipal de Cerezo de Arriba. Ello no significa que el Ayuntamiento de Riaza tenga "derecho" a realizar lo que le dé la gana dentro de un Término Municipal ajeno al suyo ..... sin consultarlo, hablarlo o comentarlo.


Cita
ben10
Os puedo contar que todo este lio es obra del Ayuntamiento de Riaza donde celebro la reunión con empresarios del pueblo, a fin de venderles la moto tener en cuenta que estamos en año de reyes perdón de elecciones.

Lo que no entiendo como la estación se deja liar de esta manera, cuando todo funcionaba mas o menos bien en estos aspectos.

Gracias ben10!! Si realmente es así, confirma los rumores que hemos oído. Como gestores en campañas de Marketing no tienen valor ..... Diablillo

CONFIRMADO el rumor!! Lo ha promovido el Ayuntamiento de Riaza con el apoyo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Riaza y el beneplácito de la Estación de Esquí de la Pinilla. Ahora solo falta saber qué son los días de mucha afluencia?
Y hay más: Tráfico Segovia no va a permitir estacionar los vehículos en el arcén. Los seguirá multando como de costumbre.
Por lo tanto, lo de "...en días de mucha afluencia de público la carretera desde Cerezo sea de una sola dirección, con lo que se podrían utilizar los laterales de la calzada como aparcamiento, y se evitarían la sangría de multas ...." queda en entredicho ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 08:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues ya que nos obligan a pasar "en días de mucha afluencia" por su pueblo, no sé con qué derecho y si realmente esto es legal, pues propongo que a modo de protesta se enteren bien de cuantos pasamos por ahí. Así propongo que en todo el tramo urbano no paremos de tocar la bocina del coche, que se enteren bien que estamos descontentos.

Bocinazos de protesta contra esta nefasta propuesta

Toma lema risasrisasrisas



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 09:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Bueno segun he leido en algunas webs(oficiales), han puesto señales que son denunciables en caso de accidente o multa, por no cumplir la reglamentacion correspondiente al no estar instaladas correctamente.

De todos modos ojala lleguen pronto esos dias de 4000 personas, que seran los que en teoria son de maxima afluencia no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaDGT
Enviado: 30-12-2014 13:16
Cita
Ludus Magnum
Pues ya que nos obligan a pasar "en días de mucha afluencia" por su pueblo, no sé con qué derecho y si realmente esto es legal, pues propongo que a modo de protesta se enteren bien de cuantos pasamos por ahí. Así propongo que en todo el tramo urbano no paremos de tocar la bocina del coche, que se enteren bien que estamos descontentos.

Bocinazos de protesta contra esta nefasta propuesta

Toma lema risasrisasrisas

Cuidado con lo que se propone... porque pitar dentro de un casco urbano sin motivo es multable... y no sirve como motivo el quejarte de una decisión...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.