ZONA CENTRO y Portugal

zD
zD
Enviado: 04-12-2014 14:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Quizás moverlo al de rumores hubiera sido mejor no.?


Conste que no lo leí, ni idea.



Que sabemos de los canones



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amiguete
Enviado: 04-12-2014 15:23
Ahora desaparecen comentarios y nos quedamos sin saber otras opiniones siempre útiles y contrastables. No se puede desear que nieve y alegrarse por el estado del nuevo plano pistas en este post?? Habra que ceñirse solo a los cm de nieve que caen al día............Pues a ver si refresca y vemos ya la sierra blanca parece que chispea hoy....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 16:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Merlin
Cita
vinson
Cita
Merlin
Cita
Lola
Dos post abiertos para mismo tema... por favor ya teneis uno para eso, este solo para estado de nieve

Saludos

Mi ultimo comentario, lo habéis borrado,

¿porque... no era este el sitio, o lo ha sido por otra causa...

Hola, pues es verdad y decía cosas interesantes. El sitio no era el adecuado para eso está el de "rumores, por que yo lo valgo..." pero debería haber sido trasladado a su sitio, no directamente quitado. En este caso era bastante comedido por lo que quiero pensar que se trata de un error y no de censura.

Abrazos

Casualmente también ha desaparecido el último comentarios de "AMIGETE" participe de mi comentario,que demostraba contrastando dos de sus comentarios, que mentía.


Ya están los dos mensajes a la vista, se va a abrir el post de estado de diciembre y este se va a cerrar, como siempre, cualquier aclaración , contestación, sobre este intercambiando de comentarios, hacerlo en post de rumores y demás de la Covatilla. Siempre podéis citar de aquí y colocarlo allí.

Un saludo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2014 16:54 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.