ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-11-2014 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Que quiten una para la homólogar perfecto, hay alguna otra que sobra, las pusieron fatal, al lado contario, sobretodo el cerrojo, ahí la cagaron a tope. El el oso otro tanto, y la otra chicane pequeña también fatalmente puestass, las de la derecha de la pala de cimeras ,según se baja, horrible.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 22:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
La de la pala de cimeras (la izquierda desde abajo) a mi parecer esta muy bien puesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amiguete
Enviado: 20-11-2014 08:59
Las vallas que pusieron nuevas en la central fue una decision a ciegas a bote pronto sin tener ni idea, deberian haber sido yirondas pequeñas porque las grandes acumulan en distancia las cuales se solapan con la siguiente pista al dejarlas tan estrechas. Y encima quitaron el ancho de las centrales que tanto gustaba a todo dios y precisamente era un sello de identidad al cual todos los turistas que venian de otras estaciones gustaba. Creo recordar que el año pasado segun bajas por las centrales por el lado derecho de las vallas nuevas fueron las que menos acumularon y aguantaron....ilusiones mias??
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Ya estáis aquí a trolear, es lógico, son vuestros intereses,

Una imagen vale más que mil palabras,y esa imagen es la fotografía de Pijb.

Que van a decir los que participan del festín...

Amiguete. sabes mucho... tú nueva participación en el foro seguramente sera muy valorada........
.....por la "Dirección" de la estación...

¡¡¡Ah, cuéntanos como se van a dar los cursos a los cientos de niños que vendrán de las Di Putaciones
y en que pistas...una información muy necesaria.. y quien pagara estos cursos...

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amiguete
Enviado: 20-11-2014 11:39
Merlin es gracioso ver como se critica sin que las cosas hayan sucedido aun y encima muchas veces despues de que nada anteriormente criticado surja o si. El tema es faltar a todo lo que sea a ideas ajenas a uno mismo. No seria mas facil que sabiendolo hacer todo tan bien y tan seguro comprar la estacion y demostrar todo ese saber acumulado para hacer una superestacion. Gecobesa haria muchas cosas mal, pero muchas bien y al ayuntamiento le pasara lo mismo y a futuros...... Pero lo importante es el comercio de la zona y para ello la estacion a de estar abierta y dando trabajo y prestando servicios. Yo si odio un negocio no ando ni entrando solo por dignidad, toma nota..... De todos los años atras no puedo quejarme de ir a esquiar alli salvo por el precio del forfait y lentitud de silla. Por lo demas como turista lo vi todo genial. Calidad de nieve de 10 y superbien pisada etc......Troleos a parte pues nada tengo que ver con nadie de la estacion pero cansa que en vez de leer cosas buenas de aqui y divertidas solo leamos barbaridades tuyas.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 12:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
CotoBack
La de la pala de cimeras (la izquierda desde abajo) a mi parecer esta muy bien puesta

Sólo me referia al trozo de la pala de Cimeras, no al resto, osea, desde la curva del refugio hasta el cruce de Cimeras con La Muchachina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 20-11-2014 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Amiguete, me gusta tu tono. ME alegro que hayas llegado al foro aunque no esté de acuerdo contigo pulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
amiguete
Merlin es gracioso ver como se critica sin que las cosas hayan sucedido aun y encima muchas veces despues de que nada anteriormente criticado surja o si. El tema es faltar a todo lo que sea a ideas ajenas a uno mismo. No seria mas facil que sabiendolo hacer todo tan bien y tan seguro comprar la estacion y demostrar todo ese saber acumulado para hacer una superestacion. Gecobesa haria muchas cosas mal, pero muchas bien y al ayuntamiento le pasara lo mismo y a futuros...... Pero lo importante es el comercio de la zona y para ello la estacion a de estar abierta y dando trabajo y prestando servicios. Yo si odio un negocio no ando ni entrando solo por dignidad, toma nota..... De todos los años atras no puedo quejarme de ir a esquiar alli salvo por el precio del forfait y lentitud de silla. Por lo demas como turista lo vi todo genial. Calidad de nieve de 10 y superbien pisada etc......Troleos a parte pues nada tengo que ver con nadie de la estacion pero cansa que en vez de leer cosas buenas de aqui y divertidas solo leamos barbaridades tuyas.
Un saludo

¿Las cosas aun no han sucedido, dices, ...Entre otras cosas la estación ha quedado mutilada.

Odio al negocio, SI, el negocio que tiene montado con el dinero de todos el Alcalde junto a sus correligionarios,
haciendo suya la estación.

En cuanto a la DIGNIDAD, has tocado algo para mi sagrado,

Por DIGNIDAD, denuncio la corruptela, el caciquismo, la ocultación de la verdad, el amiguismo, el borreguismo.......
defendiendo el sentido común los intereses de las mayorías, la lógica, aun sabiendo de antemano que ello me perjudica.

Lo bueno que tiene el foro es que todo queda (búscalo) entre otros, Comentarios que he manifestado :

"¨... el alcalde esta tratando de quedarse con la estación, para lo que esta trabajando en defenestrar a Gecobesa...

"... ahora que la estación ha salido a concurso publico...hagamos una cooperativa, tenemos por aquí gente muy competente...yo pongo el 10%....

"...el día en que Gecobesa deje la estación, esta, tendrá fecha de caducidad..

Barbaridades, digo barbaridades...si a ti te gusta reírte, pues ya sabes, no me leas
y entra en los"chistes" que te cuenten los iniciados en direcciones de estaciones.

Y para terminar. Cincuenta años antes de hacer la estación, ya esquiaba en toda la sierra

Trabaje durante años y puse dinero para hacer la carretera de tierra

Era uno más, de la media docena de personas que colocamos el primer arrastre de cuerda en La Covatilla.

Desde que se abrió la Estación, he sacado el abono de temporada..

Podria seguir, pero esto de contestar a tanto indocumentado, me aburre...

Y cuando hagas mención a la dignidad de los demás, piensatelo...

Estos comentarios quedaran en este foro, y por lo tanto serán testigos del futuro, entonces seguimos hablando..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 13:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Este post es para el estado de la estación, para rumores, especulaciones, conspiraciones, justicias sociales, etc, ya existe un post.

"La Covatilla por que yo lo valgo (post para info, rumores, especulaciones,...)".

Por tanto ceñiros a la temática del post. En este post, y en los venideros del estado de la estación, no se van a permitir mensajes off-topic, que no tengan que ver con la temática del post.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 14:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 53
Merlin, Amiguete. Lo que decís ambos es muy interesante y os sigo vuestros comentarios, pues es la estación donde voy a esquiar. Pero en mi humilde opinión de recién llegado. ¿No hay un foro dedicado para esto? y así no "contaminamos" este:

[www.nevasport.com]


Un saludo a ambos!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 15:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Pues hombre, hablando de girondas y vayas, y con el permiso de Lucho Diablillo, yo entiendo que si una pista está homologada y se pueden realizar pruebas en ella, hay que aprovecharla con campeonatos y carreras. Es otra forma interesante de promocionar la estación y la comarca, y eso deja dinero. Y si para eso hay que dejarla con el ancho requerido, pues que se haga.pulgar arriba
Ahora bien, que se haga con el ancho mínimo requerido. Y si además cabe una gironda que acumulé nieve en esa pista, pues mejor.pulgar arriba

Pa tó hay en la viña del Señor.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 16:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
calabazon
Pues hombre, hablando de girondas y vayas, y con el permiso de Lucho Diablillo, yo entiendo que si una pista está homologada y se pueden realizar pruebas en ella, hay que aprovecharla con campeonatos y carreras. Es otra forma interesante de promocionar la estación y la comarca, y eso deja dinero. Y si para eso hay que dejarla con el ancho requerido, pues que se haga.pulgar arriba
Ahora bien, que se haga con el ancho mínimo requerido. Y si además cabe una gironda que acumulé nieve en esa pista, pues mejor.pulgar arriba

Pa tó hay en la viña del Señor.smiling smiley

Además si la dejan para pruebas nos va a dar igual el ancho porque esa pista será ocupada por los equipos y para entrenamientos y los demás sólo podremos pasar por uno de los lados...como siempre pasaba....así que por el ancho no va a ser...y por el interés general, en realidad es casi una pista menos...
Me gustaba más la idea de tener más nieve, como la que se acumulaba con vallas - quizá poniéndolas adecuadamente mejor-, pero la homologación de pistas para campeonatos lo veo más para cuando hay de sobra,....aquí ni hay ni sobra...Los campeonatos de esquí en España para atraer público interesan lo justo y en grandes estaciones con infraestructuras y público, en micro estaciones, sin mucho más, no veo la publicidad beneficiosa de una pista FÍS hoy en día,....ojo no digo que no es bueno que algún día si la estación se convierte en tal, no sea un reclamo más, a mayores....
Sin embargo, hoy en día, el que se conserve más nieve en las pistas , sobre todo en las que merecen la pena durante más tiempo, creo que eso sí atrae a la gente y es mejor publicidad para la estación, sobre todo cuando en el central , La Cova gracias a la buena nieve que conserva, es la única que es capaz de llegar a abrir hasta muy tarde...
Creo que la estación demanda mucho antes otras actuaciones en las que invertir dinero que gastarlo para quitar cosas buenas que se habían hecho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Encara
Cita
calabazon
Pues hombre, hablando de girondas y vayas, y con el permiso de Lucho Diablillo, yo entiendo que si una pista está homologada y se pueden realizar pruebas en ella, hay que aprovecharla con campeonatos y carreras. Es otra forma interesante de promocionar la estación y la comarca, y eso deja dinero. Y si para eso hay que dejarla con el ancho requerido, pues que se haga.pulgar arriba
Ahora bien, que se haga con el ancho mínimo requerido. Y si además cabe una gironda que acumulé nieve en esa pista, pues mejor.pulgar arriba

Pa tó hay en la viña del Señor.smiling smiley

Además si la dejan para pruebas nos va a dar igual el ancho porque esa pista será ocupada por los equipos y para entrenamientos y los demás sólo podremos pasar por uno de los lados...como siempre pasaba....así que por el ancho no va a ser...y por el interés general, en realidad es casi una pista menos...
Me gustaba más la idea de tener más nieve, como la que se acumulaba con vallas - quizá poniéndolas adecuadamente mejor-, pero la homologación de pistas para campeonatos lo veo más para cuando hay de sobra,....aquí ni hay ni sobra...Los campeonatos de esquí en España para atraer público interesan lo justo y en grandes estaciones con infraestructuras y público, en micro estaciones, sin mucho más, no veo la publicidad beneficiosa de una pista FÍS hoy en día,....ojo no digo que no es bueno que algún día si la estación se convierte en tal, no sea un reclamo más, a mayores....
Sin embargo, hoy en día, el que se conserve más nieve en las pistas , sobre todo en las que merecen la pena durante más tiempo, creo que eso sí atrae a la gente y es mejor publicidad para la estación, sobre todo cuando en el central , La Cova gracias a la buena nieve que conserva, es la única que es capaz de llegar a abrir hasta muy tarde...
Creo que la estación demanda mucho antes otras actuaciones en las que invertir dinero que gastarlo para quitar cosas buenas que se habían hecho.

Pero digo yo, que esa pista se podrá utilizar perfectamente mientras no haya campeonatos y si los hay es que es buena noticia, ¿no?
En cuanto a los entrenamientos, se podrá compaginar supongo con el esquí turista, como siempre se ha hecho...
Una pregunta desde mi total ignorancia...¿Se recogería la misma cantidad de nieve con la valla de la derecha del todo (mirando desde abajo) más alta y quitando la del medio (la que se supone que están quitando)? O no se recoge la misma, o vallas más altas no aguantarían, etc...iluminadme!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 22:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
guillebueno
Cita
Encara
Cita
calabazon
Pues hombre, hablando de girondas y vayas, y con el permiso de Lucho Diablillo, yo entiendo que si una pista está homologada y se pueden realizar pruebas en ella, hay que aprovecharla con campeonatos y carreras. Es otra forma interesante de promocionar la estación y la comarca, y eso deja dinero. Y si para eso hay que dejarla con el ancho requerido, pues que se haga.pulgar arriba
Ahora bien, que se haga con el ancho mínimo requerido. Y si además cabe una gironda que acumulé nieve en esa pista, pues mejor.pulgar arriba

Pa tó hay en la viña del Señor.smiling smiley

Además si la dejan para pruebas nos va a dar igual el ancho porque esa pista será ocupada por los equipos y para entrenamientos y los demás sólo podremos pasar por uno de los lados...como siempre pasaba....así que por el ancho no va a ser...y por el interés general, en realidad es casi una pista menos...
Me gustaba más la idea de tener más nieve, como la que se acumulaba con vallas - quizá poniéndolas adecuadamente mejor-, pero la homologación de pistas para campeonatos lo veo más para cuando hay de sobra,....aquí ni hay ni sobra...Los campeonatos de esquí en España para atraer público interesan lo justo y en grandes estaciones con infraestructuras y público, en micro estaciones, sin mucho más, no veo la publicidad beneficiosa de una pista FÍS hoy en día,....ojo no digo que no es bueno que algún día si la estación se convierte en tal, no sea un reclamo más, a mayores....
Sin embargo, hoy en día, el que se conserve más nieve en las pistas , sobre todo en las que merecen la pena durante más tiempo, creo que eso sí atrae a la gente y es mejor publicidad para la estación, sobre todo cuando en el central , La Cova gracias a la buena nieve que conserva, es la única que es capaz de llegar a abrir hasta muy tarde...
Creo que la estación demanda mucho antes otras actuaciones en las que invertir dinero que gastarlo para quitar cosas buenas que se habían hecho.

Pero digo yo, que esa pista se podrá utilizar perfectamente mientras no haya campeonatos y si los hay es que es buena noticia, ¿no?
En cuanto a los entrenamientos, se podrá compaginar supongo con el esquí turista, como siempre se ha hecho...
Una pregunta desde mi total ignorancia...¿Se recogería la misma cantidad de nieve con la valla de la derecha del todo (mirando desde abajo) más alta y quitando la del medio (la que se supone que están quitando)? O no se recoge la misma, o vallas más altas no aguantarían, etc...iluminadme!!

Tu lo has dicho, lo compaginan como siempre....cuando la pista este llena de surcos y la nieve hecha un asco ya dejan pasar al público...como siempre



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ayuntamiento de Béjar
Enviado: 21-11-2014 14:35


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 14:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Cita
Ayuntamiento de Béjar




Esto si es informacion del estado de la estacion.
Aunque habrá a quien le parecca mal. pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 17:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 53
¿Cuando abren la estación? ¿Tiene una fecha prevista de inicio y si no hay nieve se retrasa o lo dicen de un día para otro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 20:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 78
Cita
kurama
¿Cuando abren la estación? ¿Tiene una fecha prevista de inicio y si no hay nieve se retrasa o lo dicen de un día para otro?
.
las estaciones siempre han dependido de la meteorología y la logística.
eso es aquí y en la columbia británica.
este año en bejar me consta que la intención es hacerlo bien,y digo bien.
todo va a depender de muchos parámetros,pero el más importante,que es el
de hacerlo bien,está asegurado.
la previsión sería para el puente de diciembre,pero eso ya dependerá de
la meteo que hubiere en ese momento.
sacad el forfait de temporada,que este año cunde.
la estación creo que se quedara con los imprescindibles,aunque entre medias,
falte algún mejor para mi gusto.
buenas noches a tod@s.pulgar arriba
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-11-2014 20:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cuando haya nieve, de momento apunta a esperar y por la media de otros años es difícil que a primeros de diciembre se pueda, si se puede es suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
waldu
Cita
Ayuntamiento de Béjar




Esto si es informacion del estado de la estacion.
Aunque habrá a quien le parecca mal. pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley

¿Esto si es información...

¿ Donde están los planos con las pistas, definidas en colores, para que queden bien definidas,como siempre sean publicado.

¿Donde están los precios de abono de temporada para los jubilados. que siempre han existido.

Aquí quienes van a dar el parecer son personas con capacidad de análisis y sentido común
que llevan muchos años asistiendo a la estación, y opinando en este foro,
deja de hacer prejuicios sobre lo que opinen
con lo que le perezca y con lo que objetivamente consideren.

Contesta a las preguntas, que eso si creo que interesa a los foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
19,5 Km? Han superado la kilometritis?sorprendido

No quisiera pensar que la reducción en los km viene por lo que indicaba Merlin días atrás.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 21:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Había pistas que no se podían abrír ni con tres metros de nieve, ni abrieron nunca esas pistas, era de vergüenza.
Los terrenos de montero sólo quitan la parte alta de cimeras, esa que bajamos por fuera de lo pisado y que se va a poder seguír bajando. Las demás nunca pisaban, 19 km aún es kilometritis sin y con todos los terrenos. Menos pero aún lo es.

De la Cardosa igual, una pista abrían los dos últimos años y esa y alguna más se va a poder seguír abriendo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 689
¿Forfait de medio día?

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 00:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Si es verdad que se reduce todo a 20 pistas y 19,5 kms me parece mucho mas real de lo que existía años atrás, para que valían las pistas Refugio, camino para salir de la Cardosa, etc, si nunca se abrían (solo para engañar al personal, al igual que los colores de muchas pistas). Para mi gusto esos 20 kms si se adaptan a la realidad actual de la estación, que es abrir todas las pistas existentes, mas Cimeras desde arriba, La Muchachina desde arriba, los dos tubos de la Cardosa y la que siempre abren por la Cardosa. Si quieres que el esquiador vuelva a tu estación y lo que es mas importante todavía hable bien de ella y la recomiende en su entorno, empezar a hacer cosas sensatas y con buen criterio beneficiara mucho para lograrlo. Sin empezar la temporada ya van 3 pasos dados: Bajada importante de precios (fundamental), quitar la quilometritis y ajustar los kilometros a la realidad (si ya cambiaran Cimeras a azul, Cerrojo a azul seria la leche) y dejar la pista de La Covatilla para poder albergar competiciones (que aunque sean a nivel de Castilla y León es una buena seña de identidad y publicidad entre la gente del sector). Si esa gironda la volvieran a colocar como alguno de vosotros decíais mas cerca del telesilla ya tendríamos una buena despensa para sacar nieve y todavía se podría esquiar por 3 huellas de maquina para el que no se conforme con Las Mulas que es casi idéntica pista. ( y que va a haber 3 competiciones por temporada en La Covatilla?).

Ahora solo nos falta que nieve bien y ver como se pone en marcha toda la maquinaria. Cuando la estación abra y funcione sera cuando realmente podremos opinar.
Y la nieve parece que la próxima semana podría llegar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 00:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Merlin
Cita
waldu
Cita
Ayuntamiento de Béjar




Esto si es informacion del estado de la estacion.
Aunque habrá a quien le parecca mal. pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley

¿Esto si es información...

¿ Donde están los planos con las pistas, definidas en colores, para que queden bien definidas,como siempre sean publicado.

¿Donde están los precios de abono de temporada para los jubilados. que siempre han existido.

Aquí quienes van a dar el parecer son personas con capacidad de análisis y sentido común
que llevan muchos años asistiendo a la estación, y opinando en este foro,
deja de hacer prejuicios sobre lo que opinen
con lo que le perezca y con lo que objetivamente consideren.

Contesta a las preguntas, que eso si creo que interesa a los foreros.

Merlin, Merlin, te esta podiendo tu animadversión, mal. Por ahora lo están haciendo bien, quieras o no quieras verlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Cita
Merlin
Cita
waldu
Cita
Ayuntamiento de Béjar




Esto si es informacion del estado de la estacion.
Aunque habrá a quien le parecca mal. pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley

¿Esto si es información...

¿ Donde están los planos con las pistas, definidas en colores, para que queden bien definidas,como siempre sean publicado.

¿Donde están los precios de abono de temporada para los jubilados. que siempre han existido.

Aquí quienes van a dar el parecer son personas con capacidad de análisis y sentido común
que llevan muchos años asistiendo a la estación, y opinando en este foro,
deja de hacer prejuicios sobre lo que opinen
con lo que le perezca y con lo que objetivamente consideren.

Contesta a las preguntas, que eso si creo que interesa a los foreros.


Aquí el único que prejuzga eres TU, (perdón "usted" que no lo conozco de nada) que pronosticas un fracaso total de una gestión que no ha comenzado y el cierre de una estación antes de la inauguración de la temporada.

Y por mi parte punto y FINAL.
No pienso utilizar el foro para alimentar rencillas personales como hace usted.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 14:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
waldu
Cita
Merlin
Cita
waldu
Cita
Ayuntamiento de Béjar




Esto si es informacion del estado de la estacion.
Aunque habrá a quien le parecca mal. pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley

¿Esto si es información...

¿ Donde están los planos con las pistas, definidas en colores, para que queden bien definidas,como siempre sean publicado.

¿Donde están los precios de abono de temporada para los jubilados. que siempre han existido.

Aquí quienes van a dar el parecer son personas con capacidad de análisis y sentido común
que llevan muchos años asistiendo a la estación, y opinando en este foro,
deja de hacer prejuicios sobre lo que opinen
con lo que le perezca y con lo que objetivamente consideren.

Contesta a las preguntas, que eso si creo que interesa a los foreros.


Aquí el único que prejuzga eres TU, (perdón "usted" que no lo conozco de nada) que pronosticas un fracaso total de una gestión que no ha comenzado y el cierre de una estación antes de la inauguración de la temporada.

Y por mi parte punto y FINAL.
No pienso utilizar el foro para alimentar rencillas personales como hace usted.

Contesta a lo que realmente interesa en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Igualmente creo que Gecobesa tuvo sus errores.
Entre ellos no prever bien las inversiones. El ayto. Fallo en el arranque con los terrenos. Pero creo que con un concurso no queda otra q lo echó el ayto para abrir. Y el tema de entrada mejor morir petado q morir solo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 11:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Sería posible um mapa de fueras de pista? En algunas de Andorra lo hay, que yo sepa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
CotoBack
Cita
Merlin
Cita
waldu
Cita
Ayuntamiento de Béjar




Esto si es informacion del estado de la estacion.
Aunque habrá a quien le parecca mal. pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley

¿Esto si es información...

¿ Donde están los planos con las pistas, definidas en colores, para que queden bien definidas,como siempre sean publicado.

¿Donde están los precios de abono de temporada para los jubilados. que siempre han existido.

Aquí quienes van a dar el parecer son personas con capacidad de análisis y sentido común
que llevan muchos años asistiendo a la estación, y opinando en este foro,
deja de hacer prejuicios sobre lo que opinen
con lo que le perezca y con lo que objetivamente consideren.

Contesta a las preguntas, que eso si creo que interesa a los foreros.

Merlin, Merlin, te esta podiendo tu animadversión, mal. Por ahora lo están haciendo bien, quieras o no quieras verlo.

Coto, este comentario lo vamos a leer,cuando pase el tiempo.

¿En que te basas para decir que lo están haciendo bien...

No, no me mueve la animadversión, me mueve el querer lo mejor para la estación
me mueve la verdad, como me ha movido durante media vida, con actos y hechos.

Que alguien que tiene su modo vivendis por trabajar en la estación, trate de justificar lo injustificable...hasta lo entiendo
lo que no voy a callar es, con los que ahora se creen los propietarios, por ser de la banda del inombrable, o tenerle miedo.

¿Por que no, sacan aquí el plano con las pistas que se van abrir...

¡¡¡Ah,, más arriba se dice por los moderadores (creo que con razón) que el hilo de los comentarios esta en otro dedicado a ello...
¿este comentario a quien iba dedicado.....

Un consejo, no hagas comentarios guiándote por quienes son actores del teatro que dirige un déspota.

El tiempo es juez de todo lo que acontece, y este foro, el mejor federatario de lo que opinamos.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.