ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-09-2014 02:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Saludos foreros!

Quiero llevar a mi sobrinillo de 8 años a que tenga su primera prueba deslizante sobre el blanco elemento. Su padre, que es mi hermano, es esquiador "paquetillo" y le gustaría que esquiase y yo prefiero que se decante por el snow, aunque eso en principio es lo de menos. Lo que os quería preguntar es en que estación entre Valdesqui, Navacerrada y La Pinilla me recomendarías que le llevase, más por la escuela o profesores que tengan, precio, etc, que por la estación en si, ya que lo mismo me da una zona de debutantes que otra.

Gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 10:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.495
Movemos el tema al foro específico de zona centroguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 13:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
Jairo
Movemos el tema al foro específico de zona centroguiño

Gracias Jairo! El caso es que una vez publicado me di cuenta de que no era el lugar correcto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.495
Cita
Macio
Cita
Jairo
Movemos el tema al foro específico de zona centroguiño

Gracias Jairo! El caso es que una vez publicado me di cuenta de que no era el lugar correcto
De nadasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Macio
Cita
Jairo
Movemos el tema al foro específico de zona centroguiño

Gracias Jairo! El caso es que una vez publicado me di cuenta de que no era el lugar correcto

Pásate por el Xanadu, como toma de contacto para un crio esta bien. Ahora no conozco a nadie pero había buenos profesores.
Yo he dado clases particulares en La Pinilla y he salido contento, ahora, lleve una vez a mi sobrino y no me gusto nada como funciona el tema de las clases colectivas para crios.

Un saludo.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Si vas al Xanadu o Pinilla, dame un toque por privado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
balsa
Si vas al Xanadu o Pinilla, dame un toque por privado.

Gracias, lo tendré en cuenta!
Xanadú si que lo pensé, pero es que le tengo una tirria... No por el personal, ni por las instalaciones, para aprender es perfecto, pero después del talegazo que me di en el snowpark, se me atravesó...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 11:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hola, si vas al xanadu hay un profesor particular muy bueno, Javier Molina y como estación de las 3 yo elegiría Valdesquí para iniciarse.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.