ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 10-08-2014 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
Ayer estuve andando por el Puerto al atardecer hasta la Maliciosa, aprovechando la puesta de sol y la luna llena. Pero ese no es el tema.

Como estuve por la Bola, pude comprobar el estado de las pistas de la zona alta, y me preocupó cierto abandono. Han vuelto a crecer los piornos, y me temo que como no las den un buen repaso el año que viene o caen nevadas de un metro o no las vemos abiertas. Estàn completamente asilvestradas.

Otro tema es la cantidad de mierda que hay tirada por la zona. No tanto en las pistas como en todos los caminillos que serpentean por la Bola. Me parece lamentable que un parque nacional esté así. Y llego a la conclusión (ya lo tenía bastante claro) que el PN es un movimiento de marketing más que de protección real para la zona...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2014 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Indiscutiblemente, hay zonas mas mantenidas fuera de PN que dentro, todo depende de la gestión y esta del dinero que se destine a las labores....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2014 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
El puerto de navacerrada lleva en decadencia y abandono desde los 80, no se que te sorprende.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
ya... pero la gestión privada de la estación es "relativamente" nueva (cuánto, 4, 5 años?) y el nombramiento del Parque Nacional también.

Eso sí que me sorprende. Que nunca vaya a cambiar nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
vladd
ya... pero la gestión privada de la estación es "relativamente" nueva (cuánto, 4, 5 años?) y el nombramiento del Parque Nacional también.

Eso sí que me sorprende. Que nunca vaya a cambiar nada.

Por mucho que nos fastidie, hasta que no se pongan a restringir el acceso y de verdad se tomen en serio lo de Parque Nacional, que de momento suena a coña, ira a peor.
Es imposible que con la presión que ejerce Madrid, que esta zona sea sostenible como "entorno protegido".
Lo primero es necesario concienciar al pesonal de lo que tenemos al lado de Madrid, que nos creemos que es como el parque del Retiro.
De momento ya están tardando en mejorar el transporte público y en pensar en un control de accesos, como se hace en La pedriza desde hace años.
La puesta en marcha del autobus que recorre la sierra es un primer paso, pero muy pequeño.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Ya hay un plan para controlar los accesos que se supone que se pone en marcha este invierno. Se supone he dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 09:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Dificil solución hay ahí.
Encima, ¿habéis escuchado lo de Objetivo 1300 de un grupo católico?
Esto si que es para ponerse a llorar y no parar.
¿les meterán un puro a estos católicos, no?
Si yo plato una estatua y una cruz con cemento porque si, se me cae hasta el ultimo pelo.
[www.infovaticana.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 09:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
Hace poquito vi la cruz de la Maliciosa y flipé un poco en colores.

De todas formas antes que plantear un control de accesos por otra parte muy necesario, yo sinceramente me dedicaría a LIMPIAR MIERDA de la bola del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 10:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Juananpa
Dificil solución hay ahí.
Encima, ¿habéis escuchado lo de Objetivo 1300 de un grupo católico?
Esto si que es para ponerse a llorar y no parar.
¿les meterán un puro a estos católicos, no?
Si yo plato una estatua y una cruz con cemento porque si, se me cae hasta el ultimo pelo.
[www.infovaticana.com]

A esto te refieres ¿no? [www.nevasport.com]

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 10:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Coño claro, voy a meter caña ahí!
que no lo había visto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.