ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 29-04-2014 00:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
El caso es que para ver los toros desde la barrera, hay que pagar.

Y esperas ver una buena faena, que para eso cobran el maestro y el ganadero lo que cobran por el espectáculo.

Regulero el símil, lo podéis hacer mejor risas

Ahora bien, decían en mi pueblo sobre conversaciones como esta "serán naranjas, serán limones, serán la punta de mis coj...". Si, se que nos leen y bastante. No, no nos van a hacer ni puto caso, son perros callejeros encelados y ahora mismo la estación y los usuarios no son mas que rehenes en una pelea barriobajera.

Ninguno es bueno ni totalmente malo, los dos son culpables. El de lo público ha hecho mal las cosas, el de lo privado no ha brillado tampoco que se diga, y por mucho que se juege sus cuartos también contaba con hacer caja con dinero y recursos públicos así que del todo privado no es el negocio.

¿Podemos castigar a los dos al rincón y dar paso a otros nuevos? Lo dudo.

Pues tocará cambiar los toros por el cine de barrio, de ese que ponen gratis proyectando en la pared del ayuntamiento. Te llevas la silla y un cojín de casa, y si te aburres te piras sin hacer ruido que para eso es gratis. Y si te mola igual vas a ver la segunda parte al cine.

El resto es perder el tiempo señores, esto no va a cambiar. Ni hay dinero ni hay voluntad. Me jode decirlo pero me temo que va a ser así.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 09:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
...una pregunta y zanjo la conversación ¿... gestionáis o sois propietarios de alguna empresa privada...es muy simple la respuesta...si..o...no

...otras ¿...conocéis una estación de ski...que no sea deficitaria...
¿...creéis que el dinero publico debe de financiar las perdidas...
¿...estaríais dispuestos a participar con vuestro dinero a formar una comunidad de bienes para gestionarla...


Abrazos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 30-04-2014 14:43
y otra vez con el tema del dinero público,,,,,,,,,pues mira sí,,,,para que el dinero público se lo lleve un tonto cualquiera prefiero que se lo lleva La Covatilla,,al menos genera empleo y riqueza en la zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 15:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, yo estoy con Merlin al 100 %. Y ojo que crítica a todos ¡¡¡¡¡ pero ve todas las caras de la montaña.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
delbarco
Enviado: 30-04-2014 15:36
Si, poseo mi pequeño negocio desde hace tiempo, mucho antes de esta obligacion de hacerse "emprendedor", he pasado momentos buenos, malos y regulares, no debo un duro a nadie, ni he dejado nada a deber es mas siempre he intentado trabajar sin lineas de dto.

He sido muy cuidadoso con mi clientela y empleados he llegado a tener 4 ahora por desgracia uno fijo, otro para refuerzo y mi menda.

He intentado siempre adaptar precios a la demanda y cuidar mucho a mis clientes, de igual manera a los que se que no volveran ya que van de paso como a los que año tras año se han convertido casi en amigos.

Se de mi negocio, el cual una parte es muy parecido a una estacion de esqui, del resto es como casi todos los que aqui libremente opinamos, sabemos que lo que vale ir a esquiar en Bejar y en otros sitios y por desgracia las matematicas no mienten, esquiar en Bejar es muy, pero que muy caro.

Estaciones rentables en este querido país. .. pues me imagino que las habra, no creo que Baqueira sea un posible ejemplo, aunque en precios Bejar se le parece, pero si Navacerrada la gestiona una empresa privada sera por algo, me he permitido el lujo de sacar algunos informes comerciales y asombra ver que mas de una, de dos, de tres y unas cuantas mas sobreviven por si solas... eso si no entro en inversiones.

Entrar en una comunidad de bienes? ??? Para que? Si realmente hay futuro para la gestion de Bejar habra empresas que opten a un posible concurso, pero no creo que la actual gestora y el actual alcalde lo quieran, es mas solo ven la salida de money publico que es lo que gusta en este país.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 18:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Muy bueno delbarco pulgar arriba


Mi familia gestiona Empresas que no eran rentables para otros y sí lo son ahora, y eso se ve desde fuera mejor que desde dentro, vamos, que lo veían todos menos los antiguos propietarios.

Yo haría rentable a Béjar, sin duda ninguna.

El dinero público en su justa medida , es decir, carretera, y algún remonte más, necesarios 100% , para la estación y para la zona,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 19:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
jajajajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 22:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
lucho
Muy bueno delbarco pulgar arriba


Mi familia gestiona Empresas que no eran rentables para otros y sí lo son ahora, y eso se ve desde fuera mejor que desde dentro, vamos, que lo veían todos menos los antiguos propietarios.

Yo haría rentable a Béjar, sin duda ninguna.

El dinero público en su justa medida , es decir, carretera, y algún remonte más, necesarios 100% , para la estación y para la zona,

Con dos cojones ¡¡¡¡¡

Y luego ya que estarías por allí, arregla también el Ayuntamiento smiling smiley

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
vinson
Cita
lucho
Muy bueno delbarco pulgar arriba


Mi familia gestiona Empresas que no eran rentables para otros y sí lo son ahora, y eso se ve desde fuera mejor que desde dentro, vamos, que lo veían todos menos los antiguos propietarios.

Yo haría rentable a Béjar, sin duda ninguna.

El dinero público en su justa medida , es decir, carretera, y algún remonte más, necesarios 100% , para la estación y para la zona,
-!
Con dos cojones ¡¡¡¡¡

Y luego ya que estarías por allí, arregla también el Ayuntamiento smiling smiley

Abrazos

Lo del Ayuntamiento ya lo veo más complicado,

Lo de la estacion sí, con dos cojones,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2014 00:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Madridnorte
y otra vez con el tema del dinero público,,,,,,,,,pues mira sí,,,,para que el dinero público se lo lleve un tonto cualquiera prefiero que se lo lleva La Covatilla,,al menos genera empleo y riqueza en la zona

...¿el dinero...para enriquecer una zona...la tuya...que es la lissssta

...¿quieres decir...sacárselo a otros...los tontos... o de donde sale...

...¿o tal vez...no son los mismos billetes...y la moneda publica la reparte dios por la mañana...como hacia con el mana Dios a los israelitas ... en el desierto...

...¿eres de los que piensan que a ti no te afecta...lo que gaste el político en sus aberraciones... aunque sea construyendo Aeropuertos sin Aviones..si eres piloto...

...¿...así estamos en este pais...¡¡¡...yo con tal de que venga pa mi... que se joda el vecino.
el problema es que la pasta sale del mismo puchero... que diría la abuela...
y por eso a millones...digo millones...de gentes muy cercanas... le araña el estomago en este país
entiendo que no es tu caso...aunque si en el barco donde vamos todos... hace aguas
si no se arregla la avería... termina por hundirse... y los únicos que siempre se salvan
son los que tienen a mano los botes...es decir... el poder y los políticos...

Abrazos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2014 00:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Gastarlo en una estación de esquí no tiene nada que ver en gastarlo en un aeropuerto sin aviones, no digamos chorradas. Gastarlo en una estación es dar de comer a muchas familias para mucho tiempo, el ejemplo que has puesto es tirarlo.

Si no es así ya mismo a protestar por el mantenimiento de una carretera que sólo va a una estación de esquí. Y aún más la que va al santuario del la Peña de Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
delbarco
Enviado: 02-05-2014 11:23
Señores seamos claros o algun forero le toca la primitiva o el desaguisado que han montado Gecobesa y el ayuntamiento, solo se arregla con pasta publica o cerrando, otras alternativas las hay, haciendo un punto y aparte y empezando de cero, pero y las deudas??? Creo que seguiremos con el espectaculo de que si cierro, que si abro, que si tu mas, que si me debes o me dejas de deber...y por favor que dejen de utilizar a los empresarios de hosteleria y parados de la zona como arma arrojadiza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2014 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Perdonar que me meta, bajo mi "inexperiencia" sobre el tema(no economico, si no sobre sierra bejar), y por respuesta a varios foreros:

1.Si existen estaciones privadas no deficitarias, vease valdesqui, vease baqueira beret, vease Puerto de Navacerrada, u Astun las 4 son de capital privado, y aguantan y capean ellas solitas el temporal.

2.Inversion en ski como medio de desarrollo rural?si...es una buena forma, otra cosa es realizar inversiones publicas en ello, por que?¿Por que el dinero publico es de todos, y la nefasta gestion en general de nuestros politicos me hace desconfiar muy mucho de este sistema de inversiones...Es sumamente peligroso. Salga o no salga bien, claro esta.

3.Lucho comentaba lo de los aeropuertos, los aeropuertos en si tienen supuestamente la misma funcion que una estacion de ski, es decir, atraer turistas y dinamizar la zona aun mas si cabe con el turismo...Pero volvemos al punto 2, gestion publica de los capitales, en España, por lo general, nefasto.

4.Sierra Bejar por su geolocalizacion estrategica, no entiendo como no ha sido capaz ella sola, sabiendo que los portugueses se pirran por el ski, de salir adelante. Es como un Valdesqui pegado a portugal, y con posibilidades de ampliacion...!!!Vamos, estoy convencido de que esta golosina se la poneis a los gestores de P.Navacerrada y se arma la de dios...

Un abrazote, y siento si he comentado algo fuera de lugar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2014 14:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Entiendo y comparto todo lo que dices PIGUI, pero mi puntualización a los aaeropuertos se refiere a esos que no tienen aviones, sería lo mismo que hacer una estación de esquí donde no hay nieve,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2014 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
La pescadilla de la covatilla:

Más caro por colas, desaparecen las colas y los ingresos,

Yo sólo veo una solución a la covatilla, algún remonte más y más barata, ni me digáis que es difícil que lo sé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 02-05-2014 23:54
Cita
Merlin
Cita
Madridnorte
y otra vez con el tema del dinero público,,,,,,,,,pues mira sí,,,,para que el dinero público se lo lleve un tonto cualquiera prefiero que se lo lleva La Covatilla,,al menos genera empleo y riqueza en la zona

...¿el dinero...para enriquecer una zona...la tuya...que es la lissssta

...¿quieres decir...sacárselo a otros...los tontos... o de donde sale...

...¿o tal vez...no son los mismos billetes...y la moneda publica la reparte dios por la mañana...como hacia con el mana Dios a los israelitas ... en el desierto...

...¿eres de los que piensan que a ti no te afecta...lo que gaste el político en sus aberraciones... aunque sea construyendo Aeropuertos sin Aviones..si eres piloto...

...¿...así estamos en este pais...¡¡¡...yo con tal de que venga pa mi... que se joda el vecino.
el problema es que la pasta sale del mismo puchero... que diría la abuela...
y por eso a millones...digo millones...de gentes muy cercanas... le araña el estomago en este país
entiendo que no es tu caso...aunque si en el barco donde vamos todos... hace aguas
si no se arregla la avería... termina por hundirse... y los únicos que siempre se salvan
son los que tienen a mano los botes...es decir... el poder y los políticos...

Abrazos..



No hagas juicios de valor,sobre palabras mías que ni entiendes ni comprendes,,,,,,y muchos menos un ejercicio demagógico,tendencioso y estúpido como el que acabas de hacer citandome.
No se sí lo sabrás (pero ya va siendo hora de que te enteres) los políticos que te representan,,no tienen ningún respeto,,,,,ni por el dinero público ni por el contribuyente,,,de modo que lo dilapidan a diestro y siniestro sin ningún tipo de rubor y lo dice uno que jamás ha cobrado una peseta de la administración,ni subvención,ni ayuda de ningún tipo,,,,,lo único que hago es pagar,,,,cotizaciones e impuestos de todo tipo,,,y nunca una palabra amable,,,al revés cada vez más zancadillas..............pero esto no es el tema. este país en el que vives,se subvenciona todo con dinero público,,,,,cojas el palo que cojas esta siempre la sombra de la subvención .
La agricultura
La ganadería
La pesca
La minería
La industria del automóvil (plan pive)
El cine español ,,,,si sí (Torrente está producida con dinero público )
Se subvencionan cursos de formación a parados fantasma
Se subvencionan informes tales....... como afecta la chicharra gris al ecosistema del río Alberche
Se subvenciona las energías renovables
Se subvenciona el tratamiento de los residuos
Etc etc etc
Detrás de la chorrada más pintoresca que te puedas imaginar,,hay un subvención
Si cambias la caldera te dan una subvención
Si cambias las ventanas te dan una subvención
Conozco pueblos de la sierra de Madrid donde en las fiestas patronales subvencionan a las peñas para emborracharse
Y todo con dinero público

No seré yo,quien haga un drama porque a La Covatilla la den 4 duros en forma subvención. Repito que al menos genera empleo y riqueza en la zona.
El barco del que hablas hace mucho tiempo que va a la deriva,,,y lo único que lo mantiene a flote es el endeudamiento,cada vez mayor.
En definitiva,este país se mueve a golpe se subvención,,,,y si las eliminas se para,,,,,,,,por eso está todo podrido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 09:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Madridnorte
Cita
Merlin
Cita
Madridnorte
y otra vez con el tema del dinero público,,,,,,,,,pues mira sí,,,,para que el dinero público se lo lleve un tonto cualquiera prefiero que se lo lleva La Covatilla,,al menos genera empleo y riqueza en la zona

...¿el dinero...para enriquecer una zona...la tuya...que es la lissssta

...¿quieres decir...sacárselo a otros...los tontos... o de donde sale...

...¿o tal vez...no son los mismos billetes...y la moneda publica la reparte dios por la mañana...como hacia con el mana Dios a los israelitas ... en el desierto...

...¿eres de los que piensan que a ti no te afecta...lo que gaste el político en sus aberraciones... aunque sea construyendo Aeropuertos sin Aviones..si eres piloto...

...¿...así estamos en este pais...¡¡¡...yo con tal de que venga pa mi... que se joda el vecino.
el problema es que la pasta sale del mismo puchero... que diría la abuela...
y por eso a millones...digo millones...de gentes muy cercanas... le araña el estomago en este país
entiendo que no es tu caso...aunque si en el barco donde vamos todos... hace aguas
si no se arregla la avería... termina por hundirse... y los únicos que siempre se salvan
son los que tienen a mano los botes...es decir... el poder y los políticos...

Abrazos..



No hagas juicios de valor,sobre palabras mías que ni entiendes ni comprendes,,,,,,y muchos menos un ejercicio demagógico,tendencioso y estúpido como el que acabas de hacer citandome.
No se sí lo sabrás (pero ya va siendo hora de que te enteres) los políticos que te representan,,no tienen ningún respeto,,,,,ni por el dinero público ni por el contribuyente,,,de modo que lo dilapidan a diestro y siniestro sin ningún tipo de rubor y lo dice uno que jamás ha cobrado una peseta de la administración,ni subvención,ni ayuda de ningún tipo,,,,,lo único que hago es pagar,,,,cotizaciones e impuestos de todo tipo,,,y nunca una palabra amable,,,al revés cada vez más zancadillas..............pero esto no es el tema. este país en el que vives,se subvenciona todo con dinero público,,,,,cojas el palo que cojas esta siempre la sombra de la subvención .
La agricultura
La ganadería
La pesca
La minería
La industria del automóvil (plan pive)
El cine español ,,,,si sí (Torrente está producida con dinero público )
Se subvencionan cursos de formación a parados fantasma
Se subvencionan informes tales....... como afecta la chicharra gris al ecosistema del río Alberche
Se subvenciona las energías renovables
Se subvenciona el tratamiento de los residuos
Etc etc etc
Detrás de la chorrada más pintoresca que te puedas imaginar,,hay un subvención
Si cambias la caldera te dan una subvención
Si cambias las ventanas te dan una subvención
Conozco pueblos de la sierra de Madrid donde en las fiestas patronales subvencionan a las peñas para emborracharse
Y todo con dinero público

No seré yo,quien haga un drama porque a La Covatilla la den 4 duros en forma subvención. Repito que al menos genera empleo y riqueza en la zona.
El barco del que hablas hace mucho tiempo que va a la deriva,,,y lo único que lo mantiene a flote es el endeudamiento,cada vez mayor.
En definitiva,este país se mueve a golpe se subvención,,,,y si las eliminas se para,,,,,,,,por eso está todo podrido.

...sinceramente te entiendo en lo de negrillas...¿... ?
el resto...únicamente confirma lo que digo...
lo bueno que tiene el foro...es que lo escrito...queda..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.