ZONA CENTRO y Portugal

zD
zD
Enviado: 23-04-2014 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Si, me lo creo yo, no es de brujos saber que todos los abriles queda nieve y cero gente , no iba a ser menos.


Y te aseguro que me muevo con suficiente gente para que pongan ofertas con tiempo y llenen el parking. A reventar.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 14:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Es una pena pero lo cierto es que en la situación actual este cierre era lo único que podían hacer. Tienen que poner mucho orden en la casa antes de plantearse otras cosas.

En cuanto al resto, en cierto modo todos lleváis razón.

Es cierto que falta mucho marketing, pero no solamente de la Covatilla, en general hay muy poca cultura de esquí en España (donde el 90% de los esquiadores son de semana o 10 días máximo al año) y por lo tanto poca cultura de nieve y sus tipos y calidades.

La nieve primavera que tenemos aquí en estaciones como SN, la cova o Boí (todas con bases por encima de los 2.000) es un lujo que no entienden ni los Suizos o los Austríacos, con toda su cultura invernal. Para la mayoría de ellos, tan habituados al polvorón, cuando aparece la nieve primavera es hora de retirarse. Algo lógico considerando que tienen mucha más capacidad de elegir que nosotros, tanto en cantidad como en calidad de nieve.

Y sin embargo es una auténtica maravilla. No hablo de nieves podridas, hablo de cremita primaveral, esa gran desconocida. Así que entre que pocos la conocen y muchos la confunden con las nieves pochas, ocurre que el gran público sale despavorido en cuanto le mencionan la "nieve primavera", pensando en el chapaponder sin duda, que es lo que les viene a la cabeza.

Así que si, falta marketing, pero marketing de lo que es la nieve primavera de verdad. En SN lo intentan al menos, sin demasiado éxito por el momento.

También le falta marketing, y una política de precios acorde a lo que es, a la Covatilla. Mala comunicación, mala prensa, distanciamiento con el cliente... Y precios desorbitados. Lo repito y tripito.

Yo tenía pensado ir Jueves y Viernes santo con la familia, aprovechando a la vuelta para quedarme en Ávila a ver a la familia. Echo números:
- Gasolina y peajes unos 100 pavos
- FF dos adultos y un menor de 5 años, corriendo el riesgo de pillar 2 consecutivos unos 138 floros, si vamos día a día 148 palos
- Comidas y meriendas, llevando bocata de casa igual 5-10 pavos en la estación, mas lo que cueste hacerse los bocatas. Comiendo en la estación 50 pavos dos días tres personas (8 por cabeza mínimo).
- Cenas, lo que te quieras gastar. Ponle otros 50-60 pavos.
- Alojamiento, todo petadísimo (a esquiar obviamente no iban, pero lleno estaba casi todo por lo que pude ver), para tres unos 150-200 pavos

En resumen, lo que es ir a la estación y esquiar allí, entre 250 y 300 pavos. SIN alojamiento ni cenas, que van aparte. El total como mínimo 500 lauros, posiblemente mas, por dos cochinos días en una estación de apenas 20km mal contaos y mas plana que una paellera (que a mi me gusta, y para debutantes es fantástica, y las vistas increíbles, y con la cardosa o el chorrito con nieve cualquiera puede pasar un buen día, pero es lo que es que no se nos olvide).

O dicho de otra manera, unos 83 euros por día y persona (insisto, el tercero es un crío de 4 años, que no paga FF solamente seguro), de los cuales unos 50 son exclusivamente coste de ir a la estación. UNA LOCURA!!!!

Y más si tenemos en cuenta que en primavera los horarios cambian y hay que adaptarse, con lo que sacas menos horas de esquí efectivo, que aunque lo disfrutes igual lo cierto es que pagas una pasta por menos horas de esquí (y menos uso de remontes e instalaciones).

Total que nos hemos quedado en casa. Me gusta la nieve y me gusta esquiar, me gusta la Covatilla y la gente de Béjar y alrededores pero no me gusta hacer el gilipollas integral. El puente de mayo iremos a SN, he calculado el coste por día (4 días) incluyendo alojamiento en menos de 50 pavos por cabeza y día, de los cuales aproximadamente 25-30 son de acudir a la estación propiamente dicha y esquiar (el niño tampoco paga en SN). Pero claro, he pillado los FF a 20 pavos, y el alojamiento en hotel de 3* y a MP los 3 a 85 pavos el día. Tu calcula la diferencia...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 16:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Eso es lo que lo es capaz de ver nadie o la mayoría al menos en gecobesa. Eso es lo que está matando la estación.
Muy bueno 6v, muy bueno pulgar arriba

Por favor señores de gecobesa, escuchen, escuchen y mirad en la dirección adecuada, os estáis cargando mucho, mucho poco a poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Totalmente de acuerdo con 6nv.

6 ya que no nos tomamos la cerveza en la Osera el jueves santo (se nos lio bien liado) la tomaremos en SN en el puente, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 00:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
CotoBack
Totalmente de acuerdo con 6nv.

6 ya que no nos tomamos la cerveza en la Osera el jueves santo (se nos lio bien liado) la tomaremos en SN en el puente, no?

Cuenta con ello, no estará el Kiko que es como un monumento de grande (en todos los sentidos) pero algo se hará. Yo llegaré el 30 por la mañana y casi con toda probabilidad estaré alojado en la urba. Hablamos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 10:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
bellotes
sobre precios no hay nada escritoDiablillo.
la peña gastamos en Viva la cerveza,Porretas,Palomitas - Popcorn,enamorado - love,ciclista,Escalador,y
en lo que nos sale de las gonadas.
hay gente que nos seguirá interesando subir,y a otra que no.
la ley de la oferta y la demanda siempre tendrá adeptos y detractores.
esto sera así per seculam seculorum.
respecto a la bajada de precios claro que sería bueno,pero los gastos
de una entidad privada,no tienen nada que ver con los de una subvencionada.
la estación va a seguir adelante si o si,bien con esta gestora,bien con otra.
lo único que va a ocurrir,es que como interesa políticamente,el gestor de bejar,
por la cuenta que le trae(sea,pp,psoe,upyd,o perico de los palotes),moverá carros
y carretas para conseguir los votos,y conseguirá traer aunque sea,otra gestora,
al precio de erario y concesiones públicas que hagan falta.
en tanto y cuanto,como suele ser de rigor,los cabezas visibles de la gestora,se
irán a tomar vientos,por donde se comienzan a fabricar los cestos de mimbre.
en todo este dimeydirete,yo desde aquí y en este post,pido una consideración y
un aplauso para la mayor parte de los trabajadores de la estación:
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba,
por su saber estar,parecer y ser,una gente excelente.
de corazón,os aprecio enormemente.OKSaludosSaludos



risasrisasrisas

Madre del amor, qué despliegue de medios de todo tipo....


¿El del avatar eres tu, bellotes???

¿Estás esquiando o estás en un barco???

risasrisas

Be beo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 12:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
nikita BB
Cita
bellotes
sobre precios no hay nada escritoDiablillo.
la peña gastamos en Viva la cerveza,Porretas,Palomitas - Popcorn,enamorado - love,ciclista,Escalador,y
en lo que nos sale de las gonadas.
hay gente que nos seguirá interesando subir,y a otra que no.
la ley de la oferta y la demanda siempre tendrá adeptos y detractores.
esto sera así per seculam seculorum.
respecto a la bajada de precios claro que sería bueno,pero los gastos
de una entidad privada,no tienen nada que ver con los de una subvencionada.
la estación va a seguir adelante si o si,bien con esta gestora,bien con otra.
lo único que va a ocurrir,es que como interesa políticamente,el gestor de bejar,
por la cuenta que le trae(sea,pp,psoe,upyd,o perico de los palotes),moverá carros
y carretas para conseguir los votos,y conseguirá traer aunque sea,otra gestora,
al precio de erario y concesiones públicas que hagan falta.
en tanto y cuanto,como suele ser de rigor,los cabezas visibles de la gestora,se
irán a tomar vientos,por donde se comienzan a fabricar los cestos de mimbre.
en todo este dimeydirete,yo desde aquí y en este post,pido una consideración y
un aplauso para la mayor parte de los trabajadores de la estación:
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba,
por su saber estar,parecer y ser,una gente excelente.
de corazón,os aprecio enormemente.OKSaludosSaludos



risasrisasrisas

Madre del amor, qué despliegue de medios de todo tipo....


¿El del avatar eres tu, bellotes???

¿Estás esquiando o estás en un barco???

risasrisas

Be beo risas
.
si soy yosmiling smiley,y ese día había un océano de nieverisas.
un mes después, la nieve tapo el salto que ves tras de mi completamentesorprendido.
un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 12:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
bellotes
Cita
nikita BB
Cita
bellotes
sobre precios no hay nada escritoDiablillo.
la peña gastamos en Viva la cerveza,Porretas,Palomitas - Popcorn,enamorado - love,ciclista,Escalador,y
en lo que nos sale de las gonadas.
hay gente que nos seguirá interesando subir,y a otra que no.
la ley de la oferta y la demanda siempre tendrá adeptos y detractores.
esto sera así per seculam seculorum.
respecto a la bajada de precios claro que sería bueno,pero los gastos
de una entidad privada,no tienen nada que ver con los de una subvencionada.
la estación va a seguir adelante si o si,bien con esta gestora,bien con otra.
lo único que va a ocurrir,es que como interesa políticamente,el gestor de bejar,
por la cuenta que le trae(sea,pp,psoe,upyd,o perico de los palotes),moverá carros
y carretas para conseguir los votos,y conseguirá traer aunque sea,otra gestora,
al precio de erario y concesiones públicas que hagan falta.
en tanto y cuanto,como suele ser de rigor,los cabezas visibles de la gestora,se
irán a tomar vientos,por donde se comienzan a fabricar los cestos de mimbre.
en todo este dimeydirete,yo desde aquí y en este post,pido una consideración y
un aplauso para la mayor parte de los trabajadores de la estación:
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba,
por su saber estar,parecer y ser,una gente excelente.
de corazón,os aprecio enormemente.OKSaludosSaludos



risasrisasrisas

Madre del amor, qué despliegue de medios de todo tipo....


¿El del avatar eres tu, bellotes???

¿Estás esquiando o estás en un barco???

risasrisas

Be beo risas
.
si soy yosmiling smiley,y ese día había un océano de nieverisas.
un mes después, la nieve tapo el salto que ves tras de mi completamentesorprendido.
un saludopulgar arriba


risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 11:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Han puesto los cañones DiablilloDiablilloDiablillo

Algo parece que ha nevado esta padsada noche

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, eso es que tienen pensado abrir para el puente de primeros de mayo Diablillo

Yo subiría.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 12:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 690
Cita
vinson

Yo subiría.

Abrazos

Yo subiré. ;-)

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 13:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Ya podia estar en diciembre con la nieve que tiene ahorarisasrisas



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 14:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
...de acuerdo con 6v y con Bellotes...aunque parezca una contradicción...

...hay con algo vital con lo que no contáis algunos, que es, hacer comparaciones entre la que están subvencionadas con DINERO PUBLICO, y las que no.

...aun así, creo que (y se lo dije al máximo dirigente, el resto ni pincha ni corta) que estos precios son contraproducentes y generan menos caja...

...por hacer una comparativa en esta Comunidad Cy L, San Isidro-Fuentes de Invierno han recibido a fondo perdido en 2011-2012...3.400.000 mil euros de dinero PUBLICO...La Pinilla, 750.000..de el resto no tengo documentación...casualmente estas estaciones de una forma u otra están gestionadas por entes públicos, es decir, tiran con pólvora del Rey...algo a todas luces injusto...por no decir escandaloso... y posiblemente PREVARICADOR.

...ahora hemos entrado en otra guerra entre Gestora y Ayuntamiento, que va a afectar a La Cova... entre ellos existian acusaciones más o menos veladas..ahora se ha desatado la guerra abierta, porque el Ayuntamiento tiene a Francisco Montero en el Juzgado, por algo nada nimio, como es, exigirle el pago de cuatro millones y pico de euros, algo que no ha hecho en siete años, y que debería haber resuelto...si no hubiera habido contubernio entre ambos, porque a los dos les interesaba...ahora, como F. M ha creado un partido político...se ha terminado la precaria amistad...el sillón del Ayuntamiento...es sagrado..

...esta claro que la guerra traerá consecuencias sobre la estación...no creo que el Ayuntamiento se quede con la gestión...tendría que indemnizar con más de una decena de millones..algo que entiendo seria una aberración, creada por este ALCALDE - PREVARICADOR que no ha fiscalizado la gestión de forma responsable..y que en una resolución judicial se lo recriminan...

...me atrevo a asegurar que si la gestión terminara por llevarla el Atontamiento que actualmente tenemos en esta ciudad, o bien se inyecta dinero publico como en las que he relacionado, o lo que hasta ahora criticamos, como nefasto, seria una insignificancia con lo que haría esta banda de ineptos... aunque como todo lo que ocurre en este país..nada importa aunque se dilapiden los recursos públicos...si a los que skiamos nos beneficia...

Abrazos.

...un autentico espectáculo...presenciar in situ, una guerra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 15:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
De todo esto jaleo se saca una cosa muy clara - Sierra de Béjar es buena para la comarca, para el esquí , para todos, hasta pa los ecologistas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
La temporada actual que cierra la covatilla ha sido el claro ejemplo de lo importante que es tener una buena base de nieve bien dura y compactada en noviembre- diciembre.esa última capa de "rehielo", después de todo el invierno está muy dura y sin duda después de las nevadas que han habido quedaría bastante nieve.
Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 21:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
Merlin
...de acuerdo con 6v y con Bellotes...aunque parezca una contradicción...

...hay con algo vital con lo que no contáis algunos, que es, hacer comparaciones entre la que están subvencionadas con DINERO PUBLICO, y las que no.

...aun así, creo que (y se lo dije al máximo dirigente, el resto ni pincha ni corta) que estos precios son contraproducentes y generan menos caja...

...por hacer una comparativa en esta Comunidad Cy L, San Isidro-Fuentes de Invierno han recibido a fondo perdido en 2011-2012...3.400.000 mil euros de dinero PUBLICO...La Pinilla, 750.000..de el resto no tengo documentación...casualmente estas estaciones de una forma u otra están gestionadas por entes públicos, es decir, tiran con pólvora del Rey...algo a todas luces injusto...por no decir escandaloso... y posiblemente PREVARICADOR.

...ahora hemos entrado en otra guerra entre Gestora y Ayuntamiento, que va a afectar a La Cova... entre ellos existian acusaciones más o menos veladas..ahora se ha desatado la guerra abierta, porque el Ayuntamiento tiene a Francisco Montero en el Juzgado, por algo nada nimio, como es, exigirle el pago de cuatro millones y pico de euros, algo que no ha hecho en siete años, y que debería haber resuelto...si no hubiera habido contubernio entre ambos, porque a los dos les interesaba...ahora, como F. M ha creado un partido político...se ha terminado la precaria amistad...el sillón del Ayuntamiento...es sagrado..

...esta claro que la guerra traerá consecuencias sobre la estación...no creo que el Ayuntamiento se quede con la gestión...tendría que indemnizar con más de una decena de millones..algo que entiendo seria una aberración, creada por este ALCALDE - PREVARICADOR que no ha fiscalizado la gestión de forma responsable..y que en una resolución judicial se lo recriminan...

...me atrevo a asegurar que si la gestión terminara por llevarla el Atontamiento que actualmente tenemos en esta ciudad, o bien se inyecta dinero publico como en las que he relacionado, o lo que hasta ahora criticamos, como nefasto, seria una insignificancia con lo que haría esta banda de ineptos... aunque como todo lo que ocurre en este país..nada importa aunque se dilapiden los recursos públicos...si a los que skiamos nos beneficia...

Abrazos.

...un autentico espectáculo...presenciar in situ, una guerra...
.
antonio,te seguimos:
un cordial abrazu,y esta es la historia de nuestra estación.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
delbarco
Enviado: 26-04-2014 10:58
Que la estacion no ha recibido ayudas? Hombre que ha salido de un concurso de acreedores con una quita de la deuda pendiente, aparte de otras cosillas via subvenciones, ...

Respecto al alcalde, si esta juzgado y condenado es un prevaricador y deberia estar fuera de politica ya mismo, en caso contrario esto es como la tele.

Al final lo que se necesita son aires nuevos, es decir una nueva direccion con experiencia del negocio de la nieve y sobre todo una buena gestion comercial que es lo que ha matado a nuestra estacion y por favor que paren ya todas las partes de lo de siempre, que si cierro, que si abro, que si tu mas, que si tu menos, por favor vale ya.

No se la situacion de los trabajadores pero me da miedo y pena y de los proveedores ni hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 12:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
delbarco
Que la estacion no ha recibido ayudas? Hombre que ha salido de un concurso de acreedores con una quita de la deuda pendiente, aparte de otras cosillas via subvenciones, ...

Respecto al alcalde, si esta juzgado y condenado es un prevaricador y deberia estar fuera de politica ya mismo, en caso contrario esto es como la tele.

Al final lo que se necesita son aires nuevos, es decir una nueva direccion con experiencia del negocio de la nieve y sobre todo una buena gestion comercial que es lo que ha matado a nuestra estacion y por favor que paren ya todas las partes de lo de siempre, que si cierro, que si abro, que si tu mas, que si tu menos, por favor vale ya.

No se la situacion de los trabajadores pero me da miedo y pena y de los proveedores ni hablamos.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 15:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
delbarco
Que la estacion no ha recibido ayudas? Hombre que ha salido de un concurso de acreedores con una quita de la deuda pendiente, aparte de otras cosillas via subvenciones, ...

Respecto al alcalde, si esta juzgado y condenado es un prevaricador y deberia estar fuera de politica ya mismo, en caso contrario esto es como la tele.

Al final lo que se necesita son aires nuevos, es decir una nueva direccion con experiencia del negocio de la nieve y sobre todo una buena gestion comercial que es lo que ha matado a nuestra estacion y por favor que paren ya todas las partes de lo de siempre, que si cierro, que si abro, que si tu mas, que si tu menos, por favor vale ya.

No se la situacion de los trabajadores pero me da miedo y pena y de los proveedores ni hablamos.

...hablemos con propiedad...y no con supuestos... relaciona con cifras las ayudas...y subvenciones
¿como se entiende que tenga deuda pendiente..si ha tenido quita de deuda...

...respecto al Alcalde...digo lo mismo que de Blesa...que sin estar juzgado.. (lo de Silva no sirvió) es un PREVARICADOR-SINVERGUENZA
aunque la justa justicia diga lo contrario...lo evidente.. no necesita de que uno con toga lo diga..la mayoría a perdido el respeto que se le debe...ahí están centenares de políticos y advenedizos...imputados...aunque no juzgados....que han llevado a este país a la más miserable ruina..

...si no sabes la situación de los trabajadores...¿ por que te da miedo y pena...conoces a los proveedores...

... lo de negrillas me hace pensar que teniendo esa capacidad de análisis...como no te asocias con gente capacitada para tal fin...
¡¡¡Ah, que se necesita pasta...o lo que te gustaría es que lo gestionen con dinero de todos...que al fin y al cabo es incoloro...
esos que hace tiempo lo están esperando... casualmente dicen lo que tú dices en negrillas...
aunque no saben ni el color que tiene la nieve... pertenecen a la plebe política...y ven en la estación su futuro....

... la gestión de lo que es la nieve...y lo que se refiere a toda las infraestructura de la superficie esquiable...
¿es un fiasco...el mantenimiento y la puesta a punto...¿ la mejorarían otros nuevos...con los mismos medios y presupuesto...que tienen los currantes actuales

... te recuerdo ...que la propiedad de la estación es el Ayuntamiento de Béjar...y como todo propietario de un bien publico
tiene la responsabilidad última de fiscalizar, y hacer que se cumplan los acuerdos que ha subscrito con la Gestora....
y si ésta no cumple lo pactado... se le rescinde el contrato...el problema es que toda la documentación de los contratos
es tan sumamente impresentable... que por decirlo de forma coloquial...la Gestora tiene cogido al Ayuntamiento... por ...

...vamos que la culpa de construir en la plaza del pueblo...es del zorro-constructor... (que como zorro hace lo que sus genes le indican)
aunque a este, le haya dado licencia y todo tipo de facilidades...el Alcalde......

...para solucionar cualquier problema, se deben conocer todas sus circunstancias...creo..

Abrazos.

...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
delbarco
Enviado: 26-04-2014 15:55
Solo esta la verdad de la gestora, el resto de opiniones es no tener ni idea y no la tengo, solo vemos este espectaculo digno de las tardes de telecinco y lo de siempre la casa sin barrer y parece que ese es el juego del alcalde y la gestora, enfrentamiento gratuito y a ver si viene alguien y nos salva.

Es decir lo tipico, pero en una empresa y sobre todo privada, son los numeros los que cantan y en este caso no cantan solo chirrian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 16:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
Merlin
Cita
delbarco
Que la estacion no ha recibido ayudas? Hombre que ha salido de un concurso de acreedores con una quita de la deuda pendiente, aparte de otras cosillas via subvenciones, ...

Respecto al alcalde, si esta juzgado y condenado es un prevaricador y deberia estar fuera de politica ya mismo, en caso contrario esto es como la tele.

Al final lo que se necesita son aires nuevos, es decir una nueva direccion con experiencia del negocio de la nieve y sobre todo una buena gestion comercial que es lo que ha matado a nuestra estacion y por favor que paren ya todas las partes de lo de siempre, que si cierro, que si abro, que si tu mas, que si tu menos, por favor vale ya.

No se la situacion de los trabajadores pero me da miedo y pena y de los proveedores ni hablamos.

...hablemos con propiedad...y no con supuestos... relaciona con cifras las ayudas...y subvenciones
¿como se entiende que tenga deuda pendiente..si ha tenido quita de deuda...

...respecto al Alcalde...digo lo mismo que de Blesa...que sin estar juzgado.. (lo de Silva no sirvió) es un PREVARICADOR-SINVERGUENZA
aunque la justa justicia diga lo contrario...lo evidente.. no necesita de que uno con toga lo diga..la mayoría a perdido el respeto que se le debe...ahí están centenares de políticos y advenedizos...imputados...aunque no juzgados....que han llevado a este país a la más miserable ruina..

...si no sabes la situación de los trabajadores...¿ por que te da miedo y pena...conoces a los proveedores...

... lo de negrillas me hace pensar que teniendo esa capacidad de análisis...como no te asocias con gente capacitada para tal fin...
¡¡¡Ah, que se necesita pasta...o lo que te gustaría es que lo gestionen con dinero de todos...que al fin y al cabo es incoloro...
esos que hace tiempo lo están esperando... casualmente dicen lo que tú dices en negrillas...
aunque no saben ni el color que tiene la nieve... pertenecen a la plebe política...y ven en la estación su futuro....

... la gestión de lo que es la nieve...y lo que se refiere a toda las infraestructura de la superficie esquiable...
¿es un fiasco...el mantenimiento y la puesta a punto...¿ la mejorarían otros nuevos...con los mismos medios y presupuesto...que tienen los currantes actuales

... te recuerdo ...que la propiedad de la estación es el Ayuntamiento de Béjar...y como todo propietario de un bien publico
tiene la responsabilidad última de fiscalizar, y hacer que se cumplan los acuerdos que ha subscrito con la Gestora....
y si ésta no cumple lo pactado... se le rescinde el contrato...el problema es que toda la documentación de los contratos
es tan sumamente impresentable... que por decirlo de forma coloquial...la Gestora tiene cogido al Ayuntamiento... por ...

...vamos que la culpa de construir en la plaza del pueblo...es del zorro-constructor... (que como zorro hace lo que sus genes le indican)
aunque a este, le haya dado licencia y todo tipo de facilidades...el Alcalde......

...para solucionar cualquier problema, se deben conocer todas sus circunstancias...creo..

Abrazos.

...
.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 18:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
No te falta razón, delbarco, Merlín sabe mucho de la historia de las dos partes, utiliza tono chungo para el alcalde y ve claramente las cagadas de gecobesa , pero de momento no ve prevaricación en ellos ni los llama así, yo apuesto a que si se supiera la verdad serían las dos partes más o menos igual en ese aspecto.

Aire nuevo o ideas nuevas para llevar a cabo aunque sea por los mismo, que algo habrán aprendido.
Yo soy de los que opina que la administración pone mucho, cursos de niños carretera etc y debe poner más y mejor, eo bien no es sólo pa una gestora, es para mucha gente, y cuando es así al final nos toca a todos y todos somo administración y muchos seguro queremos que nuestros impuestos sean productivos además de necesarios como lo son en educación Sanidad y demás.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/04/2014 18:12 por lucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
lucho
No te falta razón, delbarco, Merlín sabe mucho de la historia de las dos partes, utiliza tono chungo para el alcalde y ve claramente las cagadas de gecobesa , pero de momento no ve prevaricación en ellos ni los llama así, yo apuesto a que si se supiera la verdad serían las dos partes más o menos igual en ese aspecto.

Aire nuevo o ideas nuevas para llevar a cabo aunque sea por los mismo, que algo habrán aprendido.
Yo soy de los que opina que la administración pone mucho, cursos de niños carretera etc y debe poner más y mejor, eo bien no es sólo pa una gestora, es para mucha gente, y cuando es así al final nos toca a todos y todos somo administración y muchos seguro queremos que nuestros impuestos sean productivos además de necesarios como lo son en educación Sanidad y demás.

...para definir a alguien como PREVARICADOR, este debe de ser funcionario o desarrollar un cargo publico...
puede ser que Gecobesa o su presidente, lo ostente... y yo no me haya enterado ...

...la prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, u otro servidor público
conociendo una situación documental...dicte una resolución...en un asunto administrativo o judicial...
a sabiendas de que dicha resolución o dictamen..es injusto o contrario a ley...

...no pretendo defender a nadie... a quien nada debo...ni espero...
pero sí..dejar claro... que debemos aplicar lo más rigurosamente justo
un juicio de valor a esta situación..porque de ello depende...que no se repitan
errores o posibles delitos... y se aclaren... y que cada cual sea responsable de sus actos

...esto se solucionaría...aplicando de nuevo estrategias que no estén contaminadas del pasado

...entiendo que a una empresa privada se le puede hacer critica...
si como usuarios de sus servicios.. creemos que estos no se ajustan a lo que se publicita
otra cosa es... pretender inmiscuirse en sus asuntos internos de gestión...

......lo que si debe hacer un ciudadano responsable... es pedir cuentas.. honradez y transparencia
a quienes se les otorgo la custodia de los intereses de todos... es decir de lo publico....

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
delbarco
Enviado: 27-04-2014 20:58
Venga como en la tv risas risas

El alcalde es un supuesto prevaricador.

Gecobesa una supuesta incompetente.

Y mientras nos marchamos a esquiar a otros sitios o subimos a pata.

Si al final tenian razon los ecologistas risas y esto es demagogia barata Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
...¿demagogia...barata....

...analiza lo que escribes...y posteriormente vas a la RAL..
y allí te enteras de lo que significa demagogia.. temeridad y simpleza... emoticona..

Abrazos..siempre..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 10:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Yo aquí lo que veo es:

1) Un Ayuntamiento que sacó la concesión como la sacó porque no había mucha idea del tema, y con la idea de que la empresa que la gestionara fuera del pueblo. Ello llevó a un contrato con muchas fallas que se ha ido amañando y enmendando con el paso de los años para precisamente salir de eso, del paso. Y después, como no se hizo bien, y las cosas de pusieron a las malas, pues...no hay por donde resolverlo no cogerlo sin apoquinar un dineral por parte del Ayuntamiento de
Béjar. Y eso está claro que es lo que quieren evitar. Quieren cambiar la concesionaria sin aflojar un céntimo, o aplicando medidas más baratas: ejemplo--->compra de los terrenos.

2) De otro lado, Gecobesa, la concesionaria, que ha invertido mal y ha hecho las cuentas de la lechera, generando un pufo que ahora no tiene como resolver, y con un accionista mayoritario (D. Francisco Montero, Hotelero, Constructor y reputado abogado) que está decidido a recuperar parte de lo invertido y amortizar pérdidas de Gecobesa como sea. Y viendo como andan las cosas, y que están a las malas con el Ayuntamiento, ha optado por la opción de intentar conseguir la indemnización o compensación oportuna por todo el dinero invertido en unos terrenos que en parte son también del propio Francisco Montero, y disputados con el Ayuntamiento, con el consiguiente follón legal.



Y a todo esto, y por si fuera poco, el Alcalde de Béjar, intentando resolver la cosa y en un nuevo apaño,y aún a sabiendas de que las cosas se están haciendo de forma chapucera, sigue erre que erre. Y por eso, Merlin comenta lo de que es un Prevaricador, porque hacer las cosas con apaños, sabiendo que son eso mismo y que rayan en lo "cuestionable al menos en lo ético" (no entraré yo en si en lo legal también), siendo un cargo público se arriesga a que esa condición le sea adjudicada por condena... condena de la que hasta ahora, se ha librado.

No entro en valoraciones políticas ni legales, ni en guerras dialécticas, ni si el fin de unos u otros es apropiado y conveniente. Lo único que valoro es que hay que darle un cambio a la gestión de la estación, porque así está claro que las cosas no pueden seguir.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/04/2014 10:26 por calabazon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
delbarco
Enviado: 28-04-2014 10:32
Efectivamente somos muchos los que pedimos un cambio de rumbo para bien.

Aqui lo que pasara es lo de siempre... dinero publico y ya esta, es lo que quieren unos y otros... y ni podemos pedir responsabilidades al alcalde ni a la gestora (empresa privada), por mucho que se intente camuflar es lo tipico de nuestra querida España.

Una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 14:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
delbarco
Efectivamente somos muchos los que pedimos un cambio de rumbo para bien.

Aqui lo que pasara es lo de siempre... dinero publico y ya esta, es lo que quieren unos y otros... y ni podemos pedir responsabilidades al alcalde ni a la gestora (empresa privada), por mucho que se intente camuflar es lo tipico de nuestra querida España.

Una pena.
.
no es ninguna pena;es la idiosincrasia que nos toca vivir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
...esto contestaba Xao, director de estación... a un forero que criticaba el cierre de alguna estación..habiendo nieve

" ...ni ha sido una de las temporadas con más nieve de la historia ni ha sido de las más largas, en general

y aunque así hubiera sido no hay una relación directa entre abundancia de nieve y extensión de la temporada con beneficios económicos

hay otras variables que inciden en los resultados

el tiempo, por ejemplo, que este año ha sido bastante mierdoso

y como eso más cosas

tú puedes tener, por ejemplo, un bar abierto las 24 horas del día, y la barra llena de pinchos, y que no te entre ni dios

puede que tu bar esté sucio, que sea caro, que se encuentre a desmano, que los camareros sean unos bordes, que en los de al lado la atencion y los precios sean mejores, o simplemente que no tengas un chavo para gastar, y así un sin fin de razones que hacen que esa relación que planteas flaquee por varios costados
pulgar arriba


y esto en la misma linea dice el que escribe...

...por aquí se ha hecho más o menos la misma afirmación...sobre las nevadas...en esta estación y estoy totalmente de acuerdo co Xao..

...intervienen mucho factores variables...lo que hace muy difícil...una planificación a principio de temporada..
porque lo que no entienden algunos es que... no se puede cambiar de la noche a la mañana los contratos de los operarios...profesores...sanitarios...
la nieve cae cuando quiere... el viento no tiene quien le domine...el agua a veces es lluvia...las averias de tanto cacharro sobreviene sin dar explicaciones etc..etc

...los toros desde la barrera se torean....hasta con adornos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 23:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Los toros se ven mucho mejor desde la barrera, os buenos toreros y los malos también se ven desde la barrera. Y desde la barrera se ven cosas que lo flipas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.