ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 09-04-2014 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Este viernes voy a la.covatilla con dos amigos tableros pero yo me iré de travesía hasta el calvitero. Alguien se anima? Tengo 28 años pero me da igual ir.con gente de 18 que de 70 pulgar arriba



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 10-04-2014 00:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
como recomendación, salvo que lleves esquis de fondo. No hagas eso

Si vas pronto la cara sur de collado bonal trnasforma rápido

y la norte de hoya mayo desde el mismo sitio transforma tarde.

No sufras en ese desierto salvo que sea por amor



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 11:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, aprovechando el tema y usando una foto de Pijb del 2010:

Sabe alguien, en la línea que he marcado, hasta que cota se podrá bajar esquiando estos días ?



Gracias y buenos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 14:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 255
¿No sabreis si se necesitan crampones para subir?¿O si por el contrario hunde mucho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 15:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
elguille
¿No sabreis si se necesitan crampones para subir?¿O si por el contrario hunde mucho?

Hola, yo los voy a llevar. Siempre los llevo; en invierno siempre están en la mochila. Están muy "paseaos" smiling smiley

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 16:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 255
Cita
vinson
Cita
elguille
¿No sabreis si se necesitan crampones para subir?¿O si por el contrario hunde mucho?

Hola, yo los voy a llevar. Siempre los llevo; en invierno siempre están en la mochila. Están muy "paseaos" smiling smiley

Abrazos

Es que mi problema es que quiero subir corriendo y las zapatillas y los crampines... Lo ves muy difícil subir en zapatillas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 16:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
elguille
Cita
vinson
Cita
elguille
¿No sabreis si se necesitan crampones para subir?¿O si por el contrario hunde mucho?

Hola, yo los voy a llevar. Siempre los llevo; en invierno siempre están en la mochila. Están muy "paseaos" smiling smiley

Abrazos

Es que mi problema es que quiero subir corriendo y las zapatillas y los crampines... Lo ves muy difícil subir en zapatillas?

Hola, habiendo nieve pa esquiar, para que quieres ir en zapatillas a La Ceja risas ? Yo corro también, pero si subo a esa altura es para esquiar.

A mi no se me ocurriría subir en zapatillas ahora, sin crampones, pero de los especiales para trail, que para eso son especiales smiling smiley

La carretera al Travieso estará abierta hasta arriba, no?

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 16:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 255
Cita
vinson
Cita
elguille
Cita
vinson
Cita
elguille
¿No sabreis si se necesitan crampones para subir?¿O si por el contrario hunde mucho?

Hola, yo los voy a llevar. Siempre los llevo; en invierno siempre están en la mochila. Están muy "paseaos" smiling smiley

Abrazos

Es que mi problema es que quiero subir corriendo y
las zapatillas y los crampines... Lo ves muy difícil subir en zapatillas?

Hola, habiendo nieve pa esquiar, para que quieres ir en zapatillas a La Ceja risas ? Yo corro también, pero si subo a esa altura es para esquiar.

A mi no se me ocurriría subir en zapatillas ahora, sin crampones, pero de los especiales para trail, que para eso son especiales smiling smiley

La carretera al Travieso estará abierta hasta arriba, no?


Abrazos

Me estas dando miedo. Pero yo con subir a la peña de los quintos me vale, hasta la ceja no llego. Si la carretera hasta hasta arriba abierta. Ya subiré alguna foto del intento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 16:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, no es por dar miedo, pero estamos en primavera, hay deshielo.... Lo que significa agujeros en la nieve, arroyos ocultos, etc.

El año pasado en Gredos en primavera con la split se me hundió la nieve y caí en un agujero de más de más de metro y medio de profundidad. No paso nada, pero iba subiendo y con la base de las tablas, así que corriendo, sin señalizar no lo veo. Claro que yo soy Autónomo smiling smiley

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 14:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 255
Unas fotillos para que os hagáis una idea. La nieve no estaba muy húmeda.









Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2014 14:58 por elguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 21:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
elguille
Unas fotillos para que os hagáis una idea. La nieve no estaba muy húmeda.







Hola, desde donde has subido ?

Esta tarde me he acordado de ti. He subido a Cabezas de Hierro y hasta que he encontrando nieve continúa, he pasado manchas de nieve, iba con las deportivas, y me he puesto de nieve ....

A la bajada, he tenido que ir con mucho cuidado xq estaba lleno de trampas.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 21:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 255
Cita
vinson
Cita
elguille
Unas fotillos para que os hagáis una idea. La nieve no estaba muy húmeda.







Hola, desde donde has subido ?

Esta tarde me he acordado de ti. He subido a Cabezas de Hierro y hasta que he encontrando nieve continúa, he pasado manchas de nieve, iba con las deportivas, y me he puesto de nieve ....

A la bajada, he tenido que ir con mucho cuidado xq estaba lleno de trampas.

Abrazos

He subido desde la ermita de Candelario (abajo del pueblo). Subiendo se subía decentemente en las manchas que comentas hasta unos 2100 metros, por supuesto ahí yo no podía correr. En la bajada me he pegado dos buenas caíadas con las trampas. Por lo de los pies calados era igual pues nada mas salir de Candelario el camino era un río y ya iba calado.

Por cierto, los neveros no tienen tanta nieve como en 2010, pero si más que el pasado y los neveros sobrevivieron aquel año, este...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2014 21:50 por elguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2014 20:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Pues yo hice la locura ayer de subir desde el parking d la estación hasta el calvitero, del calvitero abajo hasta las lagunas, y luego todo hacia arriba sin piedad. 10 horas de travesía. La semana q viene subo un reportaje porque estaba precioso y me llevé un drone para hacer vídeos aéreos que quedaron chulos algunos. Impresionante toda la zona de las lagunas sorprendidosorprendido



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 12-04-2014 20:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
polako
Pues yo hice la locura ayer de subir desde el parking d la estación hasta el calvitero, del calvitero abajo hasta las lagunas, y luego todo hacia arriba sin piedad. 10 horas de travesía. La semana q viene subo un reportaje porque estaba precioso y me llevé un drone para hacer vídeos aéreos que quedaron chulos algunos. Impresionante toda la zona de las lagunas sorprendidosorprendido

SI POR FAVOR



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.