ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 14-04-2014 22:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
Merlin
Cita
delBarco
Joder ya esta bien, con lo de siempre, los politicos son muy malos ( que lo son ) y la gestora resulta que es una especie de ONG que no tiene ninguna culpa de nada y encima da de comer a los pobres empresarios de restauracion y hosteleria de la zona,... joder que cada uno que aguante su vela, donde se ha visto una estacion con estos precios y estos servicios, en vez tanto edificio, hubiesen bastado un par de telesquis y otro gallo cantaria,... ah claro que no es construccion,.... si al final lo de siempre una quita, a pagar el resto en XXX años si lo pago y pobrecito de mi.

y por cierto una PENA, la UNICA estacion con nieve de la zona y VACIA, ya esta bien por favor, que aqui hay culpables por todos lados.

..efectivamente lo dicho en negrillas...pero...lo que hace o dejar de hacer una empresa privada, es eso privado.

... ha contratado un servicio con un ente publico, como lo es en este caso el Ayuntamiento de Béjar
lo que hace o deja de hacer es, porque, el Ayuntamiento, se lo ha consentido y se lo consiente
o tiene deficientemente redactado el contrato-convenio que obligaría a la gestora a realizar y gestionar
lo que ahora le demanda.... en definitiva el propietario a través del dinero publico es el Ayuntamiento
que entiendo, es, a quien los ciudadanos tienen y deben pedir cuentas y responsabilidades.

...que la Gestora no es una ONG, y lo parece según se manifiesta, evidente.
...que las inversiones deberían haberse planificado según las prioridades, evidente
...que las políticas de su gestión es en algunas áreas, podrían haber sido y ser más eficientes, evidente

...pero no mezclemos la responsabilidad con la de un ente publico...a quien si podemos, y debemos pedir responsabilidades

...responsabilidades de lo que deja o no de realizar...de si entrega fondos públicos sin justificar...etc...
y no meternos en la casa de una empresa privada...que de forma equivocada, o no, hace SU gestión....

...aunque como usuarios que pagamos, si tengamos derecho a criticar a Gecobesa, por lo que nos afecta como clientes..

Abrazos.
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba ta bien dicho antonio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, el día se ha levantado magnífico smiling smiley

Necesito alquilar unas raquetas de nieve: Alguien sabe donde puedo alquilarlas por Béjar, Candelario o alrededores ?

Gracias y abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Puedes caminar sin problemas sin ellas, yo recorrí toda la cuerda el domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
delBarco
Enviado: 15-04-2014 14:00
Cita
Merlin
Cita
delBarco
Joder ya esta bien, con lo de siempre, los politicos son muy malos ( que lo son ) y la gestora resulta que es una especie de ONG que no tiene ninguna culpa de nada y encima da de comer a los pobres empresarios de restauracion y hosteleria de la zona,... joder que cada uno que aguante su vela, donde se ha visto una estacion con estos precios y estos servicios, en vez tanto edificio, hubiesen bastado un par de telesquis y otro gallo cantaria,... ah claro que no es construccion,.... si al final lo de siempre una quita, a pagar el resto en XXX años si lo pago y pobrecito de mi.

y por cierto una PENA, la UNICA estacion con nieve de la zona y VACIA, ya esta bien por favor, que aqui hay culpables por todos lados.

..efectivamente lo dicho en negrillas...pero...lo que hace o dejar de hacer una empresa privada, es eso privado.

... ha contratado un servicio con un ente publico, como lo es en este caso el Ayuntamiento de Béjar
lo que hace o deja de hacer es, porque, el Ayuntamiento, se lo ha consentido y se lo consiente
o tiene deficientemente redactado el contrato-convenio que obligaría a la gestora a realizar y gestionar
lo que ahora le demanda.... en definitiva el propietario a través del dinero publico es el Ayuntamiento
que entiendo, es, a quien los ciudadanos tienen y deben pedir cuentas y responsabilidades.

...que la Gestora no es una ONG, y lo parece según se manifiesta, evidente.
...que las inversiones deberían haberse planificado según las prioridades, evidente
...que las políticas de su gestión es en algunas áreas, podrían haber sido y ser más eficientes, evidente

...pero no mezclemos la responsabilidad con la de un ente publico...a quien si podemos, y debemos pedir responsabilidades

...responsabilidades de lo que deja o no de realizar...de si entrega fondos públicos sin justificar...etc...
y no meternos en la casa de una empresa privada...que de forma equivocada, o no, hace SU gestión....

...aunque como usuarios que pagamos, si tengamos derecho a criticar a Gecobesa, por lo que nos afecta como clientes..

Abrazos.

La gestion de Gecobesa y del ayuntamiento estan hundiendo la estacion, unos con su"gestion" privada y otros con su "politica", pero entre unos y otros la casa sin barrer y la estacion VACIA y con nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 16:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
lucho
Puedes caminar sin problemas sin ellas, yo recorrí toda la cuerda el domingo.

Hola, vamos con tabla de snowboard y se nos puede arruinar si se hunden mucho, es por si acaso

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 16:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, ya lo tengo: en freerider (La Hoya), 8:30 €/dia.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 16:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, por cierto, ff a 25 euros, según acabo de ver en la web.

Veremos quien sube.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 17:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
vinson
Hola, por cierto, ff a 25 euros, según acabo de ver en la web.

Veremos quien sube.

Abrazos
Creo que llegan un poco tarde, las ofertas tienes que lanzarlas con la estación llena, no con ella vacía y en plan improvisado y tarde, si hace un mes hubieran anunciado a bombo y platillo esquía el mes de abril a 25 euros a lo mejor podría funcionar.
Este año yo he disfrutado dos fines de semana de esqui en panticosa y candanchu respectivamente con la oferta de reino de la nieve 35 euros alojamiento+ desayuno+ forfait. El dinero de solo forfait en la covatilla.Facepalm
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 17:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Y sólo parece que es para mañana, es un querer y no saber. , aunque yo creo que iré smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
...me pregunto la dirección después de la gran nevada, si tenia alguna sugerencia
si, la más inmediata, bajar el forfait a 20-24 euros en lo que queda de temporada
creo que tendríais más caja...y ello os daría una buena imagen... pero... amo tiene el perro..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 20:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Alguien va mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 22:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Altas temperaturas durante muchos días consecutivos, pero las tormentas no están cayendo en la estación. Esta tarde una pequeña granizada. Esta es la imagen que este año no podemos disfrutar desde la webcam, como se aprecia el muro de las centrales aun tiene nieve para disfrutar. Decir que salvo tramos concretos que tienen poca nieve o están estrechos el resto de pistas abiertas en todo el ancho.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 22:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Sí pijb,gracias, este año que con las vallas las centrales eran guais jo las enseñan, todos estos años que se veía más marrón que blanco sí las enseñaban.

Tienen la negra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 22:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Lo de las tarifas, lo de todos los años, unos crack definiendo políticas comerciales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 16-04-2014 10:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
es deplorable la política comercial No entiendo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 16:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Hola el viernes creo que todavía habrá nieve voy a subir solo desde Madrid e intentar aprovechar lo mas posible pero sobre todo la mañana.
Si alguno os queréis apuntar conmigo ponedme un mensaje y podemos subir juntos. soy eduardo 43 hago snow nivel medio....
A ver si alguien que este hoy miércoles allí me puede decir si me merecerá la pena subir el viernes. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 10:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Justo muestran las cámaras el peor trozo de las mulas. Manda narices con estos señores.
No se si se lo hacen o no dan de sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 14:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Alguien que haya subido hoy y me pueda decir si ha merecido la pena para subir mañana....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 00:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Hoy un día espectacular y la nieve muy buena hasta las 13:30.

Y la tarde en la Osera elegante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 18-04-2014 18:22
Se comenta por aquí que cierran el domingo
Aprovechar que a primera hora se puede disfrutar y arriba aún queda bastante nieve





Fotos de hoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 18:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Esperamos que no cierren para no volver a abrir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 18-04-2014 21:11
Yo creo que finalmente se impondrá la lógica y el raciocinio y volveremos a tener La Covatilla abierta en diciembre pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2014 17:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Yo he subido hoy, el único día que he podido esquiar esta temporada. La estación tiene nieve suficiente para aguantar algo más, pero el problema es la falta de público. Unos 40 coches en el parking y varios de ellos de gente que no venía a esquiar. Con esta cantidad de nieve en diciembre estaría abierta. La calidad primavera, hasta la 1 se podía esquiar. La nieve un poco pesada pero disfrutona. Espero que puedan seguir abiertos la próxima temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2014 16:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Otra más, y esta ya era la última del central en cerrar..... Cerrada por fin de temporada.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2014 20:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.801
... hasta dentro de unos meses smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.