ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 09-04-2014 19:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
omartc
Alejo Riñones contesta a GECOBESA sobre la Covatilla:

.
¿que se puede decir de un pacense,familia de pascual duarte?.
mecagÖn su puta gÜela.
onde se vio un maestro metiu en cosas de caracter economicu,industrial,
y social.
ye un aprovechau.
ta mejor dando clase a un redil de asnos.
pero tamien montero ye un tocahuevos,heeeeeeeeeeee.
con los trabayaores que hay en la estación,nun fai falta más.
y digolo yo ,que se de lo que hablo.
un saludu pa toospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 22:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Hombre, pues no está mal escuchar al meia engua diciendo ciertas cosas muy interesantes y reveladoras sorprendido

Maestro, dice el otro risasrisasrisas Y los lanceros acompañantes, guardianes y fieles escuderos, qué?? chino amableAburrido - bored
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 00:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Pero quien pagó los 700 mil euros de la puja!?

Dónde va a poner debutantes Alejo!

Además de debutantes actual, qué más es propiedad de montero!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Creo que esto va a acabar mal.

De los 700.000 parece ser que la diputación pondrá o ya veremos 400.000.

Habría que ver los terrenos de Montero para poder poner debutantes. Creo que donde los trineos se podría hacer algo pero hay que tener cuidado porque un pico del parques está un poco más abajo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 14:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Estaría bien que alguien resumiera la horaza larga del vídeo ¿Algo interesante?

Por otra parte, ¿cómo vamos de nieve? Quería ir un par de días en Semana Santa con la familia, pero a ver que pasa con la meteo que parece que se revuelve la cosa y podría llover a principios de la semana que viene...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 16:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
SeisEnUve
Estaría bien que alguien resumiera la horaza larga del vídeo ¿Algo interesante?

Por otra parte, ¿cómo vamos de nieve? Quería ir un par de días en Semana Santa con la familia, pero a ver que pasa con la meteo que parece que se revuelve la cosa y podría llover a principios de la semana que viene...

[bejar.biz]

Aquí tienes un resumen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 18:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Muy buenas artista queria presentarte mi proyecto www.efs-ski.com

Estudiare si das el nivel smiling smiley

En otro orden de cosas el jueves santo tengo prensado subir a esquiar a la Covatilla, a ver si coincidimos.

En otro orden, creo que me voy a hacer con las Diamir Vipec 12, ya te contaré.

Nos vemos, espero tu feedback de la escuela



Cita
SeisEnUve
Estaría bien que alguien resumiera la horaza larga del vídeo ¿Algo interesante?

Por otra parte, ¿cómo vamos de nieve? Quería ir un par de días en Semana Santa con la familia, pero a ver que pasa con la meteo que parece que se revuelve la cosa y podría llover a principios de la semana que viene...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 20:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Wicca
Cita
SeisEnUve
Estaría bien que alguien resumiera la horaza larga del vídeo ¿Algo interesante?

Por otra parte, ¿cómo vamos de nieve? Quería ir un par de días en Semana Santa con la familia, pero a ver que pasa con la meteo que parece que se revuelve la cosa y podría llover a principios de la semana que viene...

[bejar.biz]

Aquí tienes un resumen

Gracias. Es decir, una pataleta en condiciones, mucho "y tu más" pero soluciones ni una, ¿Me equivoco?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 20:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Personaje, os empecé a seguir en tuiter el otro día, según hicimos cumbre en la Pinareja pulgar arriba

Luego le echo un vistazo a la güé.

Las Vipec las estuve viendo en Alaska en vivo y en directo, montadas en los esquís de uno de los de la tienda y viendo cómo funcionaban. Tengo claro que son mis próximas fijaciones, pero me obligan a cambiar de tablas también porque no quiero ni me parece buena idea retaladrar los esquises. Y no está el horno pa tanto bollo, que me acabo de gastar un pastizal en las Maestrale RS. Pal año que viene.

El jueves es el día que subiríamos, directamente desde los mandriles e idealmente pronto para estar en pistas sobre las 10:30.Pero claro una cosa es la teoría y otra arrear con el carrito familiar, incluyendo las dos marmotas que tengo en casa. Te daré un toque si consigo llegar a tiempo.

A ver que pasa con la meteo, que de momento dan bastante lluvia para lunes-martes y algo de nieve para el miércoles. El jueves pinta fresquito y mejor tiempo pero si la lluvia arrasa con todo... Triste



Cita
CotoBack
Muy buenas artista queria presentarte mi proyecto www.efs-ski.com

Estudiare si das el nivel smiling smiley

En otro orden de cosas el jueves santo tengo prensado subir a esquiar a la Covatilla, a ver si coincidimos.

En otro orden, creo que me voy a hacer con las Diamir Vipec 12, ya te contaré.

Nos vemos, espero tu feedback de la escuela



Cita
SeisEnUve
Estaría bien que alguien resumiera la horaza larga del vídeo ¿Algo interesante?

Por otra parte, ¿cómo vamos de nieve? Quería ir un par de días en Semana Santa con la familia, pero a ver que pasa con la meteo que parece que se revuelve la cosa y podría llover a principios de la semana que viene...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, yo tengo pensado subir también, pero sólo si hace sol y buen tiempo. Estaré emboscado smiling smiley

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 20:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Mirando mucho las predicciones varían bastante. En general solamente he visto un modelo que de aguacero, el resto dan lluvia pero poca. Y a partir del miércoles cachondeo total, unos que nieva, otros que no, otros que mi abuela fuma... No entiendo

Esto es un cachondeo, hasta el lunes no lo miro más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
SeisEnUve
Cita
Wicca
Cita
SeisEnUve
Estaría bien que alguien resumiera la horaza larga del vídeo ¿Algo interesante?

Por otra parte, ¿cómo vamos de nieve? Quería ir un par de días en Semana Santa con la familia, pero a ver que pasa con la meteo que parece que se revuelve la cosa y podría llover a principios de la semana que viene...

[bejar.biz]

Aquí tienes un resumen

Gracias. Es decir, una pataleta en condiciones, mucho "y tu más" pero soluciones ni una, ¿Me equivoco?

...tienes parte de razón con...las negrillas... pero lo que ocurre con esta historia, es que tiene su base en el pasado...

... sintetizando... un símil...tratar el cuidador del gallinero al que se le paga por ello, de culpar al zorro de llevarse las gallinas, es cuando menos irónico...
si ademas trata como un trilero de seguir engañando al personal, cuando los hechos aberrantes de su actuación son de una evidencia aplastante...
como ejemplo... decir que no esta de acuerdo de las inversiones realizadas por Gecobesa...cuando es el vicepresidente de Gecobesa...y ha firmado todos los
años los Resúmenes de Cuentas...de la Gestora...surrealista...

...un ejemplo...llega un constructor al parque de la ciudad, come y bebe... con el Alcalde, y construye...con licencia del Ayuntamiento, y el alcalde...denuncia al constructor...

...lógicamente los zorros tienen en su código genético el alimentarse para subsistir con todo lo que pille...o no..

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 21:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, eso es lo que pasa cuando te fías de la gente. Ahora salen con el tema del procedimiento. Jurídicamente puede que tengan razón con el tema de las inversiones que Gecobesa quiere detraer del canon. Igual por una razón de procedimiento o de forma. Pero como dices es rarito que como vicepresidente de gecobesa no dijera nada y ahora niegue esas inversiones.

En fin, es todo tan lioso, que como te pierdas un capítulo no te enteras de nada.

Buenas tardes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 21:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Exactamente Vinson, un capítulo y a la mierda casi todo.

Algo mejor se podía haber hecho muchas cosas, esto resumen y suple algún posible capítulo escondido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 21:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
lucho
Exactamente Vinson, un capítulo y a la mierda casi todo.

Algo mejor se podía haber hecho muchas cosas, esto resumen y suple algún posible capítulo escondido.

Hola, eso por supuesto, las cosas siempre se pueden hacer mejor pero:

1. Se creo una estación de la nada, nadie tenía experiencia, se fue aprendiendo sobre la marcha.

2. A menudo, juzgar actuaciones pasadas mucho más tarde, no es justo. Las cosas se hacen en el momento, bajo una circunstancias, que es necesario conocer para juzgar.
Seguramente si lo que tomaron decisiones, las tuvieran que tomar ahora, alqunas las cambiarían.

Merlin se lo sabe todo, por eso está tan mosqueado con la situaciión.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Cita
lucho
Exactamente Vinson, un capítulo y a la mierda casi todo.

Algo mejor se podía haber hecho muchas cosas, esto resumen y suple algún posible capítulo escondido.

Hola, eso por supuesto, las cosas siempre se pueden hacer mejor pero:

1. Se creo una estación de la nada, nadie tenía experiencia, se fue aprendiendo sobre la marcha.

2. A menudo, juzgar actuaciones pasadas mucho más tarde, no es justo. Las cosas se hacen en el momento, bajo una circunstancias, que es necesario conocer para juzgar.
Seguramente si lo que tomaron decisiones, las tuvieran que tomar ahora, alqunas las cambiarían.

Merlin se lo sabe todo, por eso está tan mosqueado con la situaciión.

Abrazos

...los hechos se deben de conocer para opinar, y todo el proceso de hacer la estación
ha tenido como denominador común, el interés de un partido y en particular de su representante
que no reparo en hacer todo tipo de aberraciónes, siendo totalmente consciente de lo que hacia
por ganar unas elecciones y mantenerse en el poder.

..próximamente en el periódico digital Béjar. Biz, vamos a publicar todo el proceso
con todo tipo de datos y documentos, que acrediten lo que se publique
porque conociendo el pasado, se puede enmendar el futuro...
que ha quedado para la posteridad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 23:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
Merlin
Cita
vinson
Cita
lucho
Exactamente Vinson, un capítulo y a la mierda casi todo.

Algo mejor se podía haber hecho muchas cosas, esto resumen y suple algún posible capítulo escondido.

Hola, eso por supuesto, las cosas siempre se pueden hacer mejor pero:

1. Se creo una estación de la nada, nadie tenía experiencia, se fue aprendiendo sobre la marcha.

2. A menudo, juzgar actuaciones pasadas mucho más tarde, no es justo. Las cosas se hacen en el momento, bajo una circunstancias, que es necesario conocer para juzgar.
Seguramente si lo que tomaron decisiones, las tuvieran que tomar ahora, alqunas las cambiarían.

Merlin se lo sabe todo, por eso está tan mosqueado con la situaciión.

Abrazos

...los hechos se deben de conocer para opinar, y todo el proceso de hacer la estación
ha tenido como denominador común, el interés de un partido y en particular de su representante
que no reparo en hacer todo tipo de aberraciónes, siendo totalmente consciente de lo que hacia
por ganar unas elecciones y mantenerse en el poder.

..próximamente en el periódico digital Béjar. Biz, vamos a publicar todo el proceso
con todo tipo de datos y documentos, que acrediten lo que se publique
porque conociendo el pasado, se puede enmendar el futuro...
que ha quedado para la posteridad
.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba,bien por ti y tu buen hacer antonio.
yo en la medida que conozco,y se,y trato la estación,cuentas con mi más
total apoyo;pa lo bueno y lo malo..un fuerte abrazu.pulgar arriba.
pd:subo este domingo.nos vemospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 23:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
El denominador común para construir la estación de esquí, fue el clamor y en interés que socialmente se demandaba de tiempo atrás,
Otro cantar fueron los inicios y sus procedimientos, por otra parte muy cuestionables.

Es un proceso tan tedioso y complejo que uno se pierde ya.
Estaremos atentos a esa publicación de " Todo el proceso" a ver si impera el rigor, la imparcialidad y la documentación contrastada, seguro que si es así contribuirá a despejar dudas y formar criterios claros de una vez, para la posteridad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2014 00:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Bueno y dejándonos de polémicas, politiqueos, etc, como está la estación? Aguanta bien la nieve o con estos calores es mejor ni pisar por allí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2014 02:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Cita
toledano
Bueno y dejándonos de polémicas, politiqueos, etc, como está la estación? Aguanta bien la nieve o con estos calores es mejor ni pisar por allí?
Hoy hemos subido y la verdad que bastante bien. La zona media-alta ningun problema de nieve, en algun punto de una de las centrales y en el final de muchachinas ya empiezan a asomar calvas, pero vamos que todavia se puede disfrutar(y de hecho nosotros lo hemos hecho) de la estación!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2014 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Muchas gracias por la info, veremos que cuentan los que hayan estado hoy, y mañana lo veré con mis propios ojos y os cuento. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2014 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
Pues igual me ánimo mañana. Alguien para compartir coche desde Salamanca?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 21:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Hoy ha estado bastante bien el dia, mucho sol y calor, menos mal que hay mucha nieve y aguanta bien, medio parking y ningún atasco, llegar y montar.
Había una competición y tenían una pista cerrada.
A alguna pista le queda poco de vida como el cerrojo o la pista natural, tienen pasos muy estrechos y sin nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
toledano
Bueno y dejándonos de polémicas, politiqueos, etc, como está la estación? Aguanta bien la nieve o con estos calores es mejor ni pisar por allí?

...las polemicas...politiqueos y.......han sido, son...y serán...el poco freno
que unos "descerebrados" que nada ganan...y mucho pierden
le pone a estas mafias que han llevado a la situación actual a este país...

...y la estación no es lo que debería de haber sido y puede ser en el futuro...
si seguimos dejando que sea el "pesebre" donde se de de comer a los
que perteneciendo a los partidos políticos, subsisten como las garrapatas...

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
Merlin
Cita
toledano
Bueno y dejándonos de polémicas, politiqueos, etc, como está la estación? Aguanta bien la nieve o con estos calores es mejor ni pisar por allí?

...las polemicas...politiqueos y.......han sido, son...y serán...el poco freno
que unos "descerebrados" que nada ganan...y mucho pierden
le pone a estas mafias que han llevado a la situación actual a este país...

...y la estación no es lo que debería de haber sido y puede ser en el futuro...
si seguimos dejando que sea el "pesebre" donde se de de comer a los
que perteneciendo a los partidos políticos, subsisten como las garrapatas...

Abrazos.

Entendido Merlín, y está claro y tienes razón, mi intención no era menospreciar la pelea para sacar adelante la estación, tan solo quería suavizar el asunto y saber como estaba la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
toledano
Cita
Merlin
Cita
toledano
Bueno y dejándonos de polémicas, politiqueos, etc, como está la estación? Aguanta bien la nieve o con estos calores es mejor ni pisar por allí?

...las polemicas...politiqueos y.......han sido, son...y serán...el poco freno
que unos "descerebrados" que nada ganan...y mucho pierden
le pone a estas mafias que han llevado a la situación actual a este país...

...y la estación no es lo que debería de haber sido y puede ser en el futuro...
si seguimos dejando que sea el "pesebre" donde se de de comer a los
que perteneciendo a los partidos políticos, subsisten como las garrapatas...

Abrazos.

..¡ah, a partir de el miércoles...la estación estará mejor que el domingo...
sacaran la fresadora y meterán nieve en las pistas... el viernes...no se..no se..
si caerá agua...aunque si no ha caído...con la entrada de la luna llena...sera difícil..

Entendido Merlín, y está claro y tienes razón, mi intención no era menospreciar la pelea para sacar adelante la estación, tan solo quería suavizar el asunto y saber como estaba la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
delBarco
Enviado: 14-04-2014 15:15
Joder ya esta bien, con lo de siempre, los politicos son muy malos ( que lo son ) y la gestora resulta que es una especie de ONG que no tiene ninguna culpa de nada y encima da de comer a los pobres empresarios de restauracion y hosteleria de la zona,... joder que cada uno que aguante su vela, donde se ha visto una estacion con estos precios y estos servicios, en vez tanto edificio, hubiesen bastado un par de telesquis y otro gallo cantaria,... ah claro que no es construccion,.... si al final lo de siempre una quita, a pagar el resto en XXX años si lo pago y pobrecito de mi.

y por cierto una PENA, la UNICA estacion con nieve de la zona y VACIA, ya esta bien por favor, que aqui hay culpables por todos lados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
delBarco
Joder ya esta bien, con lo de siempre, los politicos son muy malos ( que lo son ) y la gestora resulta que es una especie de ONG que no tiene ninguna culpa de nada y encima da de comer a los pobres empresarios de restauracion y hosteleria de la zona,... joder que cada uno que aguante su vela, donde se ha visto una estacion con estos precios y estos servicios, en vez tanto edificio, hubiesen bastado un par de telesquis y otro gallo cantaria,... ah claro que no es construccion,.... si al final lo de siempre una quita, a pagar el resto en XXX años si lo pago y pobrecito de mi.

y por cierto una PENA, la UNICA estacion con nieve de la zona y VACIA, ya esta bien por favor, que aqui hay culpables por todos lados.

..efectivamente lo dicho en negrillas...pero...lo que hace o dejar de hacer una empresa privada, es eso privado.

... ha contratado un servicio con un ente publico, como lo es en este caso el Ayuntamiento de Béjar
lo que hace o deja de hacer es, porque, el Ayuntamiento, se lo ha consentido y se lo consiente
o tiene deficientemente redactado el contrato-convenio que obligaría a la gestora a realizar y gestionar
lo que ahora le demanda.... en definitiva el propietario a través del dinero publico es el Ayuntamiento
que entiendo, es, a quien los ciudadanos tienen y deben pedir cuentas y responsabilidades.

...que la Gestora no es una ONG, y lo parece según se manifiesta, evidente.
...que las inversiones deberían haberse planificado según las prioridades, evidente
...que las políticas de su gestión es en algunas áreas, podrían haber sido y ser más eficientes, evidente

...pero no mezclemos la responsabilidad con la de un ente publico...a quien si podemos, y debemos pedir responsabilidades

...responsabilidades de lo que deja o no de realizar...de si entrega fondos públicos sin justificar...etc...
y no meternos en la casa de una empresa privada...que de forma equivocada, o no, hace SU gestión....

...aunque como usuarios que pagamos, si tengamos derecho a criticar a Gecobesa, por lo que nos afecta como clientes..

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 21:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Merece la pena ir este miercoles, o está aquello como una balsa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Merece la pena, sí, la nieve es de buena calidad dos o tres horas.todo una pasada para lo que muestran las estaciones de alrededor, o bien cerradas o bien papa.
LO QUE NO MERECE LA PENA ES LA PUTA MIERDA DE PRECIOS QUE TIENEN, NO POR FAVOR, EN ABRIL ASÍ NO, ni nunca.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2014 21:47 por lucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.