ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-03-2014 15:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola,
Me llamo Jordi, me considero micófago.
Soy de Tarragona y estoy registrado en varios foros de micologia.
Hoy he descubierto este y me he registrado.
Intentaré participar y subir fotos de mis (escasas) salidas, porqué vivo muy lejos de todos los buenos sitios seteros.
Cualquier duda que tengais, respecto a variedades comestibles de setas, intentaré ayudar, no soy un gran experto, pero llevo demasiados años en esto como para conocer algunas. jeje
Lo dicho, espero participar, aprender y enseñar.
Un saludo a todos.

PD.
Si el administrador considera que me falta algún requisito, que me lo diga y intentaré subsanar las deficiencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 16:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Pues se bienvenido pero, aunque hay un hilo semi-permanente sobre setas, lo cierto es que este es un foro de nieve y montaña, y apurando aún más mayoritariamente de esquí. Pero pasa y ponte cómodo, aquí los friks de todo signo y condición se suelen sentir como en casa pulgar arribarisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 16:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Esto es un foro de esqui Diablillo pero me puedes decir tus huertos si quieres risas bienvenido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 22:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
No le digas donde cae tú huerto a salvita que después se va a las austrias , a los dolomitas y eso , allí vende la mercancía a precio FF + apreski el kilo.Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.