ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 06-03-2014 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
AlbertoL
Gracias por vuestras respuestas...me ahorro un viaje con las criaturas.


Yo creo que podréis pasar un ratejo bueno, además hará buen tiempo, y tal y como te comenta Vinson, observa la foto de las 14:11, hay un trozo bueno para que lo disfruten los peques pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 01:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Bueno, pues en la zona gratis(segun subes a la izquierda) no hay practicamente nada de nieve, quitando algun trozillo dondi si hay algo...poca cosa se puede hacer con trineos. La nieve esta primavera, y aunque a ultima hora ya se notaba bastante machacada en algunas zonas, por lo general estaba disfrutona(que gozada eso de que no duela cuando te caes, jeje),y por si interesa, me han comentado que lo mismo abrian un pequeño snow park en eebutantes con modulos d inociacion mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Parece que la colatilla vuelve a tener sus escandalosas colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 08-03-2014 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Llorón



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 11:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
madre mia, yo al final no he podido subir, ahora hasta me alegro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
La gente tiene ganas de nieve y pocos findes con sol ha habido. Confirma mi teoria de que las ofertas deben ser entre semana si en fin de semana se llena a pesar de estos precios.Facepalm
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 12:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Una hora despues
Os imaginais una averia en la tortuga un dia de estos. Cosa no rara porque creo que hace una semana pasó con poca afluencia.
Colatilla deberia plantearse seriamente un segundo remonte en condiciones.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
ojo al parte de nieve, la covatilla 1 y 2 , las mulas 1 y 2, vaya jodida broma risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 09:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Cita
Javiev
ojo al parte de nieve, la covatilla 1 y 2 , las mulas 1 y 2, vaya jodida broma risasrisasrisas

Si si fíjate que la Colatilla con esas bromas va ya cerca de los 30 km de pista y un remonte tipo tortuga con 1300 esquiadores hora de capacidad.Con estas cifras es la estación más cara de España seguro, eso si ofrecen 30 km de pista......risasDiablillo
Es la más cara y encima soportamos enormes colas; es lo que hay


Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/03/2014 09:36 por Nieveya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vinson horcajeño
Enviado: 09-03-2014 19:10
Hola, creo que estan pensando poner un td6 para el procimo año
smiling smiley
Buenss tardes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Vinson horcajeño
Hola, creo que estan pensando poner un td6 para el procimo año
smiling smiley
Buenss tardes

Ja ja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 22:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Pensar es gratis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 09:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Mañana me subo a ver si los de la quedada han dejado algo sin trillarrisas, ya os contare como anda la cosa por allí arriba después de estos calores.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 10:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
Nieveya
Cita
Javiev
ojo al parte de nieve, la covatilla 1 y 2 , las mulas 1 y 2, vaya jodida broma risasrisasrisas

Si si fíjate que la Colatilla con esas bromas va ya cerca de los 30 km de pista y un remonte tipo tortuga con 1300 esquiadores hora de capacidad.Con estas cifras es la estación más cara de España seguro, eso si ofrecen 30 km de pista......risasDiablillo
Es la más cara y encima soportamos enormes colas; es lo que hay

Pues es cierto que hubo cola el Sábado sobre todo un par de horas, entre las 10:30 y 12:30 más o menos, pero no se sí es que el parlao con la gente hacía muy amena la espera o realmente no era tanto. Hubo un par de horas con las colas más intensas, luego la gente se empezó a evaporar a eso de la 13 h y se pudo esquiar con la " normalidad" ,de un finde de sol y nieve. Más gente de lo habitual, pero nada más. El Viernes nada de colas, sube y baja.
No entiendo lo de La Colatilla, yo es la segunda vez que veo colas grandes en esta estación, una un puente de carnaval de solazo y otra el otro día, coincidiendo con un Sábado de sol y calor tras muchos fines de semana malos y con la gente ansiosa de esquiar con buen tiempo. Creo que decir que hay colas siempre, o insinuarlo, por días puntuales , que haberlos los hay, es un poco desmesurado y mala publicidad para una estación que sí bien carece de muchas cosas , hay que reconocer que tiene la mejor nieve del central a estas alturas y con estas temperaturas, cuestión de cotas nada más. No es que tenga que defender nada, pero crujir por crujir...
Javiev , te pusimos falta en la kdd... Lo pasamos muy bien...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 385
Sólo muy bien ??......fue escandalosamente genial risasrisas El momento Osera me puso a tope Diablillo

Colas? quién ha dicho colas? si yo no hacía más que llegar y subir, llegar y subir risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 12:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
Encara
Cita
Nieveya
Cita
Javiev
ojo al parte de nieve, la covatilla 1 y 2 , las mulas 1 y 2, vaya jodida broma risasrisasrisas

Si si fíjate que la Colatilla con esas bromas va ya cerca de los 30 km de pista y un remonte tipo tortuga con 1300 esquiadores hora de capacidad.Con estas cifras es la estación más cara de España seguro, eso si ofrecen 30 km de pista......risasDiablillo
Es la más cara y encima soportamos enormes colas; es lo que hay

Pues es cierto que hubo cola el Sábado sobre todo un par de horas, entre las 10:30 y 12:30 más o menos, pero no se sí es que el parlao con la gente hacía muy amena la espera o realmente no era tanto. Hubo un par de horas con las colas más intensas, luego la gente se empezó a evaporar a eso de la 13 h y se pudo esquiar con la " normalidad" ,de un finde de sol y nieve. Más gente de lo habitual, pero nada más. El Viernes nada de colas, sube y baja.
No entiendo lo de La Colatilla, yo es la segunda vez que veo colas grandes en esta estación, una un puente de carnaval de solazo y otra el otro día, coincidiendo con un Sábado de sol y calor tras muchos fines de semana malos y con la gente ansiosa de esquiar con buen tiempo. Creo que decir que hay colas siempre, o insinuarlo, por días puntuales , que haberlos los hay, es un poco desmesurado y mala publicidad para una estación que sí bien carece de muchas cosas , hay que reconocer que tiene la mejor nieve del central a estas alturas y con estas temperaturas, cuestión de cotas nada más. No es que tenga que defender nada, pero crujir por crujir...
Javiev , te pusimos falta en la kdd... Lo pasamos muy bien...

Completamente de acuerdo en todo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 13:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues a mi se me hicieron muy pesadas las colas sobre todo por la mañana. Otra cosa es que si estas de charla se te pase más ameno. Yo me llegué a desesperar, en silencio, al ver toda esa nieve tan noble, tan esquiable, y estar allí como un becerro. También es cierto que esas colas no son todos los fines de semana, pero este ha sido muy pesado el tema de las colas.

Por lo demás fenomenal, pistas cuidadas y de fuera de pistas de La Cardosa de escándalo.

Buenos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
Davideitor
Sólo muy bien ??......fue escandalosamente genial risasrisas El momento Osera me puso a tope Diablillo

Colas? quién ha dicho colas? si yo no hacía más que llegar y subir, llegar y subir risasrisasrisas

Mamón...Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
vinson
Hola, pues a mi se me hicieron muy pesadas las colas sobre todo por la mañana. Otra cosa es que si estas de charla se te pase más ameno. Yo me llegué a desesperar, en silencio, al ver toda esa nieve tan noble, tan esquiable, y estar allí como un becerro. También es cierto que esas colas no son todos los fines de semana, pero este ha sido muy pesado el tema de las colas.

Por lo demás fenomenal, pistas cuidadas y de fuera de pistas de La Cardosa de escándalo.

Buenos días.

Eso te pasa por dejar para última hora las incursiones cardosiles con la tropa...
En silencio todo se hace más pesado... Eso es cierto...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Muy buena nieve hoy se ve que han bajado las temperaturas, dura a primera hora pero sin ser mármol y a las 2 la nieve aguantaba muy bien salvo en la llegada donde estaba mas papa, se ha ido mucha nieve esta semana pero aun aguantan las pistas en buenas condiciones.
En cuanto al parte de nieve, lo de siempre entre semana no quieren pisar mas por no gastar y ponen pistas cerradas por acondicionamiento y con maquinas trabajando me las he recorrido todas las cerradas y estaban sin pisar y sin maquinas. Fuera de pista a las 2 aun estaba la nieve muy dura por lo que se nota que han bajado las temperaturas respecto al fin de semana.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 19:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
por la cardosa que tal anda de nieve?

yo subire el jueves, hoy tenia clase..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 21:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.646
Hoy bajada a las 15 h por la Cardosa. En la zona alta nieve dura todavía y de la Pista Canchalon hacia abajo esa nieve primavera suelta que es una gozada. Se puede salir por el camino, pero hay que quitarse los esquis en los 10 m que la valla esta caída en el suelo.
En cuanto al estado de la nieve coincido con depredador. Nada que ver con la calidad que hubo el fin de semana, a esto que tenemos ahora se le puede llamar ya NieveBejar, o algo así que decía algún forero de la nieve de primavera de La Covatilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Niebejar smiling smiley

Qué pena que los de Nevasport bien sea por niebla o por calor casi siempre le toca lo peor, a ver si algún año le toca lo mejor smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
lucho
Niebejar smiling smiley

Qué pena que los de Nevasport bien sea por niebla o por calor casi siempre le toca lo peor, a ver si algún año le toca lo mejor smiling smiley

Pero si le hemos pegado a lo bruto, la nieve no podia estar mejor pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 111
Cita
Pijb
Hoy bajada a las 15 h por la Cardosa. En la zona alta nieve dura todavía y de la Pista Canchalon hacia abajo esa nieve primavera suelta que es una gozada. Se puede salir por el camino, pero hay que quitarse los esquis en los 10 m que la valla esta caída en el suelo.
En cuanto al estado de la nieve coincido con depredador. Nada que ver con la calidad que hubo el fin de semana, a esto que tenemos ahora se le puede llamar ya NieveBejar, o algo así que decía algún forero de la nieve de primavera de La Covatilla

Para los novatos... Un poco más de información sobre esa nievebejar no vendría mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 00:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Ok coto, me alegro, era por lo que decía pijb.


La nieBéjar es esa nieve primavera que en algunas estaciones en la siesta es papa aquí es lo más cercano al polvo sin serlo, claro está.
Porqué esto, pues por la altitud de esta montaña por la poca humedad y por lo venteado de esa loma donde se asienta la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 11:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
A ver si este viernes nos encontramos una niebejar de calidad, jeje.

Os dejo un video cortito de la semana pasada:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 11:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
CotoBack
Cita
lucho
Niebejar smiling smiley

Qué pena que los de Nevasport bien sea por niebla o por calor casi siempre le toca lo peor, a ver si algún año le toca lo mejor smiling smiley

Pero si le hemos pegado a lo bruto, la nieve no podia estar mejor pulgar arriba

Los aspirantes a la EFS (Escuela Frikirai de Secano) hemos esquiado incluso los diez metros de valla caida risasrisas

Que preciosa es esa zona, y que cremita pillamos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 12:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
yo creo que lucho deberia ir a arreglar la valla, que para eso es su camino risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 14:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
CotoBack
Cita
lucho
Niebejar smiling smiley

Qué pena que los de Nevasport bien sea por niebla o por calor casi siempre le toca lo peor, a ver si algún año le toca lo mejor smiling smiley

Pero si le hemos pegado a lo bruto, la nieve no podia estar mejor pulgar arriba

A mi tb me pareció una gozada la nieve del finde... Qué empeño parece en que la kdd fuera un fracaso !!!...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.