ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 02-03-2014 21:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Mes de Marzo, aun queda nieve por caer smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 22:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Marzo comienza, con frio y mucho viento mañana y algo menos pasado, un poco más de nieve mañana y por fin aparecerá el sol más de un día seguido a partir del miércoles y se quedará unos días. A ver si por fin se puede disfrutar la nieve caída en febrero.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2014 22:43 por lucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 23:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Ummmmmmm como ha quedado la estación después de este último episodio? Las pistas tienen que haber sufrido mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 00:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Había mucha nieve. Hay menos que antes, lógicamente, pero de sobra para disfrutar el próximo anticiclón, menos disfrute que del polvo , pero mucho más gozo que de la niebla y el viento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 13:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, según el parte de nieve de 180 a 290 cm de nieve,

Además parece que ha debido nevar esta noche tanto en Bèjar como en Gredos smiling smiley

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 12:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, parece que la estación se va poniendo de gala para la visita de palis nevasprtians de este finde.Diablillo



Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 13:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Perdonar mi ignorancia. En el parte de nieve ponen que la calidad de nieve en parte media y alta es dura-húmeda. Y digo yo: o es dura o es húmeda, pero las dos a la vez??No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 385
Vamoooooos !!!
Sacando kilómetros a tutipleeeennn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
Wicca
Perdonar mi ignorancia. En el parte de nieve ponen que la calidad de nieve en parte media y alta es dura-húmeda. Y digo yo: o es dura o es húmeda, pero las dos a la vez??No entiendo

esa es buena si risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Si, lo de la calidad de la. nieve echa para atrás.... Hoy por qué han cerrado ? Eso ponía en la web, aunque debutantes está abierto... Qué desinformación... Alguién puede aclarar algo ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 17:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Sierra de Béjar - La Covatilla
Buenas tardes esquiadores,
En esta vida hay días malos y buenos, hoy en Sierra de Béjar - La Covatilla hemos tenido un día complicado, el telesilla se nos ha averiado a mediodía y queremos pedir disculpas a quienes estaban en esos momentos subiendo; pero nos era imposible ponerlo en marcha por problemas técnicos. De cualquier forma, todas las personas afectadas que han pasado por Información y Atención al Cliente han recibido una invitación para esquiar otro día. Lo que también lamentamos son algunas personas que aprovechando la confusión se han ido sin pagar y otros que han venido a reclamar sin motivo. Pero como queremos que todos nuestros clientes se lleven un buen recuerdo hemos respondido positivamente a todos. Gracias y disculpen de nuevo las molestias pero, de verdad, hemos hecho todo lo posible por solucionar la incidencia lo antes posible.
Esperemos que mañana el día acompañe y todos podáis disfrutar de un buen día de esquí y snow. Como regalo os dejamos una foto del día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 17:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Una hora colgado en el telesilla y hasta pasados 40 minutos no se dignaron a dar ninguna información, y no por megafonia sino dos pister de silla en silla, gracias a ellos supimos que había una avería y que estaban intentando solucionarla, en cuanto a lo de las invitaciones también debería de haberse informado, yo me entere en el parking cuando me iba gracias a otros esquiadores y si ha habido gente aprovechada igual ha sido por falta de organización ya que los jetas aprovechan el descontrol.
De todas formas agradezco a la estación el detalle de la invitación y la educación con que nos trato en todo momento ya que son momentos complicados. y de todas las situaciones se aprende para mejorar.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 18:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Pues es una suerte el trato que habéis recibido. En el puente de la constitución, en la estación de La Mongie, estuvimos colgados en una silla durante 1 hora y 15'. Nos pilló en un día no muy apacible y en una zona absolutamente umbría y con viento. En ningún momento nadie dio ni una sola explicación a pesar de ver, no muy lejos de nosotros, que pasaban trabajadores de la estación. Ni que decir tiene que cuando se puso en marcha nadie nos dijo nada al bajar de la silla, ni nos dieron un mal bocadillo o una botella de agua (aunque se habría agradecido una cerveza Diablillo ) ya que ocurrió entre las 13:15 y las 14:30.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 20:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Con el buen tiempo que se espera para el fin de semana.

Menos colas ¿ el sábado o el domingo?.


Y como pensáis que estará la nieve con el calor que va a hacer.


Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 20:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Los domingos siempre menos cola.

Hostrin depredador!! Qué putadilla!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
lucho
Sierra de Béjar - La Covatilla
Buenas tardes esquiadores,
En esta vida hay días malos y buenos, hoy en Sierra de Béjar - La Covatilla hemos tenido un día complicado, el telesilla se nos ha averiado a mediodía y queremos pedir disculpas a quienes estaban en esos momentos subiendo; pero nos era imposible ponerlo en marcha por problemas técnicos. De cualquier forma, todas las personas afectadas que han pasado por Información y Atención al Cliente han recibido una invitación para esquiar otro día. Lo que también lamentamos son algunas personas que aprovechando la confusión se han ido sin pagar y otros que han venido a reclamar sin motivo. Pero como queremos que todos nuestros clientes se lleven un buen recuerdo hemos respondido positivamente a todos. Gracias y disculpen de nuevo las molestias pero, de verdad, hemos hecho todo lo posible por solucionar la incidencia lo antes posible.
Esperemos que mañana el día acompañe y todos podáis disfrutar de un buen día de esquí y snow. Como regalo os dejamos una foto del día

Esto no lo entiendo, se paga ahora a disfrute en Bejar No entiendoNo entiendo Por favor que alguien me explique esa frase
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 00:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
CotoBack
Cita
lucho
Sierra de Béjar - La Covatilla
Buenas tardes esquiadores,
En esta vida hay días malos y buenos, hoy en Sierra de Béjar - La Covatilla hemos tenido un día complicado, el telesilla se nos ha averiado a mediodía y queremos pedir disculpas a quienes estaban en esos momentos subiendo; pero nos era imposible ponerlo en marcha por problemas técnicos. De cualquier forma, todas las personas afectadas que han pasado por Información y Atención al Cliente han recibido una invitación para esquiar otro día. Lo que también lamentamos son algunas personas que aprovechando la confusión se han ido sin pagar y otros que han venido a reclamar sin motivo. Pero como queremos que todos nuestros clientes se lleven un buen recuerdo hemos respondido positivamente a todos. Gracias y disculpen de nuevo las molestias pero, de verdad, hemos hecho todo lo posible por solucionar la incidencia lo antes posible.
Esperemos que mañana el día acompañe y todos podáis disfrutar de un buen día de esquí y snow. Como regalo os dejamos una foto del día

Esto no lo entiendo, se paga ahora a disfrute en Bejar No entiendoNo entiendo Por favor que alguien me explique esa frase

Como no haya sido en la cafetería...sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 09:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
depredador
Una hora colgado en el telesilla y hasta pasados 40 minutos no se dignaron a dar ninguna información, y no por megafonia sino dos pister de silla en silla, gracias a ellos supimos que había una avería y que estaban intentando solucionarla, en cuanto a lo de las invitaciones también debería de haberse informado, yo me entere en el parking cuando me iba gracias a otros esquiadores y si ha habido gente aprovechada igual ha sido por falta de organización ya que los jetas aprovechan el descontrol.
De todas formas agradezco a la estación el detalle de la invitación y la educación con que nos trato en todo momento ya que son momentos complicados. y de todas las situaciones se aprende para mejorar.
Un saludo.

te imagino colgado en la tortuga una hora risas madre mia, aunque sea os podian haber subido un bocata o algo jajaja

buscate una canguro para el sabado que va a ser buen dia pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
Javiev
Cita
depredador
Una hora colgado en el telesilla y hasta pasados 40 minutos no se dignaron a dar ninguna información, y no por megafonia sino dos pister de silla en silla, gracias a ellos supimos que había una avería y que estaban intentando solucionarla, en cuanto a lo de las invitaciones también debería de haberse informado, yo me entere en el parking cuando me iba gracias a otros esquiadores y si ha habido gente aprovechada igual ha sido por falta de organización ya que los jetas aprovechan el descontrol.
De todas formas agradezco a la estación el detalle de la invitación y la educación con que nos trato en todo momento ya que son momentos complicados. y de todas las situaciones se aprende para mejorar.
Un saludo.

te imagino colgado en la tortuga una hora risas madre mia, aunque sea os podian haber subido un bocata o algo jajaja

buscate una canguro para el sabado que va a ser buen dia pulgar arriba

Ya te digo y solo en la silla te da tiempo ha pensar de todo y yo que llevo 3 meses sin fumarrisasrisas, lo de la quedada va ser imposible, pero no me puedo quejar acabo de pasar una semana en Formigal y el próximo viernes me voy a pasar 3 dias a Panticosa smiling smiley Si subo entre semana la próxima algun día ya lo pongo por aqui.pulgar arriba que lo de ayer fue pensado a las 9 de la mañanarisasrisas
Pasarlo bien.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AlbertoL
Enviado: 06-03-2014 13:11
Buenos días a todos, tengo pensado subir este fin de semana con niños pequeños para disfrutar de la nieve, sabéis si en los alrededores, en la explanada de al lado del parking hay nieve para ir con unos trineos?

Muchas gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
AlbertoL
Buenos días a todos, tengo pensado subir este fin de semana con niños pequeños para disfrutar de la nieve, sabéis si en los alrededores, en la explanada de al lado del parking hay nieve para ir con unos trineos?

Muchas gracias a todos.

Hola, seguro que hay nieve en la zona de "pistas naturales de trineos y culo plassss" smiling smiley, es decir a la izquierda del parquing asfaltado por lo que se puede ver en la cámara web de debutantes, a la misma altura que la la zona donde se tiran los niños con los trineos.



Buenas tardes y saludos cordiales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Hay muy poca o nada, y sí hay en la explanada no, sólo en los ventisqueros,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 16:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
lucho
Hay muy poca o nada, y sí hay en la explanada no, sólo en los ventisqueros,

Hola, estás seguro ? Te lo digo xq en la foto de debutantes se ve que fuera de las pistas hay bastante nieve y están al lado y además la orientación es más o menos la misma.

Buenas tardes y saludos cordiales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 16:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Sí Vinson, lo vi el martes, el plano está pelado, date cuenta que ha nevado con mucho viento y sin protección más las puntuales lluvias abajo de la estación han dejado eso sin nieve,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
lucho
Sí Vinson, lo vi el martes, el plano está pelado, date cuenta que ha nevado con mucho viento y sin protección más las puntuales lluvias abajo de la estación han dejado eso sin nieve,

Hola, pulgar arriba, de todas formas algún cachejo de nieve para tirarse habrá.

Buenas tardes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AlbertoL
Enviado: 06-03-2014 17:00
Gracias por vuestras respuestas...me ahorro un viaje con las criaturas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 17:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.646
Llego la primavera!
La estación a superado con éxito las lluvias del fin de semana y siguen todas las pistas con todo su ancho. Lo único la calidad que con estos calores ya es primavera. Esperemos que la brisa y el sol vaya secando bien la nieve y el fin de semana este primavera pero de esa que tanto se disfruta en Bejar.
Prácticamente todas las pistas posibles abiertas, la Cardosa se puede esquiar hasta abajo con salida por el camino sin quitarse los esquis.

Buenas huellas para este fin de semana.

Y sobre todo a pasárselo muy bien toda la gente que va a acudir a la Kedada. El tiempo esta asegurado y la nieve también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 17:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Primavera. Ummmm, mi época favorita. pulgar arriba pulgar arriba

Este finde, al lío con la Kdd. Allí andaremos. Espero veros a todos smiling smiley

Y después, a la Osera. Si no nos vemos arriba, nos veremos abajo. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 19:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Uf, que ganas de que llegue mañana, que lo mas seguro es que ande por alli cn un casco azul y la antena d los teletubies, jajaja.
Ya confirmo lo d la esplanda para los trineos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.646
Fuera de la estación prácticamente no hay nada de nieve, en cotas de la altura de la carretera. Daros cuenta que este invierno a sido de nevadas muy venteadas y lluvia, por lo cual en zonas expuestas no queda nada de nieve. Hay que buscar las vaguadas. De 2100 m en adelante si que hay nieve en toda la sierra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.