ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 10-03-2014 12:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
La nieve había muy poca y no te podías salir de las pistas y que frío pasé, apenas había gente con la que dialogar, no oí ninguna vez del Boss que las vistas de la estación eran mu chulas, apenas pude beber un botellín en la Osera, yo de rubia que maaal, el chuletón era muy pequeño y no sabía a nada, no me gustó nada la camiseta y la regalé, y llegada ya la noche ni pude bailar ni beberme una copa "binaria".....vamos que estaba tan triste que me subía por las paredes (bueno más bien barrotes risas)......y los organizadores uffff los organizadores nada de nada les ha salido bien cara de listillo

Espero que se pille toda toda toda la ironía Diablillo guiño

Gracias Manolo y Álvaro por ponernos en tan buenas manos.....y gracias a todo el grupo que me hizo pasar un finde genial !!! El momento Osera fue Top Top Top

pulgar arribaQue guay ya conozco algunos foreros máspulgar arriba ZD a tí se te echó de menos lugareño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 12:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
Monse
:
Nosotros tambien llegamos bien a Madrid. La kdda como siempre perfecta. Muchas gracias a Elite y Lins, unos organizadores excelentes. Monse y los 12 volveran al año que viene. Cada año lo pasamos mejor.
Un beso para todos y espero el año quie viene poder esquiar.
PD: Podeis colgar fotos? yo no hice ninguna!!!!!

No te preocupes, cuando Coto desenfunde nos vamos a jartar. risasrisas

La kdd espectacular. Gracias a Ángel y Manolo por la currada, este año con la cantidad de gente que éramos lo tienen que haber tenido más difícil que ninguno.
La verdad es que algo raro debe de tener Nevasport. Esta lleno de buena gente con ganas de pasarlo bien. pulgar arriba

Lo de La Osera......... Sin comentariosrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 12:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Jajajajaja Élite te he llamado Álvaro jajajaja deber ser falta del riego, mil perdones Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 13:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Bueno pues otra KDD magnifica.
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia. Decir que me lo he pasado en grande, como siempre que me junto con vosotros.
Que ya estoy esperando la próxima risasrisas (Paben!!!! ese 0-1 y jugando en casa no va a quedar asírisasrisas).

Aquí os dejo unas líneas que me han pasado desde el Hotel Colón:

"Gracias por vuestra visita, como siempre ha sido un placer tratar con todos vosotros, con los mas veteranos y los recién incorporados. Gracias por facilitar nuestro trabajo de tal forma que aunque estando casi llenos parecia que estábamos solos, con vosotros que ya consideramos más amigos casi como de casa que otra cosa, da gusto trabajar. No dudéis que siempre que esté en nuestra mano colaboraremos con este grupo que organiza esta magnifica KKD para dure hasta el infinito y más alla.....
De parte de todos los trabajadores del Hotel Colon Spa, MUCHAS GRACIAS POR TODO. ¡Ah! y perdonar si algo no salio como debía de ser.
Hasta el próximo año"

Gracias por todo

Saludos cordiales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Me uno a las contratulations!
Añadiendo mis mas sinceras gracias en particular a Manolo que le dio calienta burras a mordi en la primera noche y al final me lo folléDiablillo
(pero mu poquito, que la puntita no es pecao) entre primos queda el jugorisasrisas


Un abrazo a todos y contar conmigo para recortar papelitos del sorteo, me sobraron unos 30 y puse mi nombre en todos ellos, lo raro es que no me tocase todo a miDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
Gilldk

Un abrazo a todos y contar conmigo para recortar papelitos del sorteo, me sobraron unos 30 y puse mi nombre en todos ellos, lo raro es que no me tocase todo a miDiablilloDiablilloDiablillo

TONGO, TONGO, TONGO!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
Davideitor
apenas pude beber un botellín en la Osera, yo de rubia que maaal,
pulgar arribaQue guay ya conozco algunos foreros máspulgar arriba ZD a tí se te echó de menos lugareño

No me tientes que tengo la foto......esperaré a ver si a Coto no se le olvida en el report q nos ha prometido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Lo que no puede faltar es el video de Davideitor entre barrotes! Diablillo

Y si nos está leyendo el recepcionista del Colón, por Dios y por lo que más quiera, que nos cuente de primera mano lo de la habitación 306.Diablillorisasrisas

Hoy, y después de la resaca del finde, cada vez que me acuerdo de algún buen rato, me sale una carcajada casi espontánea. smiling smiley

Por cierto, a parte de Arturo (tío, todavía estamos esperando los 100 Euros) que ya fue seleccionado, hay tres cantábricos más que están en puertas.... Ya sabéis que entrar en la Escuela Frirrair de Secano es entrar en otro mundo.sorprendido Id preparando los 100€...Diablillorisasrisas

Nos vemos en Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Genial lo del Hotel...asin todos contentos pulgar arriba

Agucas no creo que tarde mucho en aparecer esa fotillo por aqui risas ....y hay un video peor, ahí es naaa guiño

306 jajajaja que duro eres calabazón que solo me bailo un numero


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2014 14:40 por Davideitor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 15:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
calabazon
hay tres cantábricos más que están en puertas.... Ya sabéis que entrar en la Escuela Frirrair de Secano es entrar en otro mundo.sorprendido Id preparando los 100€...Diablillorisasrisas

Nos vemos en Baqueira.

A parte de ingresar en la escuela, lo que deberían de hacer los el cantábrico, es mojarse y organizar una kdd por allí, para que subamos todos por allá.

Otra cosa, por favor pasarme todas las fotos que tengáis, con todo el lío de la organización, no he hecho ni una. Sobre todo Juancar la de grupo.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
elite27

A parte de ingresar en la escuela, lo que deberían de hacer los el cantábrico, es mojarse y organizar una kdd por allí, para que subamos todos por allá.

Alá, ahí queda eso!!! Yo en mis ratos libres os organizo lo q queráis.... En mis ratos libres q son muy escasos, pero conozco un poco la zona.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 19:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
agucas
Cita
elite27

A parte de ingresar en la escuela, lo que deberían de hacer los el cantábrico, es mojarse y organizar una kdd por allí, para que subamos todos por allá.

Alá, ahí queda eso!!! Yo en mis ratos libres os organizo lo q queráis.... En mis ratos libres q son muy escasos, pero conozco un poco la zona.....

Si somos gente que pedimos poco, que nos busques un sitio donde nos de de dormir, un bar que vendan la cerveza por cajas y un chuletón, bueno y algo de nieve para deslizar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
elite27
Cita
calabazon
hay tres cantábricos más que están en puertas.... Ya sabéis que entrar en la Escuela Frirrair de Secano es entrar en otro mundo.sorprendido Id preparando los 100€...Diablillorisasrisas

Nos vemos en Baqueira.

A parte de ingresar en la escuela, lo que deberían de hacer los el cantábrico, es mojarse y organizar una kdd por allí, para que subamos todos por allá.

Otra cosa, por favor pasarme todas las fotos que tengáis, con todo el lío de la organización, no he hecho ni una. Sobre todo Juancar la de grupo.

Saluditos

Hay que ver, llevais X Kdds organizadas y han estado geniales todas a las que he asistido.

Ya te he mandado la foto de grupo por correo.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 20:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Davideitor
y llegada ya la noche ni pude bailar ni beberme una copa "binaria"

Tu lo que tienes que hacer es aprender a coger botellas al vuelo con los pies! risas
Y a memorizar numeros, que el 2 en binario te lo sabes muy bien pero esa demostracion que nos hiciste con el numero de tu habitacion hizo aguas! Diablillo (El recepcionista del hotel no fue el unico testigo cooly)

Cita
calabazon
Por cierto, a parte de Arturo (tío, todavía estamos esperando los 100 Euros) que ya fue seleccionado, hay tres cantábricos más que están en puertas.... Ya sabéis que entrar en la Escuela Frirrair de Secano es entrar en otro mundo.sorprendido Id preparando los 100€...Diablillorisasrisas

Creo que el sabado hice meritos de sobra para entrar hasta la cocina en la Escuela Frirai de Secano del señor Coto Vergonzoso Afortunadamente pocos la vieron en vivo y en directo, pero mi actuacion estelar esta grabada y en primer plano! Acalorado

Cita
SeisEnUve
Cita
Maitetxu

Cita
pabennosmataoo
Si hay alguna chica pequeñita le podemos dejar un mono obra maestra risas

Jeje esa era yo! (te acabo de leer Vergonzoso) Vaya tela con el mono-edredon! Perdido risas
¿Te refieres a este modelín? No se sabía si eras el colchón o la ocupanta de la cama risasrisasrisas

A ese mismo! No se como no necesite un par de cubatas para autoconvencerme de ponermelo! Loco - Crazy



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2014 20:09 por Maitetxu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 10-03-2014 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Envidia sana


Gracias a todos por ir a la miña terra.


Saludos



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 22:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Maitetxu
(El recepcionista del hotel no fue el unico testigo cooly)

(...)

Creo que el sabado hice meritos de sobra para entrar hasta la cocina en la Escuela Frirai de Secano del señor Coto Vergonzoso Afortunadamente pocos la vieron en vivo y en directo, pero mi actuacion estelar esta grabada y en primer plano! Acalorado

Si tienes grabado el momento 306, y si en el video demuestras la calidad que dices aportar, te pongo inmediatamente en la lista con el visto bueno del Director Técnico de la EFS, para tu inmediato nombramiento. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 23:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Yo no digo "na" y lo digo "to"

Bueno si, voy a decir algo:

Muchisimas gracias a la Organización, (con letras de molde) que han hecho posible que todos pasaramos un finde inolvidable. Manolo, Angel sois los mejores y podriais ser grandes cantantes sino fuera por la voz Diablillo

A todos los foreros, conocidos, desconocidos (ya no), agregados, amigos, familiares ............ a todos los que han hecho que la X quede en los anales de la historia de Nevasport como la Kdda que siguio a la IX risasrisasrisasrisas y que sin duda precederá a la XI pulgar arriba

A PPP por acompañarnos y darle la solemnidad que merecia la ocasión (no solo hizo un discurso improvisado, sino que ha salido en la TV y todo)

A Paben, el recortao más majete de Nevasport, por que nos ha diseñado una camiseta que ya quisieran los grandes diseñadores fashíón, elegante pero sencilla, muy ponible, (de hecho yo he ido hoy a currar con ella smiling smiley

A la Estación, al Hotel Colón, a la mano inocente que hizo mediante un habil cambiazo que me tocará el finde de ensueño en Bejar.

En fin que ha sido un placer compartirlo con todos vosotros, y que cada día estoy más contento de participar en esta gran familia que es Nevasport.

Un saludo especial a todos los primos güenos y al director ejecutivo y miembros de la Junta directiva de la EFS, (Escuela Frirai de Secano) que nos han honrado con su presencia. smiling smiley

P.D. Coto, una solo, vale? y nos vamos Diablillorodando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
risasrisasrisas

Vaya panda y lo bien que lo pasásteis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 09:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Ludus Magnum
risasrisasrisas

Vaya panda y lo bien que lo pasásteis.

Pasamos lista y os pusimos falta Triste

A ver si para la próxima pulgar arriba

P.D. estuvo vuestra hija y dejo el pabellón alto risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 09:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
risasrisasrisas lo sé, lo sé, si nos mando un guáchap, pero es que teníamos un compromiso y no pudimos ir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
calabazon
Cita
Maitetxu
(El recepcionista del hotel no fue el unico testigo cooly)

(...)

Creo que el sabado hice meritos de sobra para entrar hasta la cocina en la Escuela Frirai de Secano del señor Coto Vergonzoso Afortunadamente pocos la vieron en vivo y en directo, pero mi actuacion estelar esta grabada y en primer plano! Acalorado

Si tienes grabado el momento 306, y si en el video demuestras la calidad que dices aportar, te pongo inmediatamente en la lista con el visto bueno del Director Técnico de la EFS, para tu inmediato nombramiento. risasrisas

Maitetxu a la Escuela Frirai de Secano YAAA, ....le sobra calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Gracias a todos, Manolo, Angel ....a los conocidos y a los nuevos conocimientos, lo hemos pasado fenomenal, ha sido un gustazo de fin de samana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 13:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Cita
calabazon
Cita
Maitetxu
(El recepcionista del hotel no fue el unico testigo cooly)

(...)

Creo que el sabado hice meritos de sobra para entrar hasta la cocina en la Escuela Frirai de Secano del señor Coto Vergonzoso Afortunadamente pocos la vieron en vivo y en directo, pero mi actuacion estelar esta grabada y en primer plano! Acalorado

Si tienes grabado el momento 306, y si en el video demuestras la calidad que dices aportar, te pongo inmediatamente en la lista con el visto bueno del Director Técnico de la EFS, para tu inmediato nombramiento. risasrisas

Conformaos que tenéis el video del trepaor risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Cita
Maitetxu
Cita
Davideitor
y llegada ya la noche ni pude bailar ni beberme una copa "binaria"

Tu lo que tienes que hacer es aprender a coger botellas al vuelo con los pies! risas
Y a memorizar numeros, que el 2 en binario te lo sabes muy bien pero esa demostracion que nos hiciste con el numero de tu habitacion hizo aguas! Diablillo (El recepcionista del hotel no fue el unico testigo cooly)

Jajaja es que en el circo no me dejan practicar lo suficiente rodando risas

Quien os dice que no fue mi intención arrancaros una última sonrisa en la noche cara de listillo cara de listillo Lagarto - Gecco 100110011 es que me lo sabía asin Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 14:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Como el Pepe anda reventándose a esquiar mientras "prepara" la kdd baqueiriana ya subo yo alguna fotillo más en primicia Diablillorisas

Arrodilláos ante el poder del super-palillismo ochentero !! risasrisas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Un 10 de quedada y no por ser la número 10. Gracias a la organización y a la gente. Un placer volver a ver a unos y conocer a otros. Aunque me he kdado con más ganas...larga se hará la espera...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
SeisEnUve
Como el Pepe anda reventándose a esquiar mientras "prepara" la kdd baqueiriana ya subo yo alguna fotillo más en primicia Diablillorisas

Arrodilláos ante el poder del super-palillismo ochentero !! risasrisas


Super-palillismo dice, me parece ver en esa foto un limitao



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 18:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Xamascos
Cita
SeisEnUve
Como el Pepe anda reventándose a esquiar mientras "prepara" la kdd baqueiriana ya subo yo alguna fotillo más en primicia Diablillorisas

Arrodilláos ante el poder del super-palillismo ochentero !! risasrisas


Super-palillismo dice, me parece ver en esa foto un limitao

Un limitao SIN los chikiesquises, CON botas de mayor y CON ropa pali-ochentera. Asúmelo Xamascos, os ha traicionado, aunque haya escondido los palis detrás del pepe para que no se vean mucho...

Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lanjatrix
Enviado: 11-03-2014 19:53
Muy truenas a tos y a toas, me lo he pasado en grande y he recordado lo mejor del Nevasport de hace 10 años, con foreros que no veía hace tiempo, con foreros nuevos, total con muy buena gente.
Felicitar a Angel y a Manolo por la organización .
De parte de la primera modelo de Nevasport, que un beso muy fuerte para todos .
Un abrazo

Coto: Yo quiero entrar en lo de "secano", ya que podéis certificar que al Lanja también lo ves esquiar no sólo le ves en las cafeterías de la estación.
Un abrazo a todos y un 10 a la organización.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
SeisEnUve
Cita
Xamascos
Cita
SeisEnUve
Como el Pepe anda reventándose a esquiar mientras "prepara" la kdd baqueiriana ya subo yo alguna fotillo más en primicia Diablillorisas

Arrodilláos ante el poder del super-palillismo ochentero !! risasrisas


Super-palillismo dice, me parece ver en esa foto un limitao

Un limitao SIN los chikiesquises, CON botas de mayor y CON ropa pali-ochentera. Asúmelo Xamascos, os ha traicionado, aunque haya escondido los palis detrás del pepe para que no se vean mucho...

Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Imposible, Paben no sabe deslizarse por la nieve con otra cosa que no sean unos skiboards ó un plastico Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.