ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 06-02-2014 12:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Buenas!

Soy nuevo por aquí, así que aprovecho para presentarme!!!

Mi hermano y yo querríamos iniciarnos en esto del snowboard, que tenemos algunos amigos que lo practican y nos están todo el día picando para que vayamos con ellos a algún día jeje, pero al final por unas cosas u otras al final no podemos... el año pasado nos llevaron a La Pinilla pero justo ese día no abrieron las pistas por mal tiempo, menudo bajón nos dió...

Así que de este año no pasa!!!

He estado echando un vistazo a los cursos en varias páginas pero en casi todas te ponen un curso de 6 días... y eso no nos lo podemos permitir porque es un pastón, sobretodo por el forfait... así que por lo menos queremos probar con algún curso de 3h para aprender lo justo y así no molestar a los amigos, que estar enseñando a dos novatos es perder el día... con un curso de 3h sé que poco haremos, pero al menos para perderle un poco el miedo y ver si nos gusta... (que estoy convencido de que sí!!!)

Así que a ver si nos podéis echar un cable diciéndonos dónde ir... si Navacerrada, La Pinilla, Valdesquí... otra opción sería ir al Xanadú, pero me han dicho que es bastante "cutre"... no sé...

Sobre la última pregunta que hacía, la de si alguien se apunta, es porque si consigo un grupo de 5 ó 6 personas saldría más "barato"... de momento sólo estamos mi hermano y yo, así que si conocéis a alguien que quiera aprender que lo diga y así nos ahorramos unos eurillos jeje.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 15:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
yo la opción xanadú no la descartaría, de hecho yo se la aconsejo a conocidos que están en tu misma situación. en situación de aprender de 0, te da igual casi si es cutre o no, las caidas que tendrás igual son más leves en el xanadú, y al principio se trata de aprender, ya disfrutarás más adelante en la montaña Diablillo

en groupon tienes ofertas de forfait 25 para 2 personas 4 horas, ya solo tendrías que mirar las clases aparte, o igual hay alguna oferta con clases incluidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 16:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Hola.
La opción xanadu la hice yo hace algunos años. Tuvimos un profesor 1 hora y 45 minutos y aprendes lo suficiente para defenderte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 16:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 499
La opción xanadu para empezar de 0 creo que es la mejor, ya que un ff de una estación no lo aprovechas del todo y 4 horas caiendote y levantándote para el primer dia esta bien. Ademas te recomiendo un profe del xana que se llama Chema. Cool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 18:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
100% recomendable empezar en el Xanadu, si no dominas esa pista ir a una estacion y pagar por un FF completo es tirar el dinero.

A mi me dió clases Robert Puente, cada vez que le veo en la TV me parto risas Un tipo muy majo y sabe enseñar pulgar arriba

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 00:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Joer, muchas gracias!!!

La verdad es que lo del Xanadú era lo primero que pensé, pero algún amigo me decía que eso era muy cutre.... pero claro, cutre para él que sabe, si yo no sé me va a dar exactamente igual jeje. Así que creo que va a ser lo mejor.

Y ahora hablando del Xanadú... qué eligiríais?

-Curso de iniciación de 2h con todo incluido por 62,10€ (alquiler y entrada incluído)
-Curso intensivo de 4 clases de 2h por 179,10€ (alquiler y entrada incluído)


Es que pensándolo así en caliente estoy por pillar el intensivo, pero a lo mejor es demasiado gasto para aprender ahí y con el de 2h bastaría para luego "pelearme" en una pista de "verdad"...

Qué decís?

PD: Por cierto, en el Xanadú, son esas 2h y ya o te dejan estar un rato a tu bola? xD


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2014 00:09 por Napalm_vk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 01:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Ostras!

Acabo de ver que en el Madrid Snow Zone de Xanadú, los Jueves hay una oferta de Acceso 4h, con 2h de clase + Alquiler por 30€ sorprendido

Mañana ya estoy reservando!!!

PD: Siento el doble post, pero no podía editar el anterior.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2014 01:36 por Napalm_vk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 08:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
esta última está mejor, yo pillaría 2 de esas, con 2 horas se me hace escaso, con 4 mucho mejor. dos jueves consecutivos por ejemplo para reforzar.

cuéntanos qué tal si puedes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
Napalm_vk
Es que pensándolo así en caliente estoy por pillar el intensivo, pero a lo mejor es demasiado gasto para aprender ahí y con el de 2h bastaría para luego "pelearme" en una pista de "verdad"...

Sinceramente con 2 horas, yo lo veo escaso pero te tienes que ver como te sientes tu bajando smiling smiley

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 12:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
Termi
esta última está mejor, yo pillaría 2 de esas, con 2 horas se me hace escaso, con 4 mucho mejor. dos jueves consecutivos por ejemplo para reforzar.

cuéntanos qué tal si puedes.

Ya, 2h también lo veo algo escaso, pero bueno, luego tengo otras 2h para practicar a mi bola, a ver si engaño a un amigo que controla de esto para que este conmigo esas 2h jeje.

Lo de pillar 2 jueves seguidos a 30€ va a estar complicado, porque en teoría esta oferta es de iniciación... pero preguntaré ^_^

Ya os contaré mis hazañas por aquí jeje. Cualquier consejo será bien recibido smiling smiley

Saludos!!!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/02/2014 12:49 por Napalm_vk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 12:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
consejo? paciencia, y casco y culera si tienes smiling smiley

haz caso al profesor sobre todo jeje, si puedes mírate algún video antes de ir por si te sirve, pero con clases, el profesor ya te sabrá indicar mejor.

el primer día suele ser el peor de todos, si hay algo que te engancha, serás otro adicto más como los muchos que pululamos por aquí. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 13:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
Termi
consejo? paciencia, y casco y culera si tienes smiling smiley

haz caso al profesor sobre todo jeje, si puedes mírate algún video antes de ir por si te sirve, pero con clases, el profesor ya te sabrá indicar mejor.

el primer día suele ser el peor de todos, si hay algo que te engancha, serás otro adicto más como los muchos que pululamos por aquí. Diablillo

Ojalá me enganche a esto jeje, siempre lo he visto con mucha envidia y por pereza o perrería nunca me había animado...pero como ahora he conocido un par de amigos que lo practican pues ya me he animado a tope jeje.

Pues nada, ya he reservado para el Lunes por la tarde, iré con mi hermano, así que ya os contaré qué tal la experiencia.

Como se me de medianamente bien ya me meto directo en el foro de compra/venta, pero bueno, poco a poco y con buena letra risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
Napalm_vk
Cita
Termi
consejo? paciencia, y casco y culera si tienes smiling smiley

haz caso al profesor sobre todo jeje, si puedes mírate algún video antes de ir por si te sirve, pero con clases, el profesor ya te sabrá indicar mejor.

el primer día suele ser el peor de todos, si hay algo que te engancha, serás otro adicto más como los muchos que pululamos por aquí. Diablillo

Ojalá me enganche a esto jeje, siempre lo he visto con mucha envidia y por pereza o perrería nunca me había animado...pero como ahora he conocido un par de amigos que lo practican pues ya me he animado a tope jeje.

Pues nada, ya he reservado para el Lunes por la tarde, iré con mi hermano, así que ya os contaré qué tal la experiencia.

Como se me de medianamente bien ya me meto directo en el foro de compra/venta, pero bueno, poco a poco y con buena letra risas

suerte, y pásate por el subforo de snow, para cualquier duda allí estaremos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 19:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
Termi

suerte, y pásate por el subforo de snow, para cualquier duda allí estaremos. pulgar arriba

el lunes por la noche o el martes abro un post ahí y cuento mis impresiones 360 grados


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2014 19:10 por Napalm_vk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.