ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-09-2014 17:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Ancares 88
Cita
calabazon
Cita
luismasur
Cita
Ludus Magnum
Yo tampoco he cogido nunca gurumelos, así que a luismar le ha tocado hacer de cicerone. Abril hemos quedado ¿No? Diablillorisasrisas

saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria jojojojo jajajaja,, una batida setera en mi terreno,, haciendo de maestro,, siendo el lugareño,,y dos aprendices para enseñar,,, uyyyyy la de faroles que me voy a tirarrrrr,,,, iré preparando el terreno... por si eso de mientras ustedes encontrais 1 ....yo cojo 8 risasrisas

Van a ser tres.Diablillo Que pa eso me tienes a menos de dos horas.smiling smiley

PS: Y Salva, veté empaquetando otro envío de esos que me haces, que el último ya lo he finiquitado.Diablillorisas

risas risas Qué suerte tienes de que Salva te entregue esos deliciosos paquetes Calabazón sorprendido sorprendido pulgar arriba

paquetes ..?. yo ..?. mienteeeeeeeerisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 19-09-2014 22:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
chss chss que viene que viene chss chss que viene que viene


BOLETUSSSSSS



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2014 16:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
calabazon
Cita
luismasur
Cita
Ludus Magnum
Yo tampoco he cogido nunca gurumelos, así que a luismar le ha tocado hacer de cicerone. Abril hemos quedado ¿No? Diablillorisasrisas

saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria jojojojo jajajaja,, una batida setera en mi terreno,, haciendo de maestro,, siendo el lugareño,,y dos aprendices para enseñar,,, uyyyyy la de faroles que me voy a tirarrrrr,,,, iré preparando el terreno... por si eso de mientras ustedes encontrais 1 ....yo cojo 8 risasrisas

Van a ser tres.Diablillo Que pa eso me tienes a menos de dos horas.smiling smiley

PS: Y Salva, veté empaquetando otro envío de esos que me haces, que el último ya lo he finiquitado.Diablillorisas

Tú lo tienes más facil que estos vandalos del norte risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2014 16:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luismasur
Cita
calabazon
Cita
luismasur
Cita
Ludus Magnum
Yo tampoco he cogido nunca gurumelos, así que a luismar le ha tocado hacer de cicerone. Abril hemos quedado ¿No? Diablillorisasrisas

saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria jojojojo jajajaja,, una batida setera en mi terreno,, haciendo de maestro,, siendo el lugareño,,y dos aprendices para enseñar,,, uyyyyy la de faroles que me voy a tirarrrrr,,,, iré preparando el terreno... por si eso de mientras ustedes encontrais 1 ....yo cojo 8 risasrisas

Van a ser tres.Diablillo Que pa eso me tienes a menos de dos horas.smiling smiley

PS: Y Salva, veté empaquetando otro envío de esos que me haces, que el último ya lo he finiquitado.Diablillorisas

Tú lo tienes más facil que estos vandalos del norte risas

tu pon me un sitio donde plantar una tienda de campaña y ni ducha me hace falta risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 11:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
salvita35
paquetes ..?. yo ..?. mienteeeeeeeerisasrisas

Que cosas tienes, Salva. Recuerda, una promesa es una promesa. Y como te me encomendaste (como patrón de las calabazas y recolectores de setas que soy) el año pasado para tener una buena temporada, ya sabes que la de este año dependerá de si pagas el justiprecio acordado para conmigo.DiablilloDiablillo

Así que hala, vuelve a aflojarte un par de sacas de esas que me mandaste el año pasado.Diablillo

O prepárate para sufrir un año de escasez....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
calabazon
Cita
salvita35
paquetes ..?. yo ..?. mienteeeeeeeerisasrisas

Que cosas tienes, Salva. Recuerda, una promesa es una promesa. Y como te me encomendaste (como patrón de las calabazas y recolectores de setas que soy) el año pasado para tener una buena temporada, ya sabes que la de este año dependerá de si pagas el justiprecio acordado para conmigo.DiablilloDiablillo

Así que hala, vuelve a aflojarte un par de sacas de esas que me mandaste el año pasado.Diablillo

O prepárate para sufrir un año de escasez....risas

Yo soy de más palabra.... que lo corrobore Ludus si es menester... el año pasado dije ... ludus y señora probaran mis gurumelos... y vaya si los probaron .......si miento... voto a brios...que me parta un rayo risas toavíaaaaa teeeeengoooooo Diablillo

He tenido que citarme ... el año pasado noooooo... hace 2 años . porque el año pasao estuve en el dique seco de nieve LlorónLlorón

Otra vez me cito.... ya no me acuerdo cuando fué ... ludusssss .. como tengo la cebolla ,, esto es el medio siglo ya Facepalm





Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/09/2014 16:24 por luismasur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Siento tener que hacer esto..... Los cajones risas risas cosecha de tres
cosecha mía y en casa


Ahora vais y lo cascáis risas risas risas Triste



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 21:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
salvita35
Siento tener que hacer esto..... Los cajones risas risas cosecha de tres
cosecha mía y en casa


Ahora vais y lo cascáis risas risas risas Triste

Cuánta setilla has conseguido tu y tus amiguetes en la quedada que habéis hecho sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba Muy buena batida setera!!

Saludos, Ancares 88 guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
nada nene pasando la mañana y haciendo piernas para la pre temporada aunque hoy andar lo que se dice andar a sido poco risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
sorprendido vamos.. que estoy viendo a salva como pone en posición todo el material con una sonrisa de oreja a oreja pensando en la foto que le va a salir para mostrarsela a unos cuantos de nevasport......risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 21:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
salvita35
nada nene pasando la mañana y haciendo piernas para la pre temporada aunque hoy andar lo que se dice andar a sido poco risasrisasrisas

No me extraña Salva, que suerte, con tu RecogeSetas3000 no tienes que mover ni un dedo Enfadado - Angry Llorón risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luismasur
sorprendido vamos.. que estoy viendo a salva como pone en posición todo el material con una sonrisa de oreja a oreja pensando en la foto que le va a salir para mostrarsela a unos cuantos de nevasport......risas

que dices loko jajajaa



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 21:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
salvita...¿tu pagarás las tasas que cobrais los catalanes por coger setas? aquí en el sur no se paga nada de nada burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 21:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
luismasur
sorprendido vamos.. que estoy viendo a salva como pone en posición todo el material con una sonrisa de oreja a oreja pensando en la foto que le va a salir para mostrarsela a unos cuantos de nevasport......risas

Ya lo creo que sí, risas risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 21:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Ancares 88
Cita
salvita35
nada nene pasando la mañana y haciendo piernas para la pre temporada aunque hoy andar lo que se dice andar a sido poco risasrisasrisas

No me extraña Salva, que suerte, con tu RecogeSetas3000 no tienes que mover ni un dedo Enfadado - Angry Llorón risas

precisamente cuando coges camagroc y trompeta, como salen en grupos lo que mas trabaja son las manos hay momentos en los que estas cuerpo a tierra pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 21:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
salvita35
Cita
Ancares 88
Cita
salvita35
nada nene pasando la mañana y haciendo piernas para la pre temporada aunque hoy andar lo que se dice andar a sido poco risasrisasrisas

No me extraña Salva, que suerte, con tu RecogeSetas3000 no tienes que mover ni un dedo Enfadado - Angry Llorón risas

precisamente cuando coges camagroc y trompeta, como salen en grupos lo que mas trabaja son las manos hay momentos en los que estas cuerpo a tierra pulgar arriba

risas pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 21:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
luismasur
salvita...¿tu pagarás las tasas que cobrais los catalanes por coger setas? aquí en el sur no se paga nada de nada burla

Perdido risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
aqui esta lloviendo y mucho .. ojo que este año creo que como esto de la lluvia siga asi.. hay que ir con remolque pa traerte el material y cuidao que los boletus puede que haya que juntarse 2 personas para echarlos al carro de gordos que salen... y no miento ehhh ... haber ya los vereis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Ancares ¿tu te has dado cuenta que aquí en el hilo de las setas tus mensajes no suman? siempre tienes 458 Diablillo risas

Por cierto , hoy he cogido una galli-pierna de 2 kilos y medio.. nos la hemos comido en el bar fresquita fresquita un par de amigos y yo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 21:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
luismasur
aqui esta lloviendo y mucho .. ojo que este año creo que como esto de la lluvia siga asi.. hay que ir con remolque pa traerte el material y cuidao que los boletus puede que haya que juntarse 2 personas para echarlos al carro de gordos que salen... y no miento ehhh ... haber ya los vereis.

¿Te refieres a uno de estos Luisma? Diablillo



Si son estos a los que te refieres, creo que harán falta más de 2 personas para echarlos al "carro" (camión) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 21:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
luismasur
Ancares ¿tu te has dado cuenta que aquí en el hilo de las setas tus mensajes no suman? siempre tienes 458 Diablillo risas

Por cierto , hoy he cogido una galli-pierna de 2 kilos y medio.. nos la hemos comido en el bar fresquita fresquita un par de amigos y yo...

Lo he comprobado y... sí que suman... smiling smiley smiling smiley risas Vaya gallina sorprendido sorprendido Aburrido - bored pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luismasur
salvita...¿tu pagarás las tasas que cobrais los catalanes por coger setas? aquí en el sur no se paga nada de nada burla

primero , yo no cobro nada a nadie. ojala fuera yo DiablilloDiablillo
segundo en muchas provincias españolas se cobra por coger setas y están acotadas sorprendidosorprendido
tercero . en catalunya hay mucha polémica con esto la gente no quiere que se cobre y solo en la zona de aran , poblet , setcases y creo que ya se debería pagar , aunque en algunas si tienes alojamiento te hacen un tiquet y ya puedes pillar , eso si te limitan los quilos .
te diría también que la mayoría de los pueblos del pirineo están totalmente en contra de la maldita taxa boletaire pulgar arriba les perjudica de cara al turismo
cuarto . arrímate a mi tonto, que no pagas risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 20:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
DiablilloDiablilloDiablillo buuuuuuu lo que se avecina ........Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 20:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
luismasur
DiablilloDiablilloDiablillo buuuuuuu lo que se avecina ........Diablillorisas

saltos de alegria Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn ciclista Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Ya he cogido Boletus y Niscalos por Guadarrama...Que empiece la fiesta chavalespulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 14:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
PIGUI
Ya he cogido Boletus y Niscalos por Guadarrama...Que empiece la fiesta chavalespulgar arriba

y las fotos?Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2014 17:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
El domingo pasado por la sierra de guadarrama, aun no había pegado suficiente sol para que saliese. Con el solete y calor de esta semana han debido de salir bastante.
Una pena ser un urbanita..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 19:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802


El huerto, no falla, veremos el finde smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.