ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 13-07-2014 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904


Preparando el terreno para después coger el agua para regar el campo de setas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2014 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luismasur





Ni os imaginais la de setas que había detras del agua , todas al fresco risas

no fotos no setas risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2014 18:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
nikita BB
Cita
salvita35
Cita
nikita BB
Nos enfadamos mi chico y yo y me dijo que se iba de picos pardos con una amiga...

Y le dije, "Vale, pero vengo necesitando unos boletus que no me quedan y luego bien que te gustan con arroz...." Diablillo

Y me trajo esto.....si es que es más inocente...risas





smiling smileysmiling smiley


pues ya tienes para todo el año . a ver ahora con que te engaña risasrisasrisas


Los picos pardos se quedaron para otra ocasión....estuvieron entretenidos y acabaron derrengaos de buscar y coger boletus, él y la amiga...

Y pensando en mi todo el día le tuve, por la noche soñando con los angelitos

Lo manejo hasta por control remoto

Pero le hice un risotto pa chuparse lor deos, eso sí risasrisas


Pero que setada, por dios!! Dime que al menos unos pocos los comeras en "ensalada"? Es un auténtico bocado de dioses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2014 18:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
luismasur
Esto que ha cogido hoy uno que culebras es, ¿se lo comeríais?











No se ve bien, tiene pintas en el sombrero y un anillo en el tallo? Si es así es una galamperna, busca sombreros de + de 10 cm de diametro. El sombrero a la plancha o rebozado, muy rica eso si, vino tinto y un chispacico de postre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2014 21:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.056
Cita
FARMERWALKER
Cita
nikita BB
Cita
salvita35
Cita
nikita BB
Nos enfadamos mi chico y yo y me dijo que se iba de picos pardos con una amiga...

Y le dije, "Vale, pero vengo necesitando unos boletus que no me quedan y luego bien que te gustan con arroz...." Diablillo

Y me trajo esto.....si es que es más inocente...risas





smiling smileysmiling smiley


pues ya tienes para todo el año . a ver ahora con que te engaña risasrisasrisas


Los picos pardos se quedaron para otra ocasión....estuvieron entretenidos y acabaron derrengaos de buscar y coger boletus, él y la amiga...

Y pensando en mi todo el día le tuve, por la noche soñando con los angelitos

Lo manejo hasta por control remoto

Pero le hice un risotto pa chuparse lor deos, eso sí risasrisas


Pero que setada, por dios!! Dime que al menos unos pocos los comeras en "ensalada"? Es un auténtico bocado de dioses.


Por supuesto, en ensalada, en rissotto, en lasagna, en tortilla, rebozados....algo variado para que no cansen.

Bien limpitos también regalo algunos a quien sé que los valora

Tienen mucha personalidad smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 14:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
unos dias por el monte y de vuelta en casa , a veces uno no espera ciertas cosas que no puede controlar , pero la vida es asi .
salida el lunes por la tarde a zonas del montseny , bendita montaña smiling smiley
despues de parar en varias zonas , llego al lugar deseado montaña con una inclinación del 40 por ciento mínimo , pero es que es allí a donde no va la gente risasrisas






los ceps los tengo que laminar al momento pues peligran de agusanarse , sigo camino hacia otros horizontes , ahora toca pre pirineo , mas que nada llegar ,pues la noche se hecha encima y así mañana no hay que hacer quilo metros .
despertar y caer en el monte risasrisas

a las 6 ya estaba metido dentro. la montaña se las trae y tengo una hora de pateo hasta el lugar , mejor hacerlo con la fresca , a las 11 ya estoy de vuelta mas cansado que de costumbre tengo incluso que parar a remojarme los pies en uno de los muchos arroyos






seguimos camino parando en varios montes mas ya conocidos , pero el cansancio no me deja mirar mucho las piernas pesan y la calor aprieta , aun asi en uno de ellos me hago con un buen par de pinicolas que sumados al edulis y varios que cogí en el montseny ya hacen un buen puñado . de aquí al camping de un amigo a pasar la tarde y noche y reponer fuerzas Diablillo












por la mañana pasamos a las cosas serias . alta montaña con mayúsculas alrededor de los 2200 metros , esas que nos gustan tanto para esquiar , aunque estas son mas bien de esquí nórdico risasrisasrisas .
mucha humedad por sectores la noche antes ha caído una buena tromba de agua .












al medio día ya estamos en el camping ha sido un día bastante bueno , con ejemplares bonitos , grandes y sanos . comemos y para casa que la mujer me espera .
y aquí viene lo que es el destino que muchas veces nos depara sorpresas que jamas esperarías .
soy asiduo a recoger la mierda que la gente tira por el monte , no puedo verlo me da mucha rabia y creo que la naturaleza a veces me recompensa con ello . aunque quizás no sea eso pero me gusta pensar así .smiling smiley
al lio , estaba yo camino de casa cuando de repente siento la llamada de la naturaleza (vamos que me lo hacia encima ).
en el primer hueco que veo paro el coche , salgo raudo y veloz cojo la mochila donde llevo papel y otros utensilios y monte arriba para que los viandantes no se asusten con mi deslumbrante y blanco trasero risasrisasrisasrisasrisas
estando en posición y a lo lejos me parece ver un Edulis , pero claro estoy en plena faena y no voy a salir corriendo a comprobarlo hasta que acabe , hay cosas que son sagradas risasrisasrisasrisas
acabo me aproximo y sorpresa un edulis la mar de hermoso en un bosque en el cual y siendo sincero jamas me hubiera parado a mirar y menos a buscar un cep .
pero bueno ya que estamos miraremos un poco mas con detenimiento .
no tardo en encontrar el primer pinicola y seguido de este otro y otro y dos mas sorprendidosorprendidosorprendido esto no puede ser no es posible , sigo montaña arriba y me encuentro con un hombre que al parecer también a encontrado alguno .
charlamos amistosamente el hombre me intenta convencer de que allí es extraño y tal , pero cojines que yo entiendo de esto si salen este año es por que han salido mas risasrisas
total bajo al coche y de bajada doy con un nido de pinicolas de unos 20 ejemplares , llamo a mi amigo y le digo que me prepare la cama que esta noche también me quedo risasrisas:lol2

el resultado :






al día siguiente a las 6 en pie , esta vez el equipo completo y en poco mas de hora y media ya tenemos el día completo smiling smiley




por la tarde y antes de irme aun cayeron algunos mas





ya de vuelta a casa pase por la Molina y estaba llena llenisima risasrisas






esto es to , esto es to , esto estodo amigossssssssrisasrisasrisasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 15:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Salvita y sus fotos de marzo risas salvita, que llevo 4 días sin fumar , no me jodas ehh risas

La prueba de que las fotos de salvita son de marzo, en la última foto salen ovejas recien esquiladas, y la esquila se hace en marzo, abril y mayo risasrisasrisas salvita te cojí risascabreadocabreado que estoy dejando el tabaco y tus mensajes con fotos de julio no me hacen bien ehh smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 15:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Buuuuuuuuu peaso de recolecta salvitera , a ver quien le gana,, Ludus ¿¿este no comparte con los amigos ???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luismasur
Salvita y sus fotos de marzo risas salvita, que llevo 4 días sin fumar , no me jodas ehh risas

La prueba de que las fotos de salvita son de marzo, en la última foto salen ovejas recien esquiladas, y la esquila se hace en marzo, abril y mayo risasrisasrisas salvita te cojí risascabreadocabreado que estoy dejando el tabaco y tus mensajes con fotos de julio no me hacen bien ehh smiling smiley


si fueran de marzo y en la Molina verías esto DiablilloDiablilloDiablillo risasrisasrisasrisas




mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luismasur
Salvita y sus fotos de marzo risas salvita, que llevo 4 días sin fumar , no me jodas ehh risas

La prueba de que las fotos de salvita son de marzo, en la última foto salen ovejas recien esquiladas, y la esquila se hace en marzo, abril y mayo risasrisasrisas salvita te cojí risascabreadocabreado que estoy dejando el tabaco y tus mensajes con fotos de julio no me hacen bien ehh smiling smiley
en junio del año pasado deje yo de fumar y aquí sigo mas feliz que una perdiz te animo a que sigas con ello.
tu puedes pulgar arriba ya veras lo que te lo agradece el bolsillo , la salud y con lo que te ahorras te puedes pegar una escapada al pirineo y hacer una kedada setera risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cagon tó, Enfadado - Angryrisasrisasrisas ·Empieza a fumar otra vez que sino voy a tener que empezar yo, que nunca he fumado risasrisasrisasrisas

Grande salvita, grande. pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Ludus Magnum
Cagon tó, Enfadado - Angryrisasrisasrisas ·Empieza a fumar otra vez que sino voy a tener que empezar yo, que nunca he fumado risasrisasrisasrisas

Grande salvita, grande. pulgar arribapulgar arriba

pues ya puedes empezar esta tarde me voy para el pirineo , a ver si tengo la mitad de suerte smiling smiley



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 13:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
flipo en colores con la cantidad de las cestas de salvita, que envidia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Juananpa
flipo en colores con la cantidad de las cestas de salvita, que envidia!

créeme que es tener suerte de dar con un sitio donde hay muchas y no ha pisado nadie en cuestión de un día puedes coger el doble de lo que hay en esa foto . ahora me creo cuando la gente cuelga según que cosas risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 23:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
salvita35
Cita
Juananpa
flipo en colores con la cantidad de las cestas de salvita, que envidia!

créeme que es tener suerte de dar con un sitio donde hay muchas y no ha pisado nadie en cuestión de un día puedes coger el doble de lo que hay en esa foto . ahora me creo cuando la gente cuelga según que cosas risasrisasrisas


risasrisasrisas entonces ¿tenías dudas de ciertas fotos de algunos? risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Ludus ¿has visto que mamoncete el salvita? durante años ha estado pensando mal de algunos de nosotros porque no creía en las fotos, hasta hoy no ha cvambiado de idea , haber pensemos como podemos amonestarlo risasrisas no le cabe naaaaaaaa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 09:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711


Estos, ¿puede haberlos por Madrid? ¿son boletus verdad?
Creo haberlos visto, en la misma parcela de mi abuelo en la sierra....A ver si mas adelante los veo otra vez y saco foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 15:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Ostiassss eso ta podrio Juan y tiene gusano arrrg risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 09:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
luismasur
Ludus ¿has visto que mamoncete el salvita? durante años ha estado pensando mal de algunos de nosotros porque no creía en las fotos, hasta hoy no ha cvambiado de idea , haber pensemos como podemos amonestarlo risasrisas no le cabe naaaaaaaa

risasrisasrisas No serán mías las fotos que haya visto. Yo creo que en la vida he pillado tanto en un día risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Juananpa


Estos, ¿puede haberlos por Madrid? ¿son boletus verdad?
Creo haberlos visto, en la misma parcela de mi abuelo en la sierra....A ver si mas adelante los veo otra vez y saco foto.

Sí, haberlos "haylos", efectivamente Boletus, creo que pinícolas, aunque aquí hasta otoño no se pillan. Excepcionalmente a finales de agosto y principios de septiembre si llueve mucho alguno se puede encontrar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 06:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Llevo 10 días ininterrumpidos en el pirineo, no digo más risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 12:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
salvita35
Llevo 10 días ininterrumpidos en el pirineo, no digo más risas


FacepalmFacepalm yo no digo naaaaa,, yo este post no lo abro mássss cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luismasur
Cita
salvita35
Llevo 10 días ininterrumpidos en el pirineo, no digo más risas


FacepalmFacepalm yo no digo naaaaa,, yo este post no lo abro mássss cara de listillo
nos encargaron 40 quilos y llevamos 35 ya aparte Rosinyols, rovellon etc Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/07/2014 14:13 por salvita35.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 16:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
salvita35
Cita
luismasur
Cita
salvita35
Llevo 10 días ininterrumpidos en el pirineo, no digo más risas


FacepalmFacepalm yo no digo naaaaa,, yo este post no lo abro mássss cara de listillo
nos encargaron 40 quilos y llevamos 35 ya aparte Rosinyols, rovellon etc Diablillo


Yo si quieres te puedo enseñar 40k tomates , 100 de pepinos y esas cosas así, por aqui la chicharra esta que arde panza arriba cantando.









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 14:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Estando salvita callao por aquí significa que los boletus del norte ya están achicharraus también risas yo estoy.......cabreadocabreadocabreado no me hace llevadero el día ni estasssss Viva la cervezaViva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luismasur
Estando salvita callao por aquí significa que los boletus del norte ya están achicharraus también risas yo estoy.......cabreadocabreadocabreado no me hace llevadero el día ni estasssss Viva la cervezaViva la cerveza
no no el tema es que estoy en galicia, pero mi socio es un no parar risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 18:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
salvita35
Cita
luismasur
Estando salvita callao por aquí significa que los boletus del norte ya están achicharraus también risas yo estoy.......cabreadocabreadocabreado no me hace llevadero el día ni estasssss Viva la cervezaViva la cerveza
no no el tema es que estoy en galicia, pero mi socio es un no parar risas


Joderrrr macho...desanimas a cualquier sureño.. imagino que lo de no parar será... no parar de trabajar... de pasear... de visitar.... de servesear... en fín toda esas cosas que hace la gemte de vacaciones risasrisas no me vayas a decir que es un no parar de buscar setas machooo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luismasur
Cita
salvita35
Cita
luismasur
Estando salvita callao por aquí significa que los boletus del norte ya están achicharraus también risas yo estoy.......cabreadocabreadocabreado no me hace llevadero el día ni estasssss Viva la cervezaViva la cerveza
no no el tema es que estoy en galicia, pero mi socio es un no parar risas


Joderrrr macho...desanimas a cualquier sureño.. imagino que lo de no parar será... no parar de trabajar... de pasear... de la visitar.... de servesear... en fín toda esas cosas que hace la gemte de vacaciones risasrisas no me vayas a decir que es un no parar de buscar setas machooo
no no es un no parar de cargar el mu cabronazo. Hasta yo estoy negro. Jajaja



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 20:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
salvita35
Cita
luismasur
Cita
salvita35
Cita
luismasur
Estando salvita callao por aquí significa que los boletus del norte ya están achicharraus también risas yo estoy.......cabreadocabreadocabreado no me hace llevadero el día ni estasssss Viva la cervezaViva la cerveza
no no el tema es que estoy en galicia, pero mi socio es un no parar risas


Joderrrr macho...desanimas a cualquier sureño.. imagino que lo de no parar será... no parar de trabajar... de pasear... de la visitar.... de servesear... en fín toda esas cosas que hace la gemte de vacaciones risasrisas no me vayas a decir que es un no parar de buscar setas machooo
no no es un no parar de cargar el mu cabronazo. Hasta yo estoy negro. Jajaja


cargar el queeeeesospechososospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
De boletus aquello es un paraíso cargas cada día sorprendido



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.