ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 14-03-2014 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Ludus Magnum
Al Luisma le estamos tardando en hacer una visita.

déjalo que se manifieste Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904



Estos pocos los ha cogido mi abuela con 80 años.Diablillo



Lástima , me he dejado la cámara en Sevilla, lo del miercoles no tiene nombre, anoche me puse malito , sería el vino Diablillo mi cuñao se empeño en zamparnos la sartén entera Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luismasur



Estos pocos los ha cogido mi abuela con 80 años.Diablillo



Lástima , me he dejado la cámara en Sevilla, lo del miercoles no tiene nombre, anoche me puse malito , sería el vino Diablillo mi cuñao se empeño en zamparnos la sartén entera Diablillo

ya podemos ir entonces?risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 20:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
salvita35
Cita
luismasur



Estos pocos los ha cogido mi abuela con 80 años.Diablillo



Lástima , me he dejado la cámara en Sevilla, lo del miercoles no tiene nombre, anoche me puse malito , sería el vino Diablillo mi cuñao se empeño en zamparnos la sartén entera Diablillo

ya podemos ir entonces?risasrisasrisas

Esperaros un poquito más haber si llueve un poco porque este año me parece que la cosa no viene muy bien que digamos, no estoy yo acostumbrao a pegarme la pechá de andar para coger solo una cesta, o se coge o no se coge.

Por cierto, este año por aquí algo ha pasado con este tema, en una zona donde suelen aparcar como 40 coches todos los años repartidos en la cuneta , el otro día los estaba esperando los rurales de la meremérita, madre mía la escabechina que hicieron pidiendo papales, multas a diestro y siniestro y van varios días que no se ve un coche en la carretera, creo que los dueños de las fincas se han quejado y hay control a diario, sabía yo que tanta gente saltando la finca privada terminaría mosqueando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 08:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Seguro que la mayoría ni son del pueblo ni tienen relación ¿No? Me refiero a los asaltantes.

En mi pueblo, en otoño aparece gente de vete a saber donde y se llena esto de "forasteros" que literalmente arrasan el bosque y luego se van tan anchos. Si al menos respetaran ...

Vamos, que me parece bien esa escabechina smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 10:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
bueno como nosotros vamos invitados no hay problema. si algún vecino se mosquea se le dice : perdone usted, yo lo que me dijo luis risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 14:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Ludus Magnum
Seguro que la mayoría ni son del pueblo ni tienen relación ¿No? Me refiero a los asaltantes.

En mi pueblo, en otoño aparece gente de vete a saber donde y se llena esto de "forasteros" que literalmente arrasan el bosque y luego se van tan anchos. Si al menos respetaran ...

Vamos, que me parece bien esa escabechina smiling smiley

Sí , llevas razón Ludus, con esto de la crisis cualquiera se pone a buscar para ganarse unos duros y venderlos a algún restaurante de la zona , entonces vienen desde 200km o más a echar el día , incluso la familia entera, pongamos por ejemplo, un día hace años en lo mío me encuentro al matrimonio 2 hijos y 2 perros , con escopetas de balines y una candela echa con todas sus viandas para almorzar, llego y digo , esto que es ??? un pignic ¿¿ ¿por donde habeis entrado porque por la puerta de entrada no, ¿y que hacen estos perros aquí molestando a mis ovejas¿¿¿, ¿que haceis cazando sin permiso?? Perdones usted , es que no hacemos daño, quiere usted un vino, coma usted con nosotros, en fín , les recrimino algo suavemente los dejo estar y que la próxima por lo menos los perros que no vengan y hay de ellos si me encuentro la alambrada en malas condiciones.

40 coches en la carretera sobre una zona significa mucha gente molestando a una propiedad privada con su ganado, alguien siempre mete la pata por eso del "ahora que no me ven hago esto" después pagamos todos.

Por otra parte si un día decidis venir conmigo no hay problemas de nada, ni de nadie , lo que hay, es que hay que tener suerte de buscar antes que los arrasadores risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 16:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Cita
salvita35
A falta de Gurumelos Diablillo


Enhorabuena Salvita
Que buena pinta tienen esos marzuelos.
Dónde compraste las gafas para ver marzuelos?
ñam, ñam, ñam
Que sigas disfrutando y gracias por compartir la foto.
Un saludo desde Tarragona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
illo que pinta venenosa tiene esa cesta risas color grisáceo pardusco y la gente se la come risas , tengo unas afotillos del otro día en la recámara peeeero no sé, me da como pereza ponerlas .........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luismasur
illo que pinta venenosa tiene esa cesta risas color grisáceo pardusco y la gente se la come risas , tengo unas afotillos del otro día en la recámara peeeero no sé, me da como pereza ponerlas .........
ya te pongo yo una de ayer Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 22:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
salvita35
Cita
luismasur
illo que pinta venenosa tiene esa cesta risas color grisáceo pardusco y la gente se la come risas , tengo unas afotillos del otro día en la recámara peeeero no sé, me da como pereza ponerlas .........
ya te pongo yo una de ayer Diablillo


burlaburlacabreado cambio 10 cesta llenas de hongos por un día de tú ponder in the neige risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luismasur
Cita
salvita35
Cita
luismasur
illo que pinta venenosa tiene esa cesta risas color grisáceo pardusco y la gente se la come risas , tengo unas afotillos del otro día en la recámara peeeero no sé, me da como pereza ponerlas .........
ya te pongo yo una de ayer Diablillo


burlaburlacabreado cambio 10 cesta llenas de hongos por un día de tú ponder in the neige risas
no molaba tanto te hundias mucho al caerte risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2014 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Enhorabuena Salvita
Que buena pinta tienen esos marzuelos.
Dónde compraste las gafas para ver marzuelos?
ñam, ñam, ñam
Que sigas disfrutando y gracias por compartir la foto.
Un saludo desde Tarragona[/quote]

la verdad estos cuestan mas de ver ,estaba todo muy seco , normalmente esta seta cuando vas por el monte huele , desprende un olor muy peculiar que te pega bien cuando estas cerca risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Continuamos, salida de calentamiento


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 22:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Nada , sigo igual, este año conformandome con lo que cojo en mi sierra, encima se me adelantan y me los quitan, hoy he cogido 7 gurumelos , poca cosa para pringarse con afotos.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 20:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
se acaba la temporada de esqui LlorónLloróny empieza la campaña de primavera risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2014 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
ya nadie coge setas ?Triste



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2014 12:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
salvita35
ya nadie coge setas ?Triste

Esto es un secarral yaaaaaaa! Llevamos aquí un par de semanas entre 30 y 35ºC, llegando incluso un día a 38ºC. Esta semana empiezan a bajar las temperaturas y han vuelto las lluvias, pero aquí cuando el sol salga de nuevo, volveremos a estar por encima de los 30ºC. Conclusión: temporada de nieve y setas liquidada hace un mes hasta el otoño al menos.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2014 15:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
calabazon
Cita
salvita35
ya nadie coge setas ?Triste

Esto es un secarral yaaaaaaa! Llevamos aquí un par de semanas entre 30 y 35ºC, llegando incluso un día a 38ºC. Esta semana empiezan a bajar las temperaturas y han vuelto las lluvias, pero aquí cuando el sol salga de nuevo, volveremos a estar por encima de los 30ºC. Conclusión: temporada de nieve y setas liquidada hace un mes hasta el otoño al menos.Triste

joder yo alguna cosilla he ido pillando pero esta la cosa jodida si



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2014 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Hola genteeee, pues yo ando muy jodido y no he podido salir nada más que un par de veces, eso sí, me he hinchado a coger mis queridos champiñones, pero de esto hace ya más de un mes.

Lo que sí he notado, al menos por mi pueblo, es que a pesar de tener los pantanos llenos, a rebosar, el campo está seco. Este no es buen año.

Así que siento no poder contribuir mucho esta primavera, pero me temo que la cosa va para largo, así que yo creo que también me despido hasta el otoño. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2014 09:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Yo pille un boletus el otro dia de casi un kilo... pero venia con inquilinos, la calo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2014 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Aprovecha estos dias de frio lola xq los inquilinos se van a freir esparragos...!!!
Yo estuve el otro dia por el lozoya y nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2014 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172


















mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2014 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
salvita35


un pequeño resumen de algunas salidas , seta de chopo la primera , carreretas , marzuelos , ceps ,colmenillas y moixarnons , por aquí por tierras catalanas alguna cosa va saliendo .
a pesar de estar todo seco si te mueves alguna cosa cae .
de lo que mas cantidad hay por el monte lamentablemente es del ultimo cesto , yo sigo con mi campaña particular de limpiarlo en la medida de lo posible






















mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 08:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
pues oye, buena cantidad y variedad.
Y sobre todo un 10 por la ultima cesta!smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2014 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Juananpa
pues oye, buena cantidad y variedad.
Y sobre todo un 10 por la ultima cesta!smiling smileysmiling smiley
de esas lamentablemente llenas las que quieras Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2014 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Otra salida






mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2014 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Joder Salvita, pedazo colmenilla sorprendidosorprendidosorprendido

Este finde, después de mucho, creo que podré darme una vueltina por el pueblo. A ver si queda algo aunque lo dudo mucho, pero bueno, las últimas lluvias del mes me dejan algo de esperanza smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2014 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Ludus Magnum
Joder Salvita, pedazo colmenilla sorprendidosorprendidosorprendido

Este finde, después de mucho, creo que podré darme una vueltina por el pueblo. A ver si queda algo aunque lo dudo mucho, pero bueno, las últimas lluvias del mes me dejan algo de esperanza smiling smiley

no hay que desesperar , luego cuelgo fotos de otras salidas Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.