ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 16-02-2014 23:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Lola

Es donde estamos los freakis Diablillo

va a ser eso...



risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Buenas fotos Nachop...



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 08:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Lola
Unas fotillos de hoy...


Antigua pista negra, una pena que este cerrada esa zona.

Miravalles, de lo mejor hoy.

Periferico y accesos a pistas azules, como llamada de atencion esta tarde habia unos traveseros bajando por esta pista con su perro suelto, en fin sin comentarios.



Impresionante la pinta que tiene la parte superior de la estación. Mirador y el tubo del Portillo del Lobo tiene una pinta....cabeza rotatoria

Una pregunta. Cual es Miravalles? Veo qué en la llegada de Mirador, saliendo por la izquierda, pero en la foto panorámica de la parte alta no logro situarla.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 08:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
nachop
Me llama poderosamente la atención que este hilo (Estado La Pinilla Febrero 2014) tenga 269 entradas y, por poner un ejemplo, el de Valdesquí solo 13!!!

Veo que los más activos, con diferencia, son Estado La Pinilla Febrero 2014 y Estado Sierra de Bejar Febrero 2014, más o menos a la par... ¿Alguien sabe a qué se debe...?

A Valdesquí suben cientos de personas y solamente se ponen 13 post.

Me llama la atención.

risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Se ve que los pinilleros y los bejaranos somos más apasionados del mundo blanco. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
mici
Pedazo de cola para acceder a la silla que sube a pistas, nada de cola en las taquillas. "Monitores" de clubs tienen privilegios y no hacen cola, no pasan por los tornos y se cuelan delante de todos.Diablilloque poca vergüenza, y los empleados de la estación se lo consienten.
La dirección tiene que pensar en habilitar una cola para uno en los remontes, cantidad de sillas con una, dos y tres personas mientas había grandes colas en los telesillas.

No puedo estar mas de acuerdo; tienen que hacer algo.
Me hierve la sangre cuando se forman colas de mas de 10 minutos y la mayoría de las sillas suben sin estar ocupadas al 100%. Los remonteros deberían de poner orden, en otras estaciones (de la patria), "te obligan" a subir, y no digamos en las de fuera.

Yo ayer estuve en Valdesquí (aunque también lo he visto en La Pini) y veo que los monitores cada vez tiene menos "preparación". Un/a chaval/a por muy bien que esquíe no puede tener a cargo a un grupo de 6 o 7 niños si no sabe tratarlos y controlarlos, no solo en pistas, sino también en las colas. Ayer había 2 profes de un club en concreto que montaban unos follones en las colas de no te menees, haciendo tapones. Los metían dentro de las vayas y luego se quedaban ahí, sin subir ellos y sin dejar subir a los demás, hasta que se organizaban. Las sillas subiendo solas, los demás esperando con cara de tontos y el remontero sin hacer/decir nada.... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Ayer hizo un día fantástico para disfrutar. Lo peor algunas calvas y sobre todo la nieve primavera al final del día que en la parte baja del retorno era chapapote, espero que si bajan las temperaturas la recuperen.

¿Es normal tanta Guardia Civil o es que ayer venía el príncipe o alguien famoso?

Al ir a recoger el coche por la tarde estaban haciendo la ronda en un todoterreno (supongo que en prevención del choriceo que ultimamente se da en aparcamientos de montaña)

Eso me parece normal y positivo, lo que me extrañó es que por la mañana había un control a la salida de la N-I en el que tenían dos coches parados y estaban cacheando a un chico vestido de esquí (no se lo que buscaría) y a la vuelta por la tarde, seguía el control, en la siguiente raqueta había un coche radar y en la entrada a cerezo un lanrover (Esos recogieron la herramienta antes)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
yo creo que buscan alguna china o hierba,para fastidiar y recaudar...



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 12:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
El control mañanero en la salida a Riaza desde la A1 está casi todos los fines de semana. Buscan sustancias estupefacientes y me parece perfecto.

Siempre paran a coches "sospechosos" o con probabilidad de llevar sustancias ilegales (siguiendo el criterio de la GC): coches tuneados, deportivos o pseudo-deportivos (tipo A3, Golf, Astra, Seat León), coches con lunas tintadas, con tablas de snow, con chicos jóvenes, con determinada estética... muchas veces han parado a los dos o tres de delante, a los dos o tres de detrás (que coinciden más o menos con la descripción que os hago) y a mi me han dejado seguir ... es lo que tiene llevar a dos niños pequeños en lel coche, que presuponen que no das el perfil de consumidor / vendedor de este tipo de sustancias.

A la vuelta a veces ponen radar / control de alocoholemia, así que a la ida pillan a los "fumetas" y a la vuelta a los "bebetas", a los que se ponen hasta las trancas de cordero, vino y copas y a la gente con prisa...

Lo que comento es una evidencia basada en la observación, no estoy prejuzgando a nadie y no estoy diciendo que todos los que hacen snow le den al canuto, ni que esto último sea bueno ni malo, simplemente que la GC, siguiendo sus protocolos, realiza controles con unos determinados criterios.

Por otro lado, a veces pienso en aquellos que parecen sospechosos a la GC y que realmente no llevan nada y que después de madrugar para tratar de llegar a tiempo a aparcar, les registran, no les encuentran nada y llegan al parquing 10, 15, 20 minutos tarde... lo justo para tener que aparcar donde cristo perdió el gorro, o simplemente no aparcar...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 13:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
Lola
Cita
Ludus Magnum
Pues no, que yo sepa no hay megafonía en la cafetería.

En el parque de atracciones si hay megafonia no??? Diablillo Diablillo lo habeis puesto a huevo jeje.

Que aunque estemos a cien km de Madrid estamos en la montaña, cada dia pienso mas que las estaciones de este pais la gente las toma mas como un parque de atracciones, que como estaciones de esqui, hablo en general.

Lola, desconozco la normativa de las Estaciones de Esquí.
Pero, por ejemplo, en una playa con mucha afluencia de gente y con puestos de vigilancia y socorro, tienen obligación de tener un sistema de megafonía. O cualquier otra actividad con gran afluencia de personas también. Y esto se hace sencillamente por si se necesita transmitir cualquier mensaje en caso de peligro o cualquier otra circunstancia adversa.
Y un parque de Atracciones también, aunque creo que no es muy acertada la comparación.
Estupendo el día de ayer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Pues hoy la nieve de fábula en la parte baja . Han tenido los cañones en Retorno desde 1.700 para abajo hasta casi las once y se haquedado perfrcta.

Lo malo la parte alta, Bueno, malo no, está bien pero comparado con Retorno no hay color. Siguen quedando placas en la parte media de Testero, aunque bastantes menos que el otro día. El resto de pistas de la zona están bien, pero Mirador cerrado y Pinillas peor que el otro día. Está bastante dura y venteada y Tocas con placas, aunque hoy, por lo menos, estaban señalizadas, pero eso sí, en Focas la nieve bastante mejor que en Pinillas.

La única pega hoy el viento. No sopla mucho pero bastante más que las previsiones y hace fresquete, aunque QUÉ NARICES, estamos en la montaña y tiene que hacer frío pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 14:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Cita
nachop
El control mañanero en la salida a Riaza desde la A1 está casi todos los fines de semana. Buscan sustancias estupefacientes y me parece perfecto.

Siempre paran a coches "sospechosos" o con probabilidad de llevar sustancias ilegales (siguiendo el criterio de la GC): coches tuneados, deportivos o pseudo-deportivos (tipo A3, Golf, Astra, Seat León), coches con lunas tintadas, con tablas de snow, con chicos jóvenes, con determinada estética... muchas veces han parado a los dos o tres de delante, a los dos o tres de detrás (que coinciden más o menos con la descripción que os hago) y a mi me han dejado seguir ... es lo que tiene llevar a dos niños pequeños en lel coche, que presuponen que no das el perfil de consumidor / vendedor de este tipo de sustancias.

A la vuelta a veces ponen radar / control de alocoholemia, así que a la ida pillan a los "fumetas" y a la vuelta a los "bebetas", a los que se ponen hasta las trancas de cordero, vino y copas y a la gente con prisa...

Lo que comento es una evidencia basada en la observación, no estoy prejuzgando a nadie y no estoy diciendo que todos los que hacen snow le den al canuto, ni que esto último sea bueno ni malo, simplemente que la GC, siguiendo sus protocolos, realiza controles con unos determinados criterios.

Por otro lado, a veces pienso en aquellos que parecen sospechosos a la GC y que realmente no llevan nada y que después de madrugar para tratar de llegar a tiempo a aparcar, les registran, no les encuentran nada y llegan al parquing 10, 15, 20 minutos tarde... lo justo para tener que aparcar donde cristo perdió el gorro, o simplemente no aparcar...

Saludos

A mi también me parece bien que lo hagan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 14:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Cita
nachop
Me llama poderosamente la atención que este hilo (Estado La Pinilla Febrero 2014) tenga 269 entradas y, por poner un ejemplo, el de Valdesquí solo 13!!!

Veo que los más activos, con diferencia, son Estado La Pinilla Febrero 2014 y Estado Sierra de Bejar Febrero 2014, más o menos a la par... ¿Alguien sabe a qué se debe...?

A Valdesquí suben cientos de personas y solamente se ponen 13 post.

Me llama la atención.

Yo creo que, por muchas razones, la Pinilla tiene un grupo amplio de esquiadores fieles (pinilleros) y Valdesquí no.
A Valdesquí vas cuando hay nieve (el que no tengan cañones es importante) pero no hay "Valdesquiseros" o como se les pudiera denominar.
A la Pinilla vas porque te gusta (además de a esquiar, claro). No se al menos es como yo lo veo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Pues yo debo de ser un tipo raro, la única droga que consumó es el alcohol de forma ocasional pero no entiendo por que se demoniza y persigue tanto la posesión de canabis.
Veo bien que se controle la conducción, el esquí y cualquier actividad que ponga el riesgo a los demás bajo la influencia de cualquier droga. Incluyo el alcohol, que más de uno se casca 2 cervezas para comer y después se calza los esquís y a nadie le parece raro ni mal.
De hecho si nos ponemos tiquismiquis y prohibirivos podemos considerar a La Pinilla como recinto deportivo y habría que prohibir la venta de alcohol, algo exagerado, no?
Más educación y menos persecución sería más efectivo.
Insisto que a mi no me gusta fumar, no pienso así para que me fuera "más fácil" consumir.
Saludos
Cita
nachop
El control mañanero en la salida a Riaza desde la A1 está casi todos los fines de semana. Buscan sustancias estupefacientes y me parece perfecto.

Siempre paran a coches "sospechosos" o con probabilidad de llevar sustancias ilegales (siguiendo el criterio de la GC): coches tuneados, deportivos o pseudo-deportivos (tipo A3, Golf, Astra, Seat León), coches con lunas tintadas, con tablas de snow, con chicos jóvenes, con determinada estética... muchas veces han parado a los dos o tres de delante, a los dos o tres de detrás (que coinciden más o menos con la descripción que os hago) y a mi me han dejado seguir ... es lo que tiene llevar a dos niños pequeños en lel coche, que presuponen que no das el perfil de consumidor / vendedor de este tipo de sustancias.

A la vuelta a veces ponen radar / control de alocoholemia, así que a la ida pillan a los "fumetas" y a la vuelta a los "bebetas", a los que se ponen hasta las trancas de cordero, vino y copas y a la gente con prisa...

Lo que comento es una evidencia basada en la observación, no estoy prejuzgando a nadie y no estoy diciendo que todos los que hacen snow le den al canuto, ni que esto último sea bueno ni malo, simplemente que la GC, siguiendo sus protocolos, realiza controles con unos determinados criterios.

Por otro lado, a veces pienso en aquellos que parecen sospechosos a la GC y que realmente no llevan nada y que después de madrugar para tratar de llegar a tiempo a aparcar, les registran, no les encuentran nada y llegan al parquing 10, 15, 20 minutos tarde... lo justo para tener que aparcar donde cristo perdió el gorro, o simplemente no aparcar...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 17:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Cita
Fito82
Pues yo debo de ser un tipo raro, la única droga que consumó es el alcohol de forma ocasional pero no entiendo por que se demoniza y persigue tanto la posesión de canabis.
Veo bien que se controle la conducción, el esquí y cualquier actividad que ponga el riesgo a los demás bajo la influencia de cualquier droga. Incluyo el alcohol, que más de uno se casca 2 cervezas para comer y después se calza los esquís y a nadie le parece raro ni mal.
De hecho si nos ponemos tiquismiquis y prohibirivos podemos considerar a La Pinilla como recinto deportivo y habría que prohibir la venta de alcohol, algo exagerado, no?
Más educación y menos persecución sería más efectivo.
Insisto que a mi no me gusta fumar, no pienso así para que me fuera "más fácil" consumir.
Saludos
Cita
nachop
El control mañanero en la salida a Riaza desde la A1 está casi todos los fines de semana. Buscan sustancias estupefacientes y me parece perfecto.

Siempre paran a coches "sospechosos" o con probabilidad de llevar sustancias ilegales (siguiendo el criterio de la GC): coches tuneados, deportivos o pseudo-deportivos (tipo A3, Golf, Astra, Seat León), coches con lunas tintadas, con tablas de snow, con chicos jóvenes, con determinada estética... muchas veces han parado a los dos o tres de delante, a los dos o tres de detrás (que coinciden más o menos con la descripción que os hago) y a mi me han dejado seguir ... es lo que tiene llevar a dos niños pequeños en lel coche, que presuponen que no das el perfil de consumidor / vendedor de este tipo de sustancias.

A la vuelta a veces ponen radar / control de alocoholemia, así que a la ida pillan a los "fumetas" y a la vuelta a los "bebetas", a los que se ponen hasta las trancas de cordero, vino y copas y a la gente con prisa...

Lo que comento es una evidencia basada en la observación, no estoy prejuzgando a nadie y no estoy diciendo que todos los que hacen snow le den al canuto, ni que esto último sea bueno ni malo, simplemente que la GC, siguiendo sus protocolos, realiza controles con unos determinados criterios.

Por otro lado, a veces pienso en aquellos que parecen sospechosos a la GC y que realmente no llevan nada y que después de madrugar para tratar de llegar a tiempo a aparcar, les registran, no les encuentran nada y llegan al parquing 10, 15, 20 minutos tarde... lo justo para tener que aparcar donde cristo perdió el gorro, o simplemente no aparcar...

Saludos

Pues yo estoy hasta las narices de ese control... en los dos últimos años he ido tres veces y me han parado dos. Como dices en tu descripción de los criterios de la GC, Seat León, lunas tintadas, chicos jovenes, tablas de snow... pues alá, a registrarnos el coche. Las dos veces han perdido el tiempo y me lo han hecho perder a mi, porque no fumamos ni tabaco, pero ya me jode que me paren. La última, en los 10 min que estuvimos parados, imaginate los coches que pasaron y, cuando subimos, el parking de arriba lleno y en el siguiente sólo 4 coches, es decir, que por ese control no aparcamos arriba.

No se si está bien o mal, pararan ese tipo de coches / conductores porque tienen mas probabilidades de pillar algo, no digo que no, pero a mi ya me cansa. Eso sí, yo no los he visto nunca (no digo que no hayan estado, sino que no los he visto) en la parte de arriba, en la rotonda, controlando y parando el tráfico para que la gente que cruza del parking pueda pasar, claro, porque eso no recauda... Bueno, ya me quejé!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Hoy la nieve muy bien en Retorno y polvo-dura (más dura que polvo) por arriba a causa del viento que ha soplado bastante durante toda la mañana. En teoría iban a abrir Mirador, Hoya y Stadium, pero no ha sido posible a causa del viento. Si en el FB dicen que las van a abrir, no entiendo por que Stadium y Hoya estaban cerradas y no preparadas, ya que son accesibles desde el TQ Pinilla. De todas formas Stadium estaba bastante bien de nieve y Hoya también, en Mirador asomando vegetación en algunas zonas. La clave ahora será aprovechar las temperaturas bajas de las noches para innivar y al menos mantener lo que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 17-02-2014 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Pinilla 2 y cervunal no estan abiertas para mañana, no estan esquiables? Otra razon?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 22:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Reynho
Pues yo estoy hasta las narices de ese control... en los dos últimos años he ido tres veces y me han parado dos. Como dices en tu descripción de los criterios de la GC, Seat León, lunas tintadas, chicos jovenes, tablas de snow... pues alá, a registrarnos el coche. Las dos veces han perdido el tiempo y me lo han hecho perder a mi, porque no fumamos ni tabaco, pero ya me jode que me paren. La última, en los 10 min que estuvimos parados, imaginate los coches que pasaron y, cuando subimos, el parking de arriba lleno y en el siguiente sólo 4 coches, es decir, que por ese control no aparcamos arriba.

No se si está bien o mal, pararan ese tipo de coches / conductores porque tienen mas probabilidades de pillar algo, no digo que no, pero a mi ya me cansa. Eso sí, yo no los he visto nunca (no digo que no hayan estado, sino que no los he visto) en la parte de arriba, en la rotonda, controlando y parando el tráfico para que la gente que cruza del parking pueda pasar, claro, porque eso no recauda... Bueno, ya me quejé!!!

Buenas, mira que el seat leon es bonito (a mi me gusta), y que las lunas tintadas son útiles para que no te de el sol y no se vea lo que hay dentro, y que el snowboard tiene su punto, y no digamos ser joven (ojalá me quitaran unos años), pero se mete todo eso en una coctelera y las probabilidades de que te paren en ese control mañanero de ida a las ocho de la mañana se disparan. En cambio, a esa hora, a un tío de cincuentaitantos ni le paran... Pero la cosa se invierte entre 16 y 17 horas... A un chaval con un coche "de su edad" no le paran (o tiene menos probabilidades) y al conductor del mercedes 320 o del volvo nosequé o del renault Laguna pues si le paran, ya que dá el perfil tipo de la persona que vuelve de meterse un corderazo de Riaza o Ayllon con sus copas de rivera y posterior gin tonic o licorcito de hierbas...

Es una cuestión de probabilidades de acierto... A las 9 hay un perfil y a las 17 h otro...

Y sobre lo que dice Fito82, la GC cumple su deber, no se puede conducir ni bajo efectos del alcohol ni bajo efectos de drogas...y es lo que tratan de asegurar. Si las reglas del juego cambian, pues habrá otras normas, pero las actuales son las que son... A mi me han puesto 1 multa por exceso de velocidad y fue merecidísima, conozco las reglas y si me la juego infringiéndolas pues me arriesgo a que me pillen y me parece bien que "recauden" a mi costa como infractor (tramposo al fin de al cabo) de las reglas establecidas para todos.

Finalizando, una cosa relacionada:

He visto los últimos domingos coches aparcados en los dos arcenes desde el primer aparcamiento hasta el aparcamiento de abajo y no he visto "recetas" en el parabrisas. TODOS los coches estaban con alguna rueda dentro de la calzada, no mal estacionados, MUY MAL estacionados. Si hay un accidente grave, puede haber problemas o retrasos para el acceso de servicios de rescate, ambulancias, etc. (este domingo si subía un coche tenías que esperar para que te pasase y poder empezar a bajar en la zona cerca de la rotonda). ¿sabéis algo del tema? ¿está multando la GC?

Si a alguno le han multado, que sepa que además del parquing que nos gusta a todos (el de "enfrente" taquillas), el que está más cerca de la urbanización y el de la carretera de cerezo, en la carretera que va a Riaza, hay un hermoso parquing, eso si, hay que andar algo más, pongo la foto:


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 23:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 27
En relación al tema del control, dos cosas:

1. multas por tenencia y no por tráfico, que es diferente y no es por evitar el consumo en pistas.
2. ocho coches de la GC en el control y ninguno en las cercanías, no en los parkings, controlando el tráfico. Y a las doce de la mańana pasada con un coche con su cámara dentro, haciendo fotos y multando.

Moraleja: ¿la fiuncion de la GC es? A mi parecer Recaudar dinero. Y sin querer contradecirme con el primer punto, ultimamente se agradece el llegar a la entrada de una silla y que no "guela" a campo. Cada uno que fume lo que quiera sin molestar a los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 00:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
¿Nieva? Ojo radar de Palencia...!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 00:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
vladd
¿Nieva? Ojo radar de Palencia...!

El eco de precipitación está algo más al norte de la estación y el observatorio no registra nada de momento. De todos modos, las predicciones daban algo de nieve para esta noche, aunque a última hora quitaron el riesgo de nevadas.... Pero no sería la primera vez que las predicciones de última hora fallan y aciertan las de días anteriores. Habrá que estar atentos a lo que ocurra esta nochepulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 00:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
gaz
Pinilla 2 y cervunal no estan abiertas para mañana, no estan esquiables? Otra razon?

Eran un mezcla de nieve dura ( y muy poca, con calvas) y hielo. Imposible esquiar en ellasTriste



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Forero anónimo
Enviado: 18-02-2014 09:11
En relación a los controles, os cuento mi caso y a ver si opináis si esto es para recaudar o no.
Subo un día de Febrero del 2013, iba solo y al salir de la A1 veo el control, como llevaba petas y en esto tengo y he tenido siempre mala suerte, me paran.
Al ver que tenían su mascota "detecta canutos" ,algo en mi opinión infalible, les dí los dos petas que tenía junto con mi dni;directamente y sin hacerme el remolón. A continuación, me bajo del coche para que hagan un registro mas exhaustivo del vehículo y entre tanto uno de los GC me preguntan si venía fumando; a lo que, sicerándome, digo que si. Consecuentemente a mi respuesta, me tenían que haber abierto el atestado, con el correspondiente análisis de drogas para ver si el resultado era o no positivo.NO LO HICIERON. En este caso, se limitaron a colocarme la multa de rigor por posesión sin mas. Ni retirada de puntos, ni atestado ni protocolos en general. ejem ejem ¿y? ¿si hubiese consumido heroina?
Tuve suerte en que no me quitasen puntos, me dejasen el coche ahí tirado y demás, pero vamos, el tema está clarinete, 300 lereles que me han llegado para pagar. Y la verdad es que, en estos casos siempre he preferido que me los embarguen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
nachop

He visto los últimos domingos coches aparcados en los dos arcenes desde el primer aparcamiento hasta el aparcamiento de abajo y no he visto "recetas" en el parabrisas. TODOS los coches estaban con alguna rueda dentro de la calzada, no mal estacionados, MUY MAL estacionados. Si hay un accidente grave, puede haber problemas o retrasos para el acceso de servicios de rescate, ambulancias, etc. (este domingo si subía un coche tenías que esperar para que te pasase y poder empezar a bajar en la zona cerca de la rotonda). ¿sabéis algo del tema? ¿está multando la GC?
saludos

Sí los multan pero no dejan papelito.

Yo no sé a qué se deben estos controles pero llevan ya un par de años así y me parecen excesivos. Y eso que a mí nunca me han parado, se ve que no coincido con ninguno de los dos perfiles risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 09:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
A mi me parece muy bien que multen a todos los que aparcan en el arcen. Yo llegue el domingo a las 9 y pico y el parking de abajo no estaba lleno ni mucho menos pero el arcen ya estaba hasta arriba. La gente con tal de ahorrarse dos pasos deja el coche donde sea y no puede ser, no se puede llegar el ultimo y aparcar el primero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 10:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Bueno, y cómo está la cosa por allí hoy... Algún informador...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Pablito
A mi me parece muy bien que multen a todos los que aparcan en el arcen. Yo llegue el domingo a las 9 y pico y el parking de abajo no estaba lleno ni mucho menos pero el arcen ya estaba hasta arriba. La gente con tal de ahorrarse dos pasos deja el coche donde sea y no puede ser, no se puede llegar el ultimo y aparcar el primero.

A mí también me parece bien, yo lo que creo que son excesivos son los controles que ponen todos los fines de semana de temporada sin excepción.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 11:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Hay que sacar pasta de debajo de las piedras. A mi no me han parado pero si después del madrugon te paran y te toca aparcar en el de abajo pues tiene que fastidiar bastante.

Si en vez de salir por la salida 102 sales por la 109 se evitas el control?? son mas 15 km pero alguno seguro que lo prefiere Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
y qué tal si se retoma un poco el tema de cómo esta la estación...ya ha quedado claro que los controles son necesarios y u una putada al mismo tiempo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fanchy
Enviado: 18-02-2014 16:27
Muy buenas, alguien sabe como está de nieve? Tenía pensado subir mañana que parece que hará bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Encara
y qué tal si se retoma un poco el tema de cómo esta la estación...ya ha quedado claro que los controles son necesarios y u una putada al mismo tiempo...

Hombre, hablar de los controles de la Guardia Civil si responde al estado de la estación, al estado de sitio Diablillorisasrisasrisas

Es broma guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.