ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 23-01-2014 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Pero el acceso a las Navas es carretera autonómica, si no limpian eso mal vamos risasrisasrisas Supongo que te refieres a la subida por la Cruz Verde, que con mucha nieve tiene que ser gracioso risasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2014 13:36 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, hoy el día era manso, pero el puerto estaba lleno de gilipollas ineducados que igual que aparcan mal en ciudad lo hacen en el monte. Algunos, seguro que eran hermanos de los del sábado pasado.



Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Benito Perez Galdos
Enviado: 13-04-2014 12:43
Día 09/03/2014, soleado y con buena temperatura para poder hacer una excursión en nieve por los alrededores del puerto de Navacerrada. Como cualquier fin de semana la zona estaba hasta arriba de visitantes que nos decidimos a pasar un día agradable. El aparcamiento delpuerto estaba hasta arriba y los coches se apostaban aparcados en las cunetas de la carretera. El día había sido estupendo y pasamos un buen día de montaña. A las 2 semanas recibo en mi domicilio una infracción de tráfico por aparcamiento de la Jefatura de Tráfico de Segovia por mal aparcamiento en las inmediaciones del aparcamiento de Navacerrada en la Crta. SG-615 en dirección a Cotos, por vehículo aparcado en la cuneta al igual que numerosos vehículos que atestaban el puerto ese día.
Me parece lamentable que se aproveche los finde se semana de la temporada de nieve en el puerto de Navacerrada para mandar a los agentes de tráfico al puerto por el simple hecho recaudatorio para hacer caja y así poder hacer frente a los gastos de las Comunidades, en lugar de emplear esos agentes en regualr el tráfico, que falta hace. Una auténtica verguenza lo de la Jefatura de Tráfico de Segovia, que si bien nos sirve de aprendizaje para sabe donde no hemos de ir de visita en las inmediaciones de Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 13:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Me parece perfecta la multa, el coche se deja en el aparcamiento no en la cuneta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
A mi me parece lamentable que tengas la desfachatez de aparcar donde te sale de los mondongos, jodiendo el tráfico y a todos los usuarios que si respetamos las leyes y las normas y encima vengas aquí a quejarte de que te han multado. Caradura.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 00:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Voy a concederte el beneficio de la duda y quiero pensar que tu mensaje busca únicamente la provocación y la polémica.
Si no es así, si realmente estas protestando porque te han sancionado por cometer una infracción.
Si vienes contando que dejas el coche mal aparcado en una cuneta, causando prejuicio al resto de usuarios, contribuyendo a los atascos que se forman en esa carretera, poniendo en riesgo a otros conductores que ven mermado el ancho de la vía, impidiendo el correcto acceso de los medios de emergencia....
Si vienes contando todo esto y más y esperas apoyo, la palmadita en la espalda y la ira contra la guardia civil, por lo que a mi respecta, lo llevas clarinete.
Si de mi dependiera, invertiría mucho más dinero en grúas, que retirarían los coches como el tuyo de manera inmediata y fulminante, transladandolos a un depósito en Guinea Conakry.
Ya se que esta sociedad es egoísta y cada vez más, pero una ya se va hartando de las actitudes de gente como tu.
Un saludo.
Cita
Benito Perez Galdos
Día 09/03/2014, soleado y con buena temperatura para poder hacer una excursión en nieve por los alrededores del puerto de Navacerrada. Como cualquier fin de semana la zona estaba hasta arriba de visitantes que nos decidimos a pasar un día agradable. El aparcamiento delpuerto estaba hasta arriba y los coches se apostaban aparcados en las cunetas de la carretera. El día había sido estupendo y pasamos un buen día de montaña. A las 2 semanas recibo en mi domicilio una infracción de tráfico por aparcamiento de la Jefatura de Tráfico de Segovia por mal aparcamiento en las inmediaciones del aparcamiento de Navacerrada en la Crta. SG-615 en dirección a Cotos, por vehículo aparcado en la cuneta al igual que numerosos vehículos que atestaban el puerto ese día.
Me parece lamentable que se aproveche los finde se semana de la temporada de nieve en el puerto de Navacerrada para mandar a los agentes de tráfico al puerto por el simple hecho recaudatorio para hacer caja y así poder hacer frente a los gastos de las Comunidades, en lugar de emplear esos agentes en regualr el tráfico, que falta hace. Una auténtica verguenza lo de la Jefatura de Tráfico de Segovia, que si bien nos sirve de aprendizaje para sabe donde no hemos de ir de visita en las inmediaciones de Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 08:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
pues si, a buen sitio a venido a quejarse este...jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
Benito Perez Galdos
Día 09/03/2014, soleado y con buena temperatura para poder hacer una excursión en nieve por los alrededores del puerto de Navacerrada. Como cualquier fin de semana la zona estaba hasta arriba de visitantes que nos decidimos a pasar un día agradable. El aparcamiento delpuerto estaba hasta arriba y los coches se apostaban aparcados en las cunetas de la carretera. El día había sido estupendo y pasamos un buen día de montaña. A las 2 semanas recibo en mi domicilio una infracción de tráfico por aparcamiento de la Jefatura de Tráfico de Segovia por mal aparcamiento en las inmediaciones del aparcamiento de Navacerrada en la Crta. SG-615 en dirección a Cotos, por vehículo aparcado en la cuneta al igual que numerosos vehículos que atestaban el puerto ese día.
Me parece lamentable que se aproveche los finde se semana de la temporada de nieve en el puerto de Navacerrada para mandar a los agentes de tráfico al puerto por el simple hecho recaudatorio para hacer caja y así poder hacer frente a los gastos de las Comunidades, en lugar de emplear esos agentes en regualr el tráfico, que falta hace. Una auténtica verguenza lo de la Jefatura de Tráfico de Segovia, que si bien nos sirve de aprendizaje para sabe donde no hemos de ir de visita en las inmediaciones de Madrid.

A buen sitio has ido a protestar risasrisasrisasrisasrisas

Esperemos que gracias a la multa, la prox. vez aparques como es debido y si esta todo lleno. Te vas y para la prox. vez madrugas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Que se pase y nos diga a cuanto asciende la multa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Pues supongo que serán doscientos euros, lo mismo que le clavarón a mi padre por dejar el coche pisando la acera en la puerta del centro de salud al ir a recoger sus recetas. (Le dejaron la receta por aparcamiento indebido)

Aparcamiento indebido, para todo lo demás, el maestro armero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Benito Perez Galdos
Día 09/03/2014, soleado y con buena temperatura para poder hacer una excursión en nieve por los alrededores del puerto de Navacerrada. Como cualquier fin de semana la zona estaba hasta arriba de visitantes que nos decidimos a pasar un día agradable. El aparcamiento delpuerto estaba hasta arriba y los coches se apostaban aparcados en las cunetas de la carretera. El día había sido estupendo y pasamos un buen día de montaña. A las 2 semanas recibo en mi domicilio una infracción de tráfico por aparcamiento de la Jefatura de Tráfico de Segovia por mal aparcamiento en las inmediaciones del aparcamiento de Navacerrada en la Crta. SG-615 en dirección a Cotos, por vehículo aparcado en la cuneta al igual que numerosos vehículos que atestaban el puerto ese día.
Me parece lamentable que se aproveche los finde se semana de la temporada de nieve en el puerto de Navacerrada para mandar a los agentes de tráfico al puerto por el simple hecho recaudatorio para hacer caja y así poder hacer frente a los gastos de las Comunidades, en lugar de emplear esos agentes en regualr el tráfico, que falta hace. Una auténtica verguenza lo de la
Jefatura de Tráfico de Segovia, que si bien nos sirve de aprendizaje para sabe donde no hemos de ir de visita en las inmediaciones de Madrid.


Si madrugas puedes aparcar y no te ponen multas.
Si aparcas bien, te libra de la multa, obviamente, no tengas tanta nata cara dura, aparcas mal y te multan y para colmo te quejas.
Muchas veces tenemos que aprender a base de palos....



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Este debe de ser de los que aparcan donde pilla y luego te tienes que esperar media hora porque solo hay un carril para bajar de la Morcuera, Canencia, Navafria...

Yo llevo muchos años subiendo a la sierra y nunca me han multado No entiendo por que será?
A ver si te sive de aprendizaje y te das cuenta que no estas solo en el mundo.

Salud.

PD: a ver si construyen de una p**a vez un aparcamiento de 8 plantas en Navacerrada para esta gente.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Desde leído, como sois... Elementos como esté que se queja de la multa, vienen de perlas para ayudar en la recaudación y aumentar los incentivos del benemérito cuerpo.Diablillopulgar arribapulgar arriba

Muy bien, chavalote, esa es la actitud! A ver si hay suerte y te cascan otros tantos pronto.pulgar arriba

Desde luego, como son estos chicos del foro: sólo ven el vaso medio vacío risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 00:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.636
A la hoguera con el risas risas

Y calabazon, por muchas multas que metan, los incentivos son los mismos..... 0 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 16:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
epi106
A la hoguera con el risas risas

Y calabazon, por muchas multas que metan, los incentivos son los mismos..... 0 smiling smiley

Mira que yo pensaba que para cobrar la productividad, una parte dependía de las sanciones (en la Especialidad de Tráfico)....Perdido

Porque creía yo que los mandos ya no eran los que la repartían a huevo....Enfadado - Angry

Ojo, que toco de oídas.

De todos modos, que sigan recaudando con artistas como estos que escriben quejándose de las multas.pulgar arribaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.