ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 13-01-2014 04:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Lo dicho, aqui esta la noticia:
[www.elmundo.es]
Yo que era de los de ir al Valle del Lozoya y dejar el coche tirado, me lo pensare dos veces...No voy a entrar en comentarios acerca de los presuntos delincuentes que realizan estos actos, dos adultos y varios menores, clasica forma de actuar de alguna etnia de la que no quiero hacer nombre por no caer en el juego.

Creo que es de esas veces que no dejaria actuar a la policia, si no a los propios vecinos de Manzanares y alrededores, que seguro que saben que hacer con ellos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 08:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
joder, lo que nos faltaba, no poder ni estar tranquilo mientras estás en la montaña.

gracias por el aviso. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
Ya lo digo yo, son rumanos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Que mal rollo me da...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
xhelazz
Ya lo digo yo, son rumanos.

Lo dijo Blas (xhelazz) punto redondo, no te jxxx.

Son rumanos y además de Alpedrete para más señas, pero eso si, muy formales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 21:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Alertan de una oleada de robos en los parkings de La Pedriza y Navacerrada


Los cacos aparcan un coche al lado de su objetivo y actúan de forma rápida. Destrozan la luna de los vehículos y se apoderan de todo lo que hay de valor y de los documentos personales.

Montañeros, atletas y excursionistas están en máxima alerta. Una banda está haciendo estragos entre las personas que dejan su coche aparcado en los estacionamientos del Puerto de Navacerrada y los tres de La Pedriza (Canto Cochino, Quebrantaherraduras y El Tranco). Lo mismo ocurre en los aparcamientos situados en la zona de El Ventorrillo. Destrozan la luna de los vehículos y se apoderan de todo lo que hay de valor y de los documentos personales.

En la zona de La Pedriza los vecinos dicen que llevan más de 30 robos contabilizados en los tres últimos meses.

El último fin de semana hubo seis robos en La Pedriza y tres en Navacerrada.

Los robos se producen tanto los fines de semana como a diario. En el caso de La Pedriza, en el municipio de Manzanares El Real, la Policía Municipal asegura que no puede actuar ya que está fuera del casco urbano. La Guardia Civil sí acude a la zona y está colocando patrullas de paisano para capturar a los autores de estas fechorías.

También en la Casa de Campo se producen robos parecidos en los coches que se dejan en el parking de El Lago. «Cuando volví al vehículo tras una hora de running me encontré el coche abierto y un cristal destrozado. Me habían quitado todo», «El problema es que te están vigilando y en cuanto ven que sales a correr se acercan y te desvalijan», explican dos habituales de la zona.

Fuente: La Voz de la Sierra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
xhelazz
Ya lo digo yo, son rumanos.

Y gitanos, como el 99% de los delincuentes rumanos.

los rumanos payos son gente de bien en su inmensa mayoríapulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el hombre tranquilo
Enviado: 15-01-2014 12:01
Sigo diciendo lo mismo aunque me censure de nuevo el moderador...da igual la nacionalidad o raza, da lo mismo la edad o estado civil. Ante el defecto de robar la virtud de partirles el lomo con un palo.
Si les trinco urgandome en el coche, o llevan un arma de fuego o no lo cuentan...les daría el mismo tratamiento que a León Trotsky...les redecoro la testa con el piolet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues vaya gracia la de esta gentuza. Ya ni ir a la montaña tranquilo se puede.

Esta bien saberlo. Suelo ir a correr por Pedriza y dejar el coche bien en Canto Cochino o en Quebrantaherraduras y la verdad es que nunca me ha pasado nada.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 01:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Alertan de una oleada de robos en varios aparcamientos de la Sierra


Coincidiendo con la época de mayor afluencia a la Sierra, especialmente durante los fines de semana, se han multiplicado los robos en los aparcamientos de las zonas naturales de la Sierra de Guadarrama, principalmente en La Pedriza (Canto Cochino, Quebrantaherraduras y El Tranco) y el Puerto de Navacerrada.

Al parecer, una banda integrada por varias personas destroza las lunas de los vehículos aparcados y roba todos los objetos de valor. En algunos casos también se han llevado documentación de carácter personal, provocando la alarma entre los numerosos excursionistas y montañeros que frecuentan esta zona de la comarca.

El tema ha provocado un importante revuelo en las redes sociales, así como en páginas y foros especializados, como Nevasport.com, donde son muchos los usuarios que se han hecho eco de esta preocupante situación. “Yo que era de los de ir y dejar el coche tirado, me lo pensaré dos veces...No voy a entrar en comentarios acerca de los presuntos delincuentes que realizan estos actos, dos adultos y varios menores...”, indicaba uno de los foreros.

Al parecer, el pasado fin de semana se produjeron al menos nueve robos: seis en el Puerto de Navacerrada y otros tres en La Pedriza.

La banda estaría integrada por varios menores y dos adultos, uno de los cuales vigila el aparcamiento de forma discreta. Después, otro llega en un coche y aparca junto al vehículo indicado por el primero, rompiendo la luna y actuando de forma rápida para llevarse todos aquellos objetos de valor que estén a la vista o en las guanteras.

Ante esta situación, la Guardia Civil ha intensificado su presencia en la zona, incluso enviando patrullas de paisano para evitar los robos.


Fuente: El Faro del Guadarrama
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucas_y_Lucas
Enviado: 23-01-2014 22:22
NOTICIA Detenido por robar en vehículos

Detenido un preso de Segovia que aprovechaba los permisos para robar en vehículos de senderistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Uno menos!pulgar arriba



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 23:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Bien pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan1980madrid
Enviado: 20-03-2014 10:45
Por que no van a los parkings de los altos ejecutivos a robarles los mercedes y los porches, tienen que ir a tocar los huevos a los pobres amantes de la naturaleza que precisamente nos vamos a la sierra a escapar de toda la basura social de la ciudad, que asco de personas y lo peor es que aunque les pillen a los dos días están fuera otra vez. Eso si como se encargue la guardia civil ya podemos respirar tranquilos jajaja para poner multitas recaudatorias la guardia civil es la mas eficiente del planeta pero se muestran completamente inútiles ante una banda de gitanillos de tres al cuarto, que vergüenza de país.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
juan1980madrid
Por que no van a los parkings de los altos ejecutivos a robarles los mercedes y los porches, tienen que ir a tocar los huevos a los pobres amantes de la naturaleza que precisamente nos vamos a la sierra a escapar de toda la basura social de la ciudad, que asco de personas y lo peor es que aunque les pillen a los dos días están fuera otra vez. Eso si como se encargue la guardia civil ya podemos respirar tranquilos jajaja para poner multitas recaudatorias la guardia civil es la mas eficiente del planeta pero se muestran completamente inútiles ante una banda de gitanillos de tres al cuarto, que vergüenza de país.

Tener un buen coche es compatible con ser amante de la naturaleza, no es cuestión de bolsillos. Lo suyo es que no vayan a robar a nadie. La historia del Robin Hood de pacotilla no tiene crédito. Alguien que ha currado como un cabrón para poder tener un buen coche no tiene por qué ser designado objeto ni punto de mira para los ladrones. Un ladrón es un ladrón y punto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 23:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
Encara
Cita
juan1980madrid
Por que no van a los parkings de los altos ejecutivos a robarles los mercedes y los porches, tienen que ir a tocar los huevos a los pobres amantes de la naturaleza que precisamente nos vamos a la sierra a escapar de toda la basura social de la ciudad, que asco de personas y lo peor es que aunque les pillen a los dos días están fuera otra vez. Eso si como se encargue la guardia civil ya podemos respirar tranquilos jajaja para poner multitas recaudatorias la guardia civil es la mas eficiente del planeta pero se muestran completamente inútiles ante una banda de gitanillos de tres al cuarto, que vergüenza de país.

Tener un buen coche es compatible con ser amante de la naturaleza, no es cuestión de bolsillos. Lo suyo es que no vayan a robar a nadie. La historia del Robin Hood de pacotilla no tiene crédito. Alguien que ha currado como un cabrón para poder tener un buen coche no tiene por qué ser designado objeto ni punto de mira para los ladrones. Un ladrón es un ladrón y punto.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 08:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
Encara
Cita
juan1980madrid
Por que no van a los parkings de los altos ejecutivos a robarles los mercedes y los porches, tienen que ir a tocar los huevos a los pobres amantes de la naturaleza que precisamente nos vamos a la sierra a escapar de toda la basura social de la ciudad, que asco de personas y lo peor es que aunque les pillen a los dos días están fuera otra vez. Eso si como se encargue la guardia civil ya podemos respirar tranquilos jajaja para poner multitas recaudatorias la guardia civil es la mas eficiente del planeta pero se muestran completamente inútiles ante una banda de gitanillos de tres al cuarto, que vergüenza de país.

Tener un buen coche es compatible con ser amante de la naturaleza, no es cuestión de bolsillos. Lo suyo es que no vayan a robar a nadie. La historia del Robin Hood de pacotilla no tiene crédito. Alguien que ha currado como un cabrón para poder tener un buen coche no tiene por qué ser designado objeto ni punto de mira para los ladrones. Un ladrón es un ladrón y punto.

Bien dicho pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 09:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues ya está bien que roben a los pobres, a la gente normal, a lo que antes se conocía como clase media ¡¡¡¡¡

Por una democratización de los robos, que no siempre nos roben a los mismos ¡¡¡¡¡¡

Buenos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Yo tengo una furgo y lo considero un buen vehículo, que no coche, otra cosa serían los coches caros pero eso es relativo, para mí un coche caro es aquel que no puedes afrontar y te metes en un prestamo de no te menees. conozco gente currante, clase media que se llama y se compran coches "caros" tras años de currar y ahorrar, son amantes de la montaña, a mi no me atrae tener un todacaminos de "enetantosmil" € pero quien quiera se lo compre.
Sobre los robos, pues desgraciadamente campan a sus anchas, y las leyes son las que son. Lo que no sé es porque nuestros gobernantes a los largo de los últimos 30 años, por decir algo, no modifican las leyes para que ciertos delitos sean acumulables ....
Mientras tanto lo de siempre, no dejar nada visible, si es una zona donde veo cristales rotos pues evito aparcar; esto lo vi en un pequeño parking de tierra que hay en la salida de UAM, cuando salgo con la bici pro carril bici intento aparcar en el que hay junto a un colegio, un día estaba completo y fui a aparcar en dicho parking pero había como restos de diferentes cristales así que me fui a la UAM, más movimiento de gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 16:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Niko
Yo tengo una furgo y lo considero un buen vehículo, que no coche, otra cosa serían los coches caros pero eso es relativo, para mí un coche caro es aquel que no puedes afrontar y te metes en un prestamo de no te menees. conozco gente currante, clase media que se llama y se compran coches "caros" tras años de currar y ahorrar, son amantes de la montaña, a mi no me atrae tener un todacaminos de "enetantosmil" € pero quien quiera se lo compre.
Sobre los robos, pues desgraciadamente campan a sus anchas, y las leyes son las que son. Lo que no sé es porque nuestros gobernantes a los largo de los últimos 30 años, por decir algo, no modifican las leyes para que ciertos delitos sean acumulables ....
Mientras tanto lo de siempre, no dejar nada visible, si es una zona donde veo cristales rotos pues evito aparcar; esto lo vi en un pequeño parking de tierra que hay en la salida de UAM, cuando salgo con la bici pro carril bici intento aparcar en el que hay junto a un colegio, un día estaba completo y fui a aparcar en dicho parking pero había como restos de diferentes cristales así que me fui a la UAM, más movimiento de gente

Pos vale, pos me alegro. No me he enterado de ná....No entiendo

PS: Y a mi, como me gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta me echan el periódico. Mismo razonamiento.Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 01:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Cita
juan1980madrid
Por que no van a los parkings de los altos ejecutivos a robarles los mercedes y los porches, tienen que ir a tocar los huevos a los pobres amantes de la naturaleza que precisamente nos vamos a la sierra a escapar de toda la basura social de la ciudad, que asco de personas y lo peor es que aunque les pillen a los dos días están fuera otra vez. Eso si como se encargue la guardia civil ya podemos respirar tranquilos jajaja para poner multitas recaudatorias la guardia civil es la mas eficiente del planeta pero se muestran completamente inútiles ante una banda de gitanillos de tres al cuarto, que vergüenza de país.

Joe, intenta entrar tu en la guardia civil que seguro que solucionarías ese y otros problemas que los inútiles y zarrapastrosos de los guardias civiles no quieren ni saben hacerlo, manda huevos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.