ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 22-01-2014 15:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
grondo
David,

Te estas mal acostumbrando, La Covatilla no es siempre así.risas

smiling smiley

Por lo que oigo, hablais, etc. me recuerda a Valdezcaray. Cuando no hay nieve es una faena (lo que tiene esquiar en el Central o en la Ibérica) pero cuando se alinean los astros pueden salir días espectaculares de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 15:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
lucho
Javiev. Mañana será bueno oa esquiar. Tienes el de temporada este año?
Abrazo
Guapo el video pulgar arriba

que va, como andaba con lo del pie no me atrevi jaja

si el finde subis alguno y hace bueno me animo tmbn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 16:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
david janka
Cita
guillebueno

A propósito David...son los AC30? últimamente ando algo obsesionado por esas tablas...

Sí, son los ac30. Creo que éste es el último modelo que fabricaron (temporada 2010/2011) ya que al año siguiente salió el RTM 80, la evolución a los AC. La diferencia fundamental es que el nuevo modelo viene con rocker.

Estoy encantado con ellos. En pista van de lujo y fuera se comportan razonablemente bien.

Un saludo


Pa muestra un botón pulgar arriba
A mi me van de lujo...
A ver si nos echamos unas bajadas de una vez...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 16:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Encara
A ver si nos echamos unas bajadas de una vez...

Si hombre!!!! Eso está hecho.

Algo me dijo Depredador de una kedada a primeros de Marzo..... Ya me iréis informando y si aceptáis un nuevo recluta. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 17:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Alguien sabe cuantos kms pueden abrir para el,fimde? Al final cuanto ha nevado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
miguelsn
Alguien sabe cuantos kms pueden abrir para el,fimde? Al final cuanto ha nevado?

Abren todo , todo lo que no es inventado, osea, unos 15 km.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 18:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Cita
lucho
Cita
miguelsn
Alguien sabe cuantos kms pueden abrir para el,fimde? Al final cuanto ha nevado?

Abren todo , todo lo que no es inventado, osea, unos 15 km.

Pues según el parte de nieve parece que ni el cerrojo ni las naturales de la cardosa las abren. ¿Las habrá estropeado la niebla? ¿No habrá nevado lo suficiente para abrirlas? ¿Habrá llovido?. Espero que el domingo las hayan abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Encara
Cita
david janka
Cita
guillebueno

A propósito David...son los AC30? últimamente ando algo obsesionado por esas tablas...

Sí, son los ac30. Creo que éste es el último modelo que fabricaron (temporada 2010/2011) ya que al año siguiente salió el RTM 80, la evolución a los AC. La diferencia fundamental es que el nuevo modelo viene con rocker.

Estoy encantado con ellos. En pista van de lujo y fuera se comportan razonablemente bien.

Un saludo


Pa muestra un botón pulgar arriba
A mi me van de lujo...
A ver si nos echamos unas bajadas de una vez...

Eso está hecho, y a ver si puedo probarlos!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 19:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 110
Cita
TORRE
Cita
lucho
Cita
miguelsn
Alguien sabe cuantos kms pueden abrir para el,fimde? Al final cuanto ha nevado?

Abren todo , todo lo que no es inventado, osea, unos 15 km.

Pues según el parte de nieve parece que ni el cerrojo ni las naturales de la cardosa las abren. ¿Las habrá estropeado la niebla? ¿No habrá nevado lo suficiente para abrirlas? ¿Habrá llovido?. Espero que el domingo las hayan abierto.

Supongo que habrá otros motivos porque la cantidad es suficiente. Esta misma tarde ha vuelto a nevar, incluso desde una cota bastante baja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Islero
Enviado: 22-01-2014 20:16
Cita
CotoBack
La cardosa necesita mucha nieve para poder abrirse, que si se abre y alguien se cae y se da un golpe con una piedra que haya en la pista a la estación se le cae el pelo

Necesita bastante nieve sí, pero por lo que intuyo desde Salamanca ciudad es que tiene que haber nevado bastante en esta última semana, de hecho el vídeo que habéis subido se ve bastante nieve (que ganas me han dado a verlo), ahora, no lo sé con seguridad. Yo lo que sé es que ya el año pasado cayó una buena por febrero o así, y no abrieron la zona, de hecho creo que se comentó en este foro y se comentó la posibilidad de que fuera por no tener personal suficiente para preparar esas pistas.

Este fin de semana pasaré cerca de allí, no podré ir a esquiar porque tengo otros planes pero espero ir en las próximas semanas, o sea que aprovecharé a ver desde Béjar que tal de nieve hay en comparación con otros años donde sí estaba abierta esa zona, como vea que la sierra tiene más nieve que otros años donde han abierto esa zona (hace como mínimo 3 que no voy a esquiar a la Covatilla) y no esté ahora abierta, me voy a cabrear mucho. Subo al director de Gecobesa y al Alejo Riñones si hace falta a prepararme esas pistas tirados por las orejas, porque es que si no están abiertas esas 4 pistas que es lo mejor de la estación no me renta ir...

Las más que piedras, peñas, pues son verdaderas peñas en mitad de la pista, lo que hacen es darle emoción y que sean más divertidas esas pistas naturales, que pongan un cartel que avise de la existencia de ellas y así los esquiadores que se metan lo hagan bajo su responsabilidad al haber sido advertidos por la estación. Y si no que los conviertan en itinerarios como en Formigal, que te entre el rescate de esa zona en el forfait pero con la advertencia de que ese terreno está como Dios lo trajo al mundo y te puedes encontrar de tó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 20:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
no les interesa poner las pistas de la cardosa como itinerarios, porque de esa manera quitan kilometros de pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 21:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Islero
que los conviertan en itinerarios como en Formigal, que te entre el rescate de esa zona en el forfait pero con la advertencia de que ese terreno está como Dios lo trajo al mundo y te puedes encontrar de tó.

En Formigal, cuando se realizó la ampliación la mayoría de itinerarios los convirtieron en pistas negras, sin pisar eso sí. Pero están señalizadas como pistas y sólo te cubre el seguro de asistencia si están abiertas. Al final lo mismo que La Cardosa. Sin conocer los detalles de La Covatilla, todo tiende a señalizar más kilómetros en el plano de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Islero
Enviado: 22-01-2014 22:25
Cita
david janka
Cita
Islero
que los conviertan en itinerarios como en Formigal, que te entre el rescate de esa zona en el forfait pero con la advertencia de que ese terreno está como Dios lo trajo al mundo y te puedes encontrar de tó.

En Formigal, cuando se realizó la ampliación la mayoría de itinerarios los convirtieron en pistas negras, sin pisar eso sí. Pero están señalizadas como pistas y sólo te cubre el seguro de asistencia si están abiertas. Al final lo mismo que La Cardosa. Sin conocer los detalles de La Covatilla, todo tiende a señalizar más kilómetros en el plano de pistas.

Todavía quedan algunos, están creo que entre el segundo y el tercer valle, y bajan hacia la carretera. No lo sé bien porque se requiere bastante nivel que yo no llego ni de lejos para ir por ellos aparte de que es recomendable llevar un equipo en caso de aludes.

Claro que tiende a señalizar más kilometros, de esa zona las pistas que hay por debajo de la pista que ahora llaman "El Canchalón" que antes era la continuación de La Cardosa yo creo que no se han abierto nunca (que alguien me corrija si me equivoco, pero las de arriba sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Islero
Claro que tiende a señalizar más kilometros, de esa zona las pistas que hay por debajo de la pista que ahora llaman "El Canchalón" que antes era la continuación de La Cardosa yo creo que no se han abierto nunca (que alguien me corrija si me equivoco, pero las de arriba sí.
En el 2010 se abrieron casi todas, de esas todas, sólo quedan por abrir refugio I y refugio II
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Se han abierto pocas veces...pero para el mapa queda muy chulo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Islero
Todavía quedan algunos, están creo que entre el segundo y el tercer valle, y bajan hacia la carretera. No lo sé bien porque se requiere bastante nivel que yo no llego ni de lejos para ir por ellos aparte de que es recomendable llevar un equipo en caso de aludes.

Por no salirnos mucho del foro.... pero estamos en la misma, los itinerarios que quedan en Formigal no son pistas, por lo que si ocurre alguna desgracia el seguro de pistas no cubre.... smiling smiley

Y ahora que me viene a la cabeza. Yo estoy federado, por lo que tengo mi propio seguro pero... ¿el forfait de La Covatilla incluiye el seguro o hay que cogerlo aparte? Quiero decir... si voy a taquillas, ¿obligatoriamente tengo que coger el forfait con seguro? ¿o me puedo ahorrar ese gasto?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Islero
Enviado: 22-01-2014 23:00
Y esas encima están para la zona de la Muchachina. Qué gustazo haberlas pillado, bien podría caer la nevada del siglo en lo que queda de invierno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Hasta el año pasado los federados pagaban 33 € y el resto de los mortales 35 € (en temporada alta). Este año con la subida del famoso euro no se como ira el tema del seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 23:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Si presentas el carnet de federado te descuentan el seguro (creo que tres euros). Míralo en taquillas cuando saques el fofait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 01:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
pulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias!!!! Preguntaré en taquillas cuando suba. Es que me parece ilógico pagar dos seguros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 10:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
federado es mas barato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 10:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
por lo menos en el abono de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 10:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
pena de niebla, a ver si mañana ay mas suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 10:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 110
La niebla se ha ido levantando eh!!. Y el panorama que se ve ahora es expléndido!!bostezo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 10:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Cuántos kms abriran para el fine?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
Anamari
La niebla se ha ido levantando eh!!. Y el panorama que se ve ahora es expléndido!!bostezo
si, menudo dia se ha quedado al final, que mala sierte sad smiley

aver mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 23-01-2014 13:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
vaya paquete cayó ayer pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 13:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
sorprendidosorprendido Vaya pintaza que tiene, los que hayan subido hoy la van a gozar.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 13:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Vaya pinta !!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 111
Alguien sabe por que el arrastre de arriba no está funcionando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.