ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 20-12-2013 09:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Ludus mira las tarifas Diablillo hay ff consecutivos y no consecutivos ese es el tema en lo que ahorras por sacarte el de dias consecutivos.

Sera justo o injusto pero es asi, ya se que a la estacion le da igual dar un ff para otro dia, el tema es que a este paso llegaras un dia esquiaras y diras hoy no me gusta la nieve quiero otro ff y como no te lo den montas en colera, La Pinilla creo que fue la primera que empezó con estas practicas para recuperar clientela y esta muy bien, pero creo que debemos saber lo que compramos y exigimos.

Y desde estas lineas por favor que abran las taquillas a las 10.00

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
No exageres Lola, si un día no te gusta la nieve te jodes risasrisasrisas estamos hablando de no poder esquiar porque no abren la estación. Yo creo que es muy distinto.

Y desde estas líneas pido que a Lola no se le deje subir hasta las 10.00 h. Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holita
Enviado: 20-12-2013 10:29
Cita
Ludus Magnum
No exageres Lola, si un día no te gusta la nieve te jodes risasrisasrisas estamos hablando de no poder esquiar porque no abren la estación. Yo creo que es muy distinto.

Y desde estas líneas pido que a Lola no se le deje subir hasta las 10.00 h. Diablillorisasrisasrisas

Hombre Ludus Magnum...
el título del post es "tomadura de pelo ff la pinilla"...
se cierra una estación de esquí POR CONDICIONES METEREOLÓGICAS que ponen o pueden poner en peligro la seguridad de los clientes. La estación que se cierra, deja de ganar dinero, así que no creo que les interese a los gestores cerrar...
Si compras el forfait en taquillas de un día y no lo usas, te vale para otro día... Pero claro las ofertas de días consecutivos si un día cierran por viento o lo que sea, ES PARTE DEL JUEGO
No veo la tomadura de pelo por ningún sitio.
Y ludus, Ya que te has vuelto abogado defensor de Niblumen... debes ser tú, porque usais ambos argumentos APLASTANTES... y has decidido empuñar una bandera, que no me creo por tu coherencia creas.
Tan purista que eres, que el único argumento APLASTANTE es. Que detrás del FF pone Que si se cierra la estación por inclemencias metereologicas, NO HAY DERECHO A DEVOLUCIÓN.
ala a seguir mareando la perdiz, pordioz...
Osuna, no es obligatorio registrarse, si lo impusieran lo haría, pero para que???, ¿¿¿¿¿da más credibilidad al que está registrado sus comentarios???... ¿¿¿ sino me registro soy un troll???..
yo no he faltado el respeto a nadie ni insultado... eso si leo a ludus (un omnipresenteforero) que defiende a quien ha metido fallecidos en su argumentación y pobrecito le han dicho a niblumen, cobarde de la pradera y no sé que más....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Y seguirás metiendo a los muertos en tu argumentación. Pésimo gusto. Deleznable. Te lo he dicho ya no se cuantas veces, deja eso en paz. Tú y cualquiera. No sé como se puede caer tan bajo por querer tener razón.

Por cierto, yo no soy abogado de nadie, de hecho soy de ciencias risasrisasrisas y defiendo lo que creo que es justo, ni más ni menos y lo que yo creo que no es justo es no dar un servicio por el que se ha pagado, que si vale menos es para promocionar la venta de más forfaits no como parte de ningún juego, menuda soplapollez, por mucho que lo ponga en las condiciones de la compra de forfaits.

¿De los mil ejemplos que te he puesto, los aceptarías todos? El tema del autobús, avión, el Carrefour risasrisas ¿De verdad te conformarías porque lo pone en las condiciones de compra? Si la respuesta es sí entonces debes ser de los poquitos que lo aceptaría, vamos yo creo que un caso único en España y si la respuesta es no ¿Por qué sí lo admites en este caso?

Y sí, todos sabemos que si cierran es por seguridad. Menudo prepotente te crees si piensas que los demás no sabemos eso. Pero ese cierre no lo provoca el cliente y no debería pagar por ello.

Yo te lo repito de forma APLASTANTE Diablillorisasrisas si se sigue con esa política se va a reducir la venta de forfaits y sobre todo, se va a dar muy mala imagen de la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 11:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Ludus Magnum
No exageres Lola, si un día no te gusta la nieve te jodes risasrisasrisas estamos hablando de no poder esquiar porque no abren la estación. Yo creo que es muy distinto.

Y desde estas líneas pido que a Lola no se le deje subir hasta las 10.00 h. Diablillorisasrisasrisas

Ludus, te ruego que me prepares un escrito con el que presentarme en taquillas y reclamar que me devuelvan la parte proporcional de estos días en que la estación está cerrada. Porque yo también tengo derecho a que se me reembolse por los días no esquiados ¿no? ¿O acaso los que tenemos FF de temporada somos diferentes? ¿Y se lo reclamo día a día o me espero a final de temporada? Por cierto ¿cuándo acaba la temporada? ¿Si no hay nieve ya en febrero puedo reclamar los días que faltan hasta finales de abril? ¿Eh? ¿Eh? ¡Queremos saber! ¡El pueblo exige respuestas! ¡Con Franco esto no pasaba! ¡Así gana el Madrid! ¡Messi piscinero! (perdón; esto es de otro foro).

¡Hoooombre!

Y desde estas líneas pido que a Lola no se le deje subir. Punto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Oye, el escrito prepáratelo tú o págame por el trabajo Diablillorisasrisas

Apoyo la moción de Lola risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holita
Enviado: 20-12-2013 12:15
Cita
Ludus Magnum
Y seguirás metiendo a los muertos en tu argumentación. Pésimo gusto. Deleznable. Te lo he dicho ya no se cuantas veces, deja eso en paz. Tú y cualquiera. No sé como se puede caer tan bajo por querer tener razón.

Por cierto, yo no soy abogado de nadie, de hecho soy de ciencias risasrisasrisas y defiendo lo que creo que es justo, ni más ni menos y lo que yo creo que no es justo es no dar un servicio por el que se ha pagado, que si vale menos es para promocionar la venta de más forfaits no como parte de ningún juego, menuda soplapollez, por mucho que lo ponga en las condiciones de la compra de forfaits.

¿De los mil ejemplos que te he puesto, los aceptarías todos? El tema del autobús, avión, el Carrefour risasrisas ¿De verdad te conformarías porque lo pone en las condiciones de compra? Si la respuesta es sí entonces debes ser de los poquitos que lo aceptaría, vamos yo creo que un caso único en España y si la respuesta es no ¿Por qué sí lo admites en este caso?

Y sí, todos sabemos que si cierran es por seguridad. Menudo prepotente te crees si piensas que los demás no sabemos eso. Pero ese cierre no lo provoca el cliente y no debería pagar por ello.

Yo te lo repito de forma APLASTANTE Diablillorisasrisas si se sigue con esa política se va a reducir la venta de forfaits y sobre todo, se va a dar muy mala imagen de la estación.

Yo no los meto en mi argumentación, los mete al que defiendes.... el cual no se retracta. En la vida se exigir, donde hay que exigir. La Pinilla y Navacerrada son estaciones de esquí MUY POBRES...e intentar hacer daño, con fallecidos, POR LA PERRA DE LA NO DEVOLUCIÓN, LES DEFINE, pero te define a ti también, que intentas pasarme la bola y amigo, NO, yo no he argumentado mis razones con fallecidos.
Si hubieraa comprado ese forfait en taquilla, lo tendría para otro día, pero decidió arriesgarse y comprar una oferta online, con las condiciones que tenía y que aceptaba al hacer la compra... no hay más. el resto es pataleta de quien no entiende el juego. Y por esa regla de tres, se pueden quejar cada vez que saquen el ff de oferta, los de temporada... un sin fin vamos
Y te lo diré y se lo diré a Niblumen, las veces que haga falta. ARGUMENTÓ PARA INTENTAR HACER DAÑO EN LA PINILLA NIBLUMEN, con los fallecidos, y tú le tratas de pobrecito... y defiendes
a ver si al final, los dos sois el mismo.
Yo no te he insultado y te veo nervioso porque ya añades PREPOTENTE, A EL LARGO LISTADO DE INSULTOS QUE ME HAS DEDICADO. Tú no lo eres y no pienso más que tu opinión es diferente a la mía. Tu has hecho y has dicho de tus comentarios que son APLASTANTES y que soy un PREPOTENTE... (entre otras cosas)...
No creo que porque no devuelva un forfait a alguien vaya a perjudicarse el gran trabajo, atención y ofertas que vienen realizando desde La Pinilla. Es más, auguro un futuro excepcional a la estación con la línea de trabajo que vienen llevando.

Para debatir y opinar, está el foro. auque se lleve la contraria al OTOTEMDELFORO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
No te paso la bola, te incluyo en ella y te baja al mismo nivel que a quien mete a los muertos en una argumentación. Eso es vil y rastrero y sí, ahora sí, estas palabras te las dedico. Por cierto, dime cual es ese listado de insultos, hazme un pogüerpoin tú también DiablilloDiablillo

¿Ya no sabes que hacer para defender un timo? ¿Me dices que niblumen y yo somos la misma persona? Veo que estás falto de argumento ¿Esto es un insulto? DiablilloDiablillo

Por un lado dices que se intenta hacer daño a La Pinilla y por otro lado dices que no se hace daño ¿Contradictorio? ¿Incoherente? ¿Esto es un insulto? DiablilloDiablillo

Y sigues sin responderme ¿Aceptarías la condiciones de los ejemplos que he puesto?

Y me importa un güevo la forma de compra del forfait y si vale más o menos, te sigo diciendo a tí, que eres duro de mollera (¿Esto es un insulto? DiablilloDiablillo), que nadie quiere pagar por algo para que luego no se lo den. Es que más simple no puede ser.

Y como veo que eso no lo entiendes, ni trataré de explicarte por qué no entiendes que no estoy defendiendo a niblumen sino más bien otra cosa, pero vamos, esto ya es para un master Diablillorisasrisasrisas Esto sí es un insulto DiablilloDiablillo pero a la inteligencia de los demás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 12:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Si yo cuando subo aun estais durmiendo Diablillo
No molesto Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 15:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 219
Cita
holita
Cita
Ludus Magnum
No exageres Lola, si un día no te gusta la nieve te jodes risasrisasrisas estamos hablando de no poder esquiar porque no abren la estación. Yo creo que es muy distinto.

Y desde estas líneas pido que a Lola no se le deje subir hasta las 10.00 h. Diablillorisasrisasrisas

Hombre Ludus Magnum...
el título del post es "tomadura de pelo ff la pinilla"...
se cierra una estación de esquí POR CONDICIONES METEREOLÓGICAS que ponen o pueden poner en peligro la seguridad de los clientes. La estación que se cierra, deja de ganar dinero, así que no creo que les interese a los gestores cerrar...
Si compras el forfait en taquillas de un día y no lo usas, te vale para otro día... Pero claro las ofertas de días consecutivos si un día cierran por viento o lo que sea, ES PARTE DEL JUEGO
No veo la tomadura de pelo por ningún sitio.
Y ludus, Ya que te has vuelto abogado defensor de Niblumen... debes ser tú, porque usais ambos argumentos APLASTANTES... y has decidido empuñar una bandera, que no me creo por tu coherencia creas.
Tan purista que eres, que el único argumento APLASTANTE es. Que detrás del FF pone Que si se cierra la estación por inclemencias metereologicas, NO HAY DERECHO A DEVOLUCIÓN.
ala a seguir mareando la perdiz, pordioz...
Osuna, no es obligatorio registrarse, si lo impusieran lo haría, pero para que???, ¿¿¿¿¿da más credibilidad al que está registrado sus comentarios???... ¿¿¿ sino me registro soy un troll???..
yo no he faltado el respeto a nadie ni insultado... eso si leo a ludus (un omnipresenteforero) que defiende a quien ha metido fallecidos en su argumentación y pobrecito le han dicho a niblumen, cobarde de la pradera y no sé que más....

No digo que seas un troll, HOLITA, solo te asemejas mucho. Nunca rebates argumentos y tienes el mal gusto de mezclar lo que dicen unos apropiándoselo a otros con el único fin de enturbiar, incluso, erre que erre, con uno especialmente delicado, que ya molesta profundamente que vuelvas a ponerlo para intentar desprestigiar a otros. Eso lo hacen los trolls, evitar que se trate el tema real.
Me da igual si tienes varios nicks, no voy a preocuparme por los motivos de tus mensajes y si entras con varios nombres. Eso debería ser preocupación tuya. Y de los gestores, que, de la forma en la que defiendes el atropello de que alguien cobre por lo que no da, no dejas de echarles tierra encima.

He leído con atención las comparaciones de Lola, del Barón y alguno más y, en mi opinión, no se ciñen totalmente a lo que se está tratando. Tú puedes poner unas condiciones más o menos severas y se deben cumplir por los dos lados, el empresario y el cliente. Si tu maleta pesa más, es cosa tuya no de Ryanair, es lógico que pagues por TU descuido. Pero si nieva y el avión no puede despegar, no se quedan con tu dinero sin darte otras alternativas. ¿Es tan complicado ver la diferencia? Y que haya otros grupos que se sientan agraviados solo significa que ellos deberían intentar reclamar si se ven perjudicados. Salvo que sigamos pensando que, jodidos todos, todos contentos.

Además: que en un papel ponga algo no quiere decir que sea legal. Hay multitud de casos de más importancia (contratos de trabajo, acuerdos financieros...) invalidados por condiciones abusivas. Lo que ocurre es que nadie por quince euros va a montar un pleito, y de eso el listillo de turno se aprovecha. Y que se habla en las condiciones de que EL ABONO NO ES REEMBOLSABLE, no de posponer el uso de algo que has pagado y que, a quien le pagaste, no puede cumplir con su parte.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 21:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas noches

Creo que este tema ya roza lo pesado, la estacion pone unas condiciones de compra y lo deja bien escrito, si decides comprarlo aya tu, te arriesgas si te sale bien pues alegria si me sale mal pongo a parir a la estacion. NIño no juegues en bolsa que si un dia bajan que vas a pedirle tu dinero, NO son las reglas del juego. Yo tengo un forfaid de temporada me he arriesgado espero que me salga bien pero si al final no me sale bien me tendre que aguantar. Esto solo daña a una estacion y opiniones asi solo ahuyentan futuros clientes que ayudan a la estacion a mejorar. Recordar que tenemos que agradecer tener la nieve y disfrutarla siempre que podamos y no depende de nosotros el tiempo ojala fuese asi y os aseguro que mas de uno disfrutariamos todo el año pero como no es asi a disfrutar de la estacion de la nieve y del buen royo y no le pidas a la estacion que te recalca que no te dan el dinero porque te lo han dicho de ante mano.

Dejar a la estacion y no fastidieis su nombre que no creo que se lo merezca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 12:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
A ver si nieva y hace buen tiempo (todos los días) para que disfrutemos como debe ser.
Estamos todos un poco "picajosos" (esto no es un insultorisasrisas) porque las condiciones no han sido las que todos esperabamos y deseabamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 19:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
vaya.. yo creí que os referíais a otra cosa...

FF día Pinilla t.alta: 35€ - 21Km balizados
FF día San Isidro t. alta: 27€ - 31Km balizados
FF día Alto Campoo t. alta: 30€ - 28 Km balizados

En cuanto a la devolución de la pasta,
pues lo pone claro en el forfait,
aunque en mi opinión la claúsula es leonina,
por eso si montas el pollo se achantan.
Me han tangado muchas veces,
no soy muy espabilado...
pero sólo en La Pinilla me han agredido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holita
Enviado: 08-01-2014 16:52
Pequeño detalle que se te olvida añadir en la injusta PERO INJUSTÍSIMA, COMPARACIÓN con la pinilla... Alto Campoo y San Isidro, SON PÚBLICAS...
este pequeño para ti detalle, ES VITAL, PQ SE PUEDEN GASTAR lo que les de la gana y no cobrar si quieren por el forfait, porque al final del ejercicio, la junta y CANTUR, les cuadran las cuentas...
así también juego yo a las estaciones de esquí.
PD. ya quisieran todos los trabajadores de la pinilla ser PÚBLICOS y no tener que hacer encaje de bolillos a final de temporada para dar algo de beneficio para invertir....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mañiko
Enviado: 09-01-2014 00:52
La Pinilla es gestionada por un organismo PÚBLICO que es Riaza.
Riaza, como organismo PÚBLICO, recibe ayudas y subvenciones de la JCYL.
Parte de estas ayudas y/o subvenciones, se invierten en La Pinilla (ver subvención año 2011), como dinero PÚBLICO.
Por lo tanto, La Pinilla es Privada o Pública ???
Desde luego los que no reciben estas ayudas y/o subvenciones públicas son los pequeños negocios PRIVADOS que existen en la estación.
Los CURRANTES (trabajadores) de La Pinilla bastante hacen en intentar que funcione la estación con los medios que se les da ...... y lo hacen muy bien porque son unos Profesionales ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mirador
Enviado: 09-01-2014 01:45
Cita
mañiko
La Pinilla es gestionada por un organismo PÚBLICO que es Riaza.
Riaza, como organismo PÚBLICO, recibe ayudas y subvenciones de la JCYL.
Parte de estas ayudas y/o subvenciones, se invierten en La Pinilla (ver subvención año 2011), como dinero PÚBLICO.
Por lo tanto, La Pinilla es Privada o Pública ???
Desde luego los que no reciben estas ayudas y/o subvenciones públicas son los pequeños negocios PRIVADOS que existen en la estación.
Los CURRANTES (trabajadores) de La Pinilla bastante hacen en intentar que funcione la estación con los medios que se les da ...... y lo hacen muy bien porque son unos Profesionales ...
Que lindo es hablar de oído..
Cómo bien sabes Mañico, la Pinilla tiene entidad jurídica de sa y no es gestionada por el ayto de Riaza sino qué el Patronato gestor está compuesto por los políticos del Ayuntamiento y a la cabeza el alcalde. Pero la gestión es . Través de su director gerente, ahora el hombre este Ángel, antes el señor VALLE etc..
No tienes ni idea del nivel de subvención. Que reciben San Isidro ó alto Campoo, como por ejemplo q si tienen q cambiar un telesilla CANTUR SE LO CAMBIA Y PUNTO y meten 6,7 u 8 millones de euros...
LA PINILLA vive de lo que genera con la venta de FF. Y alquiler... Más la limosna que le da la Junta a través de campañas de MIERDA... Si la Pinilla tiene que comprar un cañón de nieve lo tiene que hacer de su bolsill,es decir de vender FF..
Las empresas pequeñas si tienen subvenciones, a través de codinse lo mismo qUE la Pinilla
La Pinill. NO ES PÚBLICA NO,VIVE DE LO Q GENERA CON SUS RECURSOS PROPIOS O A TRAVÉS DE LAS MISMAS SUBVENCIONES QUE LAS PEQUEÑAS
Así q menos rollos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Timadores
Enviado: 09-01-2014 10:56
Y por que sea privada no pueden mejorar su trato con sus clientes y dejar de tomar el pelo con lo ff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holita
Enviado: 09-01-2014 12:06
Cita
Timadores
Y por que sea privada no pueden mejorar su trato con sus clientes y dejar de tomar el pelo con lo ff.
Dudo que la pinilla te tomara el pelo, ni te engañara, ni te timara... eso si, lo mejor para la pinilla con gente como tu es devolverte y no verte... más. Por mucho que lo digas aquí, por una perra, el éxito de la gestión no la ensucian cuatro caprichosos.
llevan la mejor, comunicación, gestión de ff en cuanto a precio y ofertas, en AÑOS...
fallos????, muchos, no son perfectos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 17:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola "holita" yo no te he gritado,solamente la he comparado con sus semejantes.
La Pinilla se vendió por una peseta al ayuntamiento y aun así después siguió cobrando subvenciones directa e indirectamente.
Podemos discutir sobre si los ayuntamientos son públicos o privados, o sobre lo que os parezca con educación, pero no era esa mi intención. Se dice que el año pasado fueron a la Pinilla 50.000 personas, a San Isidro 137.000. Yo creo que en eso no tiene mucho que ver si es pública o privada. Sobre todo considerando la cercanía de La Pinilla al monstruo engullidor de ocio madrileño.
Yo no sé si a "timadores" le han hecho esas cosas que dices, a mi sí, todas ellas y alguna más incluso peor. Pero no emito mis opiniones desde el despecho, no le doy tanta importancia, simplemente no vuelvo y nos quedamos todos más tranquilitos.

Y "mirador", a ti tampoco te he gritado, si no recuerdo mal las últimas subvenciones para Leitariegos y San Isidro creo que andaban algo lejos de los 6 millones de leurus que comentas.
De lo de Cantur no sé nada, lo reconozco, estoy más puesto en las cosas de León y de Castilla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
olito
Enviado: 09-01-2014 22:13
Cita
pinnin4dfjords
Hola "holita" yo no te he gritado,solamente la he comparado con sus semejantes.
La Pinilla se vendió por una peseta al ayuntamiento y aun así después siguió cobrando subvenciones directa e indirectamente.
Podemos discutir sobre si los ayuntamientos son públicos o privados, o sobre lo que os parezca con educación, pero no era esa mi intención. Se dice que el año pasado fueron a la Pinilla 50.000 personas, a San Isidro 137.000. Yo creo que en eso no tiene mucho que ver si es pública o privada. Sobre todo considerando la cercanía de La Pinilla al monstruo engullidor de ocio madrileño.
Yo no sé si a "timadores" le han hecho esas cosas que dices, a mi sí, todas ellas y alguna más incluso peor. Pero no emito mis opiniones desde el despecho, no le doy tanta importancia, simplemente no vuelvo y nos quedamos todos más tranquilitos.

Y "mirador", a ti tampoco te he gritado, si no recuerdo mal las últimas subvenciones para Leitariegos y San Isidro creo que andaban algo lejos de los 6 millones de leurus que comentas.
De lo de Cantur no sé nada, lo reconozco, estoy más puesto en las cosas de León y de Castilla.

No te piques con "holita", no ves que no para de decir que el es el mejor, que nunca nadie lo ha hecho tan bien como el! Auténtica prepotencia, arrogancia y mala educación.

Holita que se te ve el plumero día si y día también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 09:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
"holita" es el follonero del mundo del esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holita
Enviado: 10-01-2014 10:18
Cita
Juananpa
"holita" es el follonero del mundo del esqui.
Me gusta eso porque dice verdades como puños... ;-)
A lo mejor hasta me registro.

Para el chico o chica del nombre raro ese pininifijord... aquí tienes la inversión en San Isidro en los últimos 5 años.. 21 millones de euros lejos de los 6 millones de euros tienes razón, pero muy lejos... jojojo
[www.dipuleon.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.