ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 09-12-2013 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
¿Como lo veis para el Miercoles, aguantara bien la nieve? por las predicciones que veo esto tiene mala pinta....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
He leido por aqui q no hace falta hacer reserva con lo del bono de groupon, es asi??
Que viendo como esta la estacion y estos dias de sol, hay q aprovechar a subirrrrr.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 14:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
sergeycm
¿Como lo veis para el Miercoles, aguantara bien la nieve? por las predicciones que veo esto tiene mala pinta....

Mala pinta el año pasado, que entre temporal y temporal saqué menos de 5 días para esquiar.

No te preocupes la nieve está aguantando y más que lo hará



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 16:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Cita
sergeycm
¿Como lo veis para el Miercoles, aguantara bien la nieve? por las predicciones que veo esto tiene mala pinta....

La nieve aguantará seguro.
No pierdas la oportunidad si puedes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GROUPON
Enviado: 09-12-2013 16:55
Pongo aquí información que me han dado y para que os sirva a todos:

Con los grupones hay que reservar obligatoriamente para los fines de semana y temporada alta. Para entre semana es muy recomendable pero el cupo no suele llenarse.

Me han dicho que es obligatorio llevarlo impreso, que lo pone en las condiciones de groupon. Para aquellos que como yo no sabían como funciona groupon, primero compras el cupón y luego lo reservas a través de su web. El cupón hay que validarlo a través de la oficina de atención al cliente, que está junto a la rotonda, frente al parking principal!

Ale, todos a disfrutar de los grupones, yo ya he comprado unos pocos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Unos 5000 esquiadores han pasado por La Pinilla durante el puente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 23:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
Hoy muy bien, tiempo estupendo y la gente justa. La nieve sigue sin transformar. Eso sí, Testero y en menor medida Retorno están muy justas de nieve, sale el césped y la tierra por todos los lados. Me he llevado unos cuantos regalitos en las tablas.

Se me ha ocurrido bajar también Pinilla I y en la primera mitad, que no ve el sol en todo el día, la nieve era un espejo, mármol puro. Ni se os pase por la cabeza bajarla, un peligro, he salido entero de milagro.

Como no puedan hacer nieve con los cañones, a la estación le quedan dos telediarios. No tanto por las temperaturas (el sol está muy bajo y apenas hay fusión) sino por el trasiego de esquiadores. No sé yo si llegará al próximo fin de semana, aunque quizás Retorno aguante.

Éso sí, mil gracias a La Pinilla porque se lo curran una barbaridad. Ya llevo tres días muy decentes esta temporada, a una hora de Madrid y a precios regalados. Me he gastado en total, entre unas y otras ofertas, 52 euros. Sí señor! conmigo se han ganado un cliente fiel y contento =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 00:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Cita
Lola
Unos 5000 esquiadores han pasado por La Pinilla durante el puente.

Ayer oí en RNE que en total habían sido 5500 personas las que habían disfrutado de la nieve solo en MADRID, osea se en Navacerrada y Valdesqui; e incluso especificaba que no todas esas personas habían subido a esquiar, por lo que no habrían comprado forfait...

Un 10 por La Pinilla este puente en cuanto a todo, incluyendo actuaciones rápidas como la avería en la polea del Testero, bajar precios, tener el mayor nº de km abiertos, y ofertas como las de groupon, etc.

Hoy al ser puente en Castilla y Leon también ha habido gente. Esta noche subirán los cañoneros aun que haya inversión térmica. Esperemos que puedan fabricar algo de nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 00:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 313
Van a hacer nieve!! Acaba de subir la moto ...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 04:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Leo de La Pinilla
Van a hacer nieve!! Acaba de subir la moto ...........

Muy buena noticia. Así podrán reforzar lo que ya tienen.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 08:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Llevamos un par de días con menor inversión térmica (máximas de 4-6 grados) e incluso heladas ligeras puntuales, sin llegar a -1 en ningún caso, pero que facilitan la conservación y que con la humedad relativa tan baja que hay podrían permitir hacer nieve a ratos. Veremos que pueden hacer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 12:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
esperemos que creen nieve para este finde que pienso subir el sabado y estoy con el alma en un puño jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Mañana solo Retorno y DebutantesTriste

Cita
La Pinilla, estación de esquí y montaña
10 de diciembre del 2013. El viento del sur ha hecho de las suyas hoy. Nos ha barrido literalmente la pista de Periférico, que mañana no podremos abrir. Por lo tanto, nos vemos limitado a Retorno y Debutantes, a la espera de que el jueves termine la intervención que hemos tenido que montar en el telesilla Testero. En el Retorno, seguimos con nieve polvo-dura, y más después de la que hemos podido fabricar esta noche antes de que la inversión térmica volviera a implantarse. La verdad es que hay que aprovechar estos momentos para ir subiendo espesores, que tener como reserva. Mañana, dada las limitaciones de apertura de pistas, el precio queda en 15 euros. El Retorno, después de ser fresado por la máquina, quedará en mejores condiciones de calidad que hoy. ¿Qué pasará en el futuro desde el punto de vista meteorológico? Desde luego, hasta el lunes y martes no se prevén cambios importantes, salvo algunas nubes el viernes. Después, hay algo de incertidumbre, pero parece que la situación cambia, y el potente anticiclón que se mantiene en la península tiende a debilitarse. Seguiremos informando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 09:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pues ni eso no abren, y eso de viento del sur fuerte no me lo creo, que mas bien es por la altas temperaturas, es mejor que cuiden la nieve para el fin de semana que habran entre semana, negocio puro y duro



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 09:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
La verdad es que hace falta tener mucha mala leche, o ser muy ignorante y tener la boca demasiado grande, para entrar aquí y soltar esa memez. pulgar abajopulgar abajopulgar abajo

Basta con mirar la estación de AEMET para ver como se llevan registrando rachas de viento de componente SUR las últimas 24 horas, especialmente fuertes (de entre 80 y 103 km/h) desde ayer a las 21 horas. Esto a su vez ha provocado una notable subida de temperaturas, con una mínima de 4,6 grados.

Mas informarse antes de echar mierda sin sentido por favor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 10:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Seis no hecho mierda, simplemente digo que esta mañana no hay viento fuerte del sur, mas bien moderado, 40km/h, creo que con eso se puede abri de sobra, otro caso es lo de esta noche que si ha habido mas viento, y que cierran para conservar la nieve, y me parece mas que bien, sino este finde semana no podrian abrir, que madre mia, parece que no se puede hacer ninguna critica



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 11:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Yo entiendo que no es que no abran porque hace viento hoy... sino porque el viento de ayer ha dejado sin nieve la pista, de ahí lo de que la ha barrido..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 12:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Pero criaturas, ¿Acaso no véis las rachas de 106 km/h? ¿Cómo van a abrir con esas rachas de viento? Y mas de sur, que le entran de frente (aunque serían peor si van de lado, pero estas son suficientemente malas). Es peligroso !!

Con rachas por encima de 60-70 km/h ya no es recomendable operar las sillas, especialmente si hablamos de remontes bastante antiguos como los de la pinilla, y sobre todo si no viene "desde atrás" (de norte en el caso de la pini), que sería la configuración menos mala. Las perchas soportan el viento mucho mejor.

Yo he subido en el Exprés con rachas de 65 km/h que venían de frente y te cagas como se menea eso p'alante y p'atrás, te frena en seco el remonte, se va la silla hacia atrás y luego por la inercia otra vez hacia adelante y se te ponen los huevos de corbata. Con 100 km/h ni se me pasa por la cabeza. Y si me pilla algo así en el Testero me encomiendo a todos los santos... claro que ese día el Testero estaba cerrado por viento, como era lógico.

Tampoco me cuesta creer que el periférico lo haya barrido el viento del sur, está bastante expuesto en comparación con otras pistas. Si sumamos la inversión térmica normal que no se pueda abrir una pista que ya iba justa hace días.

Aquí lo que hace falta es otro nevadón, metro y medio o así. Sin viento claro. Mientras tanto a ver si es verdad que bajan las tempes 5-10 grados para el fin de semana que viene.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Todo me parece muy bien, por seguridad. Lo q ya ni me parece bien, es lo chorizos qie pueden ser. Comprado ff de cuatro dias consecutivos y hoy no abren. En cualquier estacion te lo cambiarian por otro dia. Pero aqui no. Es como para no volver. Unos ratas. No creo q esta sea la manera de cuidar a la clientela.Que pasa si mañana tampoco abren? Me habria salido mas barato ir a Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.590
Cita
SeisEnUve
Aquí lo que hace falta es otro nevadón, metro y medio o así. Sin viento claro. Mientras tanto a ver si es verdad que bajan las tempes 5-10 grados para el fin de semana que viene.

Jaja, eso por lo menos (sumando las próximas tres temporadas lo mismo caen smiling smiley)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 13:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Ya ves, subete a una silla con vientos de mas de 70 km y luego me cuentas que tal el viaje.
Que cabezotas somos muchas veces...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 16:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
No hay que mezclar las cosas, con esas rachas de viento la estación no se puede abrir y punto.

Otra cosa es que puedan tener algún detalle con la gente que ha comprado el forfait para días consecutivos, otras estaciones lo hacen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Es lo q yo pienso. No cuidan al cliente. Por ejemplo cuando subes a esquiar desde madrid y no abren toda la estacion para cuidar la nieve para el fin de semana. Lo tengo claro como pueda, si es q vuelvo a subir, pillare algun ff de segunda mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 19:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Cita
niblumen
Es lo q yo pienso. No cuidan al cliente. Por ejemplo cuando subes a esquiar desde madrid y no abren toda la estacion para cuidar la nieve para el fin de semana. Lo tengo claro como pueda, si es q vuelvo a subir, pillare algun ff de segunda mano.
Ni se te ocurra hacerlo, se ponen como locos, y te lo digo Por experiencia ... Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 19:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Es q esyoy idignado. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 19:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Encima pagas por varios dias y luego results q si lo hubiese comprado dueltos, pues te habrian salido mas baratos. Un robo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
La verdad es que es un poco frustrante subir desde Leganes y que te digan que cierran y más sin vas con amigos que hace años que unos años que no esquían Triste, la próxima vez mirare la estación de Aemet antes de salir.

Menos mal que estaba abierto Navacerrada.La verdad es que la cosa anda justa de nieve pero ya sabemos como es el central, o esquías como se pueda o como esperes la nieve perfecta no te calzas los esquís .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 20:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
niblumen
Todo me parece muy bien, por seguridad. Lo q ya ni me parece bien, es lo chorizos qie pueden ser. Comprado ff de cuatro dias consecutivos y hoy no abren. En cualquier estacion te lo cambiarian por otro dia. Pero aqui no. Es como para no volver. Unos ratas. No creo q esta sea la manera de cuidar a la clientela.Que pasa si mañana tampoco abren? Me habria salido mas barato ir a Baqueira.

Hola, si no dan una solución a esa situación desde luego se puede decir que es una golfada, si no abren y pierdes el día de ff.

Que está muy bien escribir todos los días en su facebuk y demás .......pero si no se cuidan estos detalles pulgar abajo

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gorilero
Enviado: 11-12-2013 22:57
Cita
vinson
Cita
niblumen
Todo me parece muy bien, por seguridad. Lo q ya ni me parece bien, es lo chorizos qie pueden ser. Comprado ff de cuatro dias consecutivos y hoy no abren. En cualquier estacion te lo cambiarian por otro dia. Pero aqui no. Es como para no volver. Unos ratas. No creo q esta sea la manera de cuidar a la clientela.Que pasa si mañana tampoco abren? Me habria salido mas barato ir a Baqueira.

Hola, si no dan una solución a esa situación desde luego se puede decir que es una golfada, si no abren y pierdes el día de ff.

Que está muy bien escribir todos los días en su facebuk y demás .......pero si no se cuidan estos detalles pulgar abajo

Abrazos

En el feisbu y aqui que al dire le gusta mucho ir de infiltrado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 23:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Como veis el finde en La Pinilla? Podrán abrir con buenas condiciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.