ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 01-12-2013 18:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Empieza Diciembre, que nos traiga buenas nevadas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 18:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Precios de promocion hasta el jueves de esta semana 21 € dia segun la web .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Muy buena nieve durante todo el dia !! Especialmente primera hora!!! Génial el retorno!!! Parece que las temperaturas subiran algo péro hasta el miercoles y si queda agua se podra hacer nieve!!! Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 10:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 66
Sabéis como está fuera de pista? Se podría llegar al Pico del Lobo con esquís de travesía?



________________________________________________________

Visita mi blog: [www.CorrerYesquiar.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
El miercoles puede ser un gran dia!,, smiling smileyme subo!



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 18:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Para manaøa casi 7 km de pistas y siguen haciendo nieve para mejorar lo abierto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
gpalacios
Sabéis como está fuera de pista? Se podría llegar al Pico del Lobo con esquís de travesía?

El miércoles pasado hubo gente que lo hizo, yo subí foqueando por Pinilla, se me hizo tarde para subir al Pico, y bajaban tres por el Mirador, pero venían desde más arriba, es de suponer que llegasen al Pico. Ahora, la nieve dura como el mármol, equípate bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 02-12-2013 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Inversion termica encima: subidon de temperaturas, 3 grados positivos ahoranen gran plato. A esperar tocan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
hoy creo que ha sido un buen dia...Mañana seguro tambien ,pero el jueves empiezan a subir las temperaturas....necesitamos otra nevadita!!!!No entiendo



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 13
Yo creo que tambien subo,nos vemos por alli preguntare eres de nevasport ? jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 23:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
De momento aguantan las pistas, las que mas pueden sufrir Testero y Chozo en su union, Retorno y Focas este fin de semana tenian bastante nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 23:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
mañana estoy por ahi jiji inicio mi temporada smiling smiley ya os dire que tal !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 08:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
hola,

Unas fotos de ayer martes, a mediodía. Un día muy bueno, sin frío, poca gente y buena nieve.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 09:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenos dias

Como veis la Pinilla para el viernes??? veo que suben las temperaturas y me da que no vamos a tener nieve para dar unos giros

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 09:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Nieve seguro que vas a tener, a lo sumo cambiará su calidad, probablemente dura por la mañana y de 1800 para abajo granulada o primavera hacia el mediodía. El periférico no creo que puedan abrirlo, pero todo lo demás sí y con un muy buen espesor de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 10:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Entonces me recomiendas madrugar y disfrutar?????

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Por cierto alguien sabe como mirar el meteofrance pero con prevision en españa

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 12:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
No os preocupéis por el estado de la nieve. El año pasado acudí un calurosísimo día de Marzo ( más de 20 en los madriles) y se podía esquiar por nieve primavera por casi toda la estación, excepto de 1.700 para abajo, que era papa, pero me sirvió para hacer cuádriceps a lo bestia risasrisasrisasrisas

Por cierto, ya está lo de Groupon. yo me he pillao 10 forfaits, pero ya habían vendido más de mil ayer, cuando los pillé sorprendidosorprendidosorprendido



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 13:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Lo de gropon se pueden pillar varios diaspara toda la temporada y el material en que sitio se alquila? Tiene seguro ese forfaid???

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 22:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Hola! Hoy estuve por La Pinilla. Llegué como a las 11:30 y me fui a eso de las 15:30 (4 horitas para empezar la teporada y totalmente bajo de forma fue suficiente risas).
Compré un forfait de los de Grupon. El forfait viene con seguro incluido. Lo único que hay que pagar es 5 euros por la tarjeta que te los devuelven al terminar el día en la taquilla. Cuidado los que van con lo del Grupon!!! No vayan directamente a las taquillas, los cupones (que hay que llevarlos impresos) se entregan en una caseta que está al lado del estacionamiento (justo en la rotonda). Ahí mismo se pagan los 5 euros y te dan el forfait.
La estación. Sólo estaba abierto el telesilla superexpress y el telesilla testero (y el telesqui escuela y la cinta debutantes).
Cuando compré el forfait la pregunté a la chica que tal estaban las pistas y me dijo que, si bien no habían podido fabricar nieve por la noche porque entró un frente cálido con viento sur, la nieve que se mantenía del día anterior estaba bien (dura pero bien).
Pista Retorno: por la mañana tenía la nieve algo dura pero la verdad que estaba en muy buen estado. No había mucha gente en la estación con lo cual la pista aguantó bastante bien. Al final de la tarde tenía algo de nieve "floja" de la cantidad de gente que había pasado pero no llegaba a ser nieve primavera.
Testero y Pajaritos estaban un poco más "hielosas" y te ancontrabas alguna zona con piedritas de hielo pero no llegaba a ser peligroso y los esquís se podía agarrar bien al suelo.
Chozo estaba un poco más congelada. Poca gente bajaba por esta pista.
Las Focas era la única pista roja abierta (aunque por Bosque y por Ardillas también bajaba gente, pero creo que estas pistas estaban cerradas... la verdad que no miré si estaban abiertas o no, sólo veía a gente bajar cuando yo subía en el telesilla). Las Focas era una hermosa placa de hielo con algo de nieve como para que puedan aferrarse los esquís, pero era más lo que se deslizaba sobre hielo que sobre nieve. Y bajando, no sé si me enganché con un cacho de hielo que sobresalía en punta o con una piedra que sobresalía un pico, pero sentí que se me enganchó el esquí y casi me mato (por suerte mantuve el equilibrio porque venía a buena velocidad). Y al llegar abajo miré el esquí y se me hizo un rayón en diagonal en la suela y por suerte no me rompió el canto porque sino tenía comprarme esquíes nuevos.
En fin, teniendo en cuenta que las temperaturas tienden a subir, puede que mañana jueves esté relativamente bien la nieve, pero en el puente no sabría bien que decir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 15:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Segun el parte de nieve de Atudem, para el puente mas de 8 km abiertossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Cita
alberto_p_e
Buenos dias

Como veis la Pinilla para el viernes??? veo que suben las temperaturas y me da que no vamos a tener nieve para dar unos giros

Saludos

Claro que habrá nieve!! ni lo dudes, que para unos giros te da de sobra!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
Diaco hoy. Como un enano he disfrutado. La nieve muy bien, eso sí, dura, no ha llegado a transformar en todo el día. Placas de hielo en sitios puntuales.

He bajado bosque y ardillas una vez cada una y salvo alguna piedra en la parte baja están perfectamente esquiables a nada que las apañen.

Por cierto, sin problemas con el bono de Groupon =) no hace falta reservar aunque sí llevarlo impreso.,... eso sí, si se os olvida lloráis un poco y os dejan con que lo tengáis en el móvil!

Sorpresa desagradable´: el lunes 9 es festivo arrrrgh! iba a subir a enseñar a esquiar a una amiga con bonogroupon ff-alquiler y no me sirve =( cobrarán los 35 pavazos enteros? porque en ese caso igual tiramos para el puerto de navacerrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 13:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Muy buen dia, si señor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 14:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Muy buen dia de esqui, alguna cola puntual por una averia en el telesilla testero que fue rapidamente arreglada, hay alguma zona que anda mas escasa de nieve, pero de momento las pistas aguantan bastante bien, han habilitado un pequeño snow park con tres saltos al final del retorno donde han puesto otro canon mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 20:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
En Riaza marcaba el coche hace un rato 3 bajo cero en la base de la estacion 2 y arriba segun la estacion de aemet casi 6 grados sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 21:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 83
Pues yo no sé como estaba la nieve, porque no me he movido de la zona de debutantes, con los profes. Lo que sé es que gracias a vuestros consejos iba preparada y me lo he pasado genial...Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 15:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Lola
En Riaza marcaba el coche hace un rato 3 bajo cero en la base de la estacion 2 y arriba segun la estacion de aemet casi 6 grados sorprendido

Manda narices con las temperaturas, para un buen comienzo de nieve que tenemos, siempre tiene que surgir algún problema. A ver si respetan un poquito las temperaturas este invierno.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 12:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Otro dia de sol y nieve, muy poca gente, la salida de la silla del testero y el inicio de esa pista necesita un arreglo, han estado paleando los pisteros y la han apañado pero si no cambia el tiempo malo, retorno con mucha nieve al igual que focas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 08-12-2013 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Vaya FDS que estamos teniendo en la pinilla. Esta de lujo. En la zona de arriba, lobo/peñuelas hay bastante nieve para quien quiera subir a patita e ir por libre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 19:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Mañana ff a 26 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.