ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 25-11-2013 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Pues eso,como ya es habitual,Valdesqui no se manifiesta y eso que las web cam pintan bien....sorprendido




S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 22:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Aun con la web en temporada 2012/13 y ya no digamos de precios y demas servicios, a dia de hoy nula informacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 10:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, a estos les toca las narices todo. Dos días antes de abrir, cambian la web, anuncian apertura y a facturar.

Se quitan de redes sociales y demás sarandongas. Hay que reconocer que son unos cracks. Llevan chiquicientos años haciendo lo mismo y facturando.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 10:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Y encima son los mas rentables del sistema central, de hecho creo que es la mas rentable de España después de Baqueira (en proporción claro). Así que pa qué, como decía el otro.

Lo único que creo que harían gustosos, si les dejasen, sería poner mas cañones, el resto es gasto sin un claro retorno para ellos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 11:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, yo sólo pido que el Humano siga aprendiendo castellano y se comporte como empezó a hacerlo el año pasado.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Hace poco pusieron algo en el Facebook, aunque no me acuerdo que era exactamente. Luego le doy un vistazo.
Por mi parte, siempre que Navacerrada esté abierta mínimamente bien, paso de ir. Y más entre semana, que tienen unos precios cojonudos pulgar arribapulgar arriba
Vinson, al "Humano" le puedes hacer un test de vocabulario para ver si lo pasa o no...DiablilloDiablillo Palabras de no más de 3 sílabas, eso si, no te pases.



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Pero vamos a veeeeerrrr... que lo mejor es NO IR a esa puta estacion.
Si fuera la unica estacion del pais abierta, y no hubiera posibilidad de esquiar en ningun otro sitio del estado... me iria a pescar.

Cualquier cosa menos caer ahi. Y mira que mis "amiguitos" se empeñan temporada tras temporada en arrastrarnos alli... pero no. Odio eterno a una estacion que trata a sus clientes como basura y/o delincuentes. Cuando cambien de actitud (de lo que me enteraré por el foro, no pienso acercarme alli) me planteare volver.

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 12:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, bueno hombre no te pongas así risasrisas

Yo tampoco suelo ir. La temporada pasada fui un día y lo pasé muy bien con el bueno de Rafaesquí.

Y no tuve ninguna queja. Es más saludé al humano, me contestó y volví a la carga con un " ¿todo bien ?" a lo que el respondió "si".

Fue un momento imborrable, sentí una emoción indescriptible. Vi el brillo en sus ojos. Creo que se emocionó al hablar con alguien risasrisasrisas

Espero repetir la experiencia este año.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 14:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
vinson
Hola, bueno hombre no te pongas así risasrisas

Yo tampoco suelo ir. La temporada pasada fui un día y lo pasé muy bien con el bueno de Rafaesquí.

Y no tuve ninguna queja. Es más saludé al humano, me contestó y volví a la carga con un " ¿todo bien ?" a lo que el respondió "si".

Fue un momento imborrable, sentí una emoción indescriptible. Vi el brillo en sus ojos. Creo que se emocionó al hablar con alguien risasrisasrisas

Espero repetir la experiencia este año.

Abrazos

Joder... leo cosas asi y se me saltan las lágrimas... tu si que eres valiente, hablarle al humano, rifandote que te pueda hacer cualquier cosa, o soltarte una hostia, o echarte de su cortijo...

De todas formas, coñas aparte, se ha convertido en algo tipico de esa estacion lo del segurata.

A mi la estacion siempre me ha recordado a esta pelicula:




Será por la belleza de sus alambradas y sus guardas de seguridad y el buen talante general que desprende todo alli.

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Pero que mas da, hagan lo que hagan, tendrán clientes.
Pondrán un precio abusivo y se llenará la estación y para la colmo y alegría de los dueños será terriblemente rentable.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 233
Pues yo sí que creo que están cambiando
Hace unos años tuvimos una muy gorda que casi viene la guardia civil. Íbamos haciendo través y nos quisieron echar y se lío.
Pero últimamente los noto mucho más majos, sin ningún problema

De hecho este finde acabamos la ruta en valdesqui y para salir no vimos la puerta abierta. Estábamos saltando la valla:



Cuando de repente apareció el dueño en un todo terreno. Pensé, ya la hemos liado otra vez.
Pero k va, muy amablemente nos indicó la salida
Chapo por ellos, algún bocata caerá en el bar esté invierno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 00:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
kico
Pues yo sí que creo que están cambiando
Hace unos años tuvimos una muy gorda que casi viene la guardia civil. Íbamos haciendo través y nos quisieron echar y se lío.
Pero últimamente los noto mucho más majos, sin ningún problema

De hecho este finde acabamos la ruta en valdesqui y para salir no vimos la puerta abierta. Estábamos saltando la valla:

Cuando de repente apareció el dueño en un todo terreno. Pensé, ya la hemos liado otra vez.
Pero k va, muy amablemente nos indicó la salida
Chapo por ellos, algún bocata caerá en el bar esté invierno

Menudos mamones, ya podrian abrir el parkin sabiendo que la peña sube a darse una vuelta con las tablas o a patear.
Comentamos lo mismo, "joer si abren el parkin un cafe te tomas en lo que esperas o al bajar una cervecilla".
Pero esto cabrones con funcionar un mes tiran, negocio redondo.
Parece que están acabando con la caza del travesero, incluso unos compis del foro estuvieron el sabado sube baja por alguna pista.

Pero aun así, muuucho se tienen que fustigar para verme pagar en Valdesquí. Por lo años que me han echo colarme por el agujero de la valla y vuelve a cerrar el agujero y vuelve a cortar...Hasta una cizallita pequeña me subia en el coche Enfadado - Angry
Que les den.

Salud.

PD: lo mismo han cambiado de camello y se vuelven amables... Diablillo



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 00:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Buenas, pues a mi una vez hace bastantes años se me ocurrió patear desde cotos por la cuerda de la loma del Noruego con una mochilita de 15 litros en donde llevaba las botas de alpino por fuera colgadas con cordinos, y los skies de alpino a los costados. La idea era hacer 6 o 7 bajadas "por la patilla" y volver a casa.

Llegué a la cabecera de la pista del águila, me calcé las tablas y botas y desde ahí baje haciendo una diagonal hasta la base del noruego. Conseguir subir en el TQ noruego haciéndome el "longui", baje a la base del TS de la bola, me pidieron el forfait y me hice el loco como si no fuera conmigo. Conseguí subir. Viendo que ya estaba fichado, me fui al TQ de Valdemartín. Estaba solo, y de repente me pidieron de nuevo el FF, dije que lo había perdido y me respondió: "Muy bien majete, quédate aquí conmigo que vamos a llamar a la Guardia Civil".... MADRE MÍA como salté. Cual liebre, la pradera para abajo a schuss y (creo) que con una moto persiguiendome. Cuando llegué abajo me "confundí" con el tumulto y a los pocos minutos salí "tan dignamente". No lo volveré a hacer... que mal rato...

Ahora viene la pregunta ¿y si me quedo y realmente llaman a la GC que hubiese pasado?, realmente me había colado y estaba intentando subir en uno de sus remontes pero, también podría haber perdido el forfait ¿no? ¿qué delito es ese? ¿uso ilegal de transporte por cable?

Se que no estubo bien, pero de ahí a "Muy bien majete, quédate aquí conmigo que vamos a llamar a la Guardia Civil"...

Supongo que no he sido el único al que se le ha ocurrido esto. Sospecho que una vez que te detectan dentro del perímetro vallado se avisan con los walkies y al final te cazan...

Bueno, que menuda sensación de angustia...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 08:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
La verdad no se de que nos quejamos... hoy en dia son habituales los comentarios de hace años. .. La Pinilla? Esta mas lejos, menos nieve, nieve dura... Navacerrada? Esta abierta? Se puede esquiar? Pero tiene nieve?... con lo cual todos en manada a Valdesqui, que ojo si fuese una estacion que tratase bien al cliente no es que fuese rentable, es que ganarian mucho mas, pero siguen en esa linea de maltrato mientras Navacerrada y La Pinilla ganan adeptos y caen falsos mitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Hoy algo aparece en su web, "nuevab web en construccion" y han actualizado las imagenes de las webcam Diablillo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 12:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Menudos pajarracos. Hiciste bien al salir pitando! A mi me dicen que me espere a que venga la guardia civil y salgo disparado también. Me pillan en becerril ya si eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 13:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Evidentemente no está bien entrar de esa forma, pero tampoco creo que puedan retenerte por la fuerza por el solo hecho de entrar. Y si quieren evitar esto, que pongan forfait manos libres, con la posibilidad de poder comprarlo con antelación, que lo que más me echa para atrás de Valdesqui es hacer 1 hora de cola para comprar el forfait en las taquillas. Y de paso, que abran la montaña para que cualquiera pueda pasar por fuera de pistas, como en cualquier estación (ya sé que es privada).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Alguien se ha parado a leer la revista que se puede descargar en la pagina de valdesqui esta en la esquina superior derecha, hay bastante información muy interesante.

Valdesqui es un gran ejemplo de cómo gestionar un negocio y en concreto una estación de esquí.

Yo nunca he tenido ningún problema en valdesqui, es mas, siempre me he sentido respetado y bien atendido.

Aun siendo una estación para aprender y sin muchas emociones o buenos fueras de pista, esta siempre petada.

Mientras que Navacerrada y la pinilla han tenido grandes bajones, valdesqui siempre ha ido tirando sin grandes promesas ni cambios pero tirando y siendo constantes.

Este año probablemente tengan el mejor snowpark de la zona centro.

respecto a lo del parking que este cerrado, creo que es mejor que este cerrado a que este abierto y se pete de domingueros llenando todo de mierda, bolsas o cartones, ahora es la nueva moda, cogen un carton de la basura y luego se tiran con el cuesta abajo y por supuesto lo dejan ahi tirado.

Esta claro que no son los mas majos y que tienen ciertas politicas cuestionables, pero los tios son unos profesionales de esto, sobre todo gente como los maquinistas que hacen maravillas con la nieve, no solo a la hora de pisarla, si no en algo mucho mas flipante, moverla y conservarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
No olvidemos tambien,que de vez en cuando se cae alguna silla....Diablillo



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 15:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Petado está y estará siempre porque es cómodo, es casi lo mas cercano y, para tener las dudas de si Navacerrada estará bien o no, pues te haces cinco minutos mas y llegas a Valdesqui. Aun así, aun recuerdo algún comentario de algún amigo mayor que yo, el cual dice que hace años, por los 80 o así, incluso la carretera tenía coches aparcados a un lado de la peña que subia. Vamos que solo hasta llegar a los remontes el paseo era de ole.

Sin duda, creo yo, es la estación que mas nieve recibe de las tres del sistema central. Es lógico pues la base de la estación es la que a mayor altura se encuentra. Si nos damos cuenta, solo tienen cañones en la parte baja (a diferencia de Navacerrada y Pinilla), para afianzar la primera base de nieve en esa zona y luego esperan un paqueton bueno de inicio para empezar. Ya depende de las nevadas que caigan el como este la estación a lo largo de la temporada.
Hacer hincapié en el trabajo que hacen con la nieve es de recibo; pues algunos años que no ha caído apenas nada, tenían casi todo el dominio abierto. Recuerdo decir, igualmente a un amigo, que los maquinistas, en su día, fueron bien entrenados y enseñados en estaciones del pirineo para saber como mover bien, airear y tratar bien el manto. Esto habrá quedado en el conocimiento de sus trabajadores por que "mas les vale". Jaja quien no ha visto alguna vez meter nieve de fuera del balizamiento al interior de las pistas...

A lo del park le están dando mucha caña si, a ver este año que ambiente hay y como es, será el mas grande del centro pero tampoco es la repo...Y eso que no soy mucho de park.

Mi resúmen es que como siempre han tenido clientela, pueden haber dejado un poco de lado el trato al cliente. Pero yo tampoco he tenido un problema en la vida con ellos, que conste.

De los domingueros, también esquiadores y la basura, qué decir. Mucha gente incívica que piensa que por dejar "algo debajo del coche" no se notará o no es para tanto. Es importantisimo ya que con los vientos que puede haber por ahí, se desperdiga hasta lugares insospechados...y se queda ahi de por vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Te puedes quejar de como se comportan algunos de sus trabajadores, otros en cambio son más amables. Es cierto que el "humano" se la trae.
Por otra parte, yo allí he pasado días cojonudos, y la nieve la tratan como pocos, les va la vida en ello.
Eso si, nunca he estado en una silla de las que se cae..No entiendosorprendido
Y bueno, por otra parte, no engañan a nadie. Es lo que hay, lo sabes, si quieres vas y si no pues te vas a otro sitio.
Como he comentado antes, si tengo Navacerrada ya solo con el Bosque, prefiero Navacerrada. Me pillo fortait de medio día que sale tirao de precio y me paso 2-3 horitas majas, pa quitarme el monazo. Y si encima ya tienen la parte alta, pues ya ni hablamos.



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 18:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Evidentemente no tienen la mejor política de comunicación, ni son los cracks de las redes sociales... el forfait ese de pegar es prehistórico y los precios son caros, no tanto en fin de semana, pero sí entre semana porque no aplican forfaits de temporada baja... pero, para yo allí nunca he tenido ningún problema.

Las pistas son un poco monótonas y menos variadas que en La Pinilla (no conozco navacerrada), pero en general, considerando que es una estación del Central, no creo que merezca la mala fama que puede tener. Ojo que llevo, los tres últimos años yendo a La Pinilla y sin ir a Valdesqui, y gran culpa la tiene que en La Pinilla, si miro el facebook el día anterior puedo tener una previsión de lo que va a abrir y en Valdesquí no, pero no creo que Valdesquí sea tan mala como mucha gente la pinta. Que el puerta no es simpático, pues no, nunca lo ha sido, pero yo no he tenido nunca problemas.

Lo que pasa es que, muchas veces, para ensalzar algo tendemos a menospreciar otra cosa y para decir las bondades de La Pinilla o Navacerrada, se tiende a comparar con Valdesqui para criticarla. Tiene cosas malas pero también las otras y, por ejemplo, como dicen arriba, tiene la mejor nieve normalmente y son de los que mejor la cuidan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 18:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Por cierto, acabo de entrar en la web y la han cambiado enterita y han puesto las tarifas de esta temporada... o eso parece... creo que tienen espías por aquí y lo han hecho para darnos en toda la boca!!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pues a mi me sale la de siempre, con las tarifas del año pasado No entiendo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
nachop
Buenas, pues a mi una vez hace bastantes años se me ocurrió patear desde cotos por la cuerda de la loma del Noruego con una mochilita de 15 litros en donde llevaba las botas de alpino por fuera colgadas con cordinos, y los skies de alpino a los costados. La idea era hacer 6 o 7 bajadas "por la patilla" y volver a casa.

Llegué a la cabecera de la pista del águila, me calcé las tablas y botas y desde ahí baje haciendo una diagonal hasta la base del noruego. Conseguir subir en el TQ noruego haciéndome el "longui", baje a la base del TS de la bola, me pidieron el forfait y me hice el loco como si no fuera conmigo. Conseguí subir. Viendo que ya estaba fichado, me fui al TQ de Valdemartín. Estaba solo, y de repente me pidieron de nuevo el FF, dije que lo había perdido y me respondió: "Muy bien majete, quédate aquí conmigo que vamos a llamar a la Guardia Civil".... MADRE MÍA como salté. Cual liebre, la pradera para abajo a schuss y (creo) que con una moto persiguiendome. Cuando llegué abajo me "confundí" con el tumulto y a los pocos minutos salí "tan dignamente". No lo volveré a hacer... que mal rato...

Ahora viene la pregunta ¿y si me quedo y realmente llaman a la GC que hubiese pasado?, realmente me había colado y estaba intentando subir en uno de sus remontes pero, también podría haber perdido el forfait ¿no? ¿qué delito es ese? ¿uso ilegal de transporte por cable?

Se que no estubo bien, pero de ahí a "Muy bien majete, quédate aquí conmigo que vamos a llamar a la Guardia Civil"...

Supongo que no he sido el único al que se le ha ocurrido esto. Sospecho que una vez que te detectan dentro del perímetro vallado se avisan con los walkies y al final te cazan...

Bueno, que menuda sensación de angustia...

saludos
Hace años, era sabido que controlaban a los traveseros y cualquiera como tu desde la cafeteria de arriba, por si les daba por invadir sus dominios. Yo paso de esquiar por Valdesqui hago travesia por la zona y la vallita toca las narices la verdad.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 21:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Cita
Reynho
Por cierto, acabo de entrar en la web y la han cambiado enterita y han puesto las tarifas de esta temporada... o eso parece... creo que tienen espías por aquí y lo han hecho para darnos en toda la boca!!! risasrisasrisas
Interesante....A mi me sale lo de siempre(2012-2013)Eso si las web cam actualizadas y con buena pinta.
No sera que nos esta haciendo algo raro el SER-HUMANO?Diablillo
Espias seguro que tienen...Enfadado - Angry



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 22:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Ya esta actualizada su web hay un apartado con fotos de hace muchos años,... alguna muy interesante, si mal no he leido 40 aniversario de Valdesqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 08:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
A mi no me sale la nueva web tampoco. Estaré dándole al F5 de vez en cuando!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
thomvic
No olvidemos tambien,que de vez en cuando se cae alguna silla....Diablillo

Pero eso es por culpa del cliente que no sabe subirse a las sillas Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 09:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Cita
Juananpa
A mi no me sale la nueva web tampoco. Estaré dándole al F5 de vez en cuando!

A lo mejor es porque tienes en el caché la vieja y por eso es la que te carga... La nueva está bastante chula y con bastante información. Y con fotos y vídeos antiguos como de la historia de la estación. Ya solo les falta una app para los móviles... jejejeje!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.