ZONA CENTRO y Portugal

zD
zD
Enviado: 21-03-2016 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
pplui
Cita
Rantamplan
Buenas tardes...estoy en las mismas condiciones que algun otro, aun no puedo enviar privados, asi que tendre que esperar para ser incluido en ese codiciado grupo de whatsapp !!! y hasta que eso ocurra ???? me podeis ir diciendo como estan las condiciones para foquear un ratito mañana Domingo por las inmediaciones de Valdeski ???hoy me han dicho que no eran aceptables.....y segun pone la Meteo de mañana , no seran mucho mejores. Alguna recomendacion para un novato ????
otra cosilla....el sistema Arva.....palas y sondas....lo teneis como obligatorio simplemente com recomendado ???? un saludo y os pido disculpas por adelantado si as respuestas son obvias.LlorónLlorónLlorónLlorón

Hostia tio, te intento responder al privado y no me aparece como que te lo he enviado???
Te digo algo por tfno. pulgar arriba

Salud.


Para que un mensaje enviado de te guarde, debes haber activado la casilla de guardar mensaje al enviarlo.

guiño



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 18:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Isluis
Hola a todos,
Alguien sabe si hay nieve en la zona de los pinares de Valsain? Me gustaría acercarme mañana, no se si hay condiciones.
Y ya puestos, admitís nuevos miembros al grupo de wasap?

De momento hay hueco smiling smiley
Pasame un privado.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Pues así tenemos la sierra y algo mas que se espera para el finde.
Todavia se puede disfrutar de una nieve primavera muy rica, aunque hoy habrán cambiado las condiciones por la bajada de temperaturas y el fuerte viento.
Aun así, hay que aprovechar que son los últimos coletazos.













Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola amigo@s traveseros, estoy buscando gente para compartir esta actividad , dejo mi tl xxxxxxxxx aunque la temporada ya esta a su fin puede que aún se pueda hacer algo interesante. Un saludo!! smiling smiley

Nota moderador: No se permiten publicar datos personales abiertamente. Para eso está la mensajería privada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2016 09:56 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola ppluy!!
Me gustaría entrar al grupo de travesía si es posible, se que voy un poco tardía pero quiero conocer gente para enganchar bien la próxima temporada y quizás esta aún se pueda hacer alguna cosilla ...
Te dejo mi tl y puedes contactarme por Whats xxxxxxxxx


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2016 09:56 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2016 16:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Live
Hola ppluy!!
Me gustaría entrar al grupo de travesía si es posible, se que voy un poco tardía pero quiero conocer gente para enganchar bien la próxima temporada y quizás esta aún se pueda hacer alguna cosilla ...
Te dejo mi tl y puedes contactarme por Whats xxxxxxxxx

Ya puedes poner el teléfono en silencio.....



Pensando en blanco.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2016 09:57 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2016 23:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Hola chusete6!!
Eso quiere decir que realmente hay grupo? No entiendo sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2016 11:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Buenas! El viernes iré al Peñalara, con esquís de travesía. Si alguien se anima, que me mande un privado. Cómo creéis que estará? Imagino que a partir de 2000m aún habrá suficiente no?
Saludos.



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2016 23:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
live
Hola chusete6!!
Eso quiere decir que realmente hay grupo? No entiendo sorprendido

Si claro, hay un grupo de hasta pp.
Cuando te deje mandar privados, mándame uno y le d Yo al administrador del grupo que te agregue.
En el grupo hay de todo. Desde máquinas hasta paquetes lentos como un servidor



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2016 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
live
Hola chusete6!!
Eso quiere decir que realmente hay grupo? No entiendo sorprendido

risasrisasrisas que si hay grupo?
A este paso somos mas que en el Peñalara....serias el miembr@ 66
Pásame un mensaje cuando puedas escribir privados.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2016 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
polako
Buenas! El viernes iré al Peñalara, con esquís de travesía. Si alguien se anima, que me mande un privado. Cómo creéis que estará? Imagino que a partir de 2000m aún habrá suficiente no?
Saludos.

Hola mozo,
la semana pasada estuvo la gente liada por ahí y si que quedaba para trastear.
Si no recuerdo mal comentaron que se podía bajar por la norte de Cabezas hasta 1900 aprox. y en Peñalara estaba un pelín pesada, pero mejor para hacer los tubos sin embalarte.
La gente del grupo, en la mayoría de los casos se está escapando para Pirineos o Picos de Europa.

Un saludo.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2016 15:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Privado No entiendo y como se hace eso? No entiendo Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2016 15:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
live
Privado No entiendo y como se hace eso? No entiendo Llorón

Escribe be un par de mensajes más y te dejara



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 08:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Ajá!! Tiene truco... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 08:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias por la info smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 10:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2016 18:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Hola:
¿sabeis como está la sierra para esqui de travesia por la sierra a partir del 15 de mayo (después de que lloviera más de 100l/m2)? el martes 3 de mayo fue el último que subí y no estaba demasiado mal (saliendo de Valdesqui).
Sospecho que quizás se pueda hacer algo saliendo de Valdesqui (con porteo en la Pradera y ¿hasta donde?) si se aprovechan los paravientos que es donde se acumula más nieve (a mi me bastan 3-4 m de ancho para bajar). Lo malo es que las webcam de valdesqui no están activas (salvo la del parking) y tampoco es que antes de llover hubiera mucho espesor.
A la sur de Valdemartin parece que le queda nieve (vista desde Madrid). En la webcam de Marcelino parece que hay nieve por la norte de Cabezas, pero está borroso.
En fin, no me apetece subir de valde, aunque no me importa portear (la Pradera y algo más...), soy un "enfermo" de la nieve (como muchos de este foro...) y para estas cosas llevo los esquíes viejos. Pero portearme todo Valdesqui hasta arriba o casi, ya si que me da más pereza...
Bueno, a ver si contáis algo para ver si subo mañana jueves. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2016 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
nevero
Hola:
¿sabeis como está la sierra para esqui de travesia por la sierra a partir del 15 de mayo (después de que lloviera más de 100l/m2)? el martes 3 de mayo fue el último que subí y no estaba demasiado mal (saliendo de Valdesqui).
Sospecho que quizás se pueda hacer algo saliendo de Valdesqui (con porteo en la Pradera y ¿hasta donde?) si se aprovechan los paravientos que es donde se acumula más nieve (a mi me bastan 3-4 m de ancho para bajar). Lo malo es que las webcam de valdesqui no están activas (salvo la del parking) y tampoco es que antes de llover hubiera mucho espesor.
A la sur de Valdemartin parece que le queda nieve (vista desde Madrid). En la webcam de Marcelino parece que hay nieve por la norte de Cabezas, pero está borroso.
En fin, no me apetece subir de valde, aunque no me importa portear (la Pradera y algo más...), soy un "enfermo" de la nieve (como muchos de este foro...) y para estas cosas llevo los esquíes viejos. Pero portearme todo Valdesqui hasta arriba o casi, ya si que me da más pereza...
Bueno, a ver si contáis algo para ver si subo mañana jueves. Salu2

Pues yo te puedo decir que en la sur (de Cuerda Larga) no merece la pena, estuvimos el sábado-domingo por la zona de las Torres-Matasanos y no hacia ni frio.
Por la noche dormimos a 1900m. a 6 grados y sin parar de llover en toda la noche.
De la otra vertiente no te puedo decir.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2016 18:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2016 11:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Hola Nevero.Estuve el lunes pasado en la zona de Claveles y se veia subiendo la zona alta de Cabezas de Hierro con bastante nieve. En Valdesquí se veia una vez pasada la pradera, la pista Estadium todavia con nieve, así como en la Bola I y II, pero donde mejores condiciones se apreciaban es en el Tubo de la Bola. Esta perfectamente foqueable y esquiable desde casi su comienzo. Eso el lunes 16 no se como estará ahora, pero imagino que algo podrás hacer, pero claro tendras que portear las tablas hasta la base de las pistas de la Bola. De todas maneras donde mas nieve acumulada hay es la zona de Claveles. Tanto el tubo Ruau, como la pala de Claveles tienen mucha nieve todavia, eso si te tienes que dar una buena sesión con las tablas y las botas en la mochila. Unas fotos de este lunes pasado.Un saludo.





Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2016 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Muchas gracias, acabo de verlo (he andado liado desde el viernes) y me temo que ya se me ha pasado el arroz.... Mi dia era el jueves 19. Que pena! habría subido a foquear por valdesqui. salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2016 00:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Hola a todos!!

Me llamo Iván, tengo 35 años y llevo algún tiempo interesándome por el ski de travesía... aunque yo soy de tablón Cool snowboarder Triste Llorón ... me preguntaba si con raquetas y con la tabla a la espalda, un novato como yo podría entrar a formar parte de vuestro club Diablillo y disfrutar de las vistas como vosotros (y de las bajadas)... aunque soy novato en el freeride de montaña llevo 5 años haciendo snow y aprendo rápido... smiling smiley. He leído por ahí que hay que mandar un privado a pplui... lo hago ahora, pero me parecía correcto presentarme me quito el sombrero . Sé que es agosto... pero para este invierno me gustaría marcarme alguna salida facilita con vosotros. Un saludoooo y espero veros pronto!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2016 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.861
Cita
ivan@transgruasortiz.com
Hola a todos!!

Me llamo Iván, tengo 35 años y llevo algún tiempo interesándome por el ski de travesía... aunque yo soy de tablón Cool snowboarder Triste Llorón ... me preguntaba si con raquetas y con la tabla a la espalda, un novato como yo podría entrar a formar parte de vuestro club Diablillo y disfrutar de las vistas como vosotros (y de las bajadas)... aunque soy novato en el freeride de montaña llevo 5 años haciendo snow y aprendo rápido... smiling smiley. He leído por ahí que hay que mandar un privado a pplui... lo hago ahora, pero me parecía correcto presentarme me quito el sombrero . Sé que es agosto... pero para este invierno me gustaría marcarme alguna salida facilita con vosotros. Un saludoooo y espero veros pronto!!

Hola, Iván.
Algún tablero más hay en el grupo, y me suena que también como tú lo planteas, con raquetas y tabla, aunque si te enganchas a la travesía lo mismo acabas con una splitboard... En cualquier caso, entre los 64 que somos actualmente en el grupo del guasá, malo será que no cuadres algún plan en todo el invierno.

Supongo que pplui estará de vacaciones, lleva varios días sin dar señales de vida, pero eso, que es agosto y hay tiempo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2016 21:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Hola Pierre Nodoyuna,
Me alegra leer lo que me dices, así podré acoplarme con vosotros algún día... lo de la split no lo descarto algún día Diablillo... Por ahora como tampoco tngo mucha idea y sería novato probaré con las raquetas a ver... Las fotos y videos que cuelga la gente que hace estas cosas son una pasada y me molaría hacer lo mismo con vosotros. Me imaginaba que pplui probablemente ande de vacaciones, y muchos otros imagino que también... ya le iré dando la lata, que todavía hay tiempo. Espero veros pronto,

Un saludo y gracias por la respuesta!!

Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
ivan@transgruasortiz.com
Hola a todos!!

Me llamo Iván, tengo 35 años y llevo algún tiempo interesándome por el ski de travesía... aunque yo soy de tablón Cool snowboarder Triste Llorón ... me preguntaba si con raquetas y con la tabla a la espalda, un novato como yo podría entrar a formar parte de vuestro club Diablillo y disfrutar de las vistas como vosotros (y de las bajadas)... aunque soy novato en el freeride de montaña llevo 5 años haciendo snow y aprendo rápido... smiling smiley. He leído por ahí que hay que mandar un privado a pplui... lo hago ahora, pero me parecía correcto presentarme me quito el sombrero . Sé que es agosto... pero para este invierno me gustaría marcarme alguna salida facilita con vosotros. Un saludoooo y espero veros pronto!!

Hola, Iván.
Algún tablero más hay en el grupo, y me suena que también como tú lo planteas, con raquetas y tabla, aunque si te enganchas a la travesía lo mismo acabas con una splitboard... En cualquier caso, entre los 64 que somos actualmente en el grupo del guasá, malo será que no cuadres algún plan en todo el invierno.

Supongo que pplui estará de vacaciones, lleva varios días sin dar señales de vida, pero eso, que es agosto y hay tiempo...



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2016 11:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola buenos dias, me llamo Carlos y soy de Rivas. Aunque todavía quedan unos meses para el inicio de la temporada, ya estoy preparando el camino... El año pasado me costó mucho encontrar gente entre diario para subir a la sierra a hacer travesia y he visto que por aqui hay gente que puede y ademas hay un grupo de whatsapp!. . Estaría encantado de formar parte del grupo si nadie tiene inconveniente. Es posible que el administrador del grupo me mande un privado?, hablamos y le doy mi movil. un saludo!. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2016 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.861
Cita
carlosjeffrey
Hola buenos dias, me llamo Carlos y soy de Rivas. Aunque todavía quedan unos meses para el inicio de la temporada, ya estoy preparando el camino... El año pasado me costó mucho encontrar gente entre diario para subir a la sierra a hacer travesia y he visto que por aqui hay gente que puede y ademas hay un grupo de whatsapp!. . Estaría encantado de formar parte del grupo si nadie tiene inconveniente. Es posible que el administrador del grupo me mande un privado?, hablamos y le doy mi movil. un saludo!. Gracias!

Hola, Carlos.
Tienes que llevar registrado tres días y escribir al menos tres mensajes (en cualquier hilo de nevasport) para poder recibir o enviar privados.
Supongo que, hasta entonces, pplui se pasará por aquí y leerá esto, si no le envías tú un privado para que te incluya en el grupo del guasá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2016 11:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias por la info, asi haré.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2016 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
carlosjeffrey
Hola buenos dias, me llamo Carlos y soy de Rivas. Aunque todavía quedan unos meses para el inicio de la temporada, ya estoy preparando el camino... El año pasado me costó mucho encontrar gente entre diario para subir a la sierra a hacer travesia y he visto que por aqui hay gente que puede y ademas hay un grupo de whatsapp!. . Estaría encantado de formar parte del grupo si nadie tiene inconveniente. Es posible que el administrador del grupo me mande un privado?, hablamos y le doy mi movil. un saludo!. Gracias!

Hola Carlos,
no me deja enviarte privados, pero bueno hay tiempo hasta que nieve.
Cuando te deje me pasas tu tfno y te meto en el grupo.

Ten en cuenta que el último paga cafe o caña al resto del grupo...Diablillorisasrisas

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.