ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-01-2015 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Hola Ramon. Me alegro de que ya esté solucionado el problema de las fijaciones.
Acabo de echar un vistazo a mis fijaciones y entiendo el problema que explicas. Sin querer ser crítico sin más, hace falta ser zote para montar así las fijaciones y que no se dieran cuenta que estaba mal montado. La fijación no apoyaría bien en la tabla y con seguridad, los tornillos no roscarían del todo al estar elevada la fijación.
Menos mal que se saltaban al intentar usarlas, porque podría haber sido peor y haber arrancado una fijación al no estar bien atornillada.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 10:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Cita
chemartinez
Hola Ramon. Me alegro de que ya esté solucionado el problema de las fijaciones.
Acabo de echar un vistazo a mis fijaciones y entiendo el problema que explicas. Sin querer ser crítico sin más, hace falta ser zote para montar así las fijaciones y que no se dieran cuenta que estaba mal montado. La fijación no apoyaría bien en la tabla y con seguridad, los tornillos no roscarían del todo al estar elevada la fijación.
Menos mal que se saltaban al intentar usarlas, porque podría haber sido peor y haber arrancado una fijación al no estar bien atornillada.
Un saludo.

Lo acabas de explicar perfectamente.....mismas palabras un amigo mio cuando se enteró de la jugada de ayer...decepcionadísimo con la tienda que me vendió el equipo... un error de esos pudo desencadenar en como dices un buen susto o algo peor...

Hay mucho nivel aquí.....chemartinez..jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 12:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Pues es para darles tas-tas en el culito....
Que peligro, te pilla haciendo ruta d varios dias y lascagao
Una tienda de total confianza para travesia Deportes Luce, en la calle Ferrocaril.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 16:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 233
Cita
pplui
Pues es para darles tas-tas en el culito....
Que peligro, te pilla haciendo ruta d varios dias y lascagao
Una tienda de total confianza para travesia Deportes Luce, en la calle Ferrocaril.

Salud.

totalmente de acuerdo, yo suelo comprar en Luce.
Te hacen descuento por federado y saben de lo que hablan

y Ramón, lo que te ha pasado es para matarlos. Hay que ser cenutrioNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Cita
kico
Cita
pplui
Pues es para darles tas-tas en el culito....
Que peligro, te pilla haciendo ruta d varios dias y lascagao
Una tienda de total confianza para travesia Deportes Luce, en la calle Ferrocaril.

Salud.

totalmente de acuerdo, yo suelo comprar en Luce.
Te hacen descuento por federado y saben de lo que hablan

y Ramón, lo que te ha pasado es para matarlos. Hay que ser cenutrioNo entiendo

Pues si....el único que dió realmente la cara fue el que me las volvió a colocar....ya que según él no fue quien las instaló, el resto......."no sabían" tío si vendes algo creo que lo debes de conocer .... en fín, pierden algo más que un cliente....fliparon comenté lo que pasó a los que me acompañaron el día del estreno....esa actitud les traerá algún problema gordo. Me pasaré por "Luce" me falta alguna cosilla... por cierto...para federarme? a través de la página en internet? o alguna tienda o centro??? (perdonar la ignorancia......habla alguien que no salía de pistas y almuerzos en terraza)

Volveré el domingo....tengo una espinita muuu grande.


Gracias por vuestras respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 233
Cita
RAMON_77
Cita
kico
Cita
pplui
Pues es para darles tas-tas en el culito....
Que peligro, te pilla haciendo ruta d varios dias y lascagao
Una tienda de total confianza para travesia Deportes Luce, en la calle Ferrocaril.

Salud.

totalmente de acuerdo, yo suelo comprar en Luce.
Te hacen descuento por federado y saben de lo que hablan

y Ramón, lo que te ha pasado es para matarlos. Hay que ser cenutrioNo entiendo

Pues si....el único que dió realmente la cara fue el que me las volvió a colocar....ya que según él no fue quien las instaló, el resto......."no sabían" tío si vendes algo creo que lo debes de conocer .... en fín, pierden algo más que un cliente....fliparon comenté lo que pasó a los que me acompañaron el día del estreno....esa actitud les traerá algún problema gordo. Me pasaré por "Luce" me falta alguna cosilla... por cierto...para federarme? a través de la página en internet? o alguna tienda o centro??? (perdonar la ignorancia......habla alguien que no salía de pistas y almuerzos en terraza)

Volveré el domingo....tengo una espinita muuu grande.


Gracias por vuestras respuestas.

lo de federarte:
[www.fmm.es]
puedes hacerlo a nivel individual o a través de algún club (algo más barato)

Hay gente que opta por algún tipo de seguro de accidentes que te cubra rescate y rehabilitaciones.

Conviene llevar algo, seguramente no tengas problemas pero mejor ir prevenido. La montaña tiene sus riesgos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 19:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Buenass! Soy nuevo en este foro asi que me presento, me llamo Javi. Llevo tiempo buscando por internet algo de este estilo para encontrar gente con la que subir a la sierra a hacer travesía o freeride, creo que he dado en el clavo. Bueno decir que hago snowboard no ski. De momento voy con raquetas y la tabla a la espalda, pero hasta dentro de poco, tengo echado el ojo ya a una splitboard que caerá dentro de un par de semanas. Se acabó eso de ver desde abajo la velocidad que llevan los esquiadores en la subida Diablillo
Estoy al tanto del hilo, a ver si me puedo acoplar en alguna salida, si me aceptais con el tablon de snow!pulgar arriba

Este finde está chunga la cosa con el temporal que va a hacer arriba... pero el viernes o el domingo que viene tengo pensado subir a patear un poco, depende de como vaya la cosa, sino los dos dias jaja

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
rider66
Buenass! Soy nuevo en este foro asi que me presento, me llamo Javi. Llevo tiempo buscando por internet algo de este estilo para encontrar gente con la que subir a la sierra a hacer travesía o freeride, creo que he dado en el clavo. Bueno decir que hago snowboard no ski. De momento voy con raquetas y la tabla a la espalda, pero hasta dentro de poco, tengo echado el ojo ya a una splitboard que caerá dentro de un par de semanas. Se acabó eso de ver desde abajo la velocidad que llevan los esquiadores en la subida Diablillo
Estoy al tanto del hilo, a ver si me puedo acoplar en alguna salida, si me aceptais con el tablon de snow!pulgar arriba

Este finde está chunga la cosa con el temporal que va a hacer arriba... pero el viernes o el domingo que viene tengo pensado subir a patear un poco, depende de como vaya la cosa, sino los dos dias jaja

Un saludo!

Contacta con el creador del post, hay un activo grupo de whatsapp



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 19:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Enviadme privado.

Todos bienvenidos.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 20:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Buenas chicos! No me deja enviar mensajes privados. Me dice que no tengo esos privilegios jaja como puedo hacer?
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 22:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Lo hemos pasado tan mal, tan mal que hemos tenido que alquilar unas canoas para el pow.

Ampollas Team, gozándola en Arcalís, de izquierda a derecha:

Lo2, Red, Nemo y Pedrito







Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ZP
ZP
Enviado: 04-02-2015 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola. Otro forero nuevo. Por su ambiente alternativo y de alta montaña, este vieres 6 de febrero a las 14´00 salgo para la estación de Tavascán. Dormiré en el Refu de la Pleta. El sábado, según esté el tema de aludes, trataré de combinar alguna travesía de 3 - 4 horas con algo de pista en la estación. El domingo me acercaré a Vaqueira para hacer pista - quien dice pista dice algún fuera si se puede - hasta las 15´00 +/-, y pa Madrid. Si alguien se apunta le puedo hacer la reserva en el refu ( 30 pavos media pensión / día ) y tengo 4 plazas en el coche. Por cierto, en la estación alquilan equipo de travesía. Encantao ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ZP
ZP
Enviado: 04-02-2015 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
--- se me olvida ... para wsp o llamadas por este tema al xxx xxx xxx --- S2

Nota de moderación: No están permitidos números de teléfono y datos personales.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2015 13:01 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Aprovecho para presentarme por estos lares smiling smiley

Soy Pincho, y pese a ser un habitual de Nevasport, especialmente en el de Valle del Aragón y el montañero de Sierra Nevada, por motivos laborales, a partir de ahora, mi zona de acción será la vuestra guiñosmiling smiley

Os pongo un par de vidrios de las 2 zurradas los que he subido estos días sorprendidosorprendidoLlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisas










Un saludo, y nos veremos por ahí arriba fijo Viva la cerveza



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 14:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Pincho
Aprovecho para presentarme por estos lares smiling smiley

Soy Pincho, y pese a ser un habitual de Nevasport, especialmente en el de Valle del Aragón y el montañero de Sierra Nevada, por motivos laborales, a partir de ahora, mi zona de acción será la vuestra guiñosmiling smiley

Os pongo un par de vidrios de las 2 zurradas los que he subido estos días sorprendidosorprendidoLlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisas


Un saludo, y nos veremos por ahí arriba fijo Viva la cerveza

Bienvenido al Sentral Pincho risasrisasrisas

Ahora ya sabes por qué los esquiadores y montañeros de por aquí son tan recalcitrantes, si no no subirían ni media cumbre Diablillo

Al ritmo que llevas pronto conocerás bien toda la zona, aprovecha ahora que hay nieve que dentro de dos días sabe dios. Buenas fechas para ir a catar la Pinareja y alrededores, si te sale un día bueno (alguno te tocará risas ) las vistas no tienen precio.

Y luego pa Gredos, a seguir partiendo la pana pulgar arribapulgar arriba

Con suerte nos veremos por ahí arriba alguno de estos días, suerte y a disfrutar chino amable



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 233
Bienvenido Pincho!
Un forero de nivel para el grupo

Has tenido suerte xq tenemos la sierra como pocas veces. No es muy grande pero da su juegoDiablillo

A ver si coincidimos alguna, un saludo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
kico
Bienvenido Pincho!
Un forero de nivel para el grupo

Has tenido suerte xq tenemos la sierra como pocas veces. No es muy grande pero da su juegoDiablillo

A ver si coincidimos alguna, un saludo

Los demás hacemos lo que podemos... LlorónLlorón Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 12:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Pincho
Aprovecho para presentarme por estos lares smiling smiley

Soy Pincho, y pese a ser un habitual de Nevasport, especialmente en el de Valle del Aragón y el montañero de Sierra Nevada, por motivos laborales, a partir de ahora, mi zona de acción será la vuestra guiñosmiling smiley

Os pongo un par de vidrios de las 2 zurradas los que he subido estos días sorprendidosorprendidoLlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisas










Un saludo, y nos veremos por ahí arriba fijo Viva la cerveza

Enviame tu nombre y número de móvil y te añado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 22:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Hola a todos.

Nunca hemos hecho travesía pero cada vez que os vemos por la montaña nos decimos a nosotros mismos.... Eso queremos aprender a hacerlo.

Dicho esto, nos pasamos por la tienda de ski para hablar con ellos sobre la idea que nos ronda por la cabeza y ver los equipos, su sabio consejo fué primero alquilar un equipo y probar y si os gusta ya os equipáis.

Lo cierto es que queremos aprender e imagino que como todo, tendrá su técnica, por lo que hemos pensado que lo mejor sería alquilar equipo y buscar un profe que nos introduzca para ir conociendo este mundo y averiguar si de verdad nos gusta y somos capaces de hacerlo. Para ser sincero pensamos más en el bajar que en el subir... Será deformacion....

Por ciertos llevamos esquiando muchos, muchos añitos... Puff, prefiero no recordarlo.... Jeje, nos encanta el fuera e pista, hemos hecho algún cursito de freeride, y también hemos hecho un cursito de salvamento en avalanchas.

Sabéis donde podemos alquilar un equipo decente y una escuela que nos enseñe travesía?

Gracias.
Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 10:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Cita
aalonsoc
Hola a todos.

Nunca hemos hecho travesía pero cada vez que os vemos por la montaña nos decimos a nosotros mismos.... Eso queremos aprender a hacerlo.

Dicho esto, nos pasamos por la tienda de ski para hablar con ellos sobre la idea que nos ronda por la cabeza y ver los equipos, su sabio consejo fué primero alquilar un equipo y probar y si os gusta ya os equipáis.

Lo cierto es que queremos aprender e imagino que como todo, tendrá su técnica, por lo que hemos pensado que lo mejor sería alquilar equipo y buscar un profe que nos introduzca para ir conociendo este mundo y averiguar si de verdad nos gusta y somos capaces de hacerlo. Para ser sincero pensamos más en el bajar que en el subir... Será deformacion....

Por ciertos llevamos esquiando muchos, muchos añitos... Puff, prefiero no recordarlo.... Jeje, nos encanta el fuera e pista, hemos hecho algún cursito de freeride, y también hemos hecho un cursito de salvamento en avalanchas.

Sabéis donde podemos alquilar un equipo decente y una escuela que nos enseñe travesía?

Gracias.
Antonio

Hola Antonio, mira esta gente cursos de travesia Guadarrama. Tienen cursos de fin de semana en el Guadarrama. Yo con ellos he viajado en un par de ocasiones, una al Jura con esquís de fondo y otra el año pasado la Chamonix Zermatt y la verdad es que de lujo.

Espero que te sirva,

En cuanto al alquiler de material tienes Alaska deportes (detrás del Auditorio) y creo que Koala también tiene material de travesía para alquilar.

Saludos



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Muchas gracias Gracias Camocho.


Cita
camocho
Cita
aalonsoc
Hola a todos.

Nunca hemos hecho travesía pero cada vez que os vemos por la montaña nos decimos a nosotros mismos.... Eso queremos aprender a hacerlo.

Dicho esto, nos pasamos por la tienda de ski para hablar con ellos sobre la idea que nos ronda por la cabeza y ver los equipos, su sabio consejo fué primero alquilar un equipo y probar y si os gusta ya os equipáis.

Lo cierto es que queremos aprender e imagino que como todo, tendrá su técnica, por lo que hemos pensado que lo mejor sería alquilar equipo y buscar un profe que nos introduzca para ir conociendo este mundo y averiguar si de verdad nos gusta y somos capaces de hacerlo. Para ser sincero pensamos más en el bajar que en el subir... Será deformacion....

Por ciertos llevamos esquiando muchos, muchos añitos... Puff, prefiero no recordarlo.... Jeje, nos encanta el fuera e pista, hemos hecho algún cursito de freeride, y también hemos hecho un cursito de salvamento en avalanchas.

Sabéis donde podemos alquilar un equipo decente y una escuela que nos enseñe travesía?

Gracias.
Antonio

Hola Antonio, mira esta gente cursos de travesia Guadarrama. Tienen cursos de fin de semana en el Guadarrama. Yo con ellos he viajado en un par de ocasiones, una al Jura con esquís de fondo y otra el año pasado la Chamonix Zermatt y la verdad es que de lujo.

Espero que te sirva,

En cuanto al alquiler de material tienes Alaska deportes (detrás del Auditorio) y creo que Koala también tiene material de travesía para alquilar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 11:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Saludos a los recien llegados Saludos
Avisar a la gente que entre nueva que ponga en silencio el guasa, por el bien de su salud mental

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 21:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cierto, en silencio por la salud mental y por no tener el teléfono todo el día pitando.



Pensando en blanco.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 21:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
57 ya somos.... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 10:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
pplui

Salud.

Aqui van otras, a ver si no se ven gigantescas:
















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 10:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Del Parking que hay abajo a la derecha de las 7 revueltas subiendo hasta Cerro Minguete.

Unos 900 metros de desnivel acumulado en unos 15 kilómetros entre ida y vuelta.

Arriba niebla y nieve costra. Abajo buena visibilidad en el bosque y nieve crema.














Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 14:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenas a todos...estaba buscando gente y sitios para esquí travesía por Madrid...y he llegado a vosotros! No tengo mucho nivel, pero si ganas!
Fernando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 08:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
ferqtpo
Buenas a todos...estaba buscando gente y sitios para esquí travesía por Madrid...y he llegado a vosotros! No tengo mucho nivel, pero si ganas!
Fernando

Bienvenido.
Hay un grupo de whastapp
Contacta con el creador de post y dale tu numero para que te agregue.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 11:20
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
pplui
Cita
RED_STONE_BASS
Del Parking que hay abajo a la derecha de las 7 revueltas subiendo hasta Cerro Minguete.

Unos 900 metros de desnivel acumulado en unos 15 kilómetros entre ida y vuelta.

Arriba niebla y nieve costra. Abajo buena visibilidad en el bosque y nieve crema.

Joder como está de nieve todavia.

Muy chulas las fotos....pero un opco grandes Diablillo

Salud.

Ya le he pedido a Ludus que las redimensione para que se puedan apreciar.

Hola Red. Discúlpame, estos días he estado fuera y no he podido atender al foro. Veo que ha las has vuelto a colgar con un tamaño más pequeño. Si quieres elimino el mensaje con las fotos grandes o si lo prefieres, coloco las imágenes redimensionadas también en el post en el que aparecen grandes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 11:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Ludus Magnum
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
pplui
Cita
RED_STONE_BASS
Del Parking que hay abajo a la derecha de las 7 revueltas subiendo hasta Cerro Minguete.

Unos 900 metros de desnivel acumulado en unos 15 kilómetros entre ida y vuelta.

Arriba niebla y nieve costra. Abajo buena visibilidad en el bosque y nieve crema.

Joder como está de nieve todavia.

Muy chulas las fotos....pero un opco grandes Diablillo

Salud.

Ya le he pedido a Ludus que las redimensione para que se puedan apreciar.

Hola Red. Discúlpame, estos días he estado fuera y no he podido atender al foro. Veo que ha las has vuelto a colgar con un tamaño más pequeño. Si quieres elimino el mensaje con las fotos grandes o si lo prefieres, coloco las imágenes redimensionadas también en el post en el que aparecen grandes.

Hola Ludus. Pues si quieres elimina las grandes. Muchas gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.