ZONA CENTRO y Portugal

M87
M87
Enviado: 13-10-2014 08:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 43
Hola a todos!! que tal¿?¿
La pasada temporada también estuve haciendo travesía por Peñalara con mi hermano. Llevabamos unos Hagan Offlimit de 130, igual nos cruzamos. Cuanto sois en el grupo y que edades tenéis¿?¿ nosotros 31 y 27

saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 07:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
M87
Hola a todos!! que tal¿?¿
La pasada temporada también estuve haciendo travesía por Peñalara con mi hermano. Llevabamos unos Hagan Offlimit de 130, igual nos cruzamos. Cuanto sois en el grupo y que edades tenéis¿?¿ nosotros 31 y 27

saludos!!!

Hola M87.

Seguramente nos cruzásemos algunas veces.

Siempre tenemos a alguien del grupo, sino a varios, por la Sierra.

En el chat del grupo ahora mismo somos 29, si bien ha habido miembros que regresarán pues a veces la actividad wassapera diaria no a todo el mundo le entusiasma, sobre todo en verano.

La horquilla de edad debe andar entre los 28 y los 58, más o menos, pero mentalmente debemos andar por los 18 Diablillo

Si te animas enviame por MP tu nombre y número y te agrego, un saludo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2014 07:46 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 13:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Buenas a todos,

Red te he mandado un privado para que me puedas meter en el grupo de wassap y poder quedar para proximas salidas que esperemos que sean pronto.

Gracias y buenas huellas.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 21:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Bueno ha llegado el momento... Vuelvo a solicitar estar incluido en el grupo



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Ambos incluídos!! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 20:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Muchas gracias



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 21:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Muchas gracias. Ya estamos en el lio
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
smiling smiley






Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 21:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
Hola a tod@s. me gustaría seguir las subidas y actividades que hagais. llevo tiempo rondando hacer esqui de trave y necesitaría alguna ayuda y gente que conozca el tema y haga salidas de iniciación por ahora. si teneis un tipo de contacto más rápido mejor. gracias saludos y mucha nieve.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.860
Cita
gomelski
Hola a tod@s. me gustaría seguir las subidas y actividades que hagais. llevo tiempo rondando hacer esqui de trave y necesitaría alguna ayuda y gente que conozca el tema y haga salidas de iniciación por ahora. si teneis un tipo de contacto más rápido mejor. gracias saludos y mucha nieve.

Hay un grupo de whastapp, RED_STONE_BASS es el administrador, mándale un privado con tu número de teléfono para que te incluya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 14:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Si algún moderador puede que por favor mueva este hilo al foro del sistema central. Gracias pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
MAMONES ya estais liados ....cagoentó....por lo que veo alguno no se quita el traje de faena Diablillo




Cuidado Fiti no acabes haciendo sonar la campanilla risasrisas

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Por cierto, se me olvidaba...esta gente nos han traido ropa a mi empresa para un viaje al norte de Canada de unos compis.
Se dedican a hacer expediciones y han sacado su propia marca, son maños y parecen serios.
Tiene muy buena pinta y muy buen precio. Por si alguien necesita ropa. No tienen mucha variedad pero el precio es inmejorable.
Tienen tienda en Zaragoza, no solo es on line.
[www.tibetanhardwear.com]

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 12:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
Hola. Gracias por incluirme, ya to liaos!smiling smiley



MUCHA Y BUENA NIEVE!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 08:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Gracias a moderación por mover el hilo a esta nueva ubicación.

Animaros que en pocas semanas ya tenemos nieve para travesear!!!

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Pierre te llegò la borraskita, no? risas

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 05:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.860
Cita
pplui
Pierre te llegò la borraskita, no? risas

Salud

Si, si, muchas gracias, aunque a mi me pilla en Stubai... Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
pplui
Pierre te llegò la borraskita, no? risas

Salud

Si, si, muchas gracias, aunque a mi me pilla en Stubai... Diablillo Diablillo Diablillo

Llorón Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
pplui
Pierre te llegò la borraskita, no? risas

Salud

Si, si, muchas gracias, aunque a mi me pilla en Stubai... Diablillo Diablillo Diablillo

Que mamón...como viven algunos.
Pues a disfrutar figura pulgar arriba

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.860
Cita
pplui
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
pplui
Pierre te llegò la borraskita, no? risas

Salud

Si, si, muchas gracias, aunque a mi me pilla en Stubai... Diablillo Diablillo Diablillo

Que mamón...como viven algunos.
Pues a disfrutar figura pulgar arriba

Salud.

Ya sabes, hay que aprovechar los escasos días libres de que puedo disponer...

A ver sí pronto hacemos algo por el Central.

Un abrazo, majeton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 20:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Hoy estuvimos en Valdesqui. Subimos desde el parking hasta el último remonte que da a Valdemartin y bajamos por pistas,











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 21:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Enhorabuena por estrenar la temporada



Pensando en blanco.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 03:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Remontamos 418 metros de desnivel positivo;

Saliendo desde el parking (1.860 metros) y llegando hasta el Cerro de Valdemartín (2.278 metros).

Y bajamos esquiando por la misma ruta por la que subimos.









Una vez quitadas las pieles de foca atravesamos el parking hasta abajo, donde tuvimos que pasar de lado la valla cerrada (cero problemas, todo muy fácil) y llegamos a los coches.

Por cierto gracias al Club Deportivo EsquiMax Salamanca por el chocolate con churros a pie de Parking, una sorpresa inmensa smiling smiley

[cdesquimaxsalamanca.es.tl]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2014 03:37 por RED_STONE_BASS.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 03:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
RED_STONE_BASS
Remontamos 418 metros de desnivel positivo;

Saliendo desde el parking (1.860 metros) y llegando hasta el Cerro de Valdemartín (2.278 metros).

Y bajamos esquiando por la misma ruta por la que subimos.









Una vez quitadas las pieles de foca atravesamos el parking hasta abajo, donde tuvimos que pasar de lado la valla cerrada (cero problemas, todo muy fácil) y llegamos a los coches.

Por cierto gracias al Club Deportivo EsquiMax Salamanca por el chocolate con churros a pie de Parking, una sorpresa inmensa smiling smiley

[cdesquimaxsalamanca.es.tl]

Que tal la liposucción del eqipo, se nota no?
Así que el Ampollas Team ataca de nuevo, esos son mis chicos risasrisasrisas

Salud

PD: estoy currando entre 2100-2800 m con 26º LlorónLlorón. Que ganitas de pisar nieve ......



Ke Trabaje Rita
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 04:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
pplui
Que tal la liposucción del eqipo, se nota no?

Buufff si se nota.

Con el nuevo equipo me ahorro mover 5 kilos en las piernas por cada metro que subo. He pasado de unos 11'6 kgs a 6'6 kgs en total (el par de esquis, fijaciones y botas).

Se nota.

Mucho.

La verdad es que no he hecho pretemporada, tampoco he entrenado siquiera, y teniendo en cuenta que se trata de la primera salida, pues resulta que no tengo agujetas ni nada! jajaja


Por cierto que las Scarpa Rush se portaron muy, muy bien, sin dolores, ni rozaduras, ni una ampolla ni nada. El flex de 90 igual algo bajo pero bueno, no se puede todo. Eso de no arrastrar la talonera con la bota a cada paso es un punto. Una sensación mucho más natural.



Y las Dynafit Radical ST.....fffff...... Subiendo genial. Gracias a las guías laterales los pins se insertan con relativa facilidad. Y eso que tampoco entrené en casa.


A la hora de bajar sensacionales, aunque creo que subiré un punto el DIN, ya que en unas "cencelladas de hielo", arriba del todo del Cerro, al hacer el primer giro me saltaron. Igual meti mucho canto no las inserté bien ya que no me volvió a pasar.

Aprovecho para lanzar una breve reflexión absurda:

¿No puede pintar los pins de color rojo fuerte para que se distingan bien del color plateado del resto del sistema de la fijación? (Patente en curso Diablillo )

¿Y ponerle unos imanes al más puro estilo Apple? Ya sería la leche, juas juas.



Los Scott Fly'air se notan ligeros al bajar, pero me acostumbraré. Con Lolo que también llevaba equipo ligero dimos un salto y todo risas Creo que se comportarán también bien en nieves duras.

Es un esqui fácil de maniobrar, aunque sin gafas y con niebla y algo de lluvia no me sentía del todo seguro al bajar. Suerte que no me topé con ningún tiburón.



En resúmen: MUY contento!

Te esperamos a que vuelvas por aqui.... ¿Cuándo?





Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/12/2014 04:58 por RED_STONE_BASS.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 05:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
pplui
Que tal la liposucción del eqipo, se nota no?

Buufff si se nota.

Con el nuevo equipo me ahorro mover 5 kilos en las piernas por cada metro que subo. He pasado de unos 11'6 kgs a 6'6 kgs en total (el par de esquis, fijaciones y botas).

Se nota.

Mucho.

La verdad es que no he hecho pretemporada, tampoco he entrenado siquiera, y teniendo en cuenta que se trata de la primera salida, pues resulta que no tengo agujetas ni nada! jajaja


Por cierto que las Scarpa Rush se portaron muy, muy bien, sin dolores, ni rozaduras, ni una ampolla ni nada. El flex de 90 igual algo bajo pero bueno, no se puede todo. Eso de no arrastrar la talonera con la bota a cada paso es un punto. Una sensación mucho más natural.



Y las Dynafit Radical ST.....fffff...... Subiendo genial. Gracias a las guías laterales los pins se insertan con relativa facilidad. Y eso que tampoco entrené en casa.


A la hora de bajar sensacionales, aunque creo que subiré un punto el DIN, ya que en unas "cencelladas de hielo", arriba del todo del Cerro, al hacer el primer giro me saltaron. Igual meti mucho canto no las inserté bien ya que no me volvió a pasar.

Aprovecho para lanzar una breve reflexión absurda:

¿No puede pintar los pins de color rojo fuerte para que se distingan bien del color plateado del resto del sistema de la fijación? (Patente en curso Diablillo )

¿Y ponerle unos imanes al más puro estilo Apple? Ya sería la leche, juas juas.



Los Scott Fly'air se notan ligeros al bajar, pero me acostumbraré. Con Lolo que también llevaba equipo ligero dimos un salto y todo risas Creo que se comportarán también bien en nieves duras.

Es un esqui fácil de maniobrar, aunque sin gafas y con niebla y algo de lluvia no me sentía del todo seguro al bajar. Suerte que no me topé con ningún tiburón.



En resúmen: MUY contento!

Te esperamos a que vuelvas por aqui.... ¿Cuándo?

Me imagino que el guasa estará que echa fuego risasrisasrisas
Pues ya tengo ganas, pero me tienen secuestrado y parece que se va a alargar otra semana Llorón
Eso si, me estoy aclimatando de cojones a 2000 m. y comiendome las uñas teniendo al lado picachos de mas de 5000 m
La foto no es muy buena pero para que te hagas una idea del Popocatépetl 5400 m. (izq) e Iztaccíhuatl 5200 m. (dcha)



Bueno, ya queda menos....

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 08:55
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.839
Anda, me encanta México smiling smiley

¿El Popocatépetl sigue echando humo? En la foto no se aprecia smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 05:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Ludus Magnum
Anda, me encanta México smiling smiley

¿El Popocatépetl sigue echando humo? En la foto no se aprecia smiling smiley

Pues si, el guerrero Popocatépetl continua acordandose de su amada Iztaccíhuatl, su corazón que guarda el fuego de la pasión eterna, tiembla y su antorcha echa humo....
Una bonita historia la de estos volcanes, el guerero postrado ante su amada que murió de pena, creyendo que su amado había muerto en la batalla smiling smiley...pero a mi me da cosa cada vez que sale una columna de humo, que no son pequeñas y puede durar bastante, no vaya a ser que le de por despertar al mozo.
De hecho el lunes, "tuvo la exhalación mas fuerte llegando a 2 km. de altura" según decian los diarios, pena de no tener la camara a mano porque estabamos en un monte currando y fue espectacular. Ahora mismo hay prohibición de no acercarse a menos12 km.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 22:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Buenas he leído el hilo y me gustaría apuntarme al grupo. Llevo 10 años de travesía pero voy siempre con prudencia ya que no tengo mucha experiencia en alpinismo. Como me acabo de dar de alta no me deja mandar un MP
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 05:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
cgrodri
Buenas he leído el hilo y me gustaría apuntarme al grupo. Llevo 10 años de travesía pero voy siempre con prudencia ya que no tengo mucha experiencia en alpinismo. Como me acabo de dar de alta no me deja mandar un MP

Buenas,
tienes que escribir x cometarios, no recuerdo si 3,4 o 5 risas.
El que está de admin del guasa es Red_Stone_Bass

Eso si, te aviso que el guasa te puede echar humo en cuanto caigan 4 copos....
Por aquí hay de todo, primerizos, machacas, con barriga cervecera, un maño, pele, mele y la sota de bastos....vamos como en botica Diablillo
Raro es que no haya alguien del grupo por la sierra de lunes a domigo, incluso con frontal un martes por la tarde Loco - Crazy (quien será ese...?)

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.