ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-04-2013 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Buenos dias compañeros:
Ayer me di un paseo por alturas...Os comento:
1.P.Navacerrada:
Tdavia se ve bastante nieve en las pistas inferiores(telegrafo y escaparate y bosque) pero es discontinua en la mayor parte.
La parte alta no pude dislumbrarla debido a la niebla.
Si es cierto que cuando hacia el trayecto a P.Cotos la zona lateral que mas acumulaba nieve era el acceso a arroyo seco.

.Puerto de Cotos:
Nieve continua a partir de 2000 metros, todavia se puede hacer travesia y la mayor parte de los descensos de los tubos de la zona; hoy ha (27) ha nevado en Cotos, asi que aunque sean 2 cmtrs ayudara a que gracias al enfriamiento dure algo mas la nieve(se ha derretido a un timo vertiginoso).

Cabezas del Hierro:
Me hice una ruta por el Valle del lozoya y se veian con mucha nieve todavia, y todavia es descendible en parte...

Valdesqui: No estuve

Deciros que la ruta que me hice ayer por el valle del lozoya(la habitual para mi) fue preciosa. Aun no estan los arboles caducos en su primavera particular... El abuelo (roble viejo de la ruta) Todavia esta pelado...El rio baja fuerte, tanto que no pude cruzar a la otra margen a ver los tejos salvo por el puente.

Ayer habia operarios limpiando el Puerto Navacerrada y Puerto de Cotos, por favor, quienes subais, si veis a alguien tirando basura, llamarle la atencion, la montaña, y sus bosques, son de todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2013 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
Gracias compañero!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 14:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
os dejo unas fotos del pasado sábado. pulgar arriba

puerto de cotos:


laguna grande de peñalara y alrededores:





cabezas de hierro desde la laguna:


valdeski:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
pues creo que estas fotos a lo de hoy poco se parecerán porque está cayendo por ahí arriba la del pulpo

[ventamarcelino.com]
[www.eltiempo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.