ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 01-04-2013 18:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Mucha nieve aun en las montañas para disfrutar estos dias de primavera


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2013 20:38 por Lola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 08:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Algo optimistas son estos de Valdesqui risasrisasrisas

123 pistas abiertas.... y no es un montaje, estaba ó esta en su página web esta misma mañana.





Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 08:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 152
Sigue estando Loco - Crazy

Pero en cuanto limpien el parking... yo me subo!!!. Que habiendo casi todo abierto y con forfait reducido!!! Uno no se encuentra Valdesquí así todos los días!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Ademas esta semana habra mas nevadas, asi que estos me da que pueden aguantar unas cuantas semanas, ahora que la gente y la meteo acompañen pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Melón
Enviado: 02-04-2013 10:38
Cuando cierra Valdesqui esta temporada? Alguno tiene esa información?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 12:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
miro la web y no me entero,forfait reducido individual... en cuanto se queda? gracias

ABONOS REDUCIDOS 1 DÍA*
Familias numerosas 32,00 €
(Para mínimo 3 miembros de la unidad familiar, imprescindible la acreditación correspondiente)
Veteranos > 65 años 32,00 €
Superveteranos > 70 años gratuito
Discapacitados 30,00 €




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
Me uno a la.pregunta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 14:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 231
31,50 aprox
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 16:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Chusete6
Algo optimistas son estos de Valdesqui risasrisasrisas

123 pistas abiertas.... y no es un montaje, estaba ó esta en su página web esta misma mañana.


No te has enterado bien,
tendrán abiertas 1 o 2 o 3, según se levanten y tengas ganas de currar risasrisasrisas

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 20:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
Cita
raul7
31,50 aprox

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 231
Cita
kaken
Cita
raul7
31,50 aprox

Gracias

De nada hombre.
P'a eso estamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 09:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Chusete6
Algo optimistas son estos de Valdesqui risasrisasrisas

123 pistas abiertas.... y no es un montaje, estaba ó esta en su página web esta misma mañana.


20km/123pistas= 160m por pista; useasé 123 Xanadus en un solo resort!! sorprendido



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 51
segun su pagina:

Las continuas nevadas están permitiendo mantener unas condiciones fabulosas para la práctica del esquí y snow, que podéis disfrutar desde hoy y hasta el fin de la temporada con forfait a precio especial, de día 30 € y de tarde 18 €, para todo el dominio esquiable. Una excelente oportunidad de aprovechar hasta el final este singular año de nieves.

Es decir 30€ el dia.

En su linea, les mande un mail a una direccion de contacto que tienen en la web pero que no existe o rebota o no admite los mensajes. Así que NI IDEA de cuando piensan cerrar.

Yo creo que iran apañando por lo menos un par de semanas más porque la verdad es que nieve hay bastante aún.

Después de la critica de turno, voy a hacer el comentario impopular del momento, y es que me parece impresionante que siendo la única estacion en condiciones que hay para esquiar a dia de hoy en Madrid pueda más el afan de la gente del foro antivaldesqui que el interes en poder esquiar en Madrid.

Mejor, asi cuando suba estaré yo solo, jejejeje como hace 2 semanas, el sabado de semana santa, nieve cojonuda y si habia 200 personas esquiando ya estoy siendo generoso!!! lo nunca visto vaya.... (aunque es logico ya que el que pudiera seguro que se fue a esquiar a estaciones de verdad....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pues etes fin de semana no puedo, pero el siguiente, como este la cosa bien, me subo a terminar temporada pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 152
Buenos días,

ayer subí a eso de las 12.. para pillar el FF de tarde y los precios son los que indica lord_soth(ivan).

No tenían en funcionamiento todos los telesillas, no solo hay que fijarse en los KM esquiables... tb hay que entrar en la sección de remontes abiertos. Como siempre unos mentirosos, según la web ayer estaba todo abierto menos 2 pistas... y luego llegas allí y te encuentras con que es falso.

Eso si... no había nadie de gente. A las 12:00 fuí el esquiador número 54 del día. No dejó de nevar y granizar en el tiempo que estuve.

La calidad de la nieve en cotas altas algo dura pero en cuanto descendías un poco... completamente polvo. Bajé por la pista del tubo completamente solo y abriendo "huella" y entera de polvo.

La visibilidad... era pésima. En algunos momentos casi no me veía la punta de los esquís.

Esta semana supongo que subiré algún día mas... eso sí, con FF de tarde y cuando haya algo más de visibilidad!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 11:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 51
claro, el tema es como el fin de semana que os digo, como no habia mucha gente (mas bien muy poca) de los 2 de la pradera solo tenian abierto el de 4, y de los que suben el del tubo estaba cerrado. Pero bueno, se podia acceder sin más problema a todas las pistas.
Entre semana seguro que hacen el rancio como bien dices, y si encima hacia malo ya tenian la excusa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 14:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 86
Alguien sube este sábado a valdesquí? Soy andaluz y vivo en Madrid desde Enero y no conozco mucha gente que esquíe o haga snow y me gustaría subir este sábado que estoy viendo venir que se acaba y me entra la agonía mala.

Yo hago snow y tengo nivel medio, vamos que puedo bajar cualquier pista a una velocidad decente. Además me gusta el freestyle y me gustaría probar el nuevo parque que hay.

Saludos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 19:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Hola como veis, el subir mañana jueves a Valdesqui, posibles pistas abiertas, el tiempo, etc. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 23:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Hola panachovo yo suelo subir solo y para forfait de tarde también tengo nivel medio pero no puedo el fin de semana si te apetece yo voy a subir el próximo lunes y martes por si te quieres apuntar un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 11:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 86
Bowie entre semana no puedo tío, estoy currando...

De todos modos, si quieres ir a la nevera cualquier día avísame!!! Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Panachovo, yo intentaré subir el domingo, por si te vale... no sé si solo o con la parienta y/o mas gente. Por si te cuadra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 86
Tuco77 pues el domingo no me va a venir bien, hay una fiesta de cumpleaños en mi casa de una compañera e imaginate lo que será dormir esa noche... risasrisasrisas

Gracias por la invitación tío, a ver si para otra puede ser. Por cierto, ten cuidadin el domingo que parece que entran nubes Triste

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 22:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Utilizar los mensajes privado esto no es chat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 00:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
Lola
Utilizar los mensajes privado esto no es chat.

El chat está aquí: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 51
para volver al hilo....

Este sabado/domingo podría ser una buena oportunidad de finalizar la temporada... aunque yo creo que con las previs de la semana que viene podría aguantar sin problemas para el fin de semana siguiente. Ademas en las webcams se ve bastante bastante bien el pisado y la calidad con todo lo que ha llovido parece bastante razonable.

A ver si alguno que haya subido esta semana nos da algo de info de primera mano....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 14:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Yo elegiria el domingo, hara mejor, aunque si no les da por cerrar, la semana que viene hara mejor pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 152
lord_soth(ivan) Yo subí el martes!!

Nieve un poco dura en cotas altas (con alguna placa de hielo)... pero a mitad de pista (bola por ejemplo) nieve completamente polvo). Había pistas... sin pisar!! Me tiré toda la tarde "dejando huella" y casi como un fuera pista.

Anoche volvió a nevar y he vuelto a subir hoy. Al final no he esquiado porque la visibilidad era bastante pésima. El martes casi ni me veía la punta de los esquís.

Hay nieve de sobra, tanto de base... como nieve polvo. Hoy a las 12:30 hacía -3,5º C en el parking.

Este finde me será imposible subir (compromisos familiares) pero el lunes que aún estoy de vacaciones espero hacerme las últimas bajaditas de la temporada.

Espero que con esto haberos ayudado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 17:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Valdesqui tira la casa por la ventana y crea junto a Burn una competicion para el sabado dia 5 de abril de SLOPE-STYLE...
Leyendo los datos del evento me he fijado en que el acceso al publico para la competicion, sera...... GRATUITO en valdesqui !!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido risasrisas
Eso si, sin acceso a remontes...
Buena iniciativa de Valdesqui, que parece que con el nuevo park center que se han montado le esta dando vida a la estacion...

Os dejo la info del evento :
Competicion Valdesqui Slope-Style



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Gratis? Valdesqui? sorprendido



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2013 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hoy prácticamente sin visibilidad.
Han abierto 12 km, pero mejor, ni intentarlo.
De hecho he estado desde las 9 hasta las 11:30 esperando y al final he decidido no comprar el ff.
Igual mañana lo vuelvo a intentar.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.