ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 13-04-2013 19:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Alguien va a poner como estaba la nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 20:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
CotoBack
Alguien va a poner como estaba la nieve?
Pues primavera...dura por la mañana y pocha por la tarde...pero con varias horas disfrutonas...
La parte de la Cardosa (fuerapista) tardó en ponerse blanda..a las 11:30 como una piedra...al final muy bien...
La parte de la derecha de cimeras muy buena casi todo el dia...
Las pistas bien...aguantando...aunque al final se quedan fatal...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Gracias caballero, entonces habrá que subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 20:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
He hablado con Calabazon y me ha dado el parte de nieve, la parte de debutantes muy detallado, se ve que le ha tocado echar unas horas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 20:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Desde dónde sacan las fotos que ponen en el Facebook? Hoy la pala de cimeras guapísima! Parecen desde un helicóptero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
quien sube mañana entonces? coto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 00:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Cita
lucho
Desde dónde sacan las fotos que ponen en el Facebook? Hoy la pala de cimeras guapísima! Parecen desde un helicóptero.
Desde el llano con teleobjetivo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Tengo pensado intentar subir mañana lunes......alguien se apunta¿



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 18:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Día espectacular de esquí, la nieve aguantando de lujo hasta última hora: la primavera la mejor época para esquiar del año, como se deja la nieve.

La nota negativa, los 35€ del forfait, me parece increíble el nulo conocimiento que tienen sobre las políticas comerciales.
Somos la estación en estos momentos mas cara de España, ni Baqueira, ni Sierra Nevada nos superan, y eso que tenemos la misma montaña que ellos Diablillo

He pasado por la oficina de comunicación para decírselo, se que no vale para nada, pero me JODE ver la estación como está de nieve, y cuatro gatos esquiando. La contestación: "hemos hecho promociones de forfait barato y no nos ha dado resultados", deben de haberlo hecho en verano, por que no recuerdo en los último años estas promociones.

En fin seguimos como siempre y así no se llega a ningún sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
Día espectacular de esquí, la nieve aguantando de lujo hasta última hora: la primavera la mejor época para esquiar del año, como se deja la nieve.

La nota negativa, los 35€ del forfait, me parece increíble el nulo conocimiento que tienen sobre las políticas comerciales.
Somos la estación en estos momentos mas cara de España, ni Baqueira, ni Sierra Nevada nos superan, y eso que tenemos la misma montaña que ellos Diablillo

He pasado por la oficina de comunicación para decírselo, se que no vale para nada, pero me JODE ver la estación como está de nieve, y cuatro gatos esquiando. La contestación: "hemos hecho promociones de forfait barato y no nos ha dado resultados", deben de haberlo hecho en verano, por que no recuerdo en los último años estas promociones.

En fin seguimos como siempre y así no se llega a ningún sitio.

risasrisasrisas

Me río por no llorar. Ay, madre, y tan anchos que se quedan...Perdidomaruja cabreada

Pues nada, yo ya tengo mis focas, a mi plin si no salen las cuentas...yo no vivo de ello. Pero los que si lo hacen, deberían haber dado ya de una vez el puñetazo encima de la mesa en la junta de accionistas. Luego si, muchas voces y muchos tirones de pelos como en la última, pero al final la cosa sigue y sigue igual.Triste

Con lo poquito que cuesta hacer las cosas bien....Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 20:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Y añado, que ayer pasé un día agradable en debutantes, con una piara de críos, y disfrutando con los comentarios de Killer y Surferoloco. Con qué poquita cosa se conforma uno....Diablillo

Y de fin de fiestas, una charleta rápida con Encara, con Merlin, con Wicca y Guillebueno. Es una gloria que vayas a lo que vayas, siempre encuentres compañía y alguien con quien echar unas risas en esta estación. Y eso es precisamente (al hilo de mi comentario anterior) lo que me fastidiaría perder si las cosas no se enderezan en Gecobesa (que por lo visto siguen igual o peor)Triste

En fin....ya veremos. Yo no pierdo la esperanza.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
vaya nieve si señor, en las dos ultimas bajadas, sobre las 3 de la tarde, los primeros enganchones, antes increible! pena que no estubiera el camino lucho, es lo unico que nos ha faltado por bajar junto con el cerrojo que andaban los chavalines compitiendo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Esperemos que no cierre....

Voy a hacer un off-topic...Encara, hablando de la definición de los videos, te pongo un ejemplo de uno, navegando en un pantano cerca de Badajoz, con la gopro hero (creo que es la 2) vamos, que no es la última ni mucho menos y le sobra definición...ponlo en máxima calidad...( a ver si nos puedes pasar algún video del otro día...)
Saludos.

video: [www.youtube.com]


Pd. Gracias a Encara y a Wicca por enseñarme otras zonas de la estación...me he quedado sorprendido con la cantidad de posibilidades que tiene la estación...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 22:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Es espectacular la nieve de Béjar en abril, ¡ qué pena que estos ni sepan ni qué es promocionar! Que valga el doble que en otras estaciones a estas alturas. ¿ Eso es promocionar? sacar u FF pará cinco días al final de temporada, ¿eso es promocionar? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 18:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
El Sábado 13 de Abril así se encontraba la estación cuando llegué.



A eso de las 9 y pico subía en la silla. A la vista está que la lluvía de final de la semana hizo mucho daño, una pena porque de no ser por ese par de días de lluvía intensa, estaríamos hablando de algo espectacular para la época de año, y aún así se veía más que bien.





La zona Cardosil aún con mucha nieve




Gredos desde la llegada del arrastre. Aún hay travesía por hacer...







Una vez arriba, desde el telesilla alguien me identificó, eran Wicca y Guillebueno, así que me uní a su esquiada, y he de decir que fué un auténtico lujo esquiar con ellos. También tuve el placer de poder saludar y coincidir con Merlín y con Calabazón al final del día. Qué buena gente que hay en esté foro coño !!!.

Wicca



Guillebueno



Servidor



La cámara quedó como algo testimonial. No se puso en marcha.Cuestión de batería, así que no he registrado más que la subida en coche por el puerto. Una pena porque creía tener unos videos chulos de la zona de la Cardosa, aún así hice alguna fotillo. Bajamos hasta el camino..."Lucho"... transitable y desde el que se pueden ver las grandes posibilidades de la estación y sus tubos.





Desde el bautizado como Camino Lucho, je,je...Vaya tubos bonitos...aunque haya que patear para subir de nuevo a la estación...



Y poco más que añadir, un día de Abril muy bueno.
Comentar que la nieve a primera hora perfectamente dura, es decir nada de hielo ni cosas parecidas y después cremita de la buena, al menos hasta las 13:30 que me tuve que ir, a esas horas en fuera de pistas genial y disfrutón, y en pistas pues arriba muy bien y en la llegada a la silla pues primaveril...calentita.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 18:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
AHHH ¡¡¡¡ Si alguien se anima que lo diga que aún queda chicha a pesar del calor que se avecina. Yo estoy pensando en apurar más días hasta que ya sólo se pueda hacer agroesquí.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 21:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
yo mañana subo, no va nadie?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
A mi me pilla muy apurado... Puff



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Muy bien report, pulgar arriba

Gracias Encara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
Encara
A mi me pilla muy apurado... Puff

si cambias de opinion a las 8 salimos de aqui asi que estaremos temprano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
sierra de bejar realmente ,mal que pese,se acabo ayer.
la temporada ha llegado a su fín,y este año queda menos para la siguiente.
saludos al personal,adeptos y afines y hasta la siguiente.
que os vaya bien a todos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
olle pues yo fui ayer y en la parte de arriba cimeras y muchahina quedaba nieve para exportar, y de sobra para mantener el caminito desde la curva donde se juntan, la central izquierda tiene de sobrisisisisisisima, y la derecha para abrir el carril ese le queda tambien, el cerrojo que estaban los niños tenia una pinta cojonuda, la cardosa esta petada de nieve y las pistas de arriba ya ni hablamos...

mañana dan buen dia y la estacion sigue abierta, asi que para mi no se ha acabado smiling smiley

y ala, me voy a la cama risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2013 22:59 por Javiev.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 23:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Espero poder disfrutar este próximo fin de semana, la estación que mejor nieve tiene en abril de toda España, so lo o hay que leer lo que aqui se ha escrito muchas veces, este finde mismos y lo que ponen en muchas otras, de las que siguen abiertas claro que cerradas ya estan la mayoría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
venga, alguien se apunta para el jueves ???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 10:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, de buena gana me apuntaba, que según se va terminando el final de temporada tengo más ganas smiling smiley.

Si aguantan hasta el puente de mayo, podría despedir allí la temporada...................de pista.

abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 16:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
muy buena nieve hoy, de 9 a 2 y media sin parar, al final se notaba un poco en algunas pistas la nieve demasiado primavera, pero los cachos de fuera aguantaban cojonudos, la cardosa muy muy bien

perro no se que hare, si puedo subir mañana te lo digo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 16:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Yo apunto el Jueves Perro, a ver si puedo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 16:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
A mi me han enviado unas fotos y madre mía que envidia Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 16:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
A mi me han enviado unas fotos y madre mía que envidia Llorón

Ya te digo... Enfadado - Angry

Ya me cuentas como van esas gestiones para el finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 16:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
calabazon
Cita
CotoBack
A mi me han enviado unas fotos y madre mía que envidia Llorón

Ya te digo... Enfadado - Angry

Ya me cuentas como van esas gestiones para el finde.

Todavía no se sí tirare para la cantábrica, es más barata smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.