ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 08-04-2013 20:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Cita
caramando
Cita
perrogrande33


&feature=youtu.be

y ya solo me falta la tercera entrega con javiev y el casi choque entre torre2 y shgrrr.....



No me gusta nada la música. Por lo demás bien.

gracias....a ver si nos vemos por las pistas algun dia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Perro, como te lo curras! Estas hecho un profesional!
Por cierto he vuelto a recuperar mi primer nombre: Torre, lo de Torre II es el antiguo.
A ver si sacas ese "casi" choque con Shgrrr para apreciar la distancia, pues en ese momento ya me vi en el suelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 22:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
caramando
Cita
perrogrande33


&feature=youtu.be

y ya solo me falta la tercera entrega con javiev y el casi choque entre torre2 y shgrrr.....



No me gusta nada la música. Por lo demás bien.

Pues a mí me encanta: Bakaluki del comercial de los 90 pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Bueno, bueno...todo el día en la estación y os veo al final...buen video perro...
Hoy ha estado muy bien, 27 coches creo que hemos contado, y tres que hemos subido juntos, cada uno con su coche...así que creemos que ni 40 personas en la estación (salvo niños en las debutantes por un autobus...)
Hemos estado casi una hora con niebla, el resto del tiempo muy nublado pero con buena visibilidad...cerrado el arrastre de arriba...así que hemos bajado dos millones de veces las centrales. Buena nieve, aunque ponía primavera, ha estado muy bien, sólo sobre las 15:30 empezaba a transformarse, aguantó perfecta.
Espero aprovechar algún día más...a ver si hay suerte...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 19:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
El domingo si me deja el viento, al no tener viaje se estudia la opción de deslizar un rato y después ir a echar un parlao a la Osera. El que se quiera animar ya sabéis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 19:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Buena idea, a ver si no se tuerce y allí estaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 20:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Y el Viernes alguien ¿?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 20:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola Guille, como ves te hice caso, y aqui estoy, estoy de acuerdo contigo en cuanto al buen dia de esqui que disfrutamos, ya que como dices como mucho seriamos 40, y el estado de la nieve era perfecto. Tambien estaria interesado en ir otro día, siempre que sea de diario, si puedes ir o alguien del grupo puede que lo informe para ver si me puedo apuntar.Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 21:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390


&feature=youtu.be

lo prometido es deuda......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 22:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Cita
perrogrande33


&feature=youtu.be

lo prometido es deuda......


Pero eso es la covatilla??
Joder yo he estado 2 veces y no he visto eso ni por asomo esta a tope de nieve no??
que pasada que suerte......
Me están entrando ganas de ir el domingo, se puede o hay demasiada gente??
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Nachovalla
Hola Guille, como ves te hice caso, y aqui estoy, estoy de acuerdo contigo en cuanto al buen dia de esqui que disfrutamos, ya que como dices como mucho seriamos 40, y el estado de la nieve era perfecto. Tambien estaria interesado en ir otro día, siempre que sea de diario, si puedes ir o alguien del grupo puede que lo informe para ver si me puedo apuntar.Cool skier

Hola Nacho!!
Me parece estupendo, así estamos en contacto...
Yo, si consigo volver a convencer a mi mujer, quizá pueda subir el finde...no prometo nada...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 23:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Nachovalla
Hola Guille, como ves te hice caso, y aqui estoy, estoy de acuerdo contigo en cuanto al buen dia de esqui que disfrutamos, ya que como dices como mucho seriamos 40, y el estado de la nieve era perfecto. Tambien estaria interesado en ir otro día, siempre que sea de diario, si puedes ir o alguien del grupo puede que lo informe para ver si me puedo apuntar.Cool skier


40 esquiadores sorprendido eso es lo mismo que decir que teneis una estación de esquí particular , me cuesta creer que abran con 40 esquiadores más principiantes imagino, de todas formas si así fuera los gecobesos ganan una leche migá,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 23:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
gente en estas fechas hay mas bien poca...es decir, no vas a hacer colas.........
la estacion esta increible, y el dia de los videos, habia una nieve polvo estupenda....ahí estan las imagenes para poder comprobarlo.....

Cita
bowie1970
Cita
perrogrande33


&feature=youtu.be

lo prometido es deuda......


Pero eso es la covatilla??
Joder yo he estado 2 veces y no he visto eso ni por asomo esta a tope de nieve no??
que pasada que suerte......
Me están entrando ganas de ir el domingo, se puede o hay demasiada gente??
Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 23:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Ya casi estás a la altura del mítico rodri.

Mucho curro, mirá que es fácil el que yo te pido, sólo subirlo y ya, pero debe ser que los buenos cinéfilos no son capaces de tal cual.

Un seis de abril con tanta y tan buena nieve es mu raro. La calidad ya se ha ido, ahora toca un par de horas de esa niebejar primavera buenísima.

Colas en abril nunca, todo lo contrario, demasiada poca gente que se sube, en parte al desconocimiento, en parte a las mierda de ofertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 08:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
durante el dia de hoy se colgara para todos la versión del autor, es decir, la de lucho.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 09:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Hola compañeros:
el domingo tengo pensado subir a la covatilla, he estado mirando ahora la paguina de la estacion y e visto mogollon de pistas cerradas ¿sabeis si para el domingo abriran mas? gracias de antemano y asta prontito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 09:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Gracias perrogrande este domingo si aguanta la cosa subo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
ok perro , esteré atento.

hoy hay mogollón de pistas cerradas por el viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 11:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
lucho
Ya casi estás a la altura del mítico rodri.


¿se ha perdido?. ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Cita
perrogrande33


&feature=youtu.be

lo prometido es deuda......

¡Pero que grande eres Perro, como bien dice Lucho estas ya a la altura de Rodri!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Muy bueno ese a puntito....je,je,je...
Yo igual el Viernes me dejo caer...aún no se si Cova o Nava...pero bueno si alguien tiene intención esta bien saberlo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 14:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
Encara
Muy bueno ese a puntito....je,je,je...
Yo igual el Viernes me dejo caer...aún no se si Cova o Nava...pero bueno si alguien tiene intención esta bien saberlo...
Yo si tengo intención de subir el viernes con el suegro a cerrar la temporada, parece ser que el viento amainara y habrá temperatura baja, y si esta preciosidad que tiene una semana no dice lo contrario. Aprovecho a presentaros a Nora que como algunos foreros ya sabias, me tocaba ahora. La futura Lidsey Vonn como mira a la camara con solo cinco diasrisasrisasrisas Se me cae la babarodando




Para la próxima kedada habra que hacer sitio para los cochecitosrisasrisas
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 14:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
TORRE
Cita
perrogrande33


&feature=youtu.be

lo prometido es deuda......

¡Pero que grande eres Perro, como bien dice Lucho estas ya a la altura de Rodri!

Hola, el video no me ha gustado nada. Eso sí menudo temazo de dance tradicional "Children" de Robert Miles Diablillo

Y el casi choque parece que era una coreografía y estaba ensayado risasrisas

Abrazos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2013 15:05 por vinson.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 15:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
depredador
Cita
Encara
Muy bueno ese a puntito....je,je,je...
Yo igual el Viernes me dejo caer...aún no se si Cova o Nava...pero bueno si alguien tiene intención esta bien saberlo...
Yo si tengo intención de subir el viernes con el suegro a cerrar la temporada, parece ser que el viento amainara y habrá temperatura baja, y si esta preciosidad que tiene una semana no dice lo contrario. Aprovecho a presentaros a Nora que como algunos foreros ya sabias, me tocaba ahora. La futura Lidsey Vonn como mira a la camara con solo cinco diasrisasrisasrisas Se me cae la babarodando




Para la próxima kedada habra que hacer sitio para los cochecitosrisasrisas
Un saludo.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
me alegro mucho tio, muy guapa la pekeñaja, menos mal que no se parece al padre risasrisas y que despierta para tener solo 5 dias!

yo creo que el viernes subire tambien, el jueves a la noche te aviso


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2013 15:18 por Javiev.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 15:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
depredador
Cita
Encara
Muy bueno ese a puntito....je,je,je...
Yo igual el Viernes me dejo caer...aún no se si Cova o Nava...pero bueno si alguien tiene intención esta bien saberlo...
Yo si tengo intención de subir el viernes con el suegro a cerrar la temporada, parece ser que el viento amainara y habrá temperatura baja, y si esta preciosidad que tiene una semana no dice lo contrario. Aprovecho a presentaros a Nora que como algunos foreros ya sabias, me tocaba ahora. La futura Lidsey Vonn como mira a la camara con solo cinco diasrisasrisasrisas Se me cae la babarodando




Para la próxima kedada habra que hacer sitio para los cochecitosrisasrisas
Un saludo.

Enhorabuena!!! entre el futuro Tomba y la futura Vonn tenemos cubierto el esquí español....jeje
Pero fíjate lo que es el vicio...ni con los niños recién nacidos dejamos la nieve...Diablillo



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 16:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Qué peque más guapa !!!!....No vayas el Viernes que nos vas a derretir la nieve con las babas...
risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 17:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
vinson, intentare mejorar en los siguientes videos. todo es cuestión de ir probando.

bueno, aquí dejo lo prometido a lucho.


es la versión propia de lucho....


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 20:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Mucha pupa está haciendo el agua hoy y la que va a caer mañana, que parece que será más....LlorónLlorón

El sábado subo a debutantes con unos amigos. Si puedo, me haré una escapada arriba, pero dependerá de ellos.pulgar arriba

Si queréis, por allí andaré, aunque ya veo que casi todos vais a subir el domingo o el viernes. En cualquier caso, ya sabéis....pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 21:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 111
Hola! cómo lo veis para el sábado?? y la calidad de nieve??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Muchas muchas Gracias perro. Buenísimos los comentarios Diablillo

Depredadorrrr, Enhorabuena, se parece a ti mucho. pulgar arriba

Para el finde la calidad será buena dos o tres horas, es ddecir de diez a una, antes dura luego blanda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.