ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 15-03-2013 00:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Buenas,

Os presento un pequeño edit hecho por los bosques de Cotos, espero que os guste!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 08:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Guapísimo, como mola y qué recuerdos de mi querida Cotos y esas bajadas por la Pradera que veo que ahora está llena de pinos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 09:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Geniales esas bajadas pulgar arribapulgar arriba

El otro día estuve a puntito de subir pero me decanté por Navacerrada al final, que también estaba estupenda. Me encanta foquear por Cotos, tanto o mas como me gustaba esquiar en esa estación. Esta habría sido una temporada gloriosa en Cotos, sin duda, de las de recordar muchos años...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 09:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Joer sorprendido como anda la sierra este año, a ver si repite el año que viene.
Muy chulo el video y la banda sonora de los Judas.... pulgar arriba

En un rato estoy en Navacerrada, esto es lo que me faltaba para arrastrar los dientes.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 10:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, guapo, guapo. No se si más la música o el video smiling smiley Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Muchas gracias!!

La verdad es que nunca hasta este año había foqueado por Cotos, mis tíos siempre me han dicho que con nieve era una estación cojonuda y muy divertida y este año he estado 4 días y lo he podido comprobar. Con nieve puede dar mucho mucho juego

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
sorprendido toma ya, otro video para guardar en favoritos.
Que esquís llevas?



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
kinde33
Muchas gracias!!

La verdad es que nunca hasta este año había foqueado por Cotos, mis tíos siempre me han dicho que con nieve era una estación cojonuda y muy divertida y este año he estado 4 días y lo he podido comprobar. Con nieve puede dar mucho mucho juego

Saludos!

Pues básicamente hacíamos lo que has hecho tú pero remontados por un par de Telesillas, Zabala y La Pradera. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 15:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
No me quiero imaginar lo que hubiera sido ese día con un telesilla!!!

Chusete los skis son unos 4FRNT vct, este modelo evolucionó a lo que hoy en día es es el turbo, son iguales a nivel de cotas,, pero el turbo tiene un poco de rocker, me parece que este año dejan de fabricarlos, para mí el mejor ski que he tenido nunca!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.